Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#61 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 19 noviembre 2005 - 10:00:59

Entonces!!!!!!!

Me entregan mi accord Executive.

¿Que necesito para poder utilizar mi Ipod Nano 2G?



saludos,


:huh: :blink: :huh:

#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2005 - 16:33:29

¿Como llevas el tema Ivtec36?
Yo ando en busca y captura de un ipod..........

Bueno. Pos mi IPOD (60 Gb) ya está de camino.... Con mi nombre en su reverso y todo.... Que cómo me ha hecho con ella?. Prefiero no decirlo.... (0 eur).
Ahora viene lo malo, ¿Ice Link o H/K?. Un amigo está en EEUU y quizá aún pueda encargarle la H/K .(parru...) me pasó el manual in english y creo que sólo necesitaría conectarla a entrada aux del jacobo (el resto no me parece difícil). Ahora bien, el coste del adaptador de entrada al aux más el del H/K me parece excesivo. Quizás no sea mala idea meter el IceLink e instalar el IPOD en el salpicadero con cualquier imán negro en un sitio accesible. Mantendría la pantalla en color... y teniendo cuidado de ponerlo en un sitio accesible hasta sería más cómodo de manejar que "otra palanca de cambios" (la rueda de H/K).
Necesito ayuda. Mi colega viene el jueves de EEUU (NY).... No puedor, no puedor.....

Editado por IVTEC36, 21 noviembre 2005 - 16:35:09.


#63 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 21 noviembre 2005 - 17:23:32

:blink:
¿A que display te refieres al del HK, la iPod o el del parrot?.
Adaptadores para el auxiliar los hay desde 75€, pero según tengo entendido si solo quieres conectar el iPod al auxiliar, el iceLink no lo necesita. Por lo menos es lo que dice xpuente.

Salu22 :ok::ok:


perdona, mer refería al HK

#64 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 21 noviembre 2005 - 19:54:27

Bueno. pues mi IPOD (60 Gb) ya está de camino.... Con mi nombre en su reverso y todo.... Que cómo me ha hecho con ella?. Prefiero no decirlo.... (0 eur).
Ahora viene lo malo, ¿Ice Link o H/K?. Un amigo está en EEUU y quizá aún pueda encargarle la H/K .(parru...) me pasó el manual in english y creo que sólo necesitaría conectarla a entrada aux del jacobo (el resto no me parece difícil). Ahora bien, el coste del adaptador de entrada al aux más el del H/K me parece excesivo. Quizás no sea mala idea meter el IceLink e instalar el IPOD en el salpicadero con cualquier imán negro en un sitio accesible. Mantendría la pantalla en color... y teniendo cuidado de ponerlo en un sitio accesible hasta sería más cómodo de manejar que "otra palanca de cambios" (la rueda de H/K).
Necesito ayuda. Mi colega viene el jueves de EEUU (NY).... No puedor, no puedor.....


La instalacion en el salpicadero con el iceLink queda un poco chunga. Tienes que dejar la cuna a la vista y anclarla con algo mas que un iman. Queda un poco guarro...

Cuando te llegue el iPod mi sugerencia es que pruebes el tema de las listas (hay que ser un poco ordenado desde el iTunes). Yo vengo de un Creative Zen y al pricnipio me parecio un paso atrás... pero con el paso del tiempo he cambiado de opinión. Sigo creyendo que navegar por el iPod mientras conduces (con o sin H/K) es poco seguro.

#65 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 noviembre 2005 - 20:59:54

Ya sabes lo que yo pienso......

Como te dicen, va a ser muy chungo poner el soporte ese en el coche y que quede "aseao"
Aunque fuera un cable, ¿Donde pones el ipod? Recuerda que tiene que ser un sitio facil, accesible que se quite en un momento, que no sea un coñazo cada vez que subes y bajas del coche........
Creo que el mejor sitio para el ipod, es sin duda, dentro de alguna guantera.
El ice link no esta mal, nunca lo he dicho, pero poder navegar SOLO por las listas de reproduccion, es mas que un coñazo. Yo estoy acostumbrado al itunes, pero no gasto nunca las listas, voy directamente por artista, etc.
Lo de HK es caro, si, pero mola un huevo, es comodo y el ipod esta a salvo de las miradas indiscretas......

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2005 - 23:08:14

Ya sabes lo que yo pienso......
Como te dicen, va a ser muy chungo poner el soporte ese en el coche y que quede "aseao"
Aunque fuera un cable, ¿Donde pones el ipod? Recuerda que tiene que ser un sitio facil, accesible que se quite en un momento, que no sea un coñazo cada vez que subes y bajas del coche........
Creo que el mejor sitio para el ipod, es sin duda, dentro de alguna guantera.
El ice link no esta mal, nunca lo he dicho, pero poder navegar SOLO por las listas de reproduccion, es mas que un coñazo. Yo estoy acostumbrado al itunes, pero no gasto nunca las listas, voy directamente por artista, etc.
Lo de HK es caro, si, pero mola un huevo, es comodo y el ipod esta a salvo de las miradas indiscretas......

-------
En efesto, montar el IceLink en el salpi con un imán suena a chapusa típica del de un FR.
Tienes razón. Qué coño! Total, 199 euracos + 75 del adaptador + otros 100 de a ver quien me hace el brico = 375 ebros....
La Navidad la ha inventao El Corte Inglés. A tomar por culo....
Aquí er nene se va a da un kaprishito (otro más -ya no sé cuantos llevo- mi parienta me mata).
Voy a ponerme en contacto con mi contacto (valga la redundundancia) y le digo que lo eche a la maleta...
Ya sus contaré
Modif. No encuentro al capullo este (no me extraña; estará muy "ocupado" porque no iba solo...). Pero ya he encontrado un sitio en Germany donde me lo venden por 168 napos. Putada: ahora no tienen existencias.... (Enlace)
JAM!... MUSHASHOS!!!. Porfa... Voy a necesitar un adaptador para meterle el sonido del H/K por el aux de mi 2.0 Sport de dic ´04. El H/K tiene una salida de jack 3,5, aunque según el manual trae ya incluso un conversor a RCA. Me bastará pues que el adaptador tenga esa misma conexión (RCA Hembra). Me puedes (o podéis) orientar para ir a tiro hecho sobre alguna web donde los vendan?. Y si son de aquí, pos mejor.....
Me parece que me voy a hacer yo mismo el brico.... en el foro hay material de apoyo suficiente para hacerlo y el cableado me parece una gilipollez (muy sencillo). Aquí os lo dejo...
[attachment=19113:attachment]
PD. Consejos serán bienvenidos.

Editado por IVTEC36, 22 noviembre 2005 - 00:47:10.


#67 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 noviembre 2005 - 13:29:52

No seas membrillo y montatelo tu, que con un destornillador, algo de maña y otra cosa que seguro que te sobra, (amor por tu coche) lo tienes hecho en un plis y con total seguridad
Ya viste en el manual que te envie que la instalacion es del todo sencilla, simplemente conectar los cables que vienen, buscarle un sitio a la centralita y a la marcha.
Yo he desmontado toda la parte central de la consola, hasta arriba el salpicadero
Lo que no sepas, lo preguntas. Todo sale muy facil
Debajo del cenicero hay mucho sitio libre, ahi cabe perfectamente la centralita. Creo haber leido que tienes un 2.0, asi que ahi debajo, el 2.4 lleva la etapa de potencia. Como no la llevas, ahi te cabe. De todos modos, cabria igualmente.
La pantalla, yo creo que la pondre en el centro del salpicadero, junto al sensor de luz. No tiene pinta de ser muy grande y ahi creo que quedara disimuladita, pegada al cristal
Lo unico mas jodido es el control del HK, ya que tenemos el portabebidas. Eso hasta que no lo tenga, no lo se.
Por cierto, también busco el adaptador de audio, de momento, hasta tener el HK, conectare mi reproductor portatil a esa entrada.
también aprovecho, esque hasta que no venda este no me puedo comprar el ipod....... ¿Nadie quiere un mp3 de 15 Gb Philips? Va genial, pero me he encaprichao en un ipod y su Hk...........
Cuenta y pregunta cosas, y cuando localices el adaptador dimelo, que quiero pedir uno también, ok?

#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 00:03:32

Cuenta y pregunta cosas, y cuando localices el adaptador dimelo, que quiero pedir uno tambien, ok?

Ok. A ver si nos echan una mano. Por cierto, he hecho un fotochop (no lo domino, pero nos haremos una idea) para ver como quedaría. Yo también había pensado montar el display del H/K en una posición parecida a la que tú propones, aunque menos retrasada - menos pegada al cristal- (más cerca del conductor), quizá así evite recalentarla algo más en época de verano y que por efecto del calor el display LCD no muestre bien la información (en cualquier caso se le pone una capucha de material reflectante -tipo parasol de esos de "alumnio" y listo); en esa posición es fácil meter el cable por dentro de la consola hasta llegar abajo, al lugar donde ponga la unidad central. Creo que el sitio ideal de ésta última es el que tu citas.
Por último, el controlador creo que puede ir en el lugar que te marco en rojo, a la espera de ver dimensiones y demás comprobaciones técnicas y estéticas (y, por supuesto, opiniones)

Esas referencias para comprar adaptadores!!!!!!!!. Indiiiiii!!!!!!!!!!!!. Help!!!!!!!!

Indi dijo:
"Sirve cualquiera con conector Honda, solo hay que tener en cuenta eso, que el interface sea para Alpine, Pioneer, Sony, etc. te da igual porque no vas a usar nada más que la entrada RCA del interface, no el bus para el cargador, que quedará vacío.

No se si me explico, pilla el más barato que encuentres con conector Honda y al lío ..."


[attachment=19201:attachment]

Otro lugar (aquí es más dificil ponerlo y se vería el cable...)

[attachment=19203:attachment]

Y ya puestos, en otro sitio....

[attachment=19206:attachment]

¿Donde os gusta más?

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2005 - 00:24:44.


#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 00:45:59

Bueno. YA NO TIENE REMEDIO. Mi contacto en EEUU ha vuelto sin poder hablar con el así que:

[attachment=19211:attachment]

COMPRADO!!!!!

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2005 - 00:46:55.


#70 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2005 - 00:48:50

Fotos de todo el proceso!

#71 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 01:00:27

Fotos de todo el proceso!

Las habrá....

#72 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 noviembre 2005 - 10:13:28

Bueno. YA NO TIENE REMEDIO. Mi contacto en EEUU ha vuelto sin poder hablar con el así que:

[attachment=19211:attachment]

COMPRADO!!!!!


Estas Navidades iré con la family a Sierra Nevada. Si estás por ahí, a ver si hacemos una mini-quedada y me lo enseñas... :P

Salu22 :ok::ok:

#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 12:22:13

Estas Navidades iré con la family a Sierra Nevada. Si estás por ahí, a ver si hacemos una mini-quedada y me lo enseñas... :P

Salu22 :ok::ok:

Te tomo la palabra. Por cierto, sabes donde podemos encontrar los jodidos conectores Honda-RCA?
!Qué cosas tengo. Seguro que lo sabes.....!

#74 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 noviembre 2005 - 12:57:51

Te tomo la palabra. Por cierto, sabes donde podemos encontrar los jodidos conectores Honda-RCA?
!Qué cosas tengo. Seguro que lo sabes.....!


En un mismo post de este hilo está el enlace a escudero fijo. Es de mi tierra, pero seguro que te los pueden enviar.

Yo lo pedí a EEUU (!que miedo!) :P y en tres dias en casa: www.discouncarstereo.com., en un sobre y sin pasar por aduana.

En Málaga el distribuidor de Dension (el fabricante del ice>Link) es BCP que tiene página web.

Cuando estemos mas cerca de fechas, ya te mandaré un MP con mi móvil.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 23 noviembre 2005 - 13:00:15.


#75 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 14:29:45

..
Hay un post donde lo explica tó.
http://clubhondaspir...ndpost&p=276129

Aprender a leer, y a buscar....

A lo que vamos. Ya tengo MEDIO decidido qué adaptatador me voy a pillar, SALVO QUE ALGUNO DE VOSOTROS SE LE OCURRA PASAR POR AQÚI Y SALVARME...
He estao mirando bien. He llamado a BCP (Málaga) y una tía inglesa me ha dicho que no tienen (además, no creo que supiera ni lo que les estaba pidiendo....). Tambien he llamado a escudero fijo y ni zorra idea.
Por fin, revisando bien el post titulado "Este conector iso me sirve, De vueltas con cd/aux Opciones", me había inclinado por el interface de Indiana:
Este.[attachment=19276:attachment]
Con precio bueno aquí, 65 Libras (45 euros) + gastos de envío.
Sin embargo no sé si ese irá bien para mi 2.0 Sport de dic 04.
En otro sitio (y siguiendo la pista que dejó "Carracord") me aseguran que este otro (que él puso) va de cine, y me aseguran compatibilidad. Eso sí, te cascan en total 127,60 ebros (cuando Carracord asegura que a él le costó 95). Son de www.novosonic.es . Es de la marca Ventura Technologies" (creo que ellos son fabricantes), o sea, el mismo que parece que vendían en algún conce Honda según se posteó aquí
[attachment=19280:attachment]
Otra opción es la de PIE (EEUU), 93$=80 eur+portes. ¿Alquien lo ha traido? -aquí parece que no lo venden-:
[attachment=19281:attachment]

No se qué hacer..... 127,60 me parece mucha pasta.... pudiendo gastar sólo los 45 de la "opción Indiana".
Esta noche lo decidiré..... Voy a mandarle un privado al mesmo indi a ver.... y JAM...... (es ese de PIE el tuyo?, Qué te costó con portes?...) "tone" también posteo algo....

HELP!
HELP...... ¿Qué hago?

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2005 - 20:49:09.


#76 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 noviembre 2005 - 21:04:59

Píllate el mío, te ahorras pasta y es una compra segura :ok: Te sirve fijo ;)

Garantizado!!! :yeah:

#77 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 noviembre 2005 - 21:20:36

:D
El PIE es el que yo llevo. ;)
también te vale, seguro y a mi desde que lo pagué hasta que me llegó tres dias, como te he dicho antes. Cualquiera de los de la foto te valen.

Salu22 :ok::ok:

#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 21:59:39

Acabo de comprar el de Indi. Sin problemas en la compra con la Master Card. Espero que todo vaya bien.....
Al cambio 111,59 ebros. Al final, casi igual que el Ventura de novosonic (16 ebros de diferencia). No sé si he hecho el Gilipollas....
Gracias Indi. Gracias JAM....
[attachment=19296:attachment]

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2005 - 22:13:07.


#79 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:00:59

Seguro :ok:

Ya contarás ;)

#80 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:06:39

alguien me podria decir como puedo conectar un mp3 de estos de bolsillo a la radio del coche?es q he visto q tien una tecla aux pero he preguntao y me han dicho q me falta no se q q no existe tovia y como yo se q vosotros sabeis mucho de esto pues haber si me podeis ayudar




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos