Ya está de nuevo disponible para pedidos en la web de Honda España.
Sí. Y parece ser que con una nueva subida de tarifa de 2.000 euros.
Escrito 04 septiembre 2023 - 17:28:10
Ya está de nuevo disponible para pedidos en la web de Honda España.
Escrito 04 septiembre 2023 - 18:38:11
Escrito 06 septiembre 2023 - 14:32:11
Escrito 06 septiembre 2023 - 16:44:12
No entiendo qué agravio supone que se hayan abierto pedidos. Resulta evidente que esas unidades no van a relegar ni a postergar los pedidos de nadie. Aguardarán religiosamente su turno.
Siento que tu coche haya flaqueado y que eso te haya complicado la situación. Pero a Honda y al concesionario les ha tocado la pedrea, porque el coche va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio y el margen de beneficio en esa unidad será bastante mayor.
Esto no es un capricho de Honda. La semana pasada se publicó que Volkswagen va a interrumpir temporalmente la producción en sus fábricas de Emden (Alemania) y Palmela (Portugal), por falta de piezas de un suministrador esloveno.
La propia ANFAC reconocía hace pocos meses que existía un problema con los tiempos de entrega de los coches, tanto por cuestiones de producción como de la cadena logística.
Editado por Aciana, 06 septiembre 2023 - 16:44:40.
Escrito 06 septiembre 2023 - 16:51:28
Escrito 06 septiembre 2023 - 22:24:10
Hola, me parece vergonzoso que esté a la venta y los que lo hemos pedido hace un año todavía no tenemos nada,
Eso sí muchísimo más barato, pero en mi caso seguramente lo voy a rechazar, ya he hablado con ellos y me devuelven la fianza sin problema.
Vamos que mi coche lo venden 6000 euros más caro fijo, es una pena pero el mío ya me ha dado una avería gorda y no espero hasta enero.
Si se podría traspasar el pedido lo haría encantado pero me dicen que no.
Suerte a los que estáis como yo y paciencia que yo ya no la tengo.
Un saludo.
La verdad es que estamos hartos de esperar y sobre todo de la desinformación. En cuanto a tu coche, se lo ofrecerán al siguiente de la lista, si lo quiere, al precio que él obtuvo, por lo menos es lo que están haciendo hasta ahora. Suerte. Ya contarás que te vas a pillar. Un saludo.
En un grupo de Telegram del Civic están empezando a llegar algunos Civics pedidos hace un año o más.
Recuerdas qué grupo es ese? Saludos.
Escrito 06 septiembre 2023 - 22:25:49
No se permite publidad de grupos de mensajería instantánea ni similares... Leer las normas del club.
Tenéis mensajería privada para estas cosas.
Editado por BlackFox, 06 septiembre 2023 - 22:26:41.
Escrito 06 septiembre 2023 - 23:04:34
En Francia la tarifa de acceso es de 40000 €, y el Advance 44000 €
Escrito 07 septiembre 2023 - 07:15:14
Escrito 07 septiembre 2023 - 16:16:51
Pues vaya panorama! Sin avisador de ángulo muerto! Tampoco lo colocan a posteriori? En unos días, con tiempo preguntaré por el estado de mi pedido, ojalá tenga noticias positivas!
El pasado lunes me llamaron de otra marca, para invitarme a probar el vehículo sobre el que fui preguntado dado que el concesionario ya disponía de una unidad de demo… le agradecí la llamada indicando que tenía el pedido realizado en otra marca, a partir de ahí, una locura! Hasta descuento adicional me ofreció! Y que me podía quedar con el si iba ya! Que lo estrenaba… le volví a dar las gracias y en su caso en octubre hablamos! Finalizó la conversación indicándome que se avecina otra crisis y que igual en octubre ya no hay coches! Ironía por no extenderme! Ahora pienso que en mi caso comprar un coche es cada 10 años… de lo cual me alegro!
Escrito 08 septiembre 2023 - 06:50:10
Si quieres renunciar a la unidad pedida tu concesión se pondrá contentísima. Le llegará pronto y le sacará 2.000 napos más, y la tendrá vendida de inmediato, fijo.Pues vaya panorama! Sin avisador de ángulo muerto! Tampoco lo colocan a posteriori? En unos días, con tiempo preguntaré por el estado de mi pedido, ojalá tenga noticias positivas!
El pasado lunes me llamaron de otra marca, para invitarme a probar el vehículo sobre el que fui preguntado dado que el concesionario ya disponía de una unidad de demo… le agradecí la llamada indicando que tenía el pedido realizado en otra marca, a partir de ahí, una locura! Hasta descuento adicional me ofreció! Y que me podía quedar con el si iba ya! Que lo estrenaba… le volví a dar las gracias y en su caso en octubre hablamos! Finalizó la conversación indicándome que se avecina otra crisis y que igual en octubre ya no hay coches! Ironía por no extenderme! Ahora pienso que en mi caso comprar un coche es cada 10 años… de lo cual me alegro!
Escrito 08 septiembre 2023 - 11:19:42
Yo lo compré en setiembre del 2022 y ya me han avisado que el coche ya está producido y ya tengo número bastidor, ahora faltan todos los tramites para traerlo, ósea otro par de meses casi seguro. La espera va tocando a su finnnnn!!!!!!
Escrito 08 septiembre 2023 - 16:42:47
Buenas tardes.
Me gustaría pedir opinión. Compré un Civic Sport en octubre de 2022 en Madrid y hablé el lunes con el concesionario y no había más novedades que las ya comentadas por aquí (tampoco son de dar muchas noticias en general). Sin embargo, el mes pasado fui a otro concesionario con la excusa de querer comprar un Civic para ver si me daban alguna otra noticia, se quedaron con mi teléfono y hoy me han llamado no solo para decirme que han reabierto la venta, sino que les han concedido varios coches de stock (tanto sport como advance) para entrega inmediata (primera semana de octubre). El precio, que entiendo que será desorbitado, no me lo han comentado por teléfono. ¿Es esto posible?¿por qué ellos tienen stock y la mayoría de concesionarios no? No me fio mucho y me gustaría pedir opinión por aquí.
Muchas gracias.
Un saludo
Editado por JoseLaza, 08 septiembre 2023 - 16:43:55.
Escrito 08 septiembre 2023 - 17:34:39
Pues podrían ser perfectamente pedidos anulados
Escrito 08 septiembre 2023 - 18:21:46
Escrito 08 septiembre 2023 - 22:04:27
Si quieres renunciar a la unidad pedida tu concesión se pondrá contentísima. Le llegará pronto y le sacará 2.000 napos más, y la tendrá vendida de inmediato, fijo.
Lo que he señalado del ángulo muerto afecta según creo a las unidades que se pidan ahora y que según parece llegarían en abril.
Desconozco si s puede instalar después aunque intuyo que no es fácil eso
La instalación posterior dependerá de lo puedan poner en origen, casi seguro! Pero por lo que comentas no es el caso! Renunciar no puedo o debo! Di mi palabra de mantener el pedido vivo hasta finalizar el año, pero claro! Ya debería, más o menos estar informado de la fecha de entrega pero sobre todo de si estará en lo que falta de año… consuela ver que a otros les van dando noticias positivas!
Escrito 10 septiembre 2023 - 20:51:17
La verdad es que estamos hartos de esperar y sobre todo de la desinformación. En cuanto a tu coche, se lo ofrecerán al siguiente de la lista, si lo quiere, al precio que él obtuvo, por lo menos es lo que están haciendo hasta ahora. Suerte. Ya contarás que te vas a pillar. Un saludo.
Recuerdas qué grupo es ese? Saludos.
Escrito 10 septiembre 2023 - 21:32:55
No eres el único que ha cambiado el Civic por el Tesla. Disfruta del coche. Saludos.Bueno pues me paso al lado oscuro, el nuevo Tesla Modelo 3.
Sin más.
Un saludo.
Escrito 11 septiembre 2023 - 15:39:51
Bueno pues me paso al lado oscuro, el nuevo Tesla Modelo 3.
Sin más.
Un saludo.
Que lo disfrutes, casualidad que es el modelo que me estaba planteando si no aguanto la espera. Cuándo es la entrega? Saludos.
Escrito 11 septiembre 2023 - 18:54:35
Que lo disfrutes, casualidad que es el modelo que me estaba planteando si no aguanto la espera. Cuándo es la entrega? Saludos.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos