Gracias @deis eso espero. No he podido peritarlo aún porque estoy fuera de vacaciones.Lo suyo es reparar y después el PPF. Yo he tapado unos cuantos con corrector, si es muy pequeño ni se nota después, lo tendrías que buscar fijándote muchísimo, si es un buen chinazo a mi me es imposible dejarlo completamente disimulado, siempre se ve algo de relieve. Si te sirve yo he pedido presupuesto para capó y parachoques, más o menos está sobre los 800€ con ppf's de garantía 10 años
Te entiendo pero es un tema que va con el carácter de cada uno...a mi me es inevitable por eso voy a poner el ppfNo ahora en serio, la pintura es una mierda, a mi por el precio de capó y parachoques, creo que vale la pena ponerlo (y si no fuera tanta pasta lo pondría en todo el coche). Al final aún que repintes, al cabo de dos meses volverás a estar igual, pillando chinazos. Tardarás 5 años en repintar de nuevo y te habrás tirado todo ese tiempo con el parachoques como un meteorito hasta volver a repintar y otra vez a empezar. Está claro que todas las situaciones que te pueden pasar con el coche no las puedes controlar, pero las que si puedes....
yo leí que era por temas de contaminación, ahora se usa una base de agua que reduce emisiones....
vaya put...al menos ha sido por detrás y sólo el parachoques. Seguro que te lo dejaran bien! ánimo Fragma22
Cuando vuelva lo perito y pido hora en l Honda y a rezar para quede perfecto.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Iniciar sesión
Crear una cuenta