Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#281 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 abril 2024 - 20:54:22

¿Pero que le ha pasado al coche? 

Me lo encontré con un golpe en el paragolpes¡ tiene la parrilla delantera y la insignia mal, como si le hubieran dado un martillazo.

 

Qué mal todo. Luego os enseño una foto. Además si alguien me dió un golpe aparcando se fue y ni una nota.



#282 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 abril 2024 - 23:00:16

J@$~#R.. Llegaste a instalar la cámara?

Editado por Esdru, 23 abril 2024 - 23:04:23.


#283 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 24 abril 2024 - 12:30:36

Te recomendaría que aparques en otra zona fuera de tu rango habitual, puede ser que tengan controlado tu coche, yo cambiaría de zona de aparcamiento y, si puedes, instala cámaras.

#284 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 abril 2024 - 12:32:02

Párking. Garaje particular... No dejarlo en la calle. 



#285 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 24 abril 2024 - 13:10:36

Whats-App-Image-2024-04-24-at-14-07-35.j

 

Whats-App-Image-2024-04-24-at-14-07-34.j

 

 

Como podeís ver el emblema destrozado y el paragolpes con ese golpe...

 

No sé si se podrá reparar o deberé cambiar la pieza entera.

 

Tengo garaje, Fox, si se quedó en la calle fue solo 1 par de horas, cerca de donde vivo, que lo dejé para hacer unas tareas y compras.

 

Al llegar, me lo encontré así.

 



#286 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 abril 2024 - 13:16:17

Bueno no parece para tanto, tranqui que eso se arregla. Realmente es un golpe raro, no parece grande como para haber sido hecho apropósito pero esa marca es bastante rara, parece difícil haberla hecho con un toque de otro paragolpes

#287 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 24 abril 2024 - 13:19:06

Bueno no parece para tanto, tranqui que eso se arregla. Realmente es un golpe raro, no parece grande como para haber sido hecho apropósito pero esa marca es bastante rara, parece difícil haberla hecho con un toque de otro paragolpes

Gracias Esdru, ¿me recomiendas llevarlo a un taller de chapa y pintura? ¿O qué hacer?.

 

He mirado y cuesta 250 euros solo la parrilla.

 

El problemita esque si lo tocas, se ve endeble esa parte, como si se me fuera a caer...



#288 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 abril 2024 - 13:29:55

Pon a ver una foto que se vea todo para verlo en condiciones..

#289 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 abril 2024 - 13:45:24

Whats-App-Image-2024-04-24-at-14-07-35.j

 

Whats-App-Image-2024-04-24-at-14-07-34.j

 

 

Como podeís ver el emblema destrozado y el paragolpes con ese golpe...

 

No sé si se podrá reparar o deberé cambiar la pieza entera.

 

Tengo garaje, Fox, si se quedó en la calle fue solo 1 par de horas, cerca de donde vivo, que lo dejé para hacer unas tareas y compras.

 

Al llegar, me lo encontré así.

 

La defensa se repara sin problemas... La insignia no se si lleva ahí el sensor de distancia para el velocidad crucero adaptativo o donde... Si es en la insignia... Toca ir al taller oficial. 

 

A saber quien fue... Hay mucho desaprensivo conduciendo. Pero cuando Manolo te amenazó claramente tu le ofreciste dinero para capear su "mala situación"... Yo le hubiera parado los pies en ese momento, dicho así de forma educada... Y seguiría el consejo de Aciana, presentar una denuncia por los daños y añadir que recibiste una amenaza de ese ser, para que quede constancia en relación a posibles futuros hechos. No lo hiciste así y... Quizás se creció.


Editado por BlackFox, 24 abril 2024 - 13:49:58.


#290 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 24 abril 2024 - 14:26:49

La defensa se repara sin problemas... La insignia no se si lleva ahí el sensor de distancia para el velocidad crucero adaptativo o donde... Si es en la insignia... Toca ir al taller oficial. 

 

A saber quien fue... Hay mucho desaprensivo conduciendo. Pero cuando Manolo te amenazó claramente tu le ofreciste dinero para capear su "mala situación"... Yo le hubiera parado los pies en ese momento, dicho así de forma educada... Y seguiría el consejo de Aciana, presentar una denuncia por los daños y añadir que recibiste una amenaza de ese ser, para que quede constancia en relación a posibles futuros hechos. No lo hiciste así y... Quizás se creció.

Pues si... Seguramente pida cita para el taller oficial y que allí me digan, aunque no me saldrá barata la broma.

 

Al menos saber si ahí es dnde va el control de crucero adaptativo. Y como poder arreglarlo de la mejor manera.

 

No creo que sea buena idea la denuncia, Manolo cuando se enfada, es insoportable, y nos haría vida imposible si se enterase.



#291 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 abril 2024 - 14:47:13

Aciana, ni yo, te decíamos de denunciarlo. Digo denunciar el hecho vandálico y añadir que has recibido una amenaza de X persona. 

 

Este hecho, no se le notifica a la persona, ya qué, no va dirigida a él. Solo deja constancia de la posibilidad de que haya cumplido su amenaza y si aparece algún indicio relacionado pueden actuar, quizás  otra persona esté en esa situación con él... No se si me explico. 

 

En fin, sea lo que sea, suerte con la reparación Juan y mi opinión... Es que no dejes el coche por tu zona en la calle y montes un par de cámaras en grabación en bucle, aunque no sea legal... Que te sirvan a ti para descartar. 


Editado por BlackFox, 24 abril 2024 - 14:48:25.


#292 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 24 abril 2024 - 15:30:05

Whats-App-Image-2024-04-24-at-14-07-35.j

 

Whats-App-Image-2024-04-24-at-14-07-34.j

 

 

Como podeís ver el emblema destrozado y el paragolpes con ese golpe...

 

No sé si se podrá reparar o deberé cambiar la pieza entera.

 

Tengo garaje, Fox, si se quedó en la calle fue solo 1 par de horas, cerca de donde vivo, que lo dejé para hacer unas tareas y compras.

 

Al llegar, me lo encontré así.

Vaya, siento lo ocurrido.

 

Yo hace unas semanas arregle esa misma pieza (paragolpes)  por una daños parecidos a los tuyos a causa de un animal que se me cruzó. Algo menos de 200 euros y no hizo falta cambiar la pieza.

 

Salu2



#293 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 abril 2024 - 15:39:36

Justo detras de la H va el radar del acc. Si se ha movido con el golpe toca calibrarlo de nuevo

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#294 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 24 abril 2024 - 16:01:12

Menuda faena, pues ni idea... parece que un coche quizas al estar yendo marcha atras se te haya golpeao de manera diagonal? Lo que dice angel es cierto, el ACC esta detras del logo (por eso no esta como cromado raro parece 2D casi jajaja) prueba que tu ACC te vaya bien y sino es chill solo estetico. Mande el mio a reparar (250 euros...) porque queria tenerlo en perfecto estado y al cabo de dejarlo aparcado ahora 2 meses en Madrid me lo han vuelto a J@$~#R y llenar de rascazos maldita sea...

 

La cosa mas importante seria saber si esto realmente es un acto vandalico o no, ni que lobezno te rayase el paragolpes ahi abajo jajajjaja



#295 Parcul3

Parcul3

    Miembro

  • Socios
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord K24A3 2003

Escrito 26 abril 2024 - 17:27:07

Eso huele a bola de remolque que tira para atrás

 



#296 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 27 abril 2024 - 13:57:49

Bola de remolque y una pick up o similar es lo que parece. Ha sido durante el día o noche? Para darte el golpe en la H tiene que ser coche grande. Aún así, ya es mala suerte… esperemos que no esté relacionado con el otro taller que quiera ahora que se lo lleves a arreglar. En fin.

Editado por Accord8, 27 abril 2024 - 14:03:11.


#297 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2024 - 14:04:13

Bola tan abajo? Le pegaría en la rejilla negra... Pero en el refuerzo de la defensa de debajo... Está muuuy abajo para un gancho. Aparte tiene tres mazazos. Raro. 

 

Mi Accord tenía un golpe de gancho en la defensa, parrilla/rejilla de plástico negra de la parte baja empujada para dentro y la defensa en su parte superior de esa boca algo tocada, pero la de abajo... No la tocó. Si no... El coche llevaría el gancho rozando el suelo jaja


Editado por BlackFox, 27 abril 2024 - 14:06:01.


#298 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 27 abril 2024 - 16:59:10

También es verdad, yo pensaba que podía ser con la parte baja del gancho de la bola, como en diagonal aparcando o así, pero es raro.
Casi que parece pata de cabra, pero a saber. Si antes no le pasaban estas cosas con el bmw es mucha casualidad 2 incidentes en un mes.


Bola tan abajo? Le pegaría en la rejilla negra... Pero en el refuerzo de la defensa de debajo... Está muuuy abajo para un gancho. Aparte tiene tres mazazos. Raro.

Mi Accord tenía un golpe de gancho en la defensa, parrilla/rejilla de plástico negra de la parte baja empujada para dentro y la defensa en su parte superior de esa boca algo tocada, pero la de abajo... No la tocó. Si no... El coche llevaría el gancho rozando el suelo jaja



#299 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 27 abril 2024 - 17:57:29

La verdad que da por culo dejar el coche en la calle... Hace poco lo dejé aparcadito delante de una plaza vacía de minusválidos y con otro coche delante, bien de espacio a por delante y atrás y me fui tranquilo, cuando volví tenía una pu** valla tirada encima, increíble.

#300 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 27 abril 2024 - 22:05:28

La verdad que da por culo dejar el coche en la calle... Hace poco lo dejé aparcadito delante de una plaza vacía de minusválidos y con otro coche delante, bien de espacio a por delante y atrás y me fui tranquilo, cuando volví tenía una pu** valla tirada encima, increíble.

 

Asi es, el parachoques delantero lo pinte recien llegado a Madrid y me lo dejaron como de concesionario vamos estaba perfecto y ahora meses mas tarde me lo han dejado con zarpazos y un golpe abajo centro derecha. El otro me fije que me rasparon el paragolpes trasero lateral derecho como lineas en paralelo de un diametro de 6cm y luego seguian las lineas hasta por la zona de la carroceria por donde esta encima la rueda. Pues enfin algun desgraciado habra salido con su coche aparcado y me lo habra raspado bien fuerte en plan kreeeeeech madre mia...

 

Y ni que fuera yo que soy un tiquismiquis con eso no me doy golpes con el delantero aparcado ni raspo los coches al salir de mi plaza aparcada en la calle.

 

La verdad es que en el taller me lo comentaron, que para que lo repintaba si me lo iban a reventar trozito a trozito en Madrid y pense que no tendrian razón pero al parecer si. Los alemanes encambio son mas cuidadosos, mucho mas... eso o tienen mucho mas dinero jajajajaja

 

Juan... la verdad es que dos incidentes seguidos tiene su tela, repito ni que el mismisimo lobezno te viniese a rajar el coche. Habra que ver la situacion de momento mucha suerte con la reparacion y a ver que sale. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos