Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estilos Musicales


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

#61 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 diciembre 2005 - 00:19:59

Y alguien conoce a un grupo que se llama Cocteau Twins, se me había olvidado es de mis preferidos, poco a poco voy consiguiendo cd´s suyos de importación, a Legend seguro que le suenan


Sí, conozco a los Cocteau Twins y tengo algunos temitas de ellos, "Heaven or Las Vegas", "Cherry Coloured Funk", "Pitch the baby", "This love"... Llevan las tira de años, desde los 80.

Salu2!

#62 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 diciembre 2005 - 01:30:38

Bueno esto es sobre una canción de hace algunos años, es techno poppy del malo, y la letra de la canción es algo mala, ya la escuchareis, eso si el estribillo reza... "ESE PEDAZO DE ONDA" imagino sin H, pero yo se la pongo, la canción en cuestión es...

"les biscuits salés - ese pedazo de onda"

igual os parece una gilipollez, pero bueno, yo tengo el estribillo en el inico de güindous

#63 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 diciembre 2005 - 10:28:21

J@$~#R ya me iva a kagar en la perra!!! todo el post y a nadie le gusta el puto punk!!! menos mal k ay alguien igual de desviao k yo... aunke me alejo del kamino.... antes oia mazo d musika Oi! (non servium, kaos urbano, guerilla oi!) bastante punk rock (soziedad alkolika, la polla rekors...) luego ya me kalem eskuxando algo de rok nazional (boikot, porretas, los kanallas--> k son los putos amos y se separaron<-- la fuga, etc...) y komo con el puto emule te inchas a bajarte diskografias enteras pues me raye y desde ace un añito o asin solo eskuxo HIPHOP(doblev, sfdk, falsalama,panzers,frant,cpv,vkr,magnazit... etc...) no se por que xo las kosas son asi.


He puesto mas lo que escucho ahora, punk ochentero. Pero vamos, que yo soy de los Efectos Sekundarios, Petra de Fenetra, Spansuls 15 mg, Spidikflotes, y como no de Kaos Urbano, Non Servium,...

Antes estaba en un grupillo y hemos echo conciertos desde con Non Servium, Guerrilla Oi!, ...

Pero por lo que veo ya me estoy haciendo viejo XD

Editado por _TwinTurbo_, 20 diciembre 2005 - 10:28:58.


#64 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 diciembre 2005 - 13:02:33

yo soy el tipico al q la gente llama pastillero jejejej

estilos:dance, hardcore(newstyle), y un largo etc...siempre siguiendo el mismo estilo...

creo q ay poca gente q aun sigue este estilo, yo siempre lo e seguido y lo seguire...

yo ademas d pinchar(no m pregunteis donde,,pinxo n mi ksa y bien agusto jejej) ademas produzco musikeli de la buena(eso si muy amateur)...ya os pondre una fotito d mi arsenal...

un saludo makineros


en www.zonaklubb.com podeis encontrar algun tema mio........buscar x dj jorjito (como m ago publi eh??)jejeje, y n las kdd valencianas al q le guste, regalo cds d mis sesiones (y vuelve la publi jejeje)

otro saludo

FIEL 100% A MI ESTILO......NEWSTYLE-DANCE NUNCA OS DEJARE

Editado por jorjito, 28 diciembre 2005 - 13:13:15.


#65 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 28 diciembre 2005 - 15:25:41

Yo me decanto por el rock nacional como Marea, Fito, Rosendo, Reincidentes, Extremo.... también me va el punk rock tipo Green Day, The Offspring, Blink 182....

#66 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 diciembre 2005 - 17:30:14

TWINTURBO NO ME JODAS K AS EXO KONCIERTO con NON SERVIUM!!!! vente a mi kasa k te voi a xupar el kulo!!!!! ajajajajjaa (es broma)

yo antes era lo uniko k eskuxaba y era melenudo, llevaba el pelo to larog, mas de media espalda, y aora k m lo e kortado me e puesto a oír hip hop. jajaja no ay quien entienda, xo es eso, k con el puto emule te bajas todo ay a sako y ala a meterlo a mp3s al koxe y klaro llega un momento k te rallas y tienes k buskar otras vertientes... jajajaja.

también tengo algo de ZENIT hombre don... oeoeoeoeo

nadie konoce al grupo NARCO ???? estube en su koncierto con el último k cierre y habeas korpus y kreo k antes del viñaroxk de 2004 se separaron xo nolose seguro. algien sabe algo de ellos?? acian un metal-rap kojonudo.

#67 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 diciembre 2005 - 21:04:55

TWINTURBO NO ME JODAS K AS EXO KONCIERTO con NON SERVIUM!!!! vente a mi kasa k te voi a xupar el kulo!!!!! ajajajajjaa (es broma)


Fue en Aranjuez hace 2/3 veranos si no recuerdo mal, con Non Servium, Ignotus (no se si los conoces), y mas grupos que no recuerdo.

#68 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 enero 2006 - 17:54:11

House (matinee group,subliminal records etc...) lo que mas.
hip hop (nach scratch)
punk (green day,simple plan,nofx,bad religion, etc..)

#69 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 09 enero 2006 - 20:47:15

Y Morodo nadie lo a escuchado? esta muy wapo es un poco Hip Hop mezclado con Reggae. el tio tiene una voz increible, Su último CD es ''Cosas que contarte'' aunque yo tengo sus 55 canciones :lol:

#70 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 10 enero 2006 - 20:37:35

Techno por excelencia

Pachangueo para una fiesta divertida

pero también me gusta Metallica y bueno tengo un oido que soporta casi de todo

#71 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 10 enero 2006 - 21:28:52

estoy con la nena, mis oidos resisten todo, hasta a los monjes budistas de ramalamadindon. Bacalao, metal, hiphop, pop español, en ingles...

#72 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 17 enero 2006 - 20:27:15

PUES YO llevo TODA MI VIDA CON EL HIPHOP, EMPEZE PINTANDO, BAILANDO, Y AUN SIGO.....

YA SON 12 AÑITOS, LA VERDAD que MI MUSICA ES EL HIP-HOP, PERO ESCUCHO TODO TIPO DE MUSICA,.

LO UNICO que NO SOPORTO ES EL TECNO,BAKALA, Y RAP ESPAÑOL(y mira que la mayoria de cantantes de rap, son amigos mios), jajaja.....

lo dicho HIPHOP, FUNK ,ROCK ,DRUM&BASS , SOUL ,B.S.O......

Editado por rock, 17 enero 2006 - 20:28:52.


#73 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 18 enero 2006 - 11:02:59

LO UNICO que NO SOPORTO ES EL TECNO,BAKALA,

Hasta aquí ibas bien :D

Y RAP ESPAÑOL(y mira que la mayoria de cantantes de rap, son amigos mios), jajaja.....

Pero aquiiii... :P , A quien conoces????

#74 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 18 enero 2006 - 11:26:42

Techno por excelencia

Pachangueo para una fiesta divertida

pero también me gusta Metallica y bueno tengo un oido que soporta casi de todo


Ya me caes mejor!! jejeje Metallica forever!!! lo del tecno... bueno para ir de fiesta como q molan otras cosas como la pachanga y eso... el dance... etc :lol: :lol: :lol:

pd: mi oido no puede con camela y demas organillos cutres... todo lo q huela a gitaneo lo odio!!!!

#75 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 18 enero 2006 - 15:19:57

Hasta aquí ibas bien :D
Pero aquiiii... :P , A quien conoces????



no se muchos, desde frank-t(viejo amigo), d-noe(e bailao con ella muchos años),falsaalarma(colegas de aki), muchomu(e estado de gira con el mucho tiempo), kami y gente de los antiguos poetas!!!,toda la gente gerona, de barcelona, payo malo, toda la gente de Sabadell,la Mala.. mucha gente de zona bruta!!!, no se, a todos.... jejeje
somos todos como una familia!!!!, la old school.

no se muchos, desde frank-t(viejo amigo), d-noe(e bailao con ella muchos años),falsaalarma(colegas de aki), muchomu(e estado de gira con el mucho tiempo), kami y gente de los antiguos poetas!!!,toda la gente gerona, de barcelona, payo malo, toda la gente de Sabadell,la Mala.. mucha gente de zona bruta!!!, no se, a todos.... jejeje
somos todos como una familia!!!!, la old school.


Editado por rock, 18 enero 2006 - 15:19:41.


#76 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 enero 2006 - 16:01:21

rock yo también pintaba en mi epoka joven XD

#77 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 19 enero 2006 - 10:51:57

Pues yo escucho de todo un poco, pero mis estilos favoritos son el R&B, House y por supuesto Trance.
La musica Española me encanta, sobre todo el Pop.
De lo demas, puesdo escucharlo un rato, pero no demasiado.

#78 Cesteman

Cesteman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 19 enero 2006 - 12:07:52

Yo soy de los de Metallica y Rock "Alternativo" :lol: (un amigo mío se parte el culo cuando le digo eso). Antes escuchaba Iron Maiden pero eran otros tiempos :P :P Suelo ponerme los recopilatorios tipo "Vértigo" y cosas parecidas que te traen el trabajo hecho. Lo que menos me gusta es el gitaneo y los niñat@s nuevos, aunque después de 4 copas bailo cualquier cosa :P :P

#79 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 19 enero 2006 - 12:21:19

J@$~#R Rock! q suerte de amistades, y no te gustan?? J@$~#R Falsalarma, Payo Malo, Muchomuchacho y de Gerona, Ari Nomah ... la Creme de la creme. SALUDOS de otro B-boy (y de la Old School, tengo ya 31 tacos)

#80 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 21 enero 2006 - 23:49:51

ESTA CLARISIMO!DEJAOS,LO QUE LLEVA UN BUEN CIVIC ES A UN GRUPO DE ROCK INTERNACIONAL COMO ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOVER!!!!!!!!!!LOS MAS GRANDES.....QUIEN NO RECUERDA AQUEL DEVIL CAME TOME, O CHERRY LEE,O KING GEORGE,VAMOS LOS MAS GRANDES Y ES EL GRUPO EN CUAL ME ESTIMULA CONDUCIR MI HONDA. B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos