Yo tengo un Sport y tengo largas automáticas....la de iluminación lateral, ni papa, nunca me he fijado.
Editado por Enadiz, 08 mayo 2025 - 13:57:32.
Editado por Enadiz, 08 mayo 2025 - 13:57:32.
Acabo de ver en mi ciudad el primer Civic e:Hev taxi.
Puede que sea el primero de muchos.
Si Honda lo rebajase entre 3.000 y 4.000 € cada una de las distintas versiones del Civic, seguro que veriamos muchos más, tanto públicos como privados.
Hola a todos! Voy a renovar el seguro del Civic y he pedido algunos presupuestos, encontrándome alguna burrada y en algún caso incluso no lo aseguran, tengo claro que han subido, como todo, pero la sorpresa ha sido mayúscula, superando los 1000 €. Tuve que cambiar al renovar y ahora casi que me arrepiento, sobretodo por las interminables llamadas y demás… mi perfil, es como el de cualquier usuario y no he dado un parte desde aproximadamente 2007, en este caso fue un camión maniobrando que se llevó por delante mi coche correctamente aparcado ????, actualmente tengo póliza por 560 € + subida cortés, todo riesgo con franquicia.
Te recomiendo que abras un tema sobre este asunto: Seguros Civic XIHola a todos! Voy a renovar el seguro del Civic y he pedido algunos presupuestos, encontrándome alguna burrada y en algún caso incluso no lo aseguran, tengo claro que han subido, como todo, pero la sorpresa ha sido mayúscula, superando los 1000 €. Tuve que cambiar al renovar y ahora casi que me arrepiento, sobretodo por las interminables llamadas y demás… mi perfil, es como el de cualquier usuario y no he dado un parte desde aproximadamente 2007, en este caso fue un camión maniobrando que se llevó por delante mi coche correctamente aparcado ????, actualmente tengo póliza por 560 € + subida cortés, todo riesgo con franquicia.
Hola, he estado disfrutando de un Honda Accord 2.2 ICTDI durante 21 años y ahora toca hacer un cambio.
Necesito a quienes tenéis el civic XI, saber cuánto de fiable es este modelo, busco una opción que sea capaz de ofrecerme la mejor fiabilidad. Es cierto que he ido a ver el HR-V y el Civic, los dos modelos me han entusiasmado, pero he leído que el HR-V es excesivamente perezoso. Prefiero el Civic, pero si no es una versión madura, me plantearía ir al Corolla Sedan.
Gracias por vuestras aportaciones.
Tienes un hilo abierto sobre esto. Por favor no dupliques tus posts...Hola, he estado disfrutando de un Honda Accord 2.2 ICTDI durante 21 años y ahora toca hacer un cambio.
Necesito a quienes tenéis el civic XI, saber cuánto de fiable es este modelo, busco una opción que sea capaz de ofrecerme la mejor fiabilidad. Es cierto que he ido a ver el HR-V y el Civic, los dos modelos me han entusiasmado, pero he leído que el HR-V es excesivamente perezoso. Prefiero el Civic, pero si no es una versión madura, me plantearía ir al Corolla Sedan.
Gracias por vuestras aportaciones.
Pásate por el concesionario a ver qué opinan.
Una duda, tengo 26000 km el coche me ha saltado lo de la comprobacion del nivel de aceite, y cuando lonhe mirado estaba del color del aceite como si fuera nuevo, yo esperaba que estuviera negro o por lo menos mas oscuro, y al olerlo a si de primeras me a dado un ligero olor a gasolina, luego al volverlo a mirar ya no me daba el olor, lo digo por saber si el vuestro esta oscuro o claro...
De todas maneras en menos de 40 dias le tengo que llevar para revisión a ver que me dicen.
1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos