Deja la batería en su sitio hasta que muera y punto, límpiala si eso y ya está, no seas tan pijo...jaja
La aguja del refrigerante diría que está bien así, en todos los honda se queda un poco por debajo del mínimo. Fluctúa según la circunstancia o se queda fija? Debería quedarse fija. Yo compraría un OBD2 de los chinos y miraría la temperatura exacta, ya que esa aguja tiene un margen de más de 40° en la misma posición...
Si vas al Conce y lea pides refrigerante y aceite de caja mtf 3 te lo darán sin problemas, no necesitas referencias
Perdón jaja, vale, limpiaré el borne y hasta que muera.
Si? asi de "baja" está bien? bueno igualmente el termostato se lo cambio que al final me como la cabeza. No fluctua, llega a esa posición y se queda fija. Lo del obd2 no es mala idea, echaré un vistazo...ahora todos los influencers de coches promocionan el Carly, ese mismo me valdria?
Buah de lujo, pues el lunes paso a por todo eso y ya se lo llevaré al mecanico.
Pues yo diría que ese volante no es de Civic sport sino del type R, por el logo rojo, el bordado en rojo y el tono de color general en negro, el sport diría que es más gris y lleva el logo y bordado en negro. Si está tan torcido lo primero es desmontarlo y correrlo un diente, luego alinear, aún así no te aseguro que quede recto, yo al mi ek3 le puse uno de ek4 y lo he alineado dos veces y queda ligeramente torcido.
Los recambios si vas con el número de chasis a Honda te los dan, no necesitas las referencias de cada cosa.
Pues ni idea la verdad, quien me lo vendió no me comentó nada del volante, yo pensaba que era el suyo original. En caso de ser el del Type R mejor o peor?
Probaremos a dejarlo lo mas recto posible y alinear, a ver que tal queda.
Buah de lujo, pues ya me quedo mucho mas tranquilo con lo de ir al concesionario.
Muchisimas gracias a todos!
El sport también lleva costura rojas. El tapizado no se si puede cambiar... Yo creo que el volante son los mismos, solo cambia el logo rojo o negro. Aunque algunos eps por detrás ponen en el volante momo si no me equivoco.
La verdad que sea el que sea me parece chulo y está impecable a demás de tener buen tacto, solo falta que vaya recto jaja.