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http://www.zeperfs.c...che.php?id=1088
http://www.autozeitu...e=3...&tb=8¤t=2
Espero que haya quedado claro.
Rebatir las cifras obtenidas por el grupo Motorpress (las de Autohebdo Sport, son similares) aportando un enlace en el que únicamente figuran datos de fichas técnicas, y otro ...con unas cifras en la que el A4 TFSI con 7,4 seg rebaja en 3,7 seg el tiempo conseguido con el Golf con el mismo motor....... no creo que sea muy convincente.
Tampoco me parece convincente poner en duda la credibilidad de un grupo editorial, sin aportar un mínimo de pruebas o analizar datos.
Y entre coches con similar potencia y peso al 2.4, pero con una curva de potencia y par mucho más favorable, se pueden encontrar el antiguo A4-1,8 T de 190 cv (196,5 cv y más de 25 mkg ) que .conseguia unos tiempos de 8,5 y 29,2 en el 0-100/1000., o el Saab 20T (195,0 cv y 29,9 mkg,) con 8,1 y 29,1 seg, datos que concuerdan con las cifras publicadas para el 2.4, al que no creo que el grupo Motorpress tenga una manía "especial".
Por otra parte, las datos obtenidas con las diferentes motorizaciones del Accord, tienen su justificación, a nada que conozcamos las curvas de potencia/par, desarrollos, pesos y su reparto de cada uno de los modelos y he puesto los datos del grupo Motorpress por que son los únicos que poseo en los que figuran los de las 3 motorizaciones, unica manera de poder compararlas.
Lo que cada vez me parece más evidente es que algunos foreros del subgrupo “2.4” son refractarios a cualquier comentario/dato que cuestione las prestaciones de su modelo, algo que no deja de sorprenderme.
Saludos.
Editado por jonvi, 20 noviembre 2005 - 11:26:52.