Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Obligatoriedad de las V-16

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#101 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 449 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 29 December 2025 - 14:44:45

Mi posición respecto al tema es más que conocida, sería ridículo negarlo, lo que no es tan conocido, sobre todo para la gente que no me conoce, es que me gusta ser justo, y si un día tengo que agachar las orejas y reconocer o matizar algo que he defendido y que después se ha demostrado equivocado, no tengo ningún problema en hacerlo... hoy no va a ser ese día.

Este mediodía, sobre las 12:30 y con nubes y claros en el cielo, me he encontrado un coche averiado en el arcén, un Ford Fiesta verde lima. Era un arcén más bien estrecho pero el coche estaba arrimado al guardarrail y se podía pasar de sobra. Cuando lo he visto, a unos 150 - 200 metros aproximadamente (el conductor era bien visible con chaleco al otro lado del guardarrail) lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido "bien por el conductor que se ha puesto chaleco y ha salido de la carretera pero joer, a pesar de que era una semi recta con buena visibilidad ya podía haber puesto los triángulos"... hasta que cuando estaba A SU ALTURA (puerta con puerta) he visto que el conductor no hizo mal en no poner los triángulos porque había puesto la V-16. He estado a punto de dar la vuelta para subir un video al foro pero era una zona complicada y he desistido.

En fin, como he dicho mi posición sobre el tema es bien conocida, y cada día tengo más claro que esto es otro pelotazo.

#102 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,900 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 December 2025 - 18:23:00

Va mucho en las candelas de la baliza... La que se vende en correos... Mala. Las que hemos comprado para el trabajo... Te ciega si la miras a un par de metros. 

#103 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 449 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 29 December 2025 - 19:26:21

Mira a ver si me puedes decir marca y modelo de la que teneis en el trabajo.

Gracias.

#104 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1,855 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 30 December 2025 - 09:06:27

Lo de prohibir 4 modelos al limite de fecha de que sea obligatoria es cuanto menos rastrero, esto solo tiene fines recaudatorios, se ve mas que la p#%@ baliza encima del coche

#105 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,635 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 December 2025 - 23:25:50

A mí tienen que explicarme cómo se pueden homologar cifras tan dispares de potencia de luz en candelas efectivas.

Y gracias a Geobaliza por ofrecer un dato tan relevante. Osram lo ha petado con su baliza de 40 candelas. 

Archivo adjunto  Geobaliza.jpg   37.88K   1 descargas

#106 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,900 mensajes

Escrito 31 December 2025 - 05:55:04

A mí tienen que explicarme cómo se pueden homologar cifras tan dispares de potencia de luz en candelas efectivas.

Y gracias a Geobaliza por ofrecer un dato tan relevante. Osram lo ha petado con su baliza de 40 candelas. 

attachicon.gif Geobaliza.jpg

Pues dato super interesante. A esto me refería, he tenido varias en la mano encendidas... Y que después del flasheazo te deje mirando chiribitas... Pocas. 

#107 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,635 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 December 2025 - 16:34:35

Hoy por la mañana he visto gente desesperada en el supermercado de mi barrio porque estaban agotadas las balizas.

Una acojonante mierda de producto y agotado. 

#108 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 December 2025 - 21:39:27

Independientemente de lo mierda que sea...esperando al último día.

Editado por pedro46, 31 December 2025 - 21:39:39.

#109 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 449 mensajes

Escrito 31 December 2025 - 22:38:01

attachicon.gif Geobaliza.jpg

Joer, es que vaya diferencia, y decepcionante OSRAM...

#110 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,900 mensajes

Escrito 31 December 2025 - 23:11:38

No quería decirlo pero... Os lo... Jaja que llevo visto muchas ya y he visto diferencias abismales. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos