Bueno, vamos a ello.
La verdad es que me ha costado bastante, mucho mas de lo que me esperaba y mucho mas de lo que realmente hace falta, pues en principio, esta todo bastante fácil y claro, pero aun así, he estado absolutamente todo el día.
He tenido algunos problemas, uno de ellos, el que comente antes, y es el asunto del tornillo sin cabeza de la pantalla. Un desastre, ya que me ha hecho perder mucho tiempo, demasiado, complicandome la ubicacion de la pantalla y lo peor, estar de mal humor toda la mañana.
Como he dicho, la ubicacion final ha sido arriba del retrovisor. Me parece que es una muy buena ubicacion. El sitio elegido por Ivtec es bueno, muy comodo y discreto, pero yo queria que la Sra parruso también lo pudiera manejar y alli, es imposible.
El mejor de todos, es en todo el centro del salpicadero, sin duda, pero realmente llama la atencion, y aunque es una pieza que combina muy bien con el interior, siendo discreta y elegante, se nota que no es algo de serie, y por si acaso, por tranquilidad, de momento lo quitaremos de las miradas indiscretas. Al menos de momento, ya que puede que lleve a cabo la pequeña transformacion del salpicadero.
Otro de los problemas, ha sido intentar desmontar el guarnecido del montante izquierdo, para subir el cable de la pantalla, y me ha sido imposible. Aunque se aguanta de solo 3 grapas, una de ellas, la superior, donde esta el plastiquito que pone "Airbag", no he podido quitarla, asi que me ha sido imposible sacar el guarnecido, teniendo que pasar el cable a "lo cutre" por el interior del guarnecido pero sin amarrar convenientemente.
Como bien le paso al maestro Ivtec, ciertamente se esta mucho mas tiempo planificandolo todo, ubicaciones, cables y demas, que en realizar las acciones propiamente dichas.
Bueno, vamos con fotos y a explicar brevemente todos los pasos.
Aqui se ve la posicion del interface, que he tenido que cambiar al lado derecho, quedando en el izquiero la centralita del HK, por haber mas espacio

Aqui se ve la centralita, con espuma, presionada por un soporte de las guanteras y ademas con bridas, asi que, eso no se mueve.

Aqui esta la alimentacion, que he cojido de la linea del mechero, tanto positivo como negativo, aunque creo que el negativo lo tendre que cambiar de sitio.
Los cables estan soldados, enfundados, entubados y encintados.

Aqui todo finalizado, todo en el sitio, la guantera central montada, a falta de los guarnecidos y como no, la dichosa bolita......
también se ve, el cable jack-jack que he dejado preparado para la posible conexion de otro aparato, como la pda.

Finalmente, la bola.
La verdad es que he estado mucho tiempo probando diferentes ubicaciones. Detras de la llave de contacto, en el portabebidas, encima del mechero, en la parte delantera de la guantera central, etc.....
Un sitio bueno, el portabebidas, ya que queda esteticamente muy bien, relativamente comodo de usar, pero anulas totalmente la guantera, ya que la tapa no abre mas de la mitad. Osea, cocacolas, nada.
En la parte delantera de la guantera central, queda muy bien. Casi de serie. Ademas, es el sitio en el que "menos" duele agujerear para pasar cables, Pero es un poco incomodo de utilizar, e inutilizable si se saca el apoyabrazos.
Encima de la tapa del cenicero, seria perfecto, ya que no lo gasto para nada, execpto el mechero, que lo uso casi a diario para conectar aparatos.
Lo ideal seria, como las fotos del guiri, que la tapa se abriera en dos mitades. Que bien estaria eso.
Un buen sitio, en los Exe, en la tapa de la guanterita central, bajo la radio.
Esteticamente queda muy bien, es increiblemente comodo de utilizar, pero da un palo tremendo el tener que agujerear ahi, para pasar el cable.
Definitivamente, bombilla en la cabeza y:

No es necesario agujerear, ya que lleva un adesivo muy potente, que no debe de dejar ni un rastro, y encima, el cable lo puedo pasar haciendo un agujerito en la parte superior de la guantera, que no se ve nada de nada y encima no molesta en absoluto.

El cable se tensa de manera que cuando la tapa de la guantera esta cerrada, el cable esta totalmente tensado y no se ve en absoluto, y permite abrir perfectamente la guantera, al destensarse el cable

Detalle del agujerito practicado en la trasera de la guantera, para tensar el cable

Para terminar, pegar la pantalla al cristal y esconder el cable bajo el techo y alrededor del sensor de lluvia

El ipod finalmente lo he metido en la guantera grande, ya que la puedo cerrar con llave, tengo sitio de sobra, es muy facil acceder a el y extremadamente facil pasar el cable, pues esta comunicado y encima la guantera, incomprensiblemente, tiene una especie de ranura que no se para que es, pero me viene de la muerte para pasar el cable

Fotos de todo finalizado
Esta es la vista desde el puesto de conductor

Vista desde la parte trasera, casi desde vista conductor

Y vista del impecable acabado de la dichosa bolita

En definitiva, estoy contento con el aparato, con la instalacion y el acabado en general.
Lo mejor, que si me canso, lo puedo desmontar sin que nada resulte dañado o marcado, ya que el UNICO agujero practicado, es totalmente invisible a no ser de que pongas la cabeza en la moqueta.....
La bola me gusta mucho donde esta, por estetica, pero sobre todo, no teneis ni la mas minima idea, de lo increiblemente comoda que es en esa posicion. Imaginadlo, poner la mano en el cambio de marchas y al estirar los dedos un poco, ahi esta. Medida justa para que no moleste lo mas minimo ni en marchas impares, ni que se tenga que estirar la mano para acceder a ella. Perfecto.
Tan solo una pega, que la solucionare en breve. Me pasa lo mismo que a ivtec, ahora me hace ruido al acelerar. supongo que sera problema de masa. Tendre que ponerla en otro sitio para probar.
¿Tu lo has solucionado ivtec?
Bueno, espero que os guste y os ayude y no haberos dado mucho la lata.
Vaya pedazo de mega-cansinopost.......