Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.

• Por favor identifícate para responder
329 respuestas en este tema

#61 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.543 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 febrero 2024 - 18:53:45

Que barato sale ahora ir a un taller de verdad... Con su factura, su IVA.... 

Claro, por lo que habías contado en el hilo anterior, con eso ya contábamos. Así que en ningún caso se puede hablar de facturas. Porque a efectos legales no lo son. Son albaranes, notas, llámalo X. Pero no son facturas y a efectos legales no puedes demostrar ni los mantenimientos ni las reparaciones.

Y tampoco tienes comprobantes bancarios de los pagos al taller en dichos conceptos.

Es un marrón, la verdad.

Si tienes notas, albaranes etc de trabajo....... Porqué no los facturas? Esto cara haciendo si le interesa. En contabilidad los albaranes tienen que ir relacionados con una factura... 

Las notas de trabajo para denunciar a manolo frente al fisco... Si valen. Pagaste y no te envío la "factura". Que demuestre él que no fue así. Y que esplique esa nota a que viene. 

En fin. Una liada. Por eso digo paga y desentiendete. 

El consejo de Aciana de entregarlo solo a un profesional era la adecuada, no a un particular. 

Editado por BlackFox, 09 febrero 2024 - 18:55:03.

#62 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.229 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 febrero 2024 - 18:57:49

Que barato sale ahora ir a un taller de verdad... Con su factura, su IVA.... 

Si tienes notas, albaranes etc de trabajo....... Porqué no los facturas? Esto cara haciendo si le interesa. En contabilidad los albaranes tienen que ir relacionados con una factura... 

Las notas de trabajo para denunciar a manolo frente al fisco... Si valen. Pagaste y no te envío la "factura". Que demuestre él que no fue así. 

Sí, tú puedes denunciar a Manolo por fraude fiscal ante la Agencia Tributaria. Pero eso no te soluciona una reclamación del comprador por vía judicial. Ningún juez te va a aceptar esos documentos como facturas de reparación o mantenimientos. Tendrás que afrontar ese proceso. Y si te condenan, iniciar otro contra Manolo para reclamarle a él los daños. Un movidón en el que vale más no pensar.

#63 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.543 mensajes

Escrito 09 febrero 2024 - 19:24:15

150€ de entrada... Nunca han sido tan baratos. 

#64 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 493 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 09 febrero 2024 - 19:27:52

Buenas, pues vaya cabreo tenemos aquí en casa, resulta que el fallo fue de Manolo que parece se le "pasó" ese cambio de filtros y ahora me metió a mi en un problema.

Por suerte pude hablar con el comprador vía llamada que así se entienden las personas y le voy a ingresar 200 euros en su cuenta, parece que así queda satisfecho y me ahorro problemas mayores.

cambios-bmw.png

#65 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.229 mensajes

Escrito 09 febrero 2024 - 19:33:51

La verdad, es que es un alivio que este hombre quede retratado así después de lo que ha dicho de Honda y sus coches.

#66 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 493 mensajes

Escrito 09 febrero 2024 - 20:22:00

La verdad, es que es un alivio que este hombre quede retratado así después de lo que ha dicho de Honda y sus coches.

Gracias Aciana, vaya susto, a ver si todo sale bien al final.

#67 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.526 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 febrero 2024 - 02:01:53

Menudo tío tan sin vergüenza, sin palabras. Una pregunta, el aceite y filtros se los cambió cuando ya sabía que ibas a vender el coche?

#68 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 febrero 2024 - 02:22:43

La saga con el mecánico continua :hacha: 

Una pregunta Juan, has puesto en el contrato compra/venta del BMW todos los problemas que tiene? No vaya ser que dentro de unos meses te reclame que pierde aceite y a saber que mas.

Un coche con problemas hay que especificar en el contrato compra/venta que el coche se vende como averiado, así el vendedor se cura en salud.

#69 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2024 - 11:22:19

Juan,con solo ver la manera de contestar y que te cobro los filtros y ahora no te lo devuelve,ese individuo que se hace llamar mecánico,es un impresentable. No dudo en pensar que estos años te ha estado timando de lo lindo.
Si te puedo dar un consejo,huye de el como si tuviera el ebola.
Tiene todo el aspecto de ser el tipico buscavidas, que va aprovechándose de las personas que no tienen idea de mecanica y les saca lo que puede....
Desgraciadamente hay sujetos de este tipo,van de "amiguetes" y lo que hacen es engañar para sacar los cuartos.
Yo conozco a uno que hace ese tipo de jugada,las mujeres que no tienen ni idea de mecanica,son su victima preferida. Van de coleguitas que te arrglan el coche a buen precio,te engañan y encima quedan como buenos mecanicos a ojos del estafado..
Viendo su proceder,no me extrañaria que no te cambiara ni el aceite,si se rompe algo,mejor para el,como sabia que se lo llevarias,a sacar lo que pueda...
Tu fijate en la jugada,te cobra un servicio que no lo ha hecho (cuando reconoce que se le pudo pasar,es fijo que no lo hizo)no te devuelve ni un duro y ahora tu tienes que abonar 200 euros al comprador y quedar como mentiroso con el.
Parece que puedo ser desconfiado en exceso pero esta gentucilla existe.
Por no hablar de sus "conocimientos"de la marca Honda....
Lo dicho,el tipico chorizo que va de colega y te la clava donde pueda.

Editado por Sardo, 10 febrero 2024 - 11:36:55.

#70 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 493 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 11:51:47

Menudo tío tan sin vergüenza, sin palabras. Una pregunta, el aceite y filtros se los cambió cuando ya sabía que ibas a vender el coche?

Buenas Esdru, no, el aceite se cambió hace 1000 km al igual que supuestamente los filtros. En ese momento ya estaba buscando Accords pero no sabía qué hacer con el BMW

La saga con el mecánico continua :hacha:

Una pregunta Juan, has puesto en el contrato compra/venta del BMW todos los problemas que tiene? No vaya ser que dentro de unos meses te reclame que pierde aceite y a saber que mas.

Un coche con problemas hay que especificar en el contrato compra/venta que el coche se vende como averiado, así el vendedor se cura en salud.

No, Didokal, el contrato fue normal, pero yo le especifiqué al comprador los problemas y le dije que estaba ya todo arreglado, de ahí las facturas, pero que obviamente si este año gasté 4000 euros en arreglos, no le podía garantizar que no le diese más problemas el coche. 

Intenté ser honesto con él, incluso le dije que este año se me calentó porque tenía el manguito roto del agua, y tuvimos que cambiarle los manguitos, sino me doy cuenta de la temperatura, capaz sale ardiendo.

Juan,con solo ver la manera de contestar y que te cobro los filtros y ahora no te lo devuelve,ese individuo que se hace llamar mecánico,es un impresentable. No dudo en pensar que estos años te ha estado timando de lo lindo.
Si te puedo dar un consejo,huye de el como si tuviera el ebola.
Tiene todo el aspecto de ser el tipico buscavidas, que va aprovechándose de las personas que no tienen idea de mecanica y les saca lo que puede....
Desgraciadamente hay sujetos de este tipo,van de "amiguetes" y lo que hacen es engañar para sacar los cuartos.
Yo conozco a uno que hace ese tipo de jugada,las mujeres que no tienen ni idea de mecanica,son su victima preferida. Van de coleguitas que te arrglan el coche a buen precio,te engañan y encima quedan como buenos mecanicos a ojos del estafado..
Viendo su proceder,no me extrañaria que no te cambiara ni el aceite,si se rompe algo,mejor para el,como sabia que se lo llevarias,a sacar lo que pueda...
Tu fijate en la jugada,te cobra un servicio que no lo ha hecho (cuando reconoce que se le pudo pasar,es fijo que no lo hizo)no te devuelve ni un duro y ahora tu tienes que abonar 200 euros al comprador y quedar como mentiroso con el.
Parece que puedo ser desconfiado en exceso pero esta gentucilla existe.
Por no hablar de sus "conocimientos"de la marca Honda....
Lo dicho,el tipico chorizo que va de colega y te la clava donde pueda.

Pues sí, a mi me decepcionó mucho esa actitud, lo justo era que le hubiera abonado los fltros o al menos a mi :(. Pero el Honda irá a casas oficiales y ya está.

Y sí, ya no son los 200 euros, sino haber quedado así de mentiroso, y ahora tener la duda de si se le pudieron pasar otras cosas en el BMW que ahora en teoría estén cambiadas. Un lío y una movida.

Yo entiendo que tiene mucho trabajo y mucho lío, seguramente sea normal que algo se pase, al menos fue honesto al reconocerlo, podría habérselo callado cuando le pregunté.

#71 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2024 - 11:55:41

Buenas Esdru, no, el aceite se cambió hace 1000 km al igual que supuestamente los filtros. En ese momento ya estaba buscando Accords pero no sabía qué hacer con el BMW

No, Didokal, el contrato fue normal, pero yo le especifiqué al comprador los problemas y le dije que estaba ya todo arreglado, de ahí las facturas, pero que obviamente si este año gasté 4000 euros en arreglos, no le podía garantizar que no le diese más problemas el coche.

Intenté ser honesto con él, incluso le dije que este año se me calentó porque tenía el manguito roto del agua, y tuvimos que cambiarle los manguitos, sino me doy cuenta de la temperatura, capaz sale ardiendo.

Pues sí, a mi me decepcionó mucho esa actitud, lo justo era que le hubiera abonado los fltros o al menos a mi :(. Pero el Honda irá a casas oficiales y ya está.

Y sí, ya no son los 200 euros, sino haber quedado así de mentiroso, y ahora tener la duda de si se le pudieron pasar otras cosas en el BMW que ahora en teoría estén cambiadas. Un lío y una movida.

Yo entiendo que tiene mucho trabajo y mucho lío, seguramente sea normal que algo se pase, al menos fue honesto al reconocerlo, podría habérselo callado cuando le pregunté.

Si Juan,es que los filtros cantan. Por eso reconoce....
Ahora disfruta de tu accord,que seguro te va a dar bastantes alegrias.
Un saludo.

#72 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.229 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 11:59:00

Juan, no te pases de bueno.
Basta analizar su proceder con la facturación y con revisiones de dudosa ejecución.
Honesto sería si te devolviese el dinero del último mantenimiento.
Lo demás, disculpas baratas.

#73 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.543 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 13:06:24

Mecánico:

Defraudador de impuestos, estafador que cobra más que el IVA por hacer factura, negligente al "pasársele cosas como cambiar lo que cobra" (coño que ves que te sobra material, en algún momento te das cuenta que tienes material de bmw sin montar leches!) Estafador otra vez por no ofrecerte o devolver el dinero o llevarle el coche... Por este lado mecánico top. 

Propietario:

A la luz de que el mecánico le cuenta historia que no son ciertas.... No desconfía, lo justifica y entiende y lo califica como honesto. 

Nuevo comprador:

Se lleva la desconfianza de si intenta estafar al vendedor.... Compra un coche en supuestas buenas condiciones con muchas cosas hechas, pero sin facturas oficiales y se encuentra que... No!. 

Juan... Tu mecánico es un, me ahorro la expresión, que por hacer una factura no te cobraba el 21% de IVA, si no le sumaba un.9% jaja es un estafador y un jeta... Aparte de su dudosa profesionalidad. Y tu lo justificas... Y ahora hay un comprador de ese coche que va a sufrir las consecuencias de esa buena fé. Aparte de no especificar nada en el contrato....

Vamos, que como siga encontrado jugadas de Manolo, con razón va a reclamar. Y sería lo lógico. Hay que ser responsables en la vida, y cuando hay algo que suena a trillado es nuestra obligación cerciorarnos antes de pasarle el marrón a otro. Y por cosas así hay una ley que nos obliga a dar garantía, a facturar etc etc etc. 

Y después de esta suma de acontecimientos llegarán los resultados. Sean los que sean. A todos nos pueden engañar la misma persona una vez... Pero a partir de la segunda... La culpa es nuestra. 

Editado por BlackFox, 10 febrero 2024 - 13:11:41.

#74 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 493 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 13:57:09

Mecánico:

Defraudador de impuestos, estafador que cobra más que el IVA por hacer factura, negligente al "pasársele cosas como cambiar lo que cobra" (coño que ves que te sobra material, en algún momento te das cuenta que tienes material de bmw sin montar leches!) Estafador otra vez por no ofrecerte o devolver el dinero o llevarle el coche... Por este lado mecánico top. 

Propietario:

A la luz de que el mecánico le cuenta historia que no son ciertas.... No desconfía, lo justifica y entiende y lo califica como honesto. 

Nuevo comprador:

Se lleva la desconfianza de si intenta estafar al vendedor.... Compra un coche en supuestas buenas condiciones con muchas cosas hechas, pero sin facturas oficiales y se encuentra que... No!. 

Juan... Tu mecánico es un, me ahorro la expresión, que por hacer una factura no te cobraba el 21% de IVA, si no le sumaba un.9% jaja es un estafador y un jeta... Aparte de su dudosa profesionalidad. Y tu lo justificas... Y ahora hay un comprador de ese coche que va a sufrir las consecuencias de esa buena fé. Aparte de no especificar nada en el contrato....

Vamos, que como siga encontrado jugadas de Manolo, con razón va a reclamar. Y sería lo lógico. Hay que ser responsables en la vida, y cuando hay algo que suena a trillado es nuestra obligación cerciorarnos antes de pasarle el marrón a otro. Y por cosas así hay una ley que nos obliga a dar garantía, a facturar etc etc etc. 

Y después de esta suma de acontecimientos llegarán los resultados. Sean los que sean. A todos nos pueden engañar la misma persona una vez... Pero a partir de la segunda... La culpa es nuestra. 

Sí desconfío, Fox, de hecho no hay más que ver en mis mensajes mi tono de enfado, y el hecho de cambiar de mecánico, creo que es más que prueba de ello.

Cuando a uno le engañan una vez, es culpa del que le engañó, pero cuando le engañan más, ya es culpa tuya.

Entiendo lo que dices, y concuerdo, pero la realidad esque es la primera noticia que tenía de que Manolo no realizó correctamente esa reparación, me enteré ayer, por ende, no esque yo haya permitido "engaños", o que se le pasasen cosas sino simplemente lo desconocía.

Entiendo que hay que ser responsables, por eso intenté informar de todo al comprador, e inclusive le conté la cantidad de aceite que perdía. Si vuelve a encontrarse una "jugada", asumiré las consecuencias como hice con esta, pero la realidad, esque no hubo mala fe en mis actos, el comprado está informado de todas las reparaciones, y espero que el coche no le de mas problemas.

Por otra parte, el precio de venta ha sido muy bajo, menor del que me gasté este año en reparaciones.

#75 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.229 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 14:36:43

Entiendo que hay que ser responsables, por eso intenté informar de todo al comprador, e inclusive le conté la cantidad de aceite que perdía. Si vuelve a encontrarse una "jugada", asumiré las consecuencias como hice con esta, pero la realidad, esque no hubo mala fe en mis actos, el comprado está informado de todas las reparaciones, y espero que el coche no le de mas problemas.

Por otra parte, el precio de venta ha sido muy bajo, menor del que me gasté este año en reparaciones.

Juan, el 23 de enero, tú y yo mantuvimos un diálogo sobre el futuro del BMW, que se puede leer aquí:

https://clubhondaspi...yuda/?p=2442808

Aquel día, tenías claro que el coche se iba a regalar o entregar a la casa. Y llegaste a decir "no está vendible y cada 2 por 3 da un fallo. No querría le pasase eso a un posible comprador, no dormiríamos tranquilos"

Y terminamos la conversación con este comentario mío, advirtiéndote del riesgo que supondría venderlo como particular.

https://clubhondaspi...yuda/?p=2442822

El cambio de criterio, supongo que vendrá dado porque alguien te comentó que podías sacarle más dinero vendiéndolo como particular. Y que con ese dinero, podrías llegar a cubrir hasta un 40% del coste del Accord.

Si lo querías vender como particular, deberías haber reflejado en contrato todo lo que le explicaste de manera verbal. Porque las palabras se las lleva el viento y él puede decir que no le dijiste nada.

También he de decir que no exculpo al comprador. Creo que él asumió unos riesgos innecesarios a la vista de lo advertido y de que no había facturas que demostrasen el historial de mantenimiento del coche, sino unas notas sin ningún valor que podría rellenar cualquier persona.

Pero ya sabemos que la hélice tira un montón y nubla la vista a mucha gente. Especialmente si el coche es barato y el vendedor es una persona madura y educada. Marchó para Granada pensando que había hecho el negocio del siglo y ahora el teatrillo se le empieza a caer a trozos. Reza para que los 6 meses pasen lo más rápido posible.

#76 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 493 mensajes

Escrito 10 febrero 2024 - 14:58:40

Juan, el 23 de enero, tú y yo mantuvimos un diálogo sobre el futuro del BMW, que se puede leer aquí:

https://clubhondaspi...yuda/?p=2442808

Aquel día, tenías claro que el coche se iba a regalar o entregar a la casa. Y llegaste a decir "no está vendible y cada 2 por 3 da un fallo. No querría le pasase eso a un posible comprador, no dormiríamos tranquilos"

Y terminamos la conversación con este comentario mío, advirtiéndote del riesgo que supondría venderlo como particular.

https://clubhondaspi...yuda/?p=2442822

El cambio de criterio, supongo que vendrá dado porque alguien te comentó que podías sacarle más dinero vendiéndolo como particular. Y que con ese dinero, podrías llegar a cubrir hasta un 40% del coste del Accord.

Si lo querías vender como particular, deberías haber reflejado en contrato todo lo que le explicaste de manera verbal. Porque las palabras se las lleva el viento y él puede decir que no le dijiste nada.

También he de decir que no exculpo al comprador. Creo que él asumió unos riesgos innecesarios a la vista de lo advertido y de que no había facturas que demostrasen el historial de mantenimiento del coche, sino unas notas sin ningún valor que podría rellenar cualquier persona.

Pero ya sabemos que la hélice tira un montón y nubla la vista a mucha gente. Especialmente si el coche es barato y el vendedor es una persona madura y educada. Marchó para Granada pensando que había hecho el negocio del siglo y ahora el teatrillo se le empieza a caer a trozos. Reza para que los 6 meses pasen lo más rápido posible.

Teneís razón, me equivoqué claramente, pensando en ganar unos cuartos más, y por pena de entregar el coche por 1000 euros, habiéndole invertido tanto.

#77 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 493 mensajes

Escrito 12 febrero 2024 - 21:25:44

Sé que habeís borrado los mensajes, aún así leí a Black Fox y el otro mensaje.

Debo dar  la razón a Fox, actué mal, y no debí venderlo teniendo en cuenta las posibilidades de que algo saliese mal, pero de errores se aprende y no debo flagelarme.

Aún así, aprecio mucho esa clase de mensajes, que vienen desde la verdad, madurez, y experiencia.

Respecto al mensaje de Aciana, sí, sé que el coche no estaba para venderlo antes, puse ese mensaje porque en ese momento estaba en el taller, pero en cuanto se reparó, ya lo consideré vendible, y por eso la venta al particular.

Con los 200 euros que le ingresé al comprador, este puso los filtros nuevos y pudo ir a una BMW oficial a hacerle algunos chequeos.

Allí le sacaron un informe, las pérdidas de aceite son por el bloque motor, cárter, y por los retenes del turbo, que está para cambiar. Tiene mal los calentadores, y un traqueteo debido a la junta homocinética estropeada, quitando eso, el coche está bien y no le dijeron nada raro en la BMW, todos esos defectos ya los conocía el comprador, y ahora decidirá si ponerse a repararlos.

Creo que al final la historia salió bien, yo perdí 200 euros, pero el comprador quedó más tranquilo, y nada fue a mayores, además de una experiencia que he aprendido, y también, pude tomar la decisión correcta gracias al foro, pues desde fuera todo se aprecia desde otro enfoque, pero en un foro, puedo apreciar la opinión desde fuera, que siempre será más objetiva y válida que hacerla en "caliente".

Muchas gracias a todos, y espero no tengaís este problema en el futuro.

#78 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.229 mensajes

Escrito 12 febrero 2024 - 21:45:54

Allí le sacaron un informe, las pérdidas de aceite son por el bloque motor, cárter, y por los retenes del turbo, que está para cambiar. Tiene mal los calentadores, y un traqueteo debido a la junta homocinética estropeada, quitando eso, el coche está bien y no le dijeron nada raro en la BMW, todos esos defectos ya los conocía el comprador, y ahora decidirá si ponerse a repararlos.

La verdad que Manolo lo llevaba todo al día y al dedillo. Un máquina.

#79 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.543 mensajes

Escrito 12 febrero 2024 - 21:46:33

Teneís razón, me equivoqué claramente, pensando en ganar unos cuartos más, y por pena de entregar el coche por 1000 euros, habiéndole invertido tanto.

Hola Juan, si, borré el mensaje porque lo envíe después de tu mensaje y no lo vi. Lo borré porque ya te miré... Apenado por la situación, y aunque lo que escribí lo hice desde la reflexión, por aportar otro punto de vista, no quise que te apenaras más la verdad, hacer leña del árbol caído vaya... No fue por otra cosa, ayudar si, pero si me parece que va a perjudicar o entristecer... No es la intención. Fue por eso. 

Si has solucionado... Mejor. Ahora tienes un cochazo con todas las letras, tratalo bien y sobre todo... Hazle km disfrutalo jaja. 

Un saludo.

Pd: Manolo no. Kaka. 

Editado por BlackFox, 12 febrero 2024 - 21:48:27.

#80 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 493 mensajes

Escrito 12 febrero 2024 - 22:09:26

Hola Juan, si, borré el mensaje porque lo envíe después de tu mensaje y no lo vi. Lo borré porque ya te miré... Apenado por la situación, y aunque lo que escribí lo hice desde la reflexión, por aportar otro punto de vista, no quise que te apenaras más la verdad, hacer leña del árbol caído vaya... No fue por otra cosa, ayudar si, pero si me parece que va a perjudicar o entristecer... No es la intención. Fue por eso. 

Si has solucionado... Mejor. Ahora tienes un cochazo con todas las letras, tratalo bien y sobre todo... Hazle km disfrutalo jaja. 

Un saludo.

Pd: Manolo no. Kaka. 

No, que va, yo no vengo de la Generación Z, que se apenan por perder seguidores en el instagrams. Yo creo que las cosas deben decirse así, con sinceridad y lógica, no hay otro camino para que se hagan entender bien las cosas, y en ese sentido, me dijiste verdades, que en la familia no lo van a hacer, pues en familia de uno ya se sabe, todo son palabras bonitas.

No me entristeció, pero sí que es una situación molesta y evitable, y de la que se puede aprender.

El coche está excelente sin duda, qué gran coche el Accord, ya le hice 3.000 kms y no ha bajado la varilla del aceite y lleva 3 semanas sin haberme dado problemas, esta es una sensación que llevaba años sin experimentar.

En breve le haré el primer mantenimiento, en la Honda oficial.

mano-honda.png

Y así termina mi relación con Manolo, estaré más tranquilo en la casa oficial, sobre todo porque él siempre fue más conocedor de Lange Rover y BMW, y con este coche no quiero arriesgarme y mimarlo tal y como lo hizo el dueño anterior.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos