Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2005 - 20:53:47

Bueno pues yo por mi parte, tengo mas que claro que voy a montar eso del Harman


Me parece un aparato estupendo pero a mi no me gusta por un sencillo motivo. No podría controlar el iPod con el volante... :evil:

#22 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 noviembre 2005 - 21:22:37

¿Y para que quieres controlar el ipod con el volante?????? Con el pedazo de control tipo rueda ipod que pones junto al cambio de marchas? Si el tema de esto es poder disfrutar de la facilidad y comodidad del "sistema de navegacion ipod"
Ademas, con el volante tan solo podrias tirar canciones alante o atras, nada mas. Recuerda que el volumen del volante SI funciona. Asi que de poco sirve el volante si no puedo buscar a mi artista favorito.
Ademas, por lo que he podido entender en las especificaciones del parato en cuestion, hay posibilidad de añadir un interface para la radio de origen.

Por cierto Jam, no estoy para nada seguro de que eso tenga directamente un disco duro. Primero, por el precio. Por 160€ es imposible tener interface, mando y pantalla lcd, ademas de un disco duro. Segundo, la centralita se supone que va instalada en el coche, no es portatil. Tampoco tiene ninguna entrada usb para descargar musica. Asi que creo que "tan solo" es un magnifico interface para el ipod.
Joer que ganitas le tengo a esto.

Lo unico que me da un poquito de "palo" es la instalacion de la pantallita. Deberia de ir en la parte superior del salpicadero. Pero bueno, tampoco tiene pinta de ser muy grande, es mas, creo que sera poco mas grande que la pantalla del ipod. Y bien pegadito al fondo hasta el cristal, igual no llama tanto la atencion.....ya veremos.

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 noviembre 2005 - 21:41:54

Aqui unas fotitos del paratejo


Imagen Enviada

Imagen Enviada

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 noviembre 2005 - 00:11:16

¿Y para que quieres controlar el ipod con el volante?????? Con el pedazo de control tipo rueda ipod que pones junto al cambio de marchas? Si el tema de esto es poder disfrutar de la facilidad y comodidad del "sistema de navegacion ipod"
Ademas, con el volante tan solo podrias tirar canciones alante o atras, nada mas. Recuerda que el volumen del volante SI funciona. Asi que de poco sirve el volante si no puedo buscar a mi artista favorito.



Pues entendería mal a xpuente al principio de este tema cuando dice que en la posición 6 puede avanzar entre las listas que quieras y avanzar o retroceder canciones desde el volante...

Yo tengo un iPod y la comodidad que tiene se basa en su propio mando de control. Si el del Harman es una buena imitaición si que puede que sirva.

El control del iPod detecta el contacto de tus dedos y simula rotación y selección...


Estoy contigo en que es un aparato precioso, pero acepto que en la pantalla del sistema de Honda ponga un número antes de ver el título de la canción en una pantalla "añadida" al salpicadero. Si luego ponemos un navegador externo... bufff...

Pero cada uno... :)

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2005 - 09:14:00

Parruso, tienes razón, no lleva disco duro, me confundí o lo leí mal. si lo llevara ya sería la bomba...:D. Lo que si puedes es conectar un disco duro a traves de la entrada auxiliar del Harman Kardon Drive+Play y oirlo a través del equipo de audio de coche sin necesidad de tener a iPOD.

Aqui explica con claridad lo que lleva:

News Release
Monday 19 September 2005, 14:45 GMT Monday 19 September 2005
TECHNOLOGY
TRANSPORT
Harman Consumer Group International


Apple Expo: Harman Kardon® Introduces Car Audio Solution for the iPod®


PARIS, September 19 /PRNewswire/ -- Picture is available:

http://www.pressepor...y.htx?nr=726867

Harman Kardon, a leading provider of audio products for the home, computer and automotive industries, unveiled the European version of Harman Kardon Drive + Play, an integrated iPod docking system specifically designed for automotive use, at the Apple Expo in Paris from September 20 to 24. Unlike other products on the market, Drive + Play provides complete iPod control, including full browsing and playlist handling capability, while minimizing distractions for drivers.

The Harman Kardon Drive + Play system includes these integrated components:

1. A backlit LCD screen, large enough to present five lines of iPod menu text, yet small enough to be mounted anywhere it can be easily viewed by the driver. For maximum convenience various display languages are selectable.

2. A five-button navigation control unit with universal mounting options mimics the iPod's user interface and can be mounted on the center console or other location for easy access while driving.

3. "The brain" serves as an information processor and connecting port. The European version of Drive + Play features a wired FM transmitter. A 3,5mm audio output jack connects Drive + Play to any vehicle that has an auxiliary input. The additional auxiliary input of Drive + Play allows the user to route other audio signals into the vehicle's audio system.

Drive + Play charges the iPod when docked, displays customized user menus such as playlists and user preferences, and shuts itself off when not in use. The European version of Drive + Play will ship in November 2005. www.harmankardon.com.


For additional information, please contact:

Harman Kardon Mobile Systems
Klaus Lebherz
Phone: +49-7131-480-293
E-mail: klebherz@harman.com


Distributed by PR Newswire on behalf of Harman Consumer Group International

La centralita es un procesador de información, puerto de conexiones y cargador para el iPOD. En la versión Europea solo llevará la versión con cable pues el transmisor FM no va a estar disponible para Europa, aunque lleva una entrada de audio adicional para redirigir otra entrada de audio al equipo del coche a través del aparatejo. Esto último es para poder tener a la vez conectada el iPOD y las radios por satelite que en los coches americanos es imposible con todos los interfaces para iPOD existentes por ahora: ice>Link, Blitzsafe, etc ...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 noviembre 2005 - 09:45:00.


#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2005 - 09:51:49

Pericles, no entendiste mal a xpuente. Lo que pasa es que no puedes ver los titulos de las canciones por la pantalla de la radio del Accord, te puedes mover con los mandos del volante pero solo ves CDX-XX en la pantalla de la radio del Accord.En la pantalla del iPOD, según xpuente dice, al navegar por las listas, que es la única opción que te permite el interface, la letra es muy pequeña (al parecer debe ser un defecto del interface ice>link), por lo que si quieres saber lo que pones tienes que hacerlo en parado.

El Harman Kardon Drive + Play te permite ver todo lo que se vé a través de la pantalla del iPOD y navegar ý buscar canciones por Título, Autor, tipo de música y todas las demás posibilidades que tiene el iPOD con la misma facilidad que si estuvieras utilizando la rueda del iPOD, a través del mando de cinco contactos que lleva incluido.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 noviembre 2005 - 09:58:53.


#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 noviembre 2005 - 09:57:39

Esto último es para poder tener a la vez conectada el iPOD y las radios por satelite que en los coches americanos es imposible con todos los interfaces para iPOD existentes por ahora: ice>Link, Blitzsafe, etc ...

O tirarle el audio del navegador gps de la pda :D Moola.

Pues entendería mal a xpuente al principio de este tema cuando dice que en la posición 6 puede avanzar entre las listas que quieras y avanzar o retroceder canciones desde el volante...

Lo que pasa es que él no hablaba de este de Harman, sino del que ha comprado.

Estoy contigo en que es un aparato precioso, pero acepto que en la pantalla del sistema de Honda ponga un número antes de ver el título de la canción en una pantalla "añadida" al salpicadero. Si luego ponemos un navegador externo... bufff...

Ahi ya no me meto, eso es gusto personal.
Pero vamos, que la pantalla la veo muy chula y creo que quedaria de lo mas maja en el salpicadero.

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:04:03

El PRIMER POST, BUENÍSIMO!!!
A ver si nos aclaramos. He estado viendo lo del Harman y, por lo que hay en esa web está hecho, precisasamente, para el IPOD. Es decir, no es mas (ni menos) que un visor-controlador para el propio IPOD. A mí me parece cojonudo y con diseño que se integra bien en el Accord. Si tiene la calidad que la marca Harman ofrece en el resto de sus productos ciertamente promete.
Veo a mucha gente interesada en el apartillo este da Harman. Yo compraré una IPOD dentro de unos días. Voy a esperar a decidirme por uno sistema u otro pero lo del Harman me parece la caña, y muy bien de precio comparado con la otra opción (la de Dension) -que ya me parecía buena-.
Estoy pensando en una compra conjunta.... De uno u otro sistema.... Qué os parece?
Parruso!!!! Noticias!!!! Ya!!!!

Editado por IVTEC36, 06 noviembre 2005 - 23:11:49.


#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:26:50

Mas cosas del cacharro Harman:
En http://arstechnica.c...e/driveplay.ars teneis una prueba a fondo del cacharro.
Festívamente: 199$
Al final concluyen:
Pros:
Great iPod integration
Well-designed components
Easy to use
Multiple installation configurations
Cons:
UI flaws
Not-so-simple installation
Navigation differences from iPod
SABE ALGUIEN SI EL CAHARRO E COMPATIBLE CON NUESTRO ACCORD?. Si no es así, no cabe duda ni opción. Habrá que ir por el Dension.
[attachment=17295:attachment] [attachment=17296:attachment]
[attachment=17297:attachment] [attachment=17298:attachment]

Editado por IVTEC36, 06 noviembre 2005 - 23:27:16.


#30 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:30:56

Todavia no se nada, esta semana viene el comercial a la tienda y espero que me traiga noticias buenas.
Una cosa que voy a haceer ya, y que también podeis hacer vosotros, es enviar un correo al distribuidor español de Harman/kardon, que es Gedelson, para animarles a que importen ese aparatito a España, pues son algo reacios a traer "cosas raras", y si ven que puede tener salida, se decidan a importarlo.
De todos modos, alguna vez he conseguido algo que no se distribuia en el pais, eso si, ha tardado al menos un mes.......
Veremos que dicen.
De momento estoy algo jodido, porque llevamos tiempo en mi tienda negociando con Apple para vender Ipods y Macs, y de momento las negociaciones se han roto, pues en Apple dicen que no tienen suficiente produccion ni para su propia distribucion.... :blink: Asi que me he quedado sin mi Ipod a precio chachi......
En cuanto sepa la direccion os la posteo
De todos modos, Gedelson.es, ¿o era .com?

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2005 - 19:53:20

Los datos del distribuidor, tomados de la propia página internacional de Harman/Kardon, son:
Gedelson S.A. Sta. Perpetua de Mogoda - Barcelona Tel: 34 93 544 3777 Fax: 34 93 574 2713 gedelson@gedelson.com
Ya les he mandao un mail

Editado por IVTEC36, 07 noviembre 2005 - 20:26:15.


#32 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:11:07

Os añado aqui la de Harman España, que me imagino que debe de ser igualmente Gedelson.
Web correo Harman

#33 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:13:30

Si queréis que os de mi opinión, creo que el tema de la pantallita es poco útil. El montaje es más lioso y al final manejar el interfaz no parece ser mucho más sencillo que el iPod. Creo que conduciendo es poco menos que imposible. Deberíais dejárselo al copiloto. Ese chisme parece estar más pensado para yankilandia... donde la gente puede hacer eso mientras conduce. Aquí me parece inseguro....

Por otro lado, el ice>link podéis activar el UI (osease el interfaz de usuario del iPOD) y manejar el propio iPOD para seleccionar la música. Aparentemente no hay mucha diferencia con respecto al manejo del H/K.

Por otro lado, el tema de transmisor FM (creo que H/K lo lleva como opcional) olvidaros de él. Suena fatal con el Accord. Yo antes de poner el ice>link llevaba un transmisor belkin con selector digital de frecuencia y no había manera de encontrar frecuencias vacías. En cualquier posición al final aparece un montón de ruido e interferencias con emisoras de radio o parásitos.

Espero no haber metido demasiado ruido...
--
xpuente

Editado por xpuente, 07 noviembre 2005 - 20:20:48.


#34 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:34:51

Bueno, correo enviado
Estaria bien que enviaramos algunos correos para hacer algo de "presion"

Por mi parte, ya tengo noticias que acabo de recibir, del comercial de mi zona
Dice que si conocen el producto, pero aun no saben ni la entrada, ni el precio ni la posible distribucion. Como siempre, Spain is diferent..........
Esperemos que en breve sepamos algo mas.
Si no, pues bendito sea internet y la compra online, verdad?

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:40:45

Perdonad mi torpeza. Pero... ¿Estamos seguros que el Harman es compatible con el Accord?. ¿Será fácil el conexionado al Aux de los bugas?. Si no estamos seguros será mejor que xpuente nos ilustre aún más sobre el conexionado de su Ice-Link en el coche dejemos de soñar..

Editado por IVTEC36, 07 noviembre 2005 - 20:41:28.


#36 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:03:16

Si queréis que os de mi opinión, creo que el tema de la pantallita es poco útil. El montaje es más lioso y al final manejar el interfaz no parece ser mucho más sencillo que el iPod. Creo que conduciendo es poco menos que imposible. Deberíais dejárselo al copiloto. Ese chisme parece estar más pensado para yankilandia... donde la gente puede hacer eso mientras conduce. Aquí me parece inseguro....

--
xpuente


Yo comparto completamente tu opinión. Veo el H/K como con la posibilidad de conectarle un ipod para usarlo de disco duro. Para eso vale más pillarse un aparato DIN normal con su disco duro.

En fin, para los que os guste la idea, suerte y que lo vendan en España, igual lo poneis y cambiamos de opinión.

#37 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 noviembre 2005 - 00:06:02

Por otro lado, el ice>link podéis activar el UI (osease el interfaz de usuario del iPOD) y manejar el propio iPOD para seleccionar la música. Aparentemente no hay mucha diferencia con respecto al manejo del H/K.

Ya, pero activando eso, no ves las listas de reproduccion ni los artistas en la pantalla del radiocd, se tienen que ver en la pantalla del ipod, asi que no se si realmente esto resulta mas peligroso.
A ver, lo de HK, simplemente es la pantalla del ipod, pero mas grande, en un sitio mas visible, con un mando mas comodo, no tan sensible como el del propio aparato, y con la seguridad de tenerlo oculto. Nada mas.

Para eso vale más pillarse un aparato DIN normal con su disco duro.

Ya, pero eso vale mas pasta, hay que empezar a modificar el coche, no es portatil, es mas dificil de actualizar, la pantalla es mas pequeña y al menos en nuestro coche, esta en un sitio muy dificil para verlo bien, etc.

#38 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 08 noviembre 2005 - 09:48:06

Perdonad mi torpeza. Pero... ¿Estamos seguros que el Harman es compatible con el Accord?. ¿Será fácil el conexionado al Aux de los bugas?. Si no estamos seguros será mejor que xpuente nos ilustre aún más sobre el conexionado de su Ice-Link en el coche dejemos de soñar..


La verdad es que el conexionado del ice>link es práctimente inmediato. No reviste ninguna dificultad... en 1 hora esta conectado. Costará un poco mas fijar el soporte donde va anclado la cuna. Esto ya depende de lo manitas que sea cada uno.

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 noviembre 2005 - 11:03:07

Xpuente, aparte de la centralita del ice>link, ¿se tiene que conectar algún interface de audio a la entrada del Aux del Accord o con el ice>link ya viene el conector que conecta directamente a esta entrada?

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 noviembre 2005 - 11:03:42.


#40 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 08 noviembre 2005 - 11:36:11

Hola xpuente,

Muchas gracias, tiene muy buena pinta. Problema: yo soy aún más torpe, así que necesitaría que alguien lo hiciese por mí.

Por tanto, ahí va la pregunta: ¿alguien sabe de algún sitio en Valencia (o alrededores) donde puedan hacer esto de manera decente???

Gracias,

En Valencia tienes este distribuidor http://www.escuderof...newlang=spanish , ya me diras como te ha ido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos