Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.

• Por favor identifícate para responder
372 respuestas en este tema

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance

Lo suyo es reparar y después el PPF. Yo he tapado unos cuantos con corrector, si es muy pequeño ni se nota después, lo tendrías que buscar fijándote muchísimo, si es un buen chinazo a mi me es imposible dejarlo completamente disimulado, siempre se ve algo de relieve. Si te sirve yo he pedido presupuesto para capó y parachoques, más o menos está sobre los 800€ con ppf's de garantía 10 años
Te entiendo pero es un tema que va con el carácter de cada uno...a mi me es inevitable por eso voy a poner el ppf :) No ahora en serio, la pintura es una mierda, a mi por el precio de capó y parachoques, creo que vale la pena ponerlo (y si no fuera tanta pasta lo pondría en todo el coche). Al final aún que repintes, al cabo de dos meses volverás a estar igual, pillando chinazos. Tardarás 5 años en repintar de nuevo y te habrás tirado todo ese tiempo con el parachoques como un meteorito hasta volver a repintar y otra vez a empezar. Está claro que todas las situaciones que te pueden pasar con el coche no las puedes controlar, pero las que si puedes....

yo leí que era por temas de contaminación, ahora se usa una base de agua que reduce emisiones....

vaya put...al menos ha sido por detrás y sólo el parachoques. Seguro que te lo dejaran bien! ánimo Fragma22

Gracias @deis eso espero. No he podido peritarlo aún porque estoy fuera de vacaciones.
Cuando vuelva lo perito y pido hora en l Honda y a rezar para quede perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

Gracias @deis eso espero. No he podido peritarlo aún porque estoy fuera de vacaciones.
Un saludo.

Fragma22, lo del cerámico míratelo porque es posible que te lo cubran si tienes factura, coméntalo!

RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Un saludo.

Un mes después de que me entregaran el coche me dieron un leve toque por detrás en una rotonda. Lo que se apreciaba realmente era la forma de la matrícula del coche que me dió. La putada fue que me cogía paragolpes y "difusor". Solicité que la pieza del difusor me la cambiaran directamente porque el coche tenía días y valía "4 perras". Pues nada, en un taller autorizado Honda (en Extremadura no tenemos concesionarios Honda actualmente), me lo lijaron y me lo entregaron gris mate en lugar de negro brillante como viene de origen. Era lamentable. Tuve que reclamar 1 millón de veces hasta que aceptaron el cambio. Te lo comento por si te ha cogido esa pieza el golpe, por si puedes solicitarlo antes de que se pongan a repararlo porque te diría que no se ahorran nada teniendo que preparar esa pieza cuando pueden cambiarla en 5 minutos.

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes

Fragma22, lo del cerámico míratelo porque es posible que te lo cubran si tienes factura, coméntalo!

Gracias. Lo miraré.
Un saludo.

Un mes después de que me entregaran el coche me dieron un leve toque por detrás en una rotonda. Lo que se apreciaba realmente era la forma de la matrícula del coche que me dió. La putada fue que me cogía paragolpes y "difusor". Solicité que la pieza del difusor me la cambiaran directamente porque el coche tenía días y valía "4 perras". Pues nada, en un taller autorizado Honda (en Extremadura no tenemos concesionarios Honda actualmente), me lo lijaron y me lo entregaron gris mate en lugar de negro brillante como viene de origen. Era lamentable. Tuve que reclamar 1 millón de veces hasta que aceptaron el cambio. Te lo comento por si te ha cogido esa pieza el golpe, por si puedes solicitarlo antes de que se pongan a repararlo porque te diría que no se ahorran nada teniendo que preparar esa pieza cuando pueden cambiarla en 5 minutos.

Pues si lo tengo todo marcado.
Gracias por la recomendación. Si puedo hablar con el perito, se lo diré.
Me pone peritación en domicilio, tengo que llamarlo para quedar.
Un saludo. 7e56a4adb1f1b3844f0936f5e42910ae.jpg

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+

Lo suyo es reparar y después el PPF. Yo he tapado unos cuantos con corrector, si es muy pequeño ni se nota después, lo tendrías que buscar fijándote muchísimo, si es un buen chinazo  a mi me es imposible dejarlo completamente disimulado, siempre se ve algo de relieve. Si te sirve yo he pedido presupuesto  para capó y parachoques,  más o menos está sobre los 800€ con ppf's de garantía 10 años

Te entiendo pero es un tema que va con el carácter de cada uno...a mi me es inevitable por eso voy a poner el ppf :) No ahora en serio, la pintura es una mierda, a mi por el precio de capó y parachoques, creo que vale la pena ponerlo (y si no fuera tanta pasta lo pondría en todo el coche). Al final aún que repintes, al cabo de dos meses volverás a estar igual, pillando chinazos. Tardarás 5 años en repintar de nuevo y te habrás tirado todo ese tiempo con el parachoques como un meteorito hasta volver a repintar y otra vez a empezar. Está claro que todas las situaciones que te pueden pasar con el coche no las puedes controlar, pero las que si puedes....

yo leí que era por temas de contaminación, ahora se usa una base de agua que reduce emisiones....

Efectivamente el disolvente se prohibió y ahora se mezcla la pintura con agua, pero en la dureza o calidad de la capa de barniz influyen otros factores propios del producto en sí como de la aplicación, la calidad de un pintado empieza desde la base. Vamos que no es tan fácil de decir que el pintado es una castaña solo porque sea al agua

Tampoco exageres, o igual es que conduces a diario por caminos siguiendo a otro coche jejeje

He tenido ya unos cuantos coches tanto nuevos como usados y nunca he llegado a pensar de ninguno que estaba como un meteorito, aunque es cierto que cada ojo verá una cosa.

El coche que más tiempo he tenido fueron 9 años, comprado nuevo y lo vendí prácticamente impoluto con la pintura de fábrica mantenido sin cerámicos, PPF ni leches, porque por aquel entonces ni existían

Un seguro paga a un taller unos 110€ por pintar un paragolpes, y a un particular le cobrará algo más (depende de geografía, competencia al rededores...) si es que lo pagas tú, que si tienes todo riesgo sin franquicia lo puedes meter por seguro.

Por mi zona me han dado precios de 400-450+IVA solo por PPF al paragolpes... simplemente es por debatir, cada cual que haga lo que crea más oportuno jejeje

Que sí, que está el romanticismo de conservar la pintura de fábrica y tal, pero yo eso lo pienso en un Porsche por ejemplo. Igual será porque vengo de cuna de taller en casa y de ahí mi pensamiento en que no me importe repintar. De todas formas si el PPF al paragolpes cobraran 150€ lo hacía, pero los precios a los que está para mí no merece la pena versus el precio de repintarlo

RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Gracias. Lo miraré.
Un saludo.

Pues si lo tengo todo marcado.
Gracias por la recomendación. Si puedo hablar con el perito, se lo diré.
Me pone peritación en domicilio, tengo que llamarlo para quedar.
Un saludo. 7e56a4adb1f1b3844f0936f5e42910ae.jpg

He rebuscado porque sabía que en algún sitio tenía las fotos. Sigo sin entender cómo les pareció buena idea entregarme el coche así (la foto es en la puerta del taller según lo recogí). No creo que se ahorren nada reparando esa pieza porque en mano de obra ya meterán un palo. Estoy seguro que pieza nueva + montaje no llega a 100€. Espero que te lo dejen perfecto =)

Archivos adjuntos

Editado por RubenHP, 31 July 2026 - 11:49:56.

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Pero las piezas nuevas creo no van pintadas... si ponen pieza nueva hay que pintarla

(Perdonad ahora leyendo mensajes anteriores he visto que estais hablando del difusor y no del parachoques)

Editado por muser83, 31 July 2026 - 12:48:34.

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes

He rebuscado porque sabía que en algún sitio tenía las fotos. Sigo sin entender cómo les pareció buena idea entregarme el coche así (la foto es en la puerta del taller según lo recogí). No creo que se ahorren nada reparando esa pieza porque en mano de obra ya meterán un palo. Estoy seguro que pieza nueva + montaje no llega a 100€. Espero que te lo dejen perfecto =)

Madre mía!!! Menuda chapuza. Yo tampoco aceptaría algo así y menos en un coche nuevo, que por viejo que fuera, ai la culpa es del otro, el coche lo tienen que dejar perfecto.
Otra cosa es si pagas tú y esto es más barato y lo aceptas.
Un saludo.

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes

Bueno, volvamos a retomar el origen del hilo jejeje

Buscando alguna cosilla me he topado con esta web y tiene un montón de cosas, incluso de recambios OEM: https://mikstoreph.com/

Ya estoy haciendo mi lista de deseados...

Saludos

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
Sí yo también tengo algo pensado en esta web! Pero hay críticas de todos los tipos... buenas y otras que dicen que dicen que es calidad OEM y en realidad no.

Y tengo en mente también un mini alerón... me gusta mucho uno de Spoilerking porque es un pequen̈o labio y montado parece de fàbrica. Pero siempre lo voy posponiendo por otros temas más prioritarios... No se si alguien más estaría interesado en comprar y compartir gastos de envío y aduanas.

Bueno, volvamos a retomar el origen del hilo jejeje

Buscando alguna cosilla me he topado con esta web y tiene un montón de cosas, incluso de recambios OEM: https://mikstoreph.com/

Ya estoy haciendo mi lista de deseados...

Saludos

El alerón es este y comprando más de uno hacen un 15% de descuento.

https://spoilerking....=42926927905017

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes

Sí yo también tengo algo pensado en esta web! Pero hay críticas de todos los tipos... buenas y otras que dicen que dicen que es calidad OEM y en realidad no.

Y tengo en mente también un mini alerón... me gusta mucho uno de Spoilerking porque es un pequen̈o labio y montado parece de fàbrica. Pero siempre lo voy posponiendo por otros temas más prioritarios... No se si alguien más estaría interesado en comprar y compartir gastos de envío y aduanas.

El alerón es este y comprando más de uno hacen un 15% de descuento.

https://spoilerking....=42926927905017

No está mal la verdad

A mí lo que me pasa con el alerón es que un día lo miro y pienso que le falta algo, pero otro día me levanto y digo naaa, está mejor la línea de serie... jejeje

Un amigo sí que me dice siempre que le ponga algún alerón... de momento lo estoy dejando pasar, estoy con el tema del audio y las llantas que no sé si cambiarlas ya

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes

No está mal la verdad

A mí lo que me pasa con el alerón es que un día lo miro y pienso que le falta algo, pero otro día me levanto y digo naaa, está mejor la línea de serie... jejeje
Un amigo sí que me dice siempre que le ponga algún alerón... de momento lo estoy dejando pasar, estoy con el tema del audio y las llantas que no sé si cambiarlas ya

Yo llevo el alerón del pack Sport y me encanta como le queda el culete así
Un saludo

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
Yo también estaba que sí y que no, y vi este y ya lo tengo entre ceja y ceja jeje

No está mal la verdad

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos