Estilos Musicales
Escrito 30 noviembre 2005 - 12:51:29
Escrito 11 diciembre 2005 - 19:11:17
Empece escuchando grupos como Nirvana o los Red Hot y he acabado por escuchar grupos como Helloween,Metallica,Rammstein,System of a Down,korn,...en fin el repertorio es amplio.
no hay k olvidar algunos temas clasicos como alguno de guns & roses(welcome to the jungle),deep purple(smoke on the water) o acdc(highway to hell).
Estoy al Igual k Haccord,aunk también sumo el gitaneo.
Se siente,sera por el contraste,pero no me guta

Editado por Laguna, 02 agosto 2006 - 11:47:05.
Escrito 11 diciembre 2005 - 20:25:58
Escrito 11 diciembre 2005 - 23:08:01
Antes (hace mucho

Mirar si me gustaba sepultura que me compre una BC Rich Warlock

Escrito 11 diciembre 2005 - 23:31:26
Max cavalera se paso a Soulfly,es una alternativa k también me encantaPues yo escucho punk/rock del bueno, y si es "ochentero", mejor que mejor (Cicatriz, eskorbuto, comando 9mm,...)
Antes (hace mucho) también escuchaba grupos tipo sepultura, slayer, kreator, pantera, metallica,...
Mirar si me gustaba sepultura que me compre una BC Rich Warlock![]()

Escrito 12 diciembre 2005 - 00:20:34
Escrito 12 diciembre 2005 - 18:38:34
también me mola Bob Marley

Escrito 12 diciembre 2005 - 19:38:28
Pues yo escucho punk/rock del bueno, y si es "ochentero", mejor que mejor (Cicatriz, eskorbuto, comando 9mm,...)
Antes (hace mucho) también escuchaba grupos tipo sepultura, slayer, kreator, pantera, metallica,...
Mirar si me gustaba sepultura que me compre una BC Rich Warlock![]()
J@$~#R ya me iva a kagar en la perra!!! todo el post y a nadie le gusta el puto punk!!! menos mal k ay alguien igual de desviao k yo... aunke me alejo del kamino.... antes oia mazo d musika Oi! (non servium, kaos urbano, guerilla oi!) bastante punk rock (soziedad alkolika, la polla rekors...) luego ya me kalem eskuxando algo de rok nazional (boikot, porretas, los kanallas--> k son los putos amos y se separaron<-- la fuga, etc...) y komo con el puto emule te inchas a bajarte diskografias enteras pues me raye y desde ace un añito o asin solo eskuxo HIPHOP(doblev, sfdk, falsalama,panzers,frant,cpv,vkr,magnazit... etc...) no se por que xo las kosas son asi.
Escrito 12 diciembre 2005 - 20:29:23

Me gustan mucho estilos, depende del momento. Por ejemplo, para conducir nada mejor que rock californiano
Escrito 12 diciembre 2005 - 20:40:13
you'll never walk alone!! hooligans fever!!!
Escrito 12 diciembre 2005 - 21:57:48
Escrito 12 diciembre 2005 - 22:13:57
lo abres,pulsas ALT+L(se abre el winamp library) y te aparece una ventanita,le das a internet radio en la columna de la izquierda y a buscar el genero k te guste.
supongo k otros reproductores también tendran esa caracteristica,nu se,pero este es el k uso yo,asi k si no sabeis k escuchar,aki va una alternativa,espero haber ayudado.
Escrito 13 diciembre 2005 - 00:12:21
- Carmina Burana (opera)
- The Postal Service (electropop)
- The Faint (electrodance)
- Rinocerose (house)
- Manu Chao (pop-rock-folk?)
- David Bowie (pop-rock)
- Anorak (electropop)
- Portishead (triphop)
- 2 Many Djs = soulwax (dance)
- John Coltrane (jazz)
- Hotel Costes vol.5 (chill house)
- Bebo Valdes (jazz)
Resumiendo: de todo menos Reggeaton y música que haya escuchado en la radio más de 5 veces a la hora.
Hablando de HipHop nacional...os recomiendo a Zenit (que no lo habeis mencionado)
Escrito 13 diciembre 2005 - 11:12:28
A mi lo que me gusta y pongo a saco en el coupe (y si los reyes de dejan la etapa XPLOD mas) es el HEAVY
HAMMERFALL, MANOWAR, RAPSODY, ACDC...........Y AUNQUE NO SEA HEAVY...... LOS PORRETAS
Escrito 13 diciembre 2005 - 11:57:32
Y alguien conoce a un grupo que se llama Cocteau Twins, se me había olvidado es de mis preferidos, poco a poco voy consiguiendo cd´s suyos de importación, a Legend seguro que le suenan
Ya pensaba que no había nadie en el foro sin callos en las orejas.
Escucha algo de This Mortal Coil (en el caso de que no los conozcas).
Escrito 13 diciembre 2005 - 12:11:18

http://www.pandora.com/?cmd=tuner
Escrito 13 diciembre 2005 - 12:53:41
en esta pagina,escribes el nombre de un grupo de musica y tiene una base de datos grafica que te indica mas o menos grupos afines a ese grupo....a veces esta acertado y de otras.....bien...cada uno es un mundo

Al ser una pagina inglesa no creo k valgan muxo los grupos españoles,pero pa provar...
Escrito 13 diciembre 2005 - 16:14:19
En mis 12 CDs del coche podemos encontrar:
- Carmina Burana (opera)
- The Postal Service (electropop)
- The Faint (electrodance)
- Rinocerose (house)
- Manu Chao (pop-rock-folk?)
- David Bowie (pop-rock)
- Anorak (electropop)
- Portishead (triphop)
- 2 Many Djs = soulwax (dance)
- John Coltrane (jazz)
- Hotel Costes vol.5 (chill house)
- Bebo Valdes (jazz)
Resumiendo: de todo menos Reggeaton y música que haya escuchado en la radio más de 5 veces a la hora.
Hablando de HipHop nacional...os recomiendo a Zenit (que no lo habeis mencionado)
Sí, yo tengo el CD, aunque ya lo he aburrecido un poco...

Escrito 13 diciembre 2005 - 20:54:19
Ya pensaba que no había nadie en el foro sin callos en las orejas.
Escucha algo de This Mortal Coil (en el caso de que no los conozcas).
Algo he escuchado y no están nada mal, Y My bloody Valentine que me dices???
Escrito 13 diciembre 2005 - 23:45:58
La verdad ske no sta nada mal Zenit, pero prefiero Nach, Falsalarma, Arma Blanca, Chojin...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos