Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#341 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 February 2024 - 22:47:00

Lo desconocía completamente, daba por hecho que venían por el canal de Suez y que el retraso era provocado por la situación actual de la zona. Gracias por los aportes, me han parecido súper interesantes, ahora encaja un poco más con lo comentado por el comercial.

 

Un saludo.

 

La verdad que no tengo ni idea de la logística que utiliza Honda. De hecho, hace unos días compartí esta información que me pareció interesante, dando por hecho que vendrían en barco:

https://clubhondaspi...reso/?p=2442304

Pero al comentar tú lo de Rusia, recordé aquello que había leído en su momento y que tanto me impactó. Vamos, que con eso quiero decir que no es nada descabellado lo que te han dicho en el concesionario. Que podría ser factible.



#342 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 February 2024 - 14:19:42

Pues ya puedo decir que estoy de estreno y disfrutando nueva máquina!

#343 bftoni

bftoni

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 16 February 2024 - 16:43:01

Pues ya puedo decir que estoy de estreno y disfrutando nueva máquina!

 

Enhorabuena!! Ya irás contando qué tal va el juguete nuevo!! :) 



#344 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 16 February 2024 - 18:36:52

Pues ya puedo decir que estoy de estreno y disfrutando nueva máquina!

 

¡¡¡A disfrutarlo!!!  :)



#345 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 February 2024 - 13:17:50

Muchas gracias!!

Es una pasada, me siento en una nube al conducirlo con la suavidad y la respuesta que tiene, aparte de un poco perdido con tantas funciones, sobre todo viniendo de un EP2 con 20 años.

Espero que no tengáis que esperar mucho más para disfrutar de vuestros juguetes, por cierto viene con el sensor de ángulo muerto.

Editado por Gj, 17 February 2024 - 13:18:17.


#346 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 18 February 2024 - 06:14:20

Buenas:
Yo hice pedido a mediados de octubre de un Sport gris sónico peral y me dijeron que fecha inicial de entrega como muy tarde sería en abril, pero que se podría adelantar a febrero o incluso marzo. Cada mes me ha llamado el vendedor diciendo que seguramente se adelantaría a febrero. En enero me llamó para darme fecha estimada el 23 de febrero. A primeros de febrero al no recibir llamada como de costumbre, llamé yo y me dijo que seguramente lleve retraso y que nos iríamos a la fecha inicial de marzo, que había retrasos de entregas y que el posible motivo podía ser la crisis del Mar Rojo, y que quedaba para confirmarme con más exactitud para llamarme el día 19 de febrero. Así que a ver qué me dice.

#347 bftoni

bftoni

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 19 February 2024 - 08:57:53

Buenas:
Yo hice pedido a mediados de octubre de un Sport gris sónico peral y me dijeron que fecha inicial de entrega como muy tarde sería en abril, pero que se podría adelantar a febrero o incluso marzo. Cada mes me ha llamado el vendedor diciendo que seguramente se adelantaría a febrero. En enero me llamó para darme fecha estimada el 23 de febrero. A primeros de febrero al no recibir llamada como de costumbre, llamé yo y me dijo que seguramente lleve retraso y que nos iríamos a la fecha inicial de marzo, que había retrasos de entregas y que el posible motivo podía ser la crisis del Mar Rojo, y que quedaba para confirmarme con más exactitud para llamarme el día 19 de febrero. Así que a ver qué me dice.

 

El tema de "seguramente se vaya a adelantar" lo vengo oyendo desde septiembre, pero la verdad es que siempre que he llamado yo para saber algo más ha sido justo lo contrario, retrasos y más retrasos. 

 

No es por desanimar ehhh, a ver qué te dicen a ti, igual tienes más suerte que yo ;) 



#348 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 19 February 2024 - 16:16:26

Buenas:
Yo hice pedido a mediados de octubre de un Sport gris sónico peral y me dijeron que fecha inicial de entrega como muy tarde sería en abril, pero que se podría adelantar a febrero o incluso marzo. Cada mes me ha llamado el vendedor diciendo que seguramente se adelantaría a febrero. En enero me llamó para darme fecha estimada el 23 de febrero. A primeros de febrero al no recibir llamada como de costumbre, llamé yo y me dijo que seguramente lleve retraso y que nos iríamos a la fecha inicial de marzo, que había retrasos de entregas y que el posible motivo podía ser la crisis del Mar Rojo, y que quedaba para confirmarme con más exactitud para llamarme el día 19 de febrero. Así que a ver qué me dice.

 

¿Te han comentado algo nuevo? Yo estoy en el mismo caso que tú, me dieron las mismas fechas y, de momento se supone que la llegada a España del coche es el 18 de marzo.



#349 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 19 February 2024 - 19:29:24

Este sábado me lo entregan. Se me van a hacer largos estos días.

#350 bftoni

bftoni

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 19 February 2024 - 19:40:43

Este sábado me lo entregan. Se me van a hacer largos estos días.

 

Enhorabuena! Eso lo tienes ya a la vuelta de la esquina! ;) 

 

Es un sport? Cuando lo pediste? 



#351 Raspa

Raspa

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 20 February 2024 - 07:01:57

Buenos días a todo/as:

 

Ayer recogí mi nuevo Civic, sin palabras un PASOTE. he tenido muchísima suerte, fuimos el 20 de Enero del 24 y lo retire ayer, el coche era de uno que no le concedieron la financiación... Rojo cristal y Sport Animo a todos y que os lo den pronto.



#352 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 20 February 2024 - 07:20:11

Buenos días a todo/as:

 

Ayer recogí mi nuevo Civic, sin palabras un PASOTE. he tenido muchísima suerte, fuimos el 20 de Enero del 24 y lo retire ayer, el coche era de uno que no le concedieron la financiación... Rojo cristal y Sport Animo a todos y que os lo den pronto.

 

Mismo color y versión que tengo pedido, que ganas tengo!! El rojo para mí gana muchísimo en vivo, las fotos no le hacen justicia. ¿En dónde lo has comprado? Yo llamaré a finales de esta semana o principios de la siguiente para ver que cómo sigue el estado de la fecha de entrega (espero que sea en marzo como me dijeron)

 

A disfrutar del nuevo juguete!! =)



#353 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 20 February 2024 - 15:16:36

Bueno, parece que poco a poco van llegando.....enhorabuena a los premiados  :sisi:

 

No, en serio, a disfrutar......vereis como la espera, merece la pena.



#354 Rafa15

Rafa15

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:AccordTourer

Escrito 20 February 2024 - 15:33:19

Mismo color y versión que tengo pedido, que ganas tengo!! El rojo para mí gana muchísimo en vivo, las fotos no le hacen justicia. ¿En dónde lo has comprado? Yo llamaré a finales de esta semana o principios de la siguiente para ver que cómo sigue el estado de la fecha de entrega (espero que sea en marzo como me dijeron)

 

A disfrutar del nuevo juguete!! =)

Hola, yo tengo un Advance en rojo y estoy encantado. 



#355 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 21 February 2024 - 16:16:02

¿Te han comentado algo nuevo? Yo estoy en el mismo caso que tú, me dieron las mismas fechas y, de momento se supone que la llegada a España del coche es el 18 de marzo.

Qué va. Dijo que me llamaría el lunes y hoy miércoles aún no me ha llamado. No sé si llamarlo yo, aunque sé que hasta que él no tenga noticias nuevas no me va a llamar y me va decir lo mismo.



#356 bftoni

bftoni

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 21 February 2024 - 17:06:47

Qué va. Dijo que me llamaría el lunes y hoy miércoles aún no me ha llamado. No sé si llamarlo yo, aunque sé que hasta que él no tenga noticias nuevas no me va a llamar y me va decir lo mismo.

 

Hola! Estás por la zona de BCN y alrededores? Lo que yo alucino es cuando veo unidades en stock (coches.net) tanto en Tarragona como en Sevilla, y yo aquí acumulando meses para que llegue el mío....



#357 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 21 February 2024 - 19:02:35

Qué va. Dijo que me llamaría el lunes y hoy miércoles aún no me ha llamado. No sé si llamarlo yo, aunque sé que hasta que él no tenga noticias nuevas no me va a llamar y me va decir lo mismo.

Yo llamé porque estaba leyendo muchos adelantos en las fechas de entrega y al final se adelantó un mes. No pierdes nada.



#358 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 22 February 2024 - 02:11:24

Hola! Estás por la zona de BCN y alrededores? Lo que yo alucino es cuando veo unidades en stock (coches.net) tanto en Tarragona como en Sevilla, y yo aquí acumulando meses para que llegue el mío....

Lo tengo pedido en la zona de Madrid.


Yo llamé porque estaba leyendo muchos adelantos en las fechas de entrega y al final se adelantó un mes. No pierdes nada.

Lo llamé el jueves pasado y me dijo que me llamaría este lunes pasado pero nada.



#359 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 22 February 2024 - 14:39:21

Por cierto, una pregunta para los que estan recibiendo el civic en 2024, os viene con la luz de giro activa? En la web no pone que lo lleve pero en todos los videos dicen que lo lleva.. El comercial tampoco me lo confirma.



#360 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 February 2024 - 15:26:34

Sí que trae luz de giro activa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos