Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Estilos Musicales


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

#81 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 22 January 2006 - 14:33:22

KUNTE tio yo conozco NARCO y te recomiendo el disco SATAN VIVE es cojonudo tiene ya unos años pero es la polla.
THE GODS MADE HEAVY METAL

#82 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 January 2006 - 20:40:14

Nacional: Marea, Extremoduro, Reincidentes, Platero y Tu, Fito, Mala Reputacion, Benito Kamelas, La Fuga, Malos Vicios, Los de Marras, Sindrome de Abstinencia, etc....

En ingles: Linkin Park, Limp Bizkit, The Offspring, Green Day, Sum 41, Goldfinger, Finch, System of a Down, Papa Roach, etc.....

Reggaeton NUNCAA!!!

#83 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 January 2006 - 23:35:15

El HOUSE para bailar y para pilotar :partydj: :piloto:

#84 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 January 2006 - 00:55:15

KUNTE tio yo conozco NARCO y te recomiendo el disco SATAN VIVE es cojonudo tiene ya unos años pero es la polla.
THE GODS MADE HEAVY METAL


tengo su diskografia entera desde aze varios años... el último k kompre de ellos fue el de registro de penados y rebeldes, en su version original 1.0 XD k es la k llevava el juego de matar a los kofrades a tiros :risa: luego el PP censuro el disko, lo retiraron del merkado, izieron una reedicion sin el famoso juego polemiko y lo último k supe de ellos sk se ivan a separar antes del viñarock 2004, k estaban en kartel y al final no fueron o algo de eso...

algien sabe algo de ellos?

#85 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 23 January 2006 - 01:09:18

PUes veo que no soy el unico Bboy del foro, hiphop nacional y algo de frances y americano, ODIO EL REGGETON o como mierda se escriba.
ALC Plan F Tasna RuLeZZZZzz

#86 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 23 January 2006 - 04:55:57

PUes veo que no soy el unico Bboy del foro, hiphop nacional y algo de frances y americano, ODIO EL REGGETON o como mierda se escriba.
ALC Plan F Tasna RuLeZZZZzz



deberías estar en Miami, todo el mundo, que tiene carracos, coches tuneados, civics, integras si los oyes por la calle........Y si vas a concentraciones, todo es musica RAEGGETON!!!!, TODOS ESCUCHAN ESO, Y HIP HOP pro del bueno no del que comerzializan aki....., hace años aki ni se sabia que era el raeggetton y alli todo el mundo lo escuchaba!!!!

la cancion esa de CULOOOOOOO!!!!!, la escuchava en la radio yo en febrero del 2004!


STUKANRT: ME ENCANTA LINKING, SISTEM OF A DOWM, Y LOS GRUPOS que MENCIONAS!!!!!!LINKING,FEAT.JAY-Z MOLA MUCHO.....

#87 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 23 January 2006 - 05:48:19

Coldplay, Coldplay y Coldplay... XD

#88 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 01 March 2006 - 10:15:09

i love tecno

con eso digo todo jajaja
cristian varela, kazuki mura, oscar mulero, dj montxo, kriptonita, mark broom y mil mas que se kedan nl tiintero, pero hay tantos que no entran

esas discotecas del norteee!!! jaja valla rekuerdos

#89 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 25 March 2006 - 21:51:57

HOUSE POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE,Y POR DIOS COMO OS PUEDE GUSTAR EL REGAAETON?,o como se escriba.reconozco q para bailar pegas la patata de p#%@ madre a la socia,pero os habeis parado a escuchar las letras son lo peor......pero bueno respeto los gustos,pero para eso lo mejor la musica negra.recomiendo a los amantes del buen house elegante la discoteca dreamers en marbella

#90 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 May 2006 - 17:29:55

Aquí hay gustos varios y variados eeeeeeeeeh, po yo escucho de tó, me encanta el House, es lo mejor pa estar en la disco rodeao de pivas, jejejejejejejjjejjejej, pero vamos que de tó eh, tecno, rock, pop, clasica, no sé, la mejor decada sin duda los 80, jujuju me gustan Heroes del Silencio, Nightwish, George Michael y mira que es gay el tio... Him, Rasmus, Moonspell, Maroon5, Madonna, mmmmmmm, Lacuna Coil, The Gathering, The Prodigy, Chemical Brothers, Extremoduro, Barricada, Apocaliptica, Guns n´roses, Depeche Mode, Cj Stone, Vangelis, Jean Michel Jarre, Scorpions, Enya, no sé, sigo???

#91 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 May 2006 - 20:27:18

el HipHop español.....y aveces un poquito d house

#92 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 02 August 2006 - 10:59:24

The police (Sting), Mike Olfield, Guns '& Roses ( sweet child of mine, paradice city, november rain, don't cry) los continuo escuchando y se me rizan los pelos!!!!
Estopa, Bob Marley (para relajarse, ya sabeis....), Linkin Park, Queen, Two many Dj's...
Sopa de cabra, Laxn Busto, Sau, Sangtraït, els Pets (eran èpocas de colonias)

de todo, pero todo tiene su momento, no???

#93 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 August 2006 - 11:25:23

J@$~#R que antiguo el post... XD Pues yo soy de Hip Hop nacional, americano y algo de frances, y despues me mola el dance, el house y algunas canciones asi de estas comerciales también. Pero yo también, B-Boy 4 ever!!!

#94 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 August 2006 - 12:28:23

Uno de los mejores discos de rock progresivo de los años 80, "Misplaced Childhood" del grupo británico Marillion.

Altamente recomendado :git:

Imagen Enviada

#95 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 02 August 2006 - 12:29:58

Ole LUDA un 10 pa tí, yo ya no se si escribí en este post pero bueno, me uno al B-Boy 4 ever!!!

#96 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 02 August 2006 - 12:34:06

Yo me actualizo; hip hop nacional; Tote, Falsalarma, Sondkalle, SFDK, Zenit, DobleV, Nach, Juaninacka, Jefe de la M...

Reggae; Bob Marley, Dennis Brown, UB40, Sting... (tiene algunas)

Reggae nacional; Chulito Camacho, Morodo, Kafu Banton

#97 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 August 2006 - 12:35:04

Bueno, a parte de molarme mucho el Hip Hop también utlimamente escucho mucho Oi!-Punk-Ska... esta muy bien también, aunque como el Hip Hop no hay nada!!! XD

#98 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 02 August 2006 - 13:07:33

yo soy mu raro me gusta R&B hip hop musica electronica house etc....

#99 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 August 2006 - 13:55:35

RAP, HIP HOP, R&B y Rock tipo linkin park, disturbed.

Todo lo demas me resulta vomitivo de escuchar. No lo desprecio pq se que cosas como el house y esas cosas estan de moda pero es que lo tngo aborrecido :P

#100 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 02 August 2006 - 14:34:17

Pufff, difícil, yo escucho de todo y me suelo quedar con lo bueno, como todos jeje

-Rock progresivo y cañero de los 60, 70 y 80, los de siempre: Camel, Supertramp, Genesis, Marillion, Yes, Peter Gabriel (y sus variantes étnicas), Rolling Stones, Deep Purple, Queen, Bob Marley, Jimi Hendrix...

-Pop sinfónico y música electrónica: Alan Parsons Project, Asia, Alphaville, Toto, Kraftwerk, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Michael Cretu & Enigma, Pat Metheny, Steve Winwood (con Traffic y en solitario)

-Pop-rock nacional e internacional de los 80 y 90: A-ha, El Último de la Fila, Talking Heads, Simple Minds, Propaganda (alemanes), Miguel Bosé (lo que ha hecho a partir del año 84), Seguridad Social, Estopa...

-Los mejores italianos: Claudio Baglioni, Lucio Battisti, Zucchero, Franco Battiato (incluídos los discos experimentales y étnicos)...

-A botepronto y que escuche también: Youssou N'dour, St. Germain, Harry el bastardo... en general TODA LA MÚSICA QUE ME TRANSMITA BUENAS SENSACIONES...
P.D: No soporto OT ni canciones culebrón tipo Cristal o Pasión de Gavilanes...

De acuerdo en todos los que pones , y para mi la mejor época en música fueron desde el 82-90 en especial todo lo relacionado con el Italo-Dance, los Megamix que surgieron por aquel entonces (yo también hice algunos en plan casero).

Y también en otro estilo: AC/DC, ZZ Top, Status Quo, Van Halen, Lenny Kravitz, Led Zeppelin, Def Leppard, Yes, etc.
Añado también que también me gusta música actual (aunque sean remezclas o canciones que solo duran 2 meses de éxito): Supermode, Master Blaster, Milk Inc, ATB, Mylo, Gigi D'Agostino, Dj Tiesto, Global Deejays, Erika, Alkazar , Billy More, Alice Deejay, Kate Ryan,etc.

Editado por KNIGHT, 02 August 2006 - 14:40:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos