Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#501 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 09 septiembre 2006 - 00:16:37

Enhorabuena por el trabajo, fino de verdad...
A mi me instalaron ayer un Harma Kardon pero conectado por cable FM y el sonido sale sucio, con interferencias, me gustaría conectarlo a la entrada del cargador de CDs pero despues de dejarme los ojos leyendo todos los threads no me queda claro que cable necesito.
Mi Accord es del 2004, con la radio de serie que tengo entendido que es una Alpine.
Si alguien puede especificarme que cable es y como conseguirlo se lo agradeceré enormemente.
Un cordial saludo y felicitaciones a todos por la gran participación y buen rollo del foro.


Hola forero.

Aún tengo en venta lo que necesitas. El Connect2 que aparece en el brico de IVTEC36.
Yo lo tengo instalado y funciona a las mil maravillas.

Si te interesa envíame un MP

#502 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 septiembre 2006 - 07:17:12

Hola rbudia:
El día 9 a la 1 de la madrugada me mandas un email diciendome que me lo envias y que te de la direccion. A las 7:40 del día 9 también te contesto con mi direccion para el envio y resulta que a las 12:25 se lo estas ofreciendo a otro.
NO SE NO SE NO SE .......................

#503 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 10 septiembre 2006 - 23:14:24

Hola rbudia:
El día 9 a la 1 de la madrugada me mandas un email diciendome que me lo envias y que te de la direccion. A las 7:40 del día 9 también te contesto con mi direccion para el envio y resulta que a las 12:25 se lo estas ofreciendo a otro.
NO SE NO SE NO SE .......................


Perdona Jsantos93, pero no había leido el mensaje.
Ya tengo la dirección y te realizaré en envío.

Lo que si es cierto es que no puedo realizarte el envío hasta el Lunes, pues el mensajero está cerrado.

#504 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 septiembre 2006 - 23:30:19

tranquilo rbudia no pasa nada lo del envio ya contaba con ello ya que los fines de semana no suele haber servicio de paqueteria, pero mandalo como tu creas opertuno por mesajeria o por correo a tu eleccion y ya me diras como te lo pago.

#505 'pepma'

'pepma'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:09:52

Hola forero.

Aún tengo en venta lo que necesitas. El Connect2 que aparece en el brico de IVTEC36.
Yo lo tengo instalado y funciona a las mil maravillas.

Si te interesa envíame un MP


Disculpa, no había vuelto a entrar al foro hasta hoy, al final se lo pedí al taller que me instaló el HK.
Un cordial saludo.

#506 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2006 - 23:31:59

Como alguno de vosotros sabéis, está apunto de entrar un JAZZ CVT en casa. «Asín» que buscando, buscando..... y aqunque el JAZZ CVT tiene una entrada auxiliar a través de un jack 3´5 mm en la consola, me he encontrado este accesorio original Honda para el Ipod/FIT.
Enlace aquí.
Texto:
"This kit is specifically designed for Honda vehicles allowing you to play your 4th generation or later iPod directly through your vehicle's audio system. Once connected the Music Link adapter allows your audio system's controls to search for and play music from your iPod and it will also charge the battery! There are 3 ipod kits available so please select the correct kit number when adding to your cart. Before purchasing please read the part applications and 'User's Guide' closely. This is a must have for any iPod fan!"
Instrucciones instalacion aquí [attachment=54584:attachment]
Instrucciones funcionamiento aquí. [attachment=54585:attachment]
Y encima parece que funcionan los 4 botones del/la Ipod desde el volante....... Video 22 Mb.

Pd. Esto Jode......aunque parace que para el Accord americano 06/07 ya está también el mercado:
Enlace.
Texto:
«06-07 models ONLY! This kit is specifically designed for Honda vehicles allowing you to play your 4th generation or later iPod directly through your vehicle's audio system. Once connected the Music Link adapter allows your audio system's controls to search for and play music from your iPod and it will also charge the battery! There are 3 ipod kits available so please select the correct kit number when adding to your cart. Before purchasing please read the part applications and 'User's Guide' closely. This is a must have for any iPod fan!»
Installation Instructions PDF. Conectores 14 PINs... (Y para el s2000 el parataje es tb de 14 Pins....)
iPod Application Guide PDF
Accord User's Guide PDF

Editado por IVTEC36, 15 septiembre 2006 - 00:03:29.


#507 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 17:52:56

Pd. Esto Jode......aunque parace que para el Accord americano 06/07 ya está también el mercado:
Enlace.


El music link de honda lleva ya un tiempo disponible. Te dejo una comparativa que hay en discountcarstereo entre el musiclink y el usaspec --> http://www.discountc...pa11-hon2cs.pdf

En su día ponían mejor el usaspec (ver foros americanos de accord/tsx). No se si el music link ha mejorado, pero parece que tiene menos funciones y es más caro. Lo que no se es si hay un usaspec compatible con Jazz.

Échale un vistazo.

Saludos

#508 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 septiembre 2006 - 20:57:32

Como alguno de vosotros sabéis, está apunto de entrar un JAZZ CVT en casa. «Asín» que buscando, buscando..... y aqunque el JAZZ CVT tiene una entrada auxiliar a través de un jack 3´5 mm en la consola, me he encontrado este accesorio original Honda para el Ipod/FIT.
Enlace aquí.
Texto:
"This kit is specifically designed for Honda vehicles allowing you to play your 4th generation or later iPod directly through your vehicle's audio system. Once connected the Music Link adapter allows your audio system's controls to search for and play music from your iPod and it will also charge the battery! There are 3 ipod kits available so please select the correct kit number when adding to your cart. Before purchasing please read the part applications and 'User's Guide' closely. This is a must have for any iPod fan!"
Instrucciones instalacion aquí [attachment=54584:attachment]
Instrucciones funcionamiento aquí. [attachment=54585:attachment]
Y encima parece que funcionan los 4 botones del/la Ipod desde el volante....... Video 22 Mb.

Pd. Esto Jode......aunque parace que para el Accord americano 06/07 ya está también el mercado:
Enlace.
Texto:
«06-07 models ONLY! This kit is specifically designed for Honda vehicles allowing you to play your 4th generation or later iPod directly through your vehicle's audio system. Once connected the Music Link adapter allows your audio system's controls to search for and play music from your iPod and it will also charge the battery! There are 3 ipod kits available so please select the correct kit number when adding to your cart. Before purchasing please read the part applications and 'User's Guide' closely. This is a must have for any iPod fan!»
Installation Instructions PDF. Conectores 14 PINs... (Y para el s2000 el parataje es también de 14 Pins....)
iPod Application Guide PDF
Accord User's Guide PDF


Una patata frita creo que suena mejor que el musik-link ese de Honda....

y te saldrá más barato y encima te proporciona calorías :risa:

En los foros que yo he consultado, al final han terminado desmontándolo y poniendo un ice>Link o un Blitsafe para iPod. Parece que las primeras versiones adolecian de gaves defectos, no se en que versión estarán ahora, pero seguro que H/K o Blitsafe andan cinco pueblos mas adelantados, eso sí,no son Honda... :roll: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 septiembre 2006 - 20:58:19.


#509 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:08:47

Vamos a ver. Si yo no lo comentaba por el JAzZ, en concreto, pues el cochecillo ese sí lleva entrada Aux por jack 3,5, donde yo conectaré el/la Ipod (cuando me lo dejen).
A la parienta, que le den. Se le graban un par de CD´s de Luis Miguel, y a tomar por culo....
--------
Yo lo decía por si ese parato le entraba al Accord, y que conste que yo el asunto lo tengo resuelto....., pero «asín» nos informamos mejor.....

#510 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:20:56

Vamos a ver. Si yo no lo comentaba por el JAzZ, en concreto, pues el cochecillo ese sí lleva entrada Aux por jack 3,5, donde yo conectaré el/la Ipod (cuando me lo dejen).
A la parienta, que le den. Se le graban un par de CD´s de Luis Miguel, y a tomar por culo....
--------
Yo lo decía por si ese parato le entraba al Accord, y que conste que yo el asunto lo tengo resuelto....., pero «asín» nos informamos mejor.....


Está re-visto, que mientras no saquen una versión que corrija los diferentes problemas y bugs que tiene, de momento existen paratejos, mucho mejores en el mercado.
Se puede montar en cualquier Honda con conector de 14 PIN en el AUX, pero yo nunca lo montaría, de momento, hasta que no solucionen varios problemas y errores de diseño funcional. El navegar con el por una iPod es un martirio. :huh:

Salu22 :ok::ok:

#511 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:47:14

Si no suena mal y se puede conseguir en la Honda... porque claro, si el USAspec te sale rana, a quién reclamas?

#512 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 16 septiembre 2006 - 12:22:20

Si no suena mal y se puede conseguir en la Honda... porque claro, si el USAspec te sale rana, a quién reclamas?



Me temo que si te sale rana te vas a tener que aguantar con todos (ya sean blitzsafe, usaspec, o incluso honda) porque te lo tienes que pillar por narices fuera de españa...
El honda está a la venta en las tiendas de accesorios americanas, pero creo que no lo vas a poder encargar en un conce.

Lo mejor es darse una vuelta por foros americanos y ver que tal han salido.

Saludos

#513 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 septiembre 2006 - 21:59:49

Gracias Parruso y perdon por la falta de explicación y fotos del brico pero como he dicho mas arriba se me olvido lo siento de verdad pero os explicare todo lo mejor que pueda con texto ya que a no ser lo de la integración de la pantalla todo lo demas ya esta en el foro.

La explicacion queda en la pagina 24 y aprovechando que saque la guantera para instaler una luz en su interior saque unas fotos para que veais con mas detalle los cortes de la parte superior y el amarre de la pantalla como dije con anterioridad siento el no haber sacado fotos del proceso pero con estas os podeis hacer una idea

#514 barrikonen

barrikonen

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 17 septiembre 2006 - 15:31:30

La explicacion queda en la pagina 24 y aprovechando que saque la guantera para instaler una luz en su interior saque unas fotos para que veais con mas detalle los cortes de la parte superior y el amarre de la pantalla como dije con anterioridad siento el no haber sacado fotos del proceso pero con estas os podeis hacer una idea

quiero conectar un simple mp3 y he visto que en Valencia venden sabeis donde esta la tienda?
un saludo

#515 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 septiembre 2006 - 17:06:32

quiero conectar un simple mp3 y he visto que en Valencia venden sabeis donde esta la tienda?
un saludo


Escudero fijo la tienes AQUÏ. En Audio-Car también te podrán proporcionar e instalar un interface Ventura, como el que monta JAICAS.

Salu22 :ok::ok:

#516 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 septiembre 2006 - 18:17:05

Bueno sólo comentar que le metí el Usaspec ese. Centralita/interface en la guantera principal e ipod en la guantera pequeña central con tapa.
Funciona de momento perfectamente y me parece un elemento que simplemente pide de serie.


Como comentario de la instalación, una verdadera pesadilla :D la última tapa que va debajo de la radio para sacarla casi tengo que convocar a los espíritus. Así que si hay alguien tan torpe como yo que no se crean Parruso o IVTEC36cms y se lo tomen con muuucha paciencia. :)

Editado por Pericles, 21 septiembre 2006 - 18:17:30.


#517 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:06:46

Bueno sólo comentar que le metí el Usaspec ese. Centralita/interface en la guantera principal e ipod en la guantera pequeña central con tapa.
Funciona de momento perfectamente y me parece un elemento que simplemente pide de serie.


Estoy completamente de acuerdo con tu última afirmación

Unas fotillos, ¿no?

Saludos

#518 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 22 septiembre 2006 - 07:44:53

buenas mi hermana esta en new york le he pedido que me traiga un ipod y me dice que hay version americana y europea supongo que por la corriente para conectar al drive + play me serviria cualquiera de los dos no o estoy equivocado

gracias por las contestaciones

#519 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:03:43

buenas mi hermana esta en new york le he pedido que me traiga un ipod y me dice que hay version americana y europea supongo que por la corriente para conectar al drive + play me serviria cualquiera de los dos no o estoy equivocado

gracias por las contestaciones


Mi ipod vino de NY y los amiguetes que me lo trajeron no me preguntaron nada de la versión (lo compraron en un Best Buy, cadena americana tipo Media Markt).
No entiendo lo de diferentes versiones, lo único que se me ocurre que pueda ser diferente es el cargador de pared. Si compras un cargador fíjate que puedas utilizarlo también en europa (240 V), pero precisamente eso no viene con el ipod (se carga por usb desde un pc) y si lo vas a dejar en el coche no te hace mucha falta.

En cualquier caso mi ipod americano se lleva muy bien con mi usaspec también america y mi accord japonés.

Saludos

#520 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:47:50

buenas mi hermana esta en new york le he pedido que me traiga un ipod y me dice que hay version americana y europea supongo que por la corriente para conectar al drive + play me serviria cualquiera de los dos no o estoy equivocado

gracias por las contestaciones


Supongo que sólo será el adaptador de corriente. Si es que lo trae porque casi siempre lo cargo por USB.

Yo traje un iMac de USA y compré una especie de adaptador o "ladrón" para que encajasen las clavijas aquí. El propio iMac se autorregula a la tensión española. Supongo que el adaptador del ipod también se regule sólo pero habría que mirarlo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos