Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#361 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 marzo 2006 - 21:19:08

Ya está. He encargado dos interfaces Usaspec: uno para mí y otro para un colega que se acaba de pillar un i-ctdi sport 2006 y se ha embarcado en la "operación ipod".

Sólo queda aclarar unas chorradas con paypal (activar el uso ampliado) para que procesen el envío de los interfaces.
En cualquier caso me falta pillarme el ipod y eso es otra operación que tengo pendiente. Mientras me apaño con mi mp3 de 512Mb.

He estado buscando la trampilla esa que decís en el lado del copiloto y no me queda muy claro. Os pongo unas fotos para que me indiquéis exactamente que pieza habría que sacar...

Parte izquierda bajo la guantera del copiloto --> [attachment=31871:attachment] [attachment=31872:attachment]

detalle --> [attachment=31870:attachment]

Parte derecha bajo la guantera del copiloto --> [attachment=31873:attachment]

Si puedo cuelgo más (mejores) fotos, pero son las que saqué deprisa y corriendo hace unos días.

¿Anda la famosa trampilla por ahí?

Saludos


Las fotos son malas, de narices, pero en ninguna pareces haberla pillado :lol: .

Está en el lateral a la altura de los piernas y tiene un clip de plástico con cabeza en punta de cruz que tienes que quitar para que salga la pieza. Cuidado luego al ponerla que lleva una arandela que tienes que reponer primero en el sitio y después metes lo que hace de tornillo..

Salu22 :ok::ok:

#362 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 14 marzo 2006 - 23:24:29

Las fotos son malas, de narices, pero en ninguna pareces haberla pillado :lol: .

Está en el lateral a la altura de los piernas y tiene un clip de plástico con cabeza en punta de cruz que tienes que quitar para que salga la pieza. Cuidado luego al ponerla que lleva una arandela que tienes que reponer primero en el sitio y después metes lo que hace de tornillo..

Salu22 :ok::ok:


Tienes razón, las fotos son muy malas, pero no tuve tiemop para más y ahora el coche está en el taller, así que no puedo enmendarlo.

El lateral entiendo que es a la izquierda de los pies del copi. Lo miro tan pronto como me devuelvan el coche.

Saludos

#363 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 marzo 2006 - 07:37:22

Tienes razón, las fotos son muy malas, pero no tuve tiemop para más y ahora el coche está en el taller, así que no puedo enmendarlo.

El lateral entiendo que es a la izquierda de los pies del copi. Lo miro tan pronto como me devuelvan el coche.

Saludos


xacto! :okk:

#364 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 mayo 2006 - 22:40:07

Retomo este tema ya que se habla mucho del accord sin navegador, pero el mio lo tiene y me surgen dudas, este verano tengo pensado ponerle audio y video, pero poco a poco, lo primero el audio y más tarde -que la señora de Drito no se entere :D - el video (el interfaces vale 360 eurelios).
Despés de esto las dudas :
1ª ¿Vale el mismo interfaces (interfaces + cable)?. Lo digo porq llame a novosonic y no parecian (al menos con el que hable) tener mucha idea del tema, me llego a decir que si el coche tenia cargador de serie -le comente qu estaba integrado- no podia ponerse nada ¿? :unsure:
Lo del cable lo comento porq en el post que puse hace tiempo del alemán el cable tenía 2 tomas ¿?

2ª ¿Dónde tiene la entrada del aux, detrás?, y en caso afirmativo, ¿está vacia o hay que puentear?, ¿es la marcada en rojo...?
[attachment=39771:attachment]
Un saludo :D

#365 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2006 - 22:49:42

Retomo este tema ya que se habla mucho del accord sin navegador, pero el mio lo tiene y me surgen dudas, este verano tengo pensado ponerle audio y video, pero poco a poco, lo primero el audio y más tarde -que la señora de Drito no se entere :D - el video (el interfaces vale 360 eurelios).
Despés de esto las dudas :
1ª ¿Vale el mismo interfaces (interfaces + cable)?. Lo digo porq llame a novosonic y no parecian (al menos con el que hable) tener mucha idea del tema, me llego a decir que si el coche tenia cargador de serie -le comente qu estaba integrado- no podia ponerse nada ¿? :unsure:
Lo del cable lo comento porq en el post que puse hace tiempo del alemán el cable tenía 2 tomas ¿?

2ª ¿Dónde tiene la entrada del aux, detrás?, y en caso afirmativo, ¿está vacia o hay que puentear?, ¿es la marcada en rojo...?
[attachment=39771:attachment]
Un saludo :D


:blink: ¿Que has hecho? ¿Has desvirgado el navy?. :D

DRITO está ocupada, pero para eso necesitabas el Harness ese que te debe haber llegado ya de USA.
Si, es la marcada en rojo.
El video es otra historia, va al lector del DVD del navegador y también requiere un cable en Y, o harness que llaman los americanos.
El que llevara el interface del alemán otra salida de audio era para conectarle cualquier otro aparato por RCA, el problema es que suelen acoplarse y no es muy práctico.

Salu22 :ok::ok:

#366 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 mayo 2006 - 22:59:02

Pero en el proyecto del alemán no aparece ni dice (con el traductor del google) nada del cable en Y.
No lo he desvirgado (desmontado que luego hay mucho calentuzo por ahi :lol: ) todavia, por eso pregunto, para ir al grano y no encontrame luego con que ...en ocasiones veo caaaableeeeesssss.. :D
Un saludo

#367 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2006 - 23:08:13

Pero en el proyecto del alemán no aparece ni dice (con el traductor del google) nada del cable en Y.
No lo he desvirgado (desmontado que luego hay mucho calentuzo por ahi :lol: ) todavia, por eso pregunto, para ir al grano y no encontrame luego con que ...en ocasiones veo caaaableeeeesssss.. :D
Un saludo


Pero si ese tio se hizo hasta los conectores, DRITO. ¡Era un máquina!.

Salu22 :ok::ok:

#368 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 mayo 2006 - 23:22:07

Gracias JAM, sabía que no tardarias en aparecer para solventar nuestros problemas.
Vamos, que la final debería haber comprado dos cables en Y en lugar de uno.
Bueno, como tengo ya el cable iré pidiendo otro para el audio, por cierto, entonces ¿el interfaces vale cualquiera? ¿cuándo este puesto lo activo dando dos veces la tecla AUX?, ¿aparece algo nuevo en la pantalla?...perdona JAM la ráfaga de preguntas pero es que tengo unas ganas de meterme en faena (desmontar la pantalla, malpensados) y no quiero dejar nada colgando.
Un saludo :D :D

#369 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2006 - 23:33:47

Gracias JAM, sabía que no tardarias en aparecer para solventar nuestros problemas.
Vamos, que la final debería haber comprado dos cables en Y en lugar de uno.
Bueno, como tengo ya el cable iré pidiendo otro para el audio, por cierto, entonces ¿el interfaces vale cualquiera? ¿cuándo este puesto lo activo dando dos veces la tecla AUX?, ¿aparece algo nuevo en la pantalla?...perdona JAM la ráfaga de preguntas pero es que tengo unas ganas de meterme en faena (desmontar la pantalla, malpensados) y no quiero dejar nada colgando.
Un saludo :D :D


Hey!, para. :lol: No son iguales. El del audio es el que has marcado en rojo y que deberás tener ya, ¿no, lo pediste a interdiscount?. El de video no es sencillo, a mi me lo mandaron con el interface, en plan algo chapucero porque se ve que no tenian los conectores y me lo mandaron con los pines, recubiertos con una etiqueta, los C"·$%6 de los yanquis, con la pasta que me costó.
Desde el volante, pulsando varias veces la tecla mode, después del CD aparece CDC que es la entrada de audio auxiliar. Desde la tecla CD/AUX de la consola cambias entre el CD y la señal que le metas por el interface.
La faena es algo compleja para hacerla tu mismo, yo te recomendaría que buscases a alguien con un buen taller de audio/video de los que montan navegadores y pantallas de techo. Si encuentras algún problema hay que saber como irlo solventando y para eso, la experiencia es un grado.

Salu22 :ok::ok:

#370 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 mayo 2006 - 23:41:47

Pues no se, pedi un cable en Y, pero no especificaba si era para audio o video. El cable lo llevo en la guantera, mañana lo subo y le hago "retratauras" y lo veís.

La faena es algo compleja para hacerla tu mismo, yo te recomendaría que buscases a alguien con un buen taller de audio/video de los que montan navegadores y pantallas de techo. Si encuentras algún problema hay que saber como irlo solventando y para eso, la experiencia es un grado.
¿pero compleja por la conexión o por desmontar todo?, cuando puse el 975r, lo que desmonte no parecia dificil, luego quitar la tapa, los cinco tornillos de la pantalla y los dos del DVD...no se JAM, ya me dejas con la duda.
Un saludo :D

#371 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 mayo 2006 - 07:41:32

Me lo acaban de quitar de la cuenta, al cambio me sale el interfaces de audio + cable Y =114 euros. Solo en España por el interfaces (sin cable)me pedian en novosonic 120 euros y por el cable 55 euros.
Asi que creo que me ha merecido la pena, en unos días lo tengo aqui y un nuevo brico se avecina.
Un saludo :D

#372 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2006 - 19:24:15

Bueno, no tenía por qué postearlo aquí, pero lo hago porque realmente JODE.
JODE que uno tenga que gastarse una pasta en meterle un Interface a un Accord para oir una IPOD y en Honda Jazz sea así de fácil:
1. Localícese una pieza junto al encendedor con la letras AUX:
[attachment=40607:attachment][attachment=40608:attachment]
2. Retire la funda de goma que tiene tales letras:
[attachment=40609:attachment]
Con ello tendrá acceso a un conector de audio «hembra» jack de 3,5 mm.
3. Inserte en el susodicho «bujero» un jack «macho» proeveniente de su IPOD o reproductor de Mp3:
[attachment=40610:attachment][attachment=40611:attachment]
4. Inserte el otro jack de 3.5mm que hay en el extremo del cable a su IPOD:
[attachment=40612:attachment][attachment=40613:attachment]
5. Seleccione la entrada AUX en su RADIO CD.
[attachment=40614:attachment]
6. Disfrute de la música de su artista favorito.
[attachment=40615:attachment]
A que Jode....?

#373 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 23 mayo 2006 - 19:42:19

A que Jode....?


Efectivamente estos de honda son unos cachondos.
A lo mejor la han puesto también en el accord y no la hemos encontrado todavía. Miraré debajo de las moquetas...

Saludos

#374 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 mayo 2006 - 13:08:00

JAM, ¿te acuerdas q os pregunte por el "otro" cable?, pues parece ser q si sirve para algo:
[attachment=40828:attachment]
Un saludo :D

#375 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 mayo 2006 - 13:31:43

JAM, ¿te acuerdas q os pregunte por el "otro" cable?, pues parece ser q si sirve para algo:
[attachment=40828:attachment]
Un saludo :D


DRITO, no se que coche tendrá erpayo ese, como tu dices :lol:. Pero parece que aparte del inteface Blitz le ha conectado un Densión Ice-link para la iPod y si metes el conector macho de 14 PIN del cable en Y en el AUX, en la hembra esa ya no tienes nada para conectar.

Si pusieras el enlace te podría decir algo más, pero igual es por el tema del receptor de radio por satelite, que llevan y les gusta tanto a los yanquis.

De cualquier manera el Blitzsafe es solo interface de Audio, no te hagas ilusiones :P .

A mi con el interface PIE (¡no con mi superPIE de gas a fondo! :mrgreen:), me queda libre una entrada de la hembra del cable en "Y", a donde se puede conectar otro interface de audio diferente.

IVETEC36:JODE que uno tenga que gastarse una pasta en meterle un Interface a un Accord para oír una IPOD y en Honda Jazz sea así de fácil


Si, eso jode, pero anda que tener una iPod video con 60 GB para oír o ver al LuisMI, eso si que JODE... :risa:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 mayo 2006 - 13:37:29.


#376 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 mayo 2006 - 13:39:44

Mi madre ¡¡ que lio ¡¡. :blink:
A ver, a ver,...se supone que la entrada AUX no esta vacia y hay conectado un cable, hasta ahi bien, pero si conecto el cable en Y tengo que desconectar el cable que esta conectado al navegador, poner el de Y, tomar una de las salidas para el cable que estaba conectado y la otra salida al interfaces, entonces, ¿cómo te sobra una salida del cable Y, dónde esta el cable que con con anterioridad estaba conectado al navi?
El coche del payo :lol: es un TSX yanki.
Un saludo :D

#377 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 mayo 2006 - 13:52:30

Mi madre ¡¡ que lio ¡¡. :blink:
A ver, a ver,...se supone que la entrada AUX no esta vacia y hay conectado un cable, hasta ahi bien, pero si conecto el cable en Y tengo que desconectar el cable que esta conectado al navegador, poner el de Y, tomar una de las salidas para el cable que estaba conectado y la otra salida al interfaces, entonces, ¿cómo te sobra una salida del cable Y, dónde esta el cable que con con anterioridad estaba conectado al navi?
El coche del payo :lol: es un TSX yanki.
Un saludo :D


En el conector del AUX, originalmente nosotros no llevamos nada ahí, el cable en Y se utiliza para mantener una salida auxiliar de audio, en caso de instalar el interface y tenerla más accesible, sin tener que desmontar la radio. En caso de los yanquis posiblemente la tenga ocupada con el receptor de la radio por satelite que viene de origen en muchos modelos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 mayo 2006 - 13:53:03.


#378 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 mayo 2006 - 13:58:09

:blink: ¿Que has hecho? ¿Has desvirgado el navy?. :D

DRITO está ocupada, pero para eso necesitabas el Harness ese que te debe haber llegado ya de USA.
Si, es la marcada en rojo.
El video es otra historia, va al lector del DVD del navegador y también requiere un cable en Y, o harness que llaman los americanos.
El que llevara el interface del alemán otra salida de audio era para conectarle cualquier otro aparato por RCA, el problema es que suelen acoplarse y no es muy práctico.

Salu22 :ok::ok:




¿Pero no estaba ocupada? :blink:
Tengo la picha hecha un lio :triste2:
Un saludo :ok:

#379 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 mayo 2006 - 14:46:30

¿Pero no estaba ocupada? :blink:
Tengo la picha hecha un lio :triste2:
Un saludo :ok:


Eso pensaba yo y por eso pedí el Harness de audio, junto con el interface. Pero el otro día estuve ordenando los cables y pude comprobar que tengo una entrada auxiliar libre en el cable en "Y".
Yo no lo coloqué, pedí todo lo necesario según me indicaron en AVElectronic y eso es lo que hay.

De todas maneras, no viene mal tener una entrada AUX libre y sin tener que desmontar la radio y pantalla del navegador, ¿no? :okk:

Salu22 :ok::ok:

#380 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 mayo 2006 - 14:53:51

No digais nada del euipo de IVTEC que mi mujer a la vuelta de granada me dice,

En vez de tanta mariconada en el coche ya le podias haber puesto un cacharrito de esos como German :blink:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos