Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#41 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:46:09

En Valencia tienes este distribuidor http://www.escuderof...newlang=spanish , ya me diras como te ha ido.


Gracias!!! Les llamaré a ver qué tal.

Saludos,

#42 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:34:33

Xpuente, aparte de la centralita del ice>link, ¿se tiene que conectar algún interface de audio a la entrada del Aux del Accord o con el ice>link ya viene el conector que conecta directamente a esta entrada?

Salu22 :ok::ok:


Nop... el kit viene completo. Lleva un cable compatible con la entrada AUX del accord y que conecta con el ice>link. Hay otro cable que conecta el ice>link con el ipod (Acabado en cuna o sin ella). La "centralita" del ice>link es diminuta. Es un circuito de unos 1cmX5cm recubierto de una goma termica de protección. Tiene dos conectores en los extremos.

Cambiando el primer cable seria posible emplearlo en otro coche diferente. El nombre del kit determina como es el primer cable...

Espero haberte aclarado la duda... Fue una putada el no haber sacado fotos del cacharro antes de montarlo... ahora es un poco complicao :oops:

#43 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 noviembre 2005 - 10:08:08

Hay alguien que haya instalado el icelink en un 2.4 executive??

#44 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:22:44

Gracias!!! Les llamaré a ver qué tal.

Saludos,


Ya les he llamado. Dicen que si la radio es Pioneer no hay problema, lo piden y lo montan y todo. Por tanto la pregunta sería... ¿la radio es Pioneer? He hecho la búsqueda en temas anteriores y no me ha quedado muy claro si es Pioneer o Alpine.

Gracias,

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2005 - 00:46:24

Bueno, Bueno.... Ya vamos sabiendo mas cosas sobre el asunto IPOD-Accord.
Sigo recopilando información sobre el gadget Harman Kardon (Drive&Play). Aún reconociendo sus ventajas frente al Sistema Ice-Link, en el caso de que el H/K no tuviera conexión "directa" a la entrada auxiliar de audio del Accord, ello le colocaría en franca desventaja frente al Ice-Link que, según nos ha ilustrado Xpuente, no ofrece problemas en este sentido. Tened en cuenta que al precio de H/K habría que sumar el gadget para conectarlo a la entrada de audio auxiliar, ciento y pico napos del ala...(creo...)
Mas noticias sobre el H/K:
1. En la web española http://www.pez8.com/...u_3468/-/i.aspx admiten ya pedidos del artilugio, aunque no puedan servirlo (?), a 183 eur + gastos de envío.
2. En la Web yanki http://www.crutchfieldenespanol.com aseguran compatibilidad total del Drive&Play con el Acura TSX (al menos la versión 2004 sin navi).
Y aquí os posteo dos comentarios más que he pillao sobre el artilugio en custión....
----
Otro producto que se presentará por Harman Kardon es la versión Europea de su Drive + Play, un sistema integrado de base dock especialmente dseñado para automóviles. A diferencia de otros productos en el mercado, Drive + Play provee un control completo del iPod, incluyendo navegación completa y capacidad para manejar listas de reproducción, y lo hace todo minimizando las distracciones del conductor.
El sistema Harman Kardon Drive + Play incluye todos estos componentes integrados:

1. Una pantalla LCD con retroiluminación lo suficientemente grande para mostrar cinco líneas de menú de iPod y se puede seleccionar el lenguaje de visualización. Al mismo tiempo la pantalla es lo suficientemente pequeña como para poder ser montada en cualquier lugar que sea fácilmente visible por el conductor.

2. Una unidad de control de cinco botones con opciones de montaje universal que imita la interfase de usuario del iPod y que puede ser montada en la consola central o en otra ubicación de fácil acceso para el conductor.

3. "El cerebro" que funciona como procesador de información y puerto de conexión. La versión Europea de Drive + Play incluye un transmisor de FM. El Drive + Play se conecta mediante una salida de audio de 3,5mm a cualquier vehiculo que posea un conector para una entrada auxiliar. Una entrada auxiliar adicional permite al Drive + Play redirigir otras señales al sistema de sonido del vehiculo.

Drive + Play carga el iPod cuando está conectado, muestra menús personalizados como listas de reproducción y preferencias del usuario, y se apaga automáticamente cuando no está en uso. El Drive + Play estará disponible en Europa a partir de Noviembre de 2005.
----
El iPod, sustituto ideal del autoradio en el coche? Puede que sí, aunque a decir verdad, el sistema de control y navegación nativo no ha sido pensado precisamente para este efecto. El Drive+Play diseñado por Harman Kardon trata de solucionar este problema, con un resultado muy satisfactorio.

Controlarás tu iPod sin necesidad de despegar la vista de la carretera, gracias a un ingenioso sistema formado por una especie de seta de acero lumínico, dotado de una rueda de control similar a la de tu iPod, y una diminuta pantalla LCD que deberás colocar en el salpicadero del coche. Mientras sigas conduciendo, podrás visualizar informaciones como artistas, canciones, álbumes, géneros, y listas de reproducción desde las cinco líneas que ofrece la pantalla LCD del Drive+Play.

La ruedecilla de control del Drive+Play permite reproducir la misma mímica que la aprendida con el iPod. Entre tanto, mientras disfrutamos del iPod en el coche, éste se irá cargando desde el docking. El audio se envía al autoradio del coche de dos maneras, o bien usando una frecuencia FM, o bien mediante un conector jack 3.5 mm. que se conecta directamente al autoradio.

Editado por IVTEC36, 10 noviembre 2005 - 00:53:48.


#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 noviembre 2005 - 00:51:58

Hay alguien que haya instalado el icelink en un 2.4 executive??


Yo no llevo ese exactamente, llevo el SoundLinX que es igual mas o menos, funciona de lujo :ok:
Tego todo desmontado de nuevo, mañana saco fotos :)

#47 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 10 noviembre 2005 - 10:46:51

Ya les he llamado. Dicen que si la radio es Pioneer no hay problema, lo piden y lo montan y todo. Por tanto la pregunta sería... ¿la radio es Pioneer? He hecho la búsqueda en temas anteriores y no me ha quedado muy claro si es Pioneer o Alpine.

Gracias,

Si el tuyo es un 2.4 como el mio me temo que es alpine. Yo llame al telefono de informacion de honda y me lo confirmaron.

#48 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 noviembre 2005 - 11:24:28

Los executive con navegador son Alpine (según el manual)

#49 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:03:05

Vale, ya he llamado y me lo han confirmado en recambios: la del Sport es Pioneer, la del Executive es Alpine. Por tanto, el ice>link de Dension sólo valdría para el Sport.

Saludos,

#50 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:27:20

Sirve cualquiera con conector Honda, solo hay que tener en cuenta eso, que el interface sea para Alpine, Pioneer, Sony, etc. te da igual porque no vas a usar nada más que la entrada RCA del interface, no el bus para el cargador, que quedará vacío.

No se si me explico, pilla el más barato que encuentres con conector Honda y al lío :ok:

#51 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:42:23

Yo creo que da igual sea el fabricante que sea, pues el interface y el "sistema operativo" tiene que ser el mismo. O acaso los cargadores de cd son diferentes en el Sport o el Exec? Si no es asi, tened claro que el interface es el mismo, sea el fabricante que sea.
De todos modos, como bien dice Indi, solo vamos a usar la entrada de linea del radiocd.

#52 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 noviembre 2005 - 19:41:37

¿Como llevas el tema Ivtec36?
Yo ando en busca y captura de un ipod..........

#53 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 18 noviembre 2005 - 10:49:39

Yo sigo pensando que si con un interface apropiado puedes cambiar de pista desde el volante en un cargador de cd's también lo puedes hacer conectando un icelink a ese interface.

#54 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 18 noviembre 2005 - 11:29:56

J@$~#R, el aparato de la seta tiene una pinta cojonuda

parruso, a ver que mas averiguas, que aqui tienes a otro comprador.


Lo unico, a ver si lo sacan con conexión directa, o en su defecto, a ver lo que cuesta un cable adaptador para el auxiliar que supongo que será poco.



por cierto, ponia que salia en noviembre, osea, que ya andará por algun pais de la union.

#55 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 18 noviembre 2005 - 11:42:02

A ver si veis por algun lado las dimensiones de la pantallita del cacharro (del harman ese)

hay que hacerse un molde en madera para empezar a discurrir donde meterlo

yo personalmente, si me cabe en el cenicero quitando el encendedor junto con la pantallita del manos libres me quedaría de vicio.

Editado por Tulkas, 18 noviembre 2005 - 11:42:27.


#56 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 noviembre 2005 - 11:47:55

¿Como llevas el tema Ivtec36?
Yo ando en busca y captura de un ipod..........


Ya somos tres.... estoy buscando por eBay, pero cuidado que hay bastantes estafas con este tema. El viernes pasado estuve a punto de hacerme con una de las nuevas, 60GB video por unos 250 € y unos minutos después de terminar la subasta me advirtieron de eBay que habian suspendido al vendedor por posible usurpación de personalidad o algo así. Menos mal que no me dió por pagar rápido...
Al ser un articulo muy buscado, hay bastante gente que intenta sacar tajada. :oops:

Yo sigo pensando que si con un interface apropiado puedes cambiar de pista desde el volante en un cargador de cd's también lo puedes hacer conectando un icelink a ese interface.




El problema, tone no es el convertir los datos, sino que el iPOD solo se deja cambiar de pista externamente si utilizas el modo listas de reproducción y en ese caso solo manda una señal de nº de pista y nº de disco al aparato externo. Ni puedes ver los títulos, ni las canciones, ni ninguna otra cosa por la pantalla del Accord, por eso la solución HK es bastante apetitosa :baba:

¿Por cierto podrias poner el enlace de donde sacaste la foto?

Salu22 :ok::ok:

#57 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 18 noviembre 2005 - 13:12:06

Ya somos tres.... estoy buscando por eBay, pero cuidado que hay bastantes estafas con este tema. El viernes pasado estuve a punto de hacerme con una de las nuevas, 60GB video por unos 250 € y unos minutos después de terminar la subasta me advirtieron de eBay que habian suspendido al vendedor por posible usurpación de personalidad o algo así. Menos mal que no me dió por pagar rápido...
Al ser un articulo muy buscado, hay bastante gente que intenta sacar tajada. :oops:


El problema, tone no es el convertir los datos, sino que el iPOD solo se deja cambiar de pista externamente si utilizas el modo listas de reproducción y en ese caso solo manda una señal de nº de pista y nº de disco al aparato externo. Ni puedes ver los títulos, ni las canciones, ni ninguna otra cosa por la pantalla del Accord, por eso la solución HK es bastante apetitosa :baba:

¿Por cierto podrias poner el enlace de donde sacaste la foto?

Salu22 :ok::ok:

Aqui lo tienes http://homepage.mac....otoAlbum15.html

#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 noviembre 2005 - 14:01:41

Gracias tone,

Ves lo que te decía, esto es lo más que puedes ver por la pantalla de la radio::oops:


[attachment=18715:attachment]

Si escondes la iPOD para que esté fuera del alcance de los amigos de lo ajeno, no es suficientemente práctico para un reproductor de MP3 con más de 1GB de capacidad. A menos que seas extremadamente ordenado y sepas donde tienes todo guardado.

Por eso la solución de HK es bastante aceptable. La iPOD la llevas contigo y la pantalla y el mando se quedan en el coche.

también puedes poner el soporte fijo en el salpicadero a la vista y leer la pantalla de la iPOD, pero te obliga a desconectarla y quitarla cada vez que sales del coche.

Salu22 :ok::ok:

#59 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 18 noviembre 2005 - 16:55:24

Las dimensiones del display
ancho = 3.721" = 9,45 cm
alto = 2.425" = 6,16 cm
(datos obtenidos del enlace de la web yanki de mas arriba)

me da que en el cenicero junto con el parrot no me cabe jejejeje


Por cierto, creo que habrá que comprar también el adaptador para el auxiliar de honda, sabeis cuanto cuesta eso?

Editado por Tulkas, 18 noviembre 2005 - 17:21:34.


#60 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 noviembre 2005 - 18:55:00

:blink:
¿A que display te refieres al del HK, la iPod o el del parrot?.
Adaptadores para el auxiliar los hay desde 75€, pero según tengo entendido si solo quieres conectar el iPod al auxiliar, el iceLink no lo necesita. Por lo menos es lo que dice xpuente.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos