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¿corre O No El 2.0?


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230 respuestas en este tema

#141 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 20 noviembre 2005 - 19:46:44

Los desarrolos que pones JAM están bien, son los mismos que vienen en los manuales de Honda :ok:
La diferencias finales estarán en las RMP máximas reales, creo que el 2.4 son reales 7.105 y calca los 227 Km/hora que dice fábrica, para que eso ocurriera en el 2.0 (217 Km/h) serían 6.435 (su P máx. está en las 6.000)

No os olvidéis que los desarrollos hay que tener fuerza para moverlos, y hay 15CV de diferencia.


por eso lo digo, esos 15 cv y menos peso....

#142 JAM

JAM

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Escrito 20 noviembre 2005 - 19:52:14

:blink:
Con 7.105 r.p.m. el 2.4 coge 227 km/h. pero en 5ª y todavía te queda la 6ª...

Para ir a esa velocidad en 6ª llevas el motor a 5.680 r.p.m., hasta cuantas r.pm. lo has llegado a poner en 6ª, llendo en llano, si no es indiscrección :oops:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 noviembre 2005 - 19:53:56.


#143 Pedro V

Pedro V

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Escrito 20 noviembre 2005 - 19:56:42

Lo que esta dando de si este post.

Como me estoy divirtiendo XD XD

#144 indiana

indiana

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Escrito 20 noviembre 2005 - 19:57:16

Con foto a algo más de 6.000, sin foto 6.300 pero ya le cuesta XD

#145 JAM

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Escrito 20 noviembre 2005 - 20:04:13

Con foto a algo más de 6.000, sin foto 6.300 pero ya le cuesta XD



¿La foto propiedad de la casa, o de la benemérita? :lol:

Salu22 :ok::ok:

#146 indiana

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Escrito 20 noviembre 2005 - 20:06:15

Jajaja no no, propiedad de la casa XD

Si fuera de la benemérita os estaría escribiendo desde el trullo :lol:

#147 ZXtd

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Escrito 20 noviembre 2005 - 20:10:15

Con foto a algo más de 6.000, sin foto 6.300 pero ya le cuesta XD


Vaya tela...

6*40=240km/h
6,3*40=252km/h

¡¡¡REALES!!!

Más que cualquier bimmer... que están limitados a 250, jejeje.

#148 JAM

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Escrito 20 noviembre 2005 - 20:20:57

Bueno, pues ahora solo nos queda que algún feliz (y exprimidor :lol:) propietario de un 2.0 nos comunique la lectura de su cuentarevoluciones en 5ª, en terreno llano y ya sabemos por donde andan los tres modelos de punta. :P

Salu22 :ok::ok:

#149 Corocotta

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Escrito 20 noviembre 2005 - 22:10:17

El 2.0 comfort lleva el grupo final más largo o lo he soñado?:unsure:

#150 JAM

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Escrito 20 noviembre 2005 - 22:15:54

El 2.0 comfort lleva el grupo final más largo o lo he soñado?:unsure:


ligeramente mayor, +0,1 Km/h en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª que el Sport, pero no creo que sea significativa esta diferencia. :huh:

Salu22 :ok::ok:

#151 indiana

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Escrito 20 noviembre 2005 - 22:23:00

Lleva exactamente el mismo grupo y los mismos desarrollos, esa diferencia es por el perímetro de rueda que es un 0'4% mayor :)

#152 maniatico

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Escrito 20 noviembre 2005 - 22:38:36

Bueno, pues ahora solo nos queda que algún feliz (y exprimidor :lol:) propietario de un 2.0 nos comunique la lectura de su cuentarevoluciones en 5ª, en terreno llano y ya sabemos por donde andan los tres modelos de punta. :P

Salu22 :ok::ok:



Pues si te fijas en las primeras paginas se hablo de ello y casualmente era mi coche jajaja, en quinta en un casi llano se puso entre 6800 y 6850 vueltas y marcaba entre 235 y 240.

#153 indiana

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Escrito 20 noviembre 2005 - 22:47:08

Pues eso, prueba en circuito y dejamos el asunto nikelao :ok:
Y si ya lo hacemos con el comfort y los automáticos preparamos un buen reportaje.
El polilla nos puede asesorar con los tiempos o incluso prepararnos la prueba con toda la técnica necesaria, tranponders y demás equipo necesario.

Yo me apunto ya, cuando digáis :)

#154 Toledano

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Escrito 20 noviembre 2005 - 23:05:23

JAM, el dato de velocidad en 3ª del 2.0 no me cuadra, aproximado, a mi en 2ª me llega +- 100, 3ª 160 y 4ª 190, en 5ª no lo se :)

Editado por Toledano, 20 noviembre 2005 - 23:06:08.


#155 maniatico

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Escrito 20 noviembre 2005 - 23:10:45

JAM, el dato de velocidad en 3ª del 2.0 no me cuadra, aproximado, a mi en 2ª me llega +- 100, 3ª 160 y 4ª 190, en 5ª no lo se :)


A mi mas o menos es como tu dices pero también el error del velocimetro hay q incluirlo q no solo miente cuando pasa de 100 km/h sino miente en todo su rango de velocidades y cuanta mas alta sea la velocidad mas error hay.

#156 Toledano

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Escrito 20 noviembre 2005 - 23:14:48

Asunto a parte, quiero añadir que he leido cosas bastante desfortunadas por parte de algunos compañeros. Supongo que a todo el mundo nos gusta pensar que hemos hecho la mejor elección, y posiblemente sea así, por que la mejor para uno no lo es para otro, pero eso no quiere decir que para ello tengamos que hechar por tierra al resto.
Corramos sobre ese aspecto un estúpido velo, por que ciertamente quiero pensar que esto no es ForoCoches (sin ánimo de ofender).

A mi mas o menos es como tu dices pero también el error del velocimetro hay q incluirlo q no solo miente cuando pasa de 100 km/h sino miente en todo su rango de velocidades y cuanta mas alta sea la velocidad mas error hay.


Cierto, hablaba de marcador, reales son 5Km/h menos, al menos hasta 160, así que pongamos 2ª 95 - 3ª 155.

Sigue sin cuadrarme el dato de JAM.

#157 VERDOLAGA

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Escrito 20 noviembre 2005 - 23:36:47

Vaya tela...

6*40=240km/h
6,3*40=252km/h

¡¡¡REALES!!!

Más que cualquier bimmer... que están limitados a 250, jejeje.


el gran dilema, reales o no lo unico que se es que los marca..... aora averigua tu :huh:

mi 2.2 de marcador 225 a 4.100 rpm y por revoluciones poco mas daba, segun e leido por ahi 230 dicen que llega,,,, reales o no en el marcador estan :blink:

Editado por accordctdi, 20 noviembre 2005 - 23:39:42.


#158 indiana

indiana

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Escrito 20 noviembre 2005 - 23:44:31

Tole estos son los valores del grupo y relaciones de cambio, y su velocidad a 1.000RPM con neumáticos de serie:

Grupo ----- 4,388----- km/h 1.000 rpm
1ª---------- 3,266----- 8,1
2ª---------- 1,769----- 14,9
3ª---------- 1,212----- 21,7
4ª---------- 0,872----- 27,1
5ª---------- 0,780----- 33,8

Coinciden exactamente con los de JAM y son matemáticos, es lo más exacto que puedes obtener, todo lo que varíe de esto son errores de los relojes :ok:
En el mío también pasa XD


Estas serían las velocidades reales suponiendo el corte real a 6.400 RPM:
1ª----- 51,6
2ª----- 95,3
3ª----- 139,2
4ª----- 173,5
5ª----- 216,2

No digo que sea ese, aunque creo que no irá mucho más arriba, solo es para que os hagáis una idea.

#159 Toledano

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Escrito 20 noviembre 2005 - 23:50:01

todo lo que varíe de esto son errores de los relojes :ok:


Yo no hablo de reloj, sinó de GPS, por eso no he dado la velocidad real en 4ª ni 5ª por que no lo he contrastado con GPS a más velocidad ;)

Así que sigo en mis 13 XD

#160 indiana

indiana

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Escrito 20 noviembre 2005 - 23:54:03

Pues olvídate, el GPS comercial tiene más error que los relojes XD

Los piñones no estiran ni encojen, eso es lo que no falla, hazme caso :ok:

El GPS comercial solo es fiable a velocidad de ciclista :mrgreen2:

Ya había hablado soblre eso en este fantástico post:
http://clubhondaspir...ndpost&p=289774 XD




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