Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#361 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 22 February 2024 - 16:27:43

Sí que trae luz de giro activa.


El tuyo era una Advance (si no recuerdo mal), en ese acabado, efectivamente siempre han venido de serie.

No se si el compañero, se refiere a los demas acabados.............

 

EDITO: @Lim, releyendo veo que también has cogido un Advance. Entonces, si, trae las luces de giro. El año pasado, era el unico acabado que las traia, supongo que seguirá siendo igual......aunque las marcas hacen cosas raras en esos aspectos.


Editado por Enadiz, 22 February 2024 - 16:47:26.


#362 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 22 February 2024 - 18:18:28

Si, yo espero un Advanced azul y salgo de cuentas el 20 de marzo :meparto: . El caso es que en el pdf de honda de caracteristicas oficial de cada modelo que tienen no dice que los lleve, en cambio el ZRV si y como hubo el lio del BSI empecé a dudar. El comercial tampoco me dijo ni que si, ni que no.

 

Bueno pues una cosa menos en la que pensar, ahora solo queda que el problema de la direccion no lo tengan los que vengan en 2024  :roll:  

 

Gracias.



#363 Raspa

Raspa

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 24 February 2024 - 08:23:43

Mismo color y versión que tengo pedido, que ganas tengo!! El rojo para mí gana muchísimo en vivo, las fotos no le hacen justicia. ¿En dónde lo has comprado? Yo llamaré a finales de esta semana o principios de la siguiente para ver que cómo sigue el estado de la fecha de entrega (espero que sea en marzo como me dijeron)

 

A disfrutar del nuevo juguete!! =)

Buenas en Madrid, conce de  Leganés ciudad del automóvil.



#364 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 24 February 2024 - 09:30:10

Enhorabuena! Eso lo tienes ya a la vuelta de la esquina! ;)

Es un sport? Cuando lo pediste?


Lo reservé en enero, Advance.

¡De camino a por él estoy!

#365 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 25 February 2024 - 07:03:36

Ahí lo tengo pedido yo.

Buenas en Madrid, conce de Leganés ciudad del automóvil.



#366 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 25 February 2024 - 11:29:42

Coche entregado ayer (Barcelona), reserva realizada en enero. Me lo entregaron con 8 kilómetros de marcador (para los que sois curiosos con estas cosas).

 

No puedo estar más contento con la compra, va fino fino.

Antes de comprar el coche, he leído durante mucho tiempo y visto reviews y vídeos, considero que suelo tener una percepción bastante objetiva para ciertos aspectos que aquí os recalco:

1. Mala insonorización: he leído constantemente que el coche es ruidoso, pero no sé en qué coches se habrá montado la gente o con qué modelos lo están comparando. Claramente es más ruidoso (rodadura, no ruido aerodinámico) que un Mercedes o BMW que cuestan 20.000€ más, pero el ruido que tiene es claramente el NORMAL de un coche de este tipo/precio.

2. Mala iluminación: vuelvo a lo mismo, no tengo ni idea de con qué coches lo están comparando, ayer hice 300km de noche y yo veía no bien, MUY bien (modelo Advance), muy poca gente (menos de 5) me hicieron largas porque tardaron en reaccionar las luces para apagarse. Claramente tiene peores luces que un Mercedes clase S, pero es que me parece ridículo las comparaciones que la gente hace.

 

 

Yo vengo de un Accord y estoy que no me lo creo con la compra. Ahora toca disfrutarlo. La espera merece la pena, paciencia a los que seguís esperándolo. De momento no he notado nada raro en la dirección del problema que potencialmente tienen algunos modelos.

 

 

Y por último, el único defecto que le saco es... ¿CÓMO se desactiva el pitido cada vez que supero el límite de velocidad? Me gustaría tener el lector de señales de carretera, pero sin que haga un pitido cada vez que supero dicho límite en más de 1km/h. Desactivando la función de lectura de señales no suena, pero sí me gusta que me recuerde cuál es la última señal que ha leído.

 

 

 

b9b3eb608ec79c054af164a768579e84.png

 


Editado por KMDW, 25 February 2024 - 11:36:17.


#367 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 25 February 2024 - 14:36:18

Otro mas entregado, que envidia, felicidades y a disfrutarlo.

 

En lo de la insonorizacion estoy de acuerdo contigo, no se con que lo compararan, yo cuando lo probé no me parecio ruidoso para nada, comparado con mi civic actual el nivel de confort acustico esta a años luz.



#368 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 February 2024 - 16:10:09

Coche entregado ayer (Barcelona), reserva realizada en enero. Me lo entregaron con 8 kilómetros de marcador (para los que sois curiosos con estas cosas).

 

No puedo estar más contento con la compra, va fino fino.

Antes de comprar el coche, he leído durante mucho tiempo y visto reviews y vídeos, considero que suelo tener una percepción bastante objetiva para ciertos aspectos que aquí os recalco:

1. Mala insonorización: he leído constantemente que el coche es ruidoso, pero no sé en qué coches se habrá montado la gente o con qué modelos lo están comparando. Claramente es más ruidoso (rodadura, no ruido aerodinámico) que un Mercedes o BMW que cuestan 20.000€ más, pero el ruido que tiene es claramente el NORMAL de un coche de este tipo/precio.

2. Mala iluminación: vuelvo a lo mismo, no tengo ni idea de con qué coches lo están comparando, ayer hice 300km de noche y yo veía no bien, MUY bien (modelo Advance), muy poca gente (menos de 5) me hicieron largas porque tardaron en reaccionar las luces para apagarse. Claramente tiene peores luces que un Mercedes clase S, pero es que me parece ridículo las comparaciones que la gente hace.

 

 

Yo vengo de un Accord y estoy que no me lo creo con la compra. Ahora toca disfrutarlo. La espera merece la pena, paciencia a los que seguís esperándolo. De momento no he notado nada raro en la dirección del problema que potencialmente tienen algunos modelos.

 

 

Y por último, el único defecto que le saco es... ¿CÓMO se desactiva el pitido cada vez que supero el límite de velocidad? Me gustaría tener el lector de señales de carretera, pero sin que haga un pitido cada vez que supero dicho límite en más de 1km/h. Desactivando la función de lectura de señales no suena, pero sí me gusta que me recuerde cuál es la última señal que ha leído.

 

 

 

b9b3eb608ec79c054af164a768579e84.png

 

Felicidades por tu coche, ese color blanco... me flipa!

 

Tu que vienes de un Accord 8 IDTEC, me gustaría saber las diferencias que encuentras entre los dos coches. Aceleracion, insonorización, rodadura, paso por curva, comodidad, calidad de materiales, que hechas de menos del Accord y que tiene nuevo el Civic, entre otras cosas que se te ocurran.

Estaría super guay si te animas a hacer un nuevo post explicando las diferencias entre los dos coches(porque este no es el adecuado y ademas se perderá la información estando en la pagina 20 de este post...)


Editado por didokal, 25 February 2024 - 16:10:42.


#369 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 February 2024 - 16:54:42

1. Mala insonorización: he leído constantemente que el coche es ruidoso, pero no sé en qué coches se habrá montado la gente o con qué modelos lo están comparando. Claramente es más ruidoso (rodadura, no ruido aerodinámico) que un Mercedes o BMW que cuestan 20.000€ más, pero el ruido que tiene es claramente el NORMAL de un coche de este tipo/precio.
 

 

En primer lugar, enhorabuena y que lo disfrutes plenamente.

Yo lo probé a principios de julio de 2022, en unas jornadas promocionales de mi concesionario habitual.

A mi modo de ver, notable en ese sentido. De hecho, creo haber tenido por aquí algún intercambio de impresiones sobre esa cuestión.
 



#370 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 25 February 2024 - 17:29:06

@KMDW.

Para el aviso:

Configuración vehiculo > Config. Sist. Asist. Conductor > Aviso por exceso de velocidad.

A ver si así lo puedes quitar.

Un saludo.

#371 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 25 February 2024 - 23:18:42

@KMDW.

Para el aviso:

Configuración vehiculo > Config. Sist. Asist. Conductor > Aviso por exceso de velocidad.

A ver si así lo puedes quitar.

Un saludo.

 

Lo pongo en "OFF" y sigue sonando. Creo que es un error de software. 

 

 

A ver si el resto me podéis confirmar si os funciona o no.



#372 cristiangm14

cristiangm14

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 26 February 2024 - 22:41:14

Hola, me han entregado el coche el miércoles pasado en Madrid, Civic en Azul versión sport, lo pille en noviembre de 2023 la verdad que va genial, si bien poco que comparar mas que coches de alquiler... por cierto lo del ruidito que dice el compi de la velocidad es super molesto y no se como quitarlo tampocp



#373 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 27 February 2024 - 00:43:32

Hola, me han entregado el coche el miércoles pasado en Madrid, Civic en Azul versión sport, lo pille en noviembre de 2023 la verdad que va genial, si bien poco que comparar mas que coches de alquiler... por cierto lo del ruidito que dice el compi de la velocidad es super molesto y no se como quitarlo tampocp

 

Felicidades, otra entrega mas!! a disfrutarlo

 

Pedido en noviembre? joe, supongo que sera de un pedido anterior anulado? yo lo pedi el msmo en octubre y no tengo ni fecha de entrega.

 

En cuanto a lo del pitidito, por lo que he leido en otros sitios, la unica manera de eliminarlo es desactivar el reconocimiento de señales.



#374 cristiangm14

cristiangm14

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 27 February 2024 - 01:12:10

Felicidades, otra entrega mas!! a disfrutarlo

 

Pedido en noviembre? joe, supongo que sera de un pedido anterior anulado? yo lo pedi el msmo en octubre y no tengo ni fecha de entrega.

 

En cuanto a lo del pitidito, por lo que he leido en otros sitios, la unica manera de eliminarlo es desactivar el reconocimiento de señales.

 

Te comento, en principio no era un pedido anulado, en diciembre ya me llamaron por una anulación y no pude cogerlo en ese momento y preferí esperar al azul, la fecha inicial era marzo/abril, pero se adelantó bastante, por lo que os leo he tenido mucha suerte!!!



#375 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 27 February 2024 - 15:25:47

Hola, me han entregado el coche el miércoles pasado en Madrid, Civic en Azul versión sport, lo pille en noviembre de 2023 la verdad que va genial, si bien poco que comparar mas que coches de alquiler... por cierto lo del ruidito que dice el compi de la velocidad es super molesto y no se como quitarlo tampocp

 

 

Ya me he informado, la única forma de quitarlo es, cada vez que enciendes el coche desactivar la lectura de señales.

He llamado a un concesionario Honda y parece ser que está en camino una actualización de software que dejará desactivar el pitido, pero antes tienen que homologar dicha actualización en Europa.



#376 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 27 February 2024 - 15:40:37

En el mío, viene desactivado por defecto....lee las señales, salen en el display pero nada más.
O lleváis también el control de velocidad?
Tendrá algo que ver con todo el rollo que se iba a implementar en los coches en julio?

Editado por Enadiz, 27 February 2024 - 15:47:13.


#377 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 27 February 2024 - 15:54:59

En mi caso tampoco avisa, cuando detecta una señal y a mayor velocidad parpadea, nunca pita. Verifica que no se trata de estos ajustes… el altavoz debe aparecer tachado, pulsando varias veces puedes cambiar los límites o anular el aviso, saliendo tachado el icono de altavoz.

Archivos adjuntos


Editado por Juanmial, 27 February 2024 - 15:56:48.


#378 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 27 February 2024 - 16:13:38

En mi caso tampoco avisa, cuando detecta una señal y a mayor velocidad parpadea, nunca pita. Verifica que no se trata de estos ajustes… el altavoz debe aparecer tachado, pulsando varias veces puedes cambiar los límites o anular el aviso, saliendo tachado el icono de altavoz.


Es posible que vayan por ahí los tiros. Yo he mirado, y están silenciados.

#379 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 27 February 2024 - 17:39:05

Es posible que vayan por ahí los tiros. Yo he mirado, y están silenciados.

Los míos también están silenciados. Eso es un aviso que puedes configurar a parte.

En el cuadro derecho, cuando le das a personalizar-> mostrar/no mostrar hay una de las opciones que es “alarma velocidad” en gris, no te deja desactivarlo ni activarlo.

En el mio suena siempre que superas la velocidad de la señal que haya leído. Lo que haré será desactivar siempre la lectura de señales, pero me molesta no poder usar esa función sin pitidos.

Son 3 pitidos, pero es molesto.

Editado por KMDW, 27 February 2024 - 17:42:47.


#380 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 27 February 2024 - 18:52:57

Es algo que ocurre en los modelos que están llegando últimamente, en los anteriores como el mío eso no ocurre. Comprobado con los compañeros del grupo de Telegram.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos