Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#261 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 abril 2024 - 21:03:50

Interesante teoría la de que los Mercedes y BMW son menos proclives a actos vandálicos que un Honda. El mejor día, la abordan Gaitán e Iker en "Horizonte" XD



#262 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 abril 2024 - 21:07:37

Las dos razones por las que te pueden reventar un cristal es para robarte o por envidia. En ambos casos es mucho más probable que jodan un BMW o un mercedes que un honda pero bueno el tío a su rollo jaja

#263 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 abril 2024 - 21:27:07

Interesante teoría la de que los Mercedes y BMW son menos proclives a actos vandálicos que un Honda. El mejor día, la abordan Gaitán e Iker en "Horizonte" XD

 

Teorías de quinto milenio... Jaja

 

Por cierto, se puede romper al pasar un niño con la bici y golpear con el puño del maniñar... Si os lo digo, por algo es... O jugando con piedras, dándole una patada a una... Un mal bote y zas.

 

No le hagáis  competencia a Iker. 



#264 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 11 abril 2024 - 21:55:57

Perdona pero me entra la risa. Este Manolo no pierde oportunidad para hablar mal de honda. Ahora te deja caer que con el BMW (que tanto dinero le daba a él) te lo habrían respetado más.
Juan, no pierdas el tiempo con este hombre. Y si ves que sigue pesado y/o con mensajes incómodos e innecesarios háblalo con la familia y si es necesario con la policía. Sólo viendo cómo escribe y las cosas que dice me hago una idea de cómo es.

A ti, que se te ve culto y educado, te encajan otros talleres donde haya buen trato y respeto, no un sitio así. Aunque te cueste más dinero.

Un saludo

Hola chicos, ya me han arreglado la ventanilla, por desgracia el seguro no admitía casa oficial, así que tuvo que ser lo que tuvo que ser.

ggffgfd.png

Todo perfecto y buen trato, pero claro, una pena esto que ha pasado.


Por cierto, pregunté a Manolo y parece que él no ha tenido nada que ver, se vió extrañado.

mecanico.png



#265 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 11 abril 2024 - 22:48:58

Lo que dice Accord8 Juan… has ascendido, es hora de dejar al Manolo este atrás es que madre De Dios que yapper un audio de 3 minutos y me apuesto mi CL7 que te estará contando sobre porque deberías haberte quedado con el, que el BMW mucho mejor, que Manolo es el mecánico más god que ha existido madre mía por favor Juan es veneno ese paco

#266 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 abril 2024 - 22:54:21

Mecánico bueno donde los haya, honrado y mejor persona si cabe. Lo demás... Insidias, chascarrillos de descansillo. 


Editado por BlackFox, 11 abril 2024 - 23:00:16.


#267 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 11 abril 2024 - 23:39:21

Pero como? Ósea aprovechando para intentar exprimirte la última gota. Madre mía y ese audio de 3 minutos Manolo hermano menos mal que existe el 2x en whats

Bueno, el audio ya me lo estaba mandando... y aproveché para abordarle, no es todo de ese tema... por suerte¡.

 

De todas maneras este fatídico incidente parece ya arreglado y no creo que tuviera él nada que ver.


Perdona pero me entra la risa. Este Manolo no pierde oportunidad para hablar mal de honda. Ahora te deja caer que con el BMW (que tanto dinero le daba a él) te lo habrían respetado más.
Juan, no pierdas el tiempo con este hombre. Y si ves que sigue pesado y/o con mensajes incómodos e innecesarios háblalo con la familia y si es necesario con la policía. Sólo viendo cómo escribe y las cosas que dice me hago una idea de cómo es.

A ti, que se te ve culto y educado, te encajan otros talleres donde haya buen trato y respeto, no un sitio así. Aunque te cueste más dinero.

Un saludo

Gracias por tus palabras Accord 8. Es reconfortante hablar con personas así. Sí, a mi también me pareció fuera de lugar decir que el BMW se le respeta más, pues no creo que un vándalo se ponga a mirar la marca del coche antes de romperlo.

 

Lo que está claro esque de momento, el Accord a casa oficial o, a Carglass si me siguen rompiendo más cristales.

 

Mi hijo instaló algunas cámaras así que podremos observar si algo sucede en las próximas semanas.



#268 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 abril 2024 - 23:43:11

Me cito a mi mismo porque veo que me he equivocado.....ventanilla trasera derecha.
 

 

Por cierto, acostumbrado a coches de dos puertas solo abría un par de dedos acompañante o conductor, nunca se me ocurriría esto. Lo probe y vaya corriente de aire. Hay que ir ajustando entre un dedo y dos para dejarlo al gusto, pero si que corre hay, si. 



#269 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 11 abril 2024 - 23:46:09

Por cierto, acostumbrado a coches de dos puertas solo abría un par de dedos acompañante o conductor, nunca se me ocurriría esto. Lo probe y vaya corriente de aire. Hay que ir ajustando entre un dedo y dos para dejarlo al gusto, pero si que corre hay, si. 

Yo también lo he probado, corre muchisimo aire¡ que te da por el cuello, la zona baja. Es un muy buen truco.



#270 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 abril 2024 - 23:46:46

Bueno, el audio ya me lo estaba mandando... y aproveché para abordarle, no es todo de ese tema... por suerte¡.

 

De todas maneras este fatídico incidente parece ya arreglado y no creo que tuviera él nada que ver.


Gracias por tus palabras Accord 8. Es reconfortante hablar con personas así. Sí, a mi también me pareció fuera de lugar decir que el BMW se le respeta más, pues no creo que un vándalo se ponga a mirar la marca del coche antes de romperlo.

 

Lo que está claro esque de momento, el Accord a casa oficial o, a Carglass si me siguen rompiendo más cristales.

 

Mi hijo instaló algunas cámaras así que podremos observar si algo sucede en las próximas semanas.

Archivos adjuntos



#271 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 12 abril 2024 - 15:35:22

Pero solo la de detrás? O las de delante también?

Yo también lo he probado, corre muchisimo aire¡ que te da por el cuello, la zona baja. Es un muy buen truco.



#272 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 abril 2024 - 15:45:16

Levantar techo y ventanilla trasera derecha (lado acompañante). Un dedo o dos. 



#273 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 13 abril 2024 - 21:20:42

Gracias! Pues si, esta mañana lo he probado y se nota. No tenía ni idea. Yo abría todo hasta abajo
Saludos

Levantar techo y ventanilla trasera derecha (lado acompañante). Un dedo o dos.



#274 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 abril 2024 - 22:15:49

Esto es cosa de 4ngel que nos trae nuevas mods para habitáculo, con más ganancias que la repro jaja



#275 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 abril 2024 - 22:23:07

Yo esa también me la sabía, cosecha del viejo que son los que más saben de esas cosas jaja

#276 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 abril 2024 - 22:24:12

Yo acostumbrado a techo, pero en coche de 2 y 3 puertas... Ya era rutina hacer eso, pero con las delanteras. 



#277 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 abril 2024 - 10:30:12

Esto es cosa de 4ngel que nos trae nuevas mods para habitáculo, con más ganancias que la repro jaja

 

Llevo muchos años disfrutando de este truco, tantos que ya ni recuerdo quien me lo enseñó.

 

Por estas tierras de tan al norte es suficiente para evitar poner el clima prácticamente todo el verano.
 



#278 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 abril 2024 - 11:26:00

Por cierto, si vais con un acompañante y quereís que le de ese airecito a él o ella, teneís que abrir la ventana trasera izda, y no la derecha, sino, no le da nada.



#279 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 abril 2024 - 19:49:57

Qué mala suerte chicos, alguien me hizo otra trastada en el Accord... y ya van 2¡. Luego os envío una foto, ojalá que esto se pueda reparar fácil como lo anterior.

 

Qué disgusto que llevo ya, nunca me habían pasado estas cosas.



#280 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 abril 2024 - 20:44:26

¿Pero que le ha pasado al coche? 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos