Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema para desactivar sonido de aviso por exceso velocidad en Civic XI

• Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 mayo 2024 - 14:55:17

Yo escribí un correo hace ya tiempo y de momento, sin respuesta.

#82 Pajis

Pajis

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 16 mayo 2024 - 10:31:54

Buenas gente,

He sacado mi nuevo civic ayer del concesionario. Y he tenido que enviar hoy el mail atención al cliente solicitando una solución a este problema.

Estaré atento para apoyar en lo que haga falta.

#83 dani5854

dani5854

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic 2.0 advance

Escrito 28 mayo 2024 - 18:27:29

Quiero comprarme este honda civic ya lo he probado y me ha encantado, pero me hecha para atras este sonido, no voy a comprarlo hasta que no actualizen y quiten ese sonido maldito.

Porfa vor, los que tengais el coche podeis avisar de las ultimas noticias y actualizaciones y avisar cuando pongan alguna manera de desactivar el pitido? Muchas gracias.

No tengo el coche pero ya he enviado una queja a atencion al cliente de HONDA.

atencionalcliente.auto@honda-eu.com

#84 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 16 julio 2024 - 21:31:41

Quiero comprarme este honda civic ya lo he probado y me ha encantado, pero me hecha para atras este sonido, no voy a comprarlo hasta que no actualizen y quiten ese sonido maldito.

Porfa vor, los que tengais el coche podeis avisar de las ultimas noticias y actualizaciones y avisar cuando pongan alguna manera de desactivar el pitido? Muchas gracias.

No tengo el coche pero ya he enviado una queja a atencion al cliente de HONDA.

atencionalcliente.auto@honda-eu.com

No han quitado el aviso, hay que desactivarlo cada vez que coges el coche.

Y los que no lo tenían activado en cada encendido, si actualizan, se les pone automáticamente como a los nuevos.

#85 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 17 julio 2024 - 09:55:04

Sería interesante que la gente que no tiene el pitido de marras, nos comentara si tras las revisiones se lo han activado......imagino que habrá gente que lo hay llevado a revisión ya durante este año.

Yo de momento poco puedo decir, me faltan 7 meses para la proxima revision.

#86 Bufer

Bufer

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11 generación (Elegance)

Escrito 11 septiembre 2024 - 12:36:28

Buenas,

Pues en mi caso, con 15 días que llevo disfrutando del coche, ya estoy cansado del dichoso sonido, cuando me acuerdo desactivo la opción de reconocimiento de señales de tráfico....pero si no, la verdad es que es bastante molesto.

En fin, por lo demás, el coche es una maravilla.

Saludos

#87 pin8

pin8

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS VTEC

Escrito 11 septiembre 2024 - 19:46:57

Al principio la verdad me parecía muy molesto, pero suelo llevar led Zeppelin a volumen alto y así no se aprecia.
De todas formas cuando llevas ya un tiempo con el coche parece que el cerebro lo ignora yo ahora ya no lo oigo es decir lo oigo pero no lo escucho.
Me parece mucho más molesto la corrección de salida de carril a la mínima que te acercas a una linea de la carretera.
Cuando vas por carreteras de curvas, aquí en Galicia la mayoría, es un coñazo.
Yo también mandé la queja y además me queje en el conce. A ver si hay suerte.
Saludos

#88 Alexanco

Alexanco

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 21 septiembre 2024 - 13:11:57

Ayer estuve quejándome en Autoser (Madrid) del aviso sonoro y me comentaron que siendo conscientes del problema, no tienen noticia de que Honda vaya a solucionar lo del dichoso pitido. Me invitaron a escribir a Honda España comunicando la situación. No he encontrado el mail pero se lo he enviado por el formulario de la web. Os dejo lo que le he escrito por si queréis hacer copia pega y que lleguen más quejas.

"Buenos días, en XXXXXX de este año compré en XXXXXXXX un Civic de última generación en acabado XXXXXX. Me gustaría mostrar mi descontento respecto al aviso sonoro de exceso de velocidad producto del sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Soy consciente de que ese aviso emana del sistema ISA recogido en normativa europea, pero el problema es que dicho sistema tal y como está implantado actualmente, no permite prescindir solamente de los avisos acústicos, si no que obliga a desconectar totalmente el sistema de reconocimiento de señales si no quieres sufrir constantes y tediosos avisos sonoros por exceder en más de 1km/h la velocidad leída por el sistema, incluso aunque dicho sistema esté leyendo por error una señal de velocidad de una calzada por la que no circulas. Si el software del vehículo permitiese prescindir solamente del aviso acústico (actualmente la opción aparece en los menús pero no tiene consecuencias cuando se desactiva) a la vez que se mantiene el visual, la experiencia de conducción sería placentera a vez que segura, y además seguiríamos respetando la normativa, ya que esta recoge textualmente en el Art.7 aparatado C del REGLAMENTO (UE) 2019/2144, que "será posible desactivar fácilmente las advertencias acústicas", algo que no se cumple actualmente en el Honda Civic de 2024. A la espera de una sencilla solución que debe pasar sí o sí por una modificación del software del vehículo, les saludo atentamente y me pongo a su disposición para cualquier aclaración"

Editado por Alexanco, 21 septiembre 2024 - 13:13:08.

#89 Pajis

Pajis

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 23 septiembre 2024 - 17:36:21

Ayer estuve quejándome en Autoser (Madrid) del aviso sonoro y me comentaron que siendo conscientes del problema, no tienen noticia de que Honda vaya a solucionar lo del dichoso pitido. Me invitaron a escribir a Honda España comunicando la situación. No he encontrado el mail pero se lo he enviado por el formulario de la web. Os dejo lo que le he escrito por si queréis hacer copia pega y que lleguen más quejas.

"Buenos días, en XXXXXX de este año compré en XXXXXXXX un Civic de última generación en acabado XXXXXX. Me gustaría mostrar mi descontento respecto al aviso sonoro de exceso de velocidad producto del sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Soy consciente de que ese aviso emana del sistema ISA recogido en normativa europea, pero el problema es que dicho sistema tal y como está implantado actualmente, no permite prescindir solamente de los avisos acústicos, si no que obliga a desconectar totalmente el sistema de reconocimiento de señales si no quieres sufrir constantes y tediosos avisos sonoros por exceder en más de 1km/h la velocidad leída por el sistema, incluso aunque dicho sistema esté leyendo por error una señal de velocidad de una calzada por la que no circulas. Si el software del vehículo permitiese prescindir solamente del aviso acústico (actualmente la opción aparece en los menús pero no tiene consecuencias cuando se desactiva) a la vez que se mantiene el visual, la experiencia de conducción sería placentera a vez que segura, y además seguiríamos respetando la normativa, ya que esta recoge textualmente en el Art.7 aparatado C del REGLAMENTO (UE) 2019/2144, que "será posible desactivar fácilmente las advertencias acústicas", algo que no se cumple actualmente en el Honda Civic de 2024. A la espera de una sencilla solución que debe pasar sí o sí por una modificación del software del vehículo, les saludo atentamente y me pongo a su disposición para cualquier aclaración"

Enviado. Gracias. Buena iniciativa!!!

#90 Andr3W

Andr3W

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:--

Escrito 24 septiembre 2024 - 17:35:33

Otro más enviado por aquí, esperemos que la unión haga la fuerza. Gracias por la iniciativa!

#91 daplaji

daplaji

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 noviembre 2024 - 10:20:15

Buenas, retomo este hilo.
Estoy a punto de comprar el coche, pero tengo serias dudas por el aviso sonoro. ¿Alguien ha encontrado alguna solución permanente? Por otro lado, desconozco si es posible hacer un downgrade de la tablet a la versión que permite desactivarlo, ¿esto sería posible y suficiente? Por lo que he leído en este hilo o en otro, no recuerdo bien, había una versión que permitía desactivarlo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos