Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.

• Por favor identifícate para responder
303 respuestas en este tema

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Alguien ha provado algún protector para la lente de la cámara?

Protector de Lente Universal para Cámara de Coche, 2 Piezas, Cubierta para Cámara de Visión Trasera 360 ° Protección de Cámara Antiarañazos e Impermeable - AliExpress 34

También pensaba que sería interesante alguna funda térmica para la pantalla, es sabido que los componentes electrónicos sufren mucho al estar expuestos a altas temperaturas y siempre será mejor evitar le de el sol directamente, he estado buscando y no he encontrado nada. Mejor ser precavido que comernos el susto el día de mañana.

Si alguien ha tenido la suerte de hacerse con un parasol que encaje bien en nuestro cívi, agradecería pasara enlace, ya somo varios que hemos comprado y no se adapta bien.

Gracias

Editado por i-ctdi, 31 March 2026 - 15:36:20.

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance

Alguien ha provado algún protector para la lente de la cámara?
Protector de Lente Universal para Cámara de Coche, 2 Piezas, Cubierta para Cámara de Visión Trasera 360 ° Protección de Cámara Antiarañazos e Impermeable - AliExpress 34

También pensaba que sería interesante alguna funda térmica para la pantalla, es sabido que los componentes electrónicos sufren mucho al estar expuestos a altas temperaturas y siempre será mejor evitar le de el sol directamente, he estado buscando y no he encontrado nada. Mejor ser precavido que comernos el susto el día de mañana.

Si alguien ha tenido la suerte de hacerse con un parasol que encaje bien en nuestro cívi, agradecería pasara enlace, ya somo varios que hemos comprado y no se adapta bien.

Gracias

Yo estoy a la espera que me llegue un segundo parasol desde amazon america. El primer fue un fiasco... en principio lo vendían como personalizado para el civic 2022 pero nanai de la china... nunca mejor dicho.

En cuanto al protector de la lente de la camera, pues yo no le veo utilidad a menos que sirva para que cuando llueve no quede inservible... he visto como unas viseras para evitar esto pero creo que queda feo de cojones

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,977 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
A ver quién se anima... XD
https://a.aliexpress.com/_EIs61rE

49 vendidas y 4.9 de 17 valoraciones

Pd. Yo estas cosas no las toco.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

A ver quién se anima... XD
https://a.aliexpress.com/_EIs61rE

49 vendidas y 4.9 de 17 valoraciones

Pd. Yo estas cosas no las toco.

Hombre, si tienes la de 7" puedo entender que se cambie, pero con la de 9" sinceramente no veo ninguna necesidad, tiene todo lo necesario, buena resolución y tamaño justo. Que habrá quien quiera más tamaño... Yo precisamente en la compra de coche nuevo descarté algún modelo por el tamaño de la pantalla multimedia entre otras cosas... En el salón de casa pantalla grande ande o no ande jejeje, pero en el coche no hace falta tanto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos