Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#181 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 20 diciembre 2005 - 00:20:44

IVTEC36 está cojonudo el manual, ya te he dicho que me lo guardo. Me va a venir de perlas para instalar la PDA.

Quería preguntarle al "señor de los gadgets" uséase JAM que tal le va el interface AUX PIE y si es el mismo para el equipo de audio del Sport, que despues de leer y releer creo que si pero no quiero meter la gamba. También he oido que como PDA no tiene line-out sólo salida de auriculares algunos dicen que es imposible conseguir un volumen decente conectando una PDA al coche. A ver si algún otro alma caritativa tiene un interfaz PIE instalado con algo que no tenga line-out específico.

El PIE por precio veo que es el más asequible pero depende del transporte que eligas en disconuntcarstereo.com. No tengo prisa pero sí me gustaría que llegara en menos de un mes, la opción de pagar 90 dólares porque te lo manden por UPS pues va a ser que no, por cierto si alguno quiere aprovechar y pedir su interfaz podemos hacerlo juntos para ahorrar portes.

El interfaz de momento sólo me interesa que tenga RCAs para el AUX pero si un día me da un puntazo y le pongo un cargador MP3 con bus alpine ¿me ha parecido leerte por ahí que podría usarlo desde el volante?. ¿Tú lo tienes así o sólo táctil desde el navegador?. Lo de que se vean los títulos de las canciones en la pantalla ya lo he dado por perdido, para eso hay que tirar de iPod + HK.

Es que si se puede usar desde el volante seguramente merece la pena poner un lector cd/mp3 en la consola central, ya de paso te agradecería si me dices dónde has conseguido el adaptador para colocar un equipo standard en ese hueco.

Si es que no se puede estar tan puesto, luego los pesaos te abrasan... ;)

Salu2!.

P.D.: Acabo de ver que el PIE con AUX y bus alpine ya no lo tienen, ahora es el HON03/PC-SON el que tiene entradas AUX, el HON03/PC-ALP es sólo para cargadores alpine, sin tomas AUX. Pidiendo dos sale por aproximadamente 100 € cada uno portes incluidos por Global Express Mail, ¿alguien se anima?.

Editado por PeNgO, 20 diciembre 2005 - 00:37:56.


#182 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2005 - 01:06:49

Una instalación bien fácil de un IPOD en un coche la tenéis

Aquí

Te cagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algo más serio.... ¿Crees JAM que he perdido la garantía del coche por el brico cuando sólo he tocado dos cables del mechero y podía haberlo hecho con un adaptador típico que venía con el D+P?

Editado por IVTEC36, 20 diciembre 2005 - 01:11:41.


#183 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 20 diciembre 2005 - 01:27:48

Ese adaptador que dices para los cables del mechero sabes si lo venden suelto?, aunque si hay que meterles mano se mete...

La instalación del colega del iPod muy sencillita, igual me animo y yo lo monto en la baca con un agujero en el techo para pasar de canción... Juer la de tiempo que tienen algunos...

#184 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 20 diciembre 2005 - 08:40:10

Una instalación bien fácil de un IPOD en un coche la tenéis

Aquí

Te cagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


J@$~#R, no estaría mal aprender a hacer moldes.

No sabrás de alguna web donde expliquen algo mas de como se hacen?

#185 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2005 - 09:49:22

:)
PeNgO, el interface PIE funciona bien y sin problemas, si quieres tener una entrada AUX ademas, siempre puedes duplicar los conectores RCA como ha hecho IVTEC36 para conectar aparte de la iPOD un cargador o un reproductor CD/MP3, obtendras el mismo resultado que con el interface que lleva el AUX para ALPINE, lo unico que el bus de datos del HON03/PC-SON no es compatible con los cargadores ALPINE.
El interface vale para todos los modelos de Accord posteriores al modelo 2.003, es decir del 7ª generacion hasta la fecha, siempre y cuando el conector que llevan para el AUX sea el que puse en la foto del post del iPod de xpuente ;).
El volumen dependera evidentemente del que te proporcione la señal que entre por el AUX, si la señal de auriculares de la PDA es bajo y de mala calidad, no esperes maravillas al hacerla pasar a traves de la radio del Accord, siempre puedes hacer una prueba previa con un equipo de HiFi o un radio-cassette que tenga entrada de linea para ver que tal es la calidad de la señal. En su caso, amplificarla siempre seria posible.
Yo utilice el Express Mail, me parece recordar y me llego a los tres dias despues de realizado el pago.
Con el cable del interfaz adecuado conectado al interface puedes manejar desde los mandos del volante los cambiadores de discos que admite este interface que son los Sony y Pioneer y Clarion.
Yo no tengo otro cambiador mas que el original de una sola ranura y seis CD que llevan los EXE y que se maneja desde la pantalla tactil y desde el volante. Con la tecla mode desde el volante cambias las diferentes fuentes de sonido: FM1 ->FM2->MW->LW->CD->CDC; luego con las teclas de control cambias la pista pero para cambiar de CD lo tienes que hacer desde la pantalla.

El adaptador para el reproductor DVD/CD/MP3 es original de Honda y lo pedi en el conce pero les tuve que dar yo la referencia obtenida de la pagina web de Honda Francia, porque ellos decian que no habia nada que le pudiera poner al EXE. Es uno de los Kits del equipo multimedia iVES original de Honda.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 diciembre 2005 - 09:53:57.


#186 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2005 - 10:03:44

Ese adaptador que dices para los cables del mechero sabes si lo venden suelto?, aunque si hay que meterles mano se mete...

El kit de instalación del Drive+Play permite poner el invento "de quita y pon", y para eso incorpora el típico adaptador pal mechero (está posteado por ahí arriba y en el manuel del usuario). No sé si lo vende suelto.... (¿para qué?), aunque si encontramos un conector como el que entra en la CPU del D+P está tirado hacerte uno casero... (si quieres le hago fotos al conector...).

Aprovecho para comentaros primeras impresiones con el cacharro.
En cuanto al manejo y prestaciones, perfecto. No cabe duda, su integración con el Ipod está absolutamente conseguida.
El sonido, bien.
Y digo bien porque andando se nota, en ciertas ocasiones (espacios en blanco entre canciones o durante ellas, cuando hay silencios prolongados) un leve, levísimo, ruido de fondo, que se hace más agudo cuando se sube de vueltas. Habrá que ponerle algún microfiltro para elminarlo (Jam, a ver si puedes investigarlo...). Creo que igual defecto se le atribuye al IceLink, aunque parece que mi caso es menos acusado, porque a mí no me molestaría dejarlo como está.
El diseño y la integración en el Accord.
Bueno, sobre esto habrá muchas opiniones. La mía es que el artilugio tiene una pinta imponente: Tanta que es menester seleccionar lugares discretos para la instalación del mando del control y del display de texto. Hay mucho H... P... suelto. Pero reconozco que su integración estética en los modelos exe será mucho mejor. Me explico:
Ahora yo tengo, de izquierda a derecha, en cuanto a colores de iluminación los siguientes:
- Izquierda (pantalla D+P). Color de fondo de la pantalla: Blanco (intensidad de iluminación regulable...)
- Centro. Panel de información del Accord. Rojo Anaranjado.
- Derecha-Centro- Arriba: Radio CD. Fondo más bien amarillo
- Derecha-Centro-Abajo: Mando de control del D+P: Azul cobalto intenso (intensidad de iluminación no regulable).

Sin embargo con el modelo exe, que creo que lleva la iluminación en blanco, combinada con cierto tonillo azul, lla integración estético-visual será perfecta, y no digamos con el nuevo modelo 2006 que creo que lleva tonos azules predominantes.

Una cosa más. Ayer noche dejé el Ipod conectado al D+P y he notado que esta mañana estaba completamente descargado de batería... Ya sabéis. Al bajarse, hay que desconectarlo. Tendrá algún contacto....

Saludos....

Editado por IVTEC36, 20 diciembre 2005 - 10:06:54.


#187 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2005 - 10:38:34

:D
Llevas una buena feria y abanico de colores con las lucecitas interiores, Si :P . Yo también, pero a mi no me importa, siempre y cuando todo funcione como yo quiero. Prefiero lo practico a lo estetico, hasta ciertos limites, por supuesto ;).

Lo del ruido ya se lo resumi un poco a xpuente. En tu caso puede venir de las conexiones de la toma de corriente del mechero. Revisa los conectores por si alguno estuviera algo suelto sobre todo en la union del faston al cable. Seria mejor que estuvieran estañados, en cualquier taller de audio te lo hacen en un plis, si les pides que te lo estañen, si lo sigue haciendo habria que intercalar un filtro RCL.

Lo de la descarga del iPod si que puede ser un fallo de H/K. Recuerda que estos no tienen experiencia en equipos de audio para coches sino en HiFi. Deberian haber intercalado un circuito que desconecte la alimentacion de la iPod cuando deja de tener tension la unidad central del H/K. Yo de ti haria una pregunta tecnica a H/K a ver si se les ocurre alguna solucion, igual te cambian la unidad central por una en la que ya lo hayan corregido :P.

Porque del iPod no creo que sea el fallo ;).

Salu22 :ok::ok:

#188 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:20:47

Bueno, pues me queda claro. Buena idea, JAM, probaré la salida de cascos de la PDA en el line-in de otro equipo a ver si me merece la pena liarme con todo el asunto.

De momento a no ser que el resultado sea desastroso seguiré esperando que alguien quiera hacer un pedido a USA para reducir los gstos de envío.

Me preocupa un poco lo del ruidillo de fondo por la toma del mechero, ¿de que otro conector podrían sacarse los 12V para alimentar la PDA?. También hay que ver si el problema de ruido es del drive & play, quizá sea el propio interface AUX. ¿Con el Drive & Play y la iPod totalmente apagados y la entrada AUX seleccionada en el equipo de audio también te lo hace?.

#189 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 diciembre 2005 - 23:55:27

Recuerda que estos no tienen experiencia en equipos de audio para coches sino en HiFi

Ejem........ por lo que veo no has oido los equipos de origen de marcas como Mercedes, BMW, Audi, entre otros verdad??????
creeme, HK tiene mucha experiencia en car audio.

Respecto a lo del interface, yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no entiendo muy bien de que manera nos podemos beneficiar de los portes, si luego tiene que venir también a mi casa.......
Pero vamos, en principio, me interesa.

#190 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 21 diciembre 2005 - 00:26:06

Parruso de USA a España por una unidad creo que es lo mismo que por dos, unos 38 dólares (ahí es na).

De USA a España 38 dólares dividido entre los que seamos + 5-6 Euros de provincia a provincia. Si prefieres pagar 38 dólares pidiendo uno solo... ;)

Yo puedo esperar hasta finales de enero por si se nos quiere unir alguien más, cuantos más seamos más baratos los portes.

Por cierto, he probado la salida de audio de la PDA Acer N35 conectada a una minicadena y no pensaba que sonaría tan bien el trasto este. Creo que tiene potencia de sobra para conectarla al interface, asi que me he decidido.

Edito: He estado echando cuentas simulando la compra de 4 y le meten buen incremento a los portes. Resumiendo, comprando 4 sale por unos 95 Euros cada uno puesto en España, 110 Euros comprando una única unidad. No va a merecer la pena pedir varios...

Editado por PeNgO, 21 diciembre 2005 - 00:39:53.


#191 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 diciembre 2005 - 10:03:44

Pues chico, si quieres hacemos el pedido YA
Lo que pasa es que en estas fechas trabajo 12 horas sin descanso, y me es del todo imposible encargarme de hacer absolutamente nada, sorry. ¿Te encargas tu Pengo? Si es asi, dime como quieres que lo hagamos. Te paso mi direccion por privado, el pago....no se, te hago una transferencia mismo? Calcula los gastos de envio, contando el envio a mi casa y todo y me lo dices, te parece?
Mi intencion era tenerlo para la segunda quincena de enero, pues en febrero me voy de vacaciones y quisiera tenerlo en marcha, y hasta esa quincena no tengo tiempo en absoluto de montar.....ni gasolina en el coche, fijate...

Respecto a la pda, no se cual sera vuestro problema, pero mi PDA suena con diferencia, mucho mejor que muchos mp3 dedicados y saca mucha señal a traves de la salida de auriculares. Tengo unos buenos auriculares, y mas de una vez la he usado para llevarmela por ahi escuchando musica.
Lo he dicho varias veces, si la pda tuviera un disco duro, ni me pensaba pasar de hk, ipods y demas, metia la pda y a la marcha. Pienso que es el accesorio definitivo para el coche, pero eso si, cuando se decidan a meterles hdds como dios manda :evil:

#192 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2005 - 23:13:19

Si queréis comprar el H/K en la web de technikdirekt (en alemania) -168 euros- creo que no habrá problema en llamarles por teléfono o mandarles un mail. La mayoría de los mails recibidos de technikdirect por mí fueron enviados por una persona con remite "ecuevas@technikdirekt.de" creo, o mejor "e.cuevas@technikdirekt.de", en un castellano más que correcto, y que es la responsable de Servicio al cliente y Aceptación del pedido, según he podido ver en esta página, se llama Eva María Cuevas. Sus correos han sido más que atentos, y creo que ella se ha encargado de que mi D&P esté aquí antes de la fecha inicialmente comprometida (15 de enero), pues le hice saber la ilusión con que lo esperaba en estas fechas. Muy profesional.

Deduzco pues, por todo ello, que podéis hablar en cristiano con ella y preguntarle posibles descuentos por compra conjunta o, al menos, por acumulación de envíos. Eso sí, os anticipo que el envío del D&P (que a mí se me hizo por una compañía de envíos internacionales (conveniada con Seur en España) con seguimiento online por internet por parte del destinatario, estaba consignado como de más de 2 Kilos, y la caja, ciertamente, abultaba...

#193 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 diciembre 2005 - 09:22:41

Yo ya he quedado con Parruso en pediro un par de interfaces PIE a discountcarstereo a USA en enero. ¿Alguien quiere alguno más?. De momento nos salen por 101 Euros en casita.

Respecto al HK de momento me tengo que conformar con conectar la PDA, a ver cuando me puedo pegar el capricho de un iPod, la verdad que con el Drive & Platy tiene pinta de ser una gozada, encima teniendo la guantera central para dejar el iPod ahí.

#194 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 diciembre 2005 - 10:12:54

Pues si, yo también de momento, hasta que no haya mas liquido disponible....me conformare con conectar mi mp3 de 15gb, que esta de p#%@ madre, todo sea dicho, al interface que comprare con Pengo, pero claro, el nene quiere el Hk y el ipod...... Caprichoso que es uno.......

#195 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2005 - 03:01:38

Pues si, yo tambien de momento, hasta que no haya mas liquido disponible....me conformare con conectar mi mp3 de 15gb, que esta de p#%@ madre, todo sea dicho, al interface que comprare con Pengo, pero claro, el nene quiere el Hk y el ipod...... Caprichoso que es uno.......

Te diré una cosa. A mí, si no fuera porque la IPOD me salió de gorra, ni de coña me la compro y armo el tinglao este que he armao pa instalarla. Haría lo que tú. Un buen reproductor Mp3, al Aux, y a tomar por cu.. . Ten en cuenta que el asunto sale por
500 de la IPOD 60Gb + 110 del interface AUX + 198 del D&Play = +- 808 euros. 134.440 pelas. Sí mu bonito y eso pero..... demasiado. :evil:

#196 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 diciembre 2005 - 08:43:15

Bueno, pero cualquier radio cd aseaete te cuesta unos 600€, si por alguna de aquellas hubiera alguno con hdd de 60 gb, como lo que tienes, calcula lo que costaria. Asi que realmente te has ahorrado dinero. Tu es que también eres muy bruto, porque con el ipod de 30 gb es suficiente y son 319€..........

#197 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 diciembre 2005 - 23:39:13

Pengo, siento decirte que hoy me acabo de arruinar
Tenia el dinero justito para comprarme un imac de 17", y me he recorrido toda Valencia buscando uno y no lo he encontrado, asi que me "he tenido que comprar" el de 20"....... Total 400€ mas, asi que me he quedado a bajo cero........ Tendre que esperar un poco mas para pillar el adaptador.
Cuando lo vayas a pillar avisame de todos modos, a ver si me he recuperado y compartimos los gastos ok?
Saludos y gracias.

#198 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2005 - 04:52:55

........Tu es que tambien eres muy bruto, porque con el ipod de 30 gb es suficiente y son 319€..........


Tienes razón, pero... "A caballo regalao....."

................Tenia el dinero justito para comprarme un imac de 17", ................... asi que me "he tenido que comprar" el de 20"....... ............

Y luego hablas de mí. Si es que somos iguales......

#199 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 diciembre 2005 - 08:42:33

Joer, vaya nochecita he pasado
Me siento mal de haberme gastado tanta pasta, y he decidido que lo voy a devolver y pillarme el de 17, que es mas que suficiente y son 400€ menos......
Esos 400 rozaban ya lo "demasiado justo" en gastos, asi que lo dicho, me toca viajito de nuevo a Valencia, aprovechando que esta semana ha bajado el curro, y me pillo el 17.
Asi que Pengo, en principio, sigo adelante con lo del adaptador, avisame antes, ok?

#200 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 28 diciembre 2005 - 09:17:49

Cuando quieras Parruso, no tengo prisa, por mi como si es en febrero o marzo.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos