Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)

• Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#321 Lim

Lim

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 06 febrero 2024 - 14:39:06

Yo soy de los alrededores y estoy esperando un Sport sonic grey, de momento para marzo.
Te puedo decir que en más de un año que llevo esperando el coche me he cruzado con DOS civic’s!!, y uno de ellos es de un concesionario de por aquí cerca que lo tienen de pruebas.
En el fondo ya me gusta, me parece mucho más exclusivo ;P

Un año? No veas, yo llevo desde finales de noviembre esperando un Advanced azul y me han dicho que la entrega en marzo, asi que igual nos encontramos en el conce jaja

#322 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 06 febrero 2024 - 15:48:06

Un año? No veas, yo llevo desde finales de noviembre esperando un Advanced azul y me han dicho que la entrega en marzo, asi que igual nos encontramos en el conce jaja

En noviembre del 23? y ya te dieron fecha? yo lo pedi en octubre y aun no saben nada de nada.

#323 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 06 febrero 2024 - 16:27:01

Pedido en Noviembre de '22, de un pedido ya realizado en agosto de ese mismo año, pero es cierto que en diciembre me 'borré' del pedido para volver a reengancharme el pasado septiembre (no encontré nada mejor en el mercado).

Ahora ya no me viene de un mes más, aunque sinceramente ya estoy bastante cansado de que pasen los meses sin tener coche nuevo. A este paso se me va a juntar con el restyling del modelo jajaja

#324 Alexanco

Alexanco

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 06 febrero 2024 - 16:31:29

Reservado el día 1 de Febrero, fecha teórica de llegada a España el 9 de Febrero. Es un Advance Blanco de un cliente que se cansó de esperar. Se vendrá a Madrid

#325 Lim

Lim

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 06 febrero 2024 - 19:16:39

En noviembre del 23? y ya te dieron fecha? yo lo pedi en octubre y aun no saben nada de nada.

Si, noviembre 23, entiendo que depende del concesionario, pero hay gente en este hilo que a pedido despues que yo ya tienen fechas de entregas en febrero.

#326 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2024 - 14:15:27

Reservado el día 1 de Febrero, fecha teórica de llegada a España el 9 de Febrero. Es un Advance Blanco de un cliente que se cansó de esperar. Se vendrá a Madrid

Sin precio no hay paraíso.... XD

#327 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 febrero 2024 - 16:59:56

Confirmado, el viernes de la semana que viene me entregan el Civic!!!!

#328 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 08 febrero 2024 - 20:42:42

:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

#329 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 08 febrero 2024 - 20:43:43

joer qué bien!! Van cayendo!! :) 

#330 pin8

pin8

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS VTEC

Escrito 08 febrero 2024 - 22:26:39

Llevo un tiempo siguiendo este hilo y me da envidia sana ver que van llegando, yo pedí un Advance en color blanco en octubre de 2022,y sigo sin noticias, la última vez que hablé con el concesionario me dijeron que abril de 2024 como máximo y que podía ser antes, es verdad que no suelo llamar al comercial y que tengo ya dos vehículos que puedo usar para ir al trabajo.
Me queda la sensación de que soy el más tonto del foro, mañana llamaré a ver qué me cuenta.
Por cierto lo encargué en Santiago de Compostela y me habían hablado de 6 a 8 meses y van 16...

#331 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 09 febrero 2024 - 09:40:33

Llevo un tiempo siguiendo este hilo y me da envidia sana ver que van llegando, yo pedí un Advance en color blanco en octubre de 2022,y sigo sin noticias, la última vez que hablé con el concesionario me dijeron que abril de 2024 como máximo y que podía ser antes, es verdad que no suelo llamar al comercial y que tengo ya dos vehículos que puedo usar para ir al trabajo.
Me queda la sensación de que soy el más tonto del foro, mañana llamaré a ver qué me cuenta.
Por cierto lo encargué en Santiago de Compostela y me habían hablado de 6 a 8 meses y van 16...

Pues me siento igual, solo que en mi caso es cierto que me 'borré' del pedido durante 9 meses.

Lo encargué, igual que tu, en Octubre '22 (de un pedido anterior de agosto!!) y en Enero solicité la devolución de la paga y señal porque me apareció otra oportunidad. Al final me quedé sin coche, y cuando volvieron a abrir pedidos en septiembre llamé de nuevo al comercial. Como no canceló el mio en su momento, me dijo que lo podíamos retomar al mismo precio, por lo que decidí esperarme. 

Y aquí sigo, van pasando los meses y nunca llega. En un principio me dijo que igual podría tenerlo en octubre, luego marzo, y ahora ya no sé porque como voy tirando con otro coche pues no doy el coñazo. Pero voy a llamar de nuevo a ver qué pasa, espero que hayan buenas noticias....

Editado por bftoni, 09 febrero 2024 - 09:41:58.

#332 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 09 febrero 2024 - 14:22:07

¡Ha llegado el mio! Advance en blanco.

Día 24 entrega. 

Editado por KMDW, 09 febrero 2024 - 14:22:28.

#333 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2024 - 20:12:45

Día 24 entrega.

Ouuuuuu yeahhhhh :okk:

#334 McKandongo

McKandongo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 febrero 2024 - 23:08:55

Pues yo estoy en la meta ya. Me ha llamado el comercial y ya está matriculado, si todo va bien el lunes estrenamos!

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

#335 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 11:37:31

Pues estoy alucinando, el mes pasado me dijo que para la última de febrero, como mucho la primera de marzo, y ahora ya vamos por la última de marzo  :mad:

A este paso me veo con el coche en abril. No sé, debo ser el tonto del pueblo o algo porque no lo entiendo. Por aquí la gente va comentando que se les adelanta y yo no veo el final... 

En cualquier caso, felicidades para los afortunados futuros propietarios!!  :choka:

#336 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 12:06:28

Acabo de llamar al comercial que me lo ha vendido a mi (el coche lo pidió otra persona en Nov22 y me lo "quedé" yo en Nov23). Hablé con él hace 20 días aproximadamente la última vez y, desde entonces, no hay cambios en la fecha de entrega. A él le llega a Santander el viernes 15 de marzo y me lo entregaría la semana siguiente. Según me comenta, a él le dijeron que los coches venían por Rusia (le extrañó al igual que me ha extrañado a mí) no por el canal de Suez y que con casi total seguridad el coche está ya en la campa de Bélgica que es donde llegan a Europa y desde allí los distribuyen.

Al final, supongo que hay que sumar todos los condicionantes actuales que hay también para el transporte terrestre tanto en Francia como en España y que incluso para ellos debe ser un poco caótico el saber las fechas exactas. La cosa también es que el año fiscal japonés cierra el 31 de marzo y que es por eso por lo que me "asegura" que va a estar entregado antes de esa fecha.

Espero que todas las entregas vayan cumpliendo sus plazos y podamos disfrutar de nuestros nuevos coches más pronto que tarde.

#337 Alexanco

Alexanco

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 12:12:34

Día 24 entrega.

Enhorabuena! Cuándo te refieres "ha llegado" a dónde??? España? Al concesionario? Si es al concesionario me parece mucho tiempo el día 24

#338 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 febrero 2024 - 10:52:35

a él le dijeron que los coches venían por Rusia (le extrañó al igual que me ha extrañado a mí) no por el canal de Suez y que con casi total seguridad el coche está ya en la campa de Bélgica que es donde llegan a Europa y desde allí los distribuyen.

Hace tiempo leí un artículo sobre el transporte de coches japos en el Transiberiano, para reducir los tiempos del transporte en barco.

https://motor.elpais...enderlos-rusia/

También Centímetros Cúbicos se hizo eco de aquello

Curiosamente, tras el estallido de la guerra de Ucrania, la UE publicó unas directrices que aclaran que las mercancías que transitan por Rusia no están sujetas a sanciones económicas.

Y acabo de encontrarme esta noticia de hace una semana donde se pone de manifiesto que "Aumentan los envíos de mercancías por tren a través de Rusia por la crisis del mar Rojo"

Fuente: https://actualidad.r...roviarios-rusia

#339 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 11 febrero 2024 - 14:43:17

Enhorabuena! Cuándo te refieres "ha llegado" a dónde??? España? Al concesionario? Si es al concesionario me parece mucho tiempo el día 24

A España en Barcelona.

Me lo entregan el 24 porque yo no puedo ir por el antes.

Editado por KMDW, 11 febrero 2024 - 14:44:44.

#340 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 11 febrero 2024 - 19:05:21

Hace tiempo leí un artículo sobre el transporte de coches japos en el Transiberiano, para reducir los tiempos del transporte en barco.

https://motor.elpais...enderlos-rusia/

También Centímetros Cúbicos se hizo eco de aquello

Curiosamente, tras el estallido de la guerra de Ucrania, la UE publicó unas directrices que aclaran que las mercancías que transitan por Rusia no están sujetas a sanciones económicas.

Y acabo de encontrarme esta noticia de hace una semana donde se pone de manifiesto que "Aumentan los envíos de mercancías por tren a través de Rusia por la crisis del mar Rojo"

Fuente: https://actualidad.r...roviarios-rusia

Lo desconocía completamente, daba por hecho que venían por el canal de Suez y que el retraso era provocado por la situación actual de la zona. Gracias por los aportes, me han parecido súper interesantes, ahora encaja un poco más con lo comentado por el comercial.

Un saludo.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos