El coche nunca se llego a parar ni note nada anómalo salvo en un viaje largo que, sin llegarse a calentarse ni pararse, dejaba de acelerar al entrar en modo protección para evitar que subiese más la temperatura.Muchas gracias por compartir la información, el mío nunca llegó a quedarse sin refrigerante ni a subir la temperatura espero que después de mi reparación quede estupendo.
Me queda ahora la duda de saber si esa masa de refrigerante pastoso no me da problemas en turbo o bloque .
Como fue tu avería? Se te paró? Te diste cuenta de que perdía?
Creo que ya tengo más que decidido en denunciar a Honda e ir a juicio.
La avería la noté por el consumo exagerado de refrigerante. Es cierto que unos días antes de llevarlo al concesionario y cuando ya tenía todo hablado y la cita concertada, volviendo del trabajo me salió el testigo en amarillo de fallo motor. Resulto ser el turbo que no recibía el caudal de aire necesario debido a la pasta de refrigerante
Pues si exceptuamos los tiempos de reparación, que han sido excesivos, diría que la resolución ha sido satisfactoria. Como apunté en su momento cuando expusiste tu caso, tenía toda la pinta de que el coche terminó en una compraventa porque ya estaba "tocado", algo que has podido confirmar. Y que el compraventa tendría que asumir la parte de la reparación que rechazase Honda.
Espero y deseo que puedas disfrutar del coche muchos años y con total tranquilidad.
Pues si exceptuamos los tiempos de reparación, que han sido excesivos, diría que la resolución ha sido satisfactoria. Como apunté en su momento cuando expusiste tu caso, tenía toda la pinta de que el coche terminó en una compraventa porque ya estaba "tocado", algo que has podido confirmar. Y que el compraventa tendría que asumir la parte de la reparación que rechazase Honda.
Espero y deseo que puedas disfrutar del coche muchos años y con total tranquilidad.
Pues si exceptuamos los tiempos de reparación, que han sido excesivos, diría que la resolución ha sido satisfactoria. Como apunté en su momento cuando expusiste tu caso, tenía toda la pinta de que el coche terminó en una compraventa porque ya estaba "tocado", algo que has podido confirmar. Y que el compraventa tendría que asumir la parte de la reparación que rechazase Honda.
Espero y deseo que puedas disfrutar del coche muchos años y con total tranquilidad.
Efectivamente el coche llegó tocado al compraventa tras haber pasado por Honda. La verdad que como dices, exceptuando el tiempo, estoy satisfecho con la resolución global. Ambos han asumido su parte y el compraventa ha sido muy muy legal y transparente. Podría haberme montado el motor tal cual estaba, haber funcionado sin fallos hasta terminar la garantía y me habría quedado con un coche en mal estado. En cambio tengo como decís un coche semi nuevo y con el que, si todo va bien, poder circular sin nuevas averías y acorde a la fiabilidad de la marca
Has acertado de pleno. Aparte, en lo que se ve hoy en día... Esto mejor imposible....
Conce se hace cargo y compraventa carga con todo lo demás pagando el trabajo de un concesionario... Recordar esta historia, porque pasaran muchos dramas por el foro antes de que se repita algo así...
Lo normal, que no lo justo, es que el conce eche balones fuera por haber seguido rodando cuando ya se habia diagnosticado al dueño anterior y no lo hizo... Y la otra parte es que un compraventa trague con su responsabilidad pagando facturas de conce... Y no queriendo hacer chapuzas con un motor de desguace en taller conocido de él a lo barato barato.
Yo creo que ha sido, dentro de lo malo, la mejor solución. Enhorabuena. Tienes un motor reparado en conce, con material original nuevo, y con los estándares de trabajo de la marca... Eso tiene que dar mucha tranquilidad. Cosa que no pasaría si el compraventa te manda a su taller de mano... Esto dice mucho de la compraventa, para bien.
Disfrútalo, que ya toca.
El trato y actuación del compraventa ha sido excelente. Dudo mucho que el 90% de estos concesionarios hubiese actuado de esta forma y más con el taller oficial y sus precios.
Ha tratado el coche en todo momento como suyo y le ha exigido el cambio de otras piezas no necesarias para que el motor saliese en perfecto estado aprovechando que estaba desmontado asumiendo el el coste.
Incluso me dejó un coche de sustitución durante un tiempo en el que no podía apañarme con el otro que tenemos en casa.
Automóviles García Pérez en Santa Fe, Granada. Manuel es un tío fantástico, transparente y 100% resolutivo e implicado. Os lo recomiendo totalmente.
Esperemos que podamos disfrutarlo con tranquilidad y sin el temor a que vuelva a fallar algo.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión!
Editado por Mapc0010, 03 septiembre 2024 - 13:20:21.