Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad Punta


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 noviembre 2005 - 18:27:26

Seguid corriendo, a ver si cuando os la pegueis vais a 400 Km/hora.

Desde luego, que vaya panda de gente mas irresponsable



Bueno, con que te encuentres a uno a 20Km/h y se salte un stop ya la hemos liado :huh:

Yo no he escrito en este tema, pero no me parece bien "... a ver si cuando os la peguéis... " o llamar "panda de gente más irresponsable" a nadie.

No justifico esas velocidades, ni mucho menos, pero no sabemos como y donde lo han hecho y si es su manera de conducir habitual. Quien esté libre de culpa que lance la primera piedra...

Ir a menos velocidad no presupone menos peligro para los demás ni más responsabilidad, estoy harto de verlo a diario.

#22 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 29 noviembre 2005 - 18:47:36

Bien dicho Indi. Ni le pongo ni le quito una coma a tu respuesta.

Yo el 2.4 le he puesto a 220, pero le quedaba todavía.

#23 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 noviembre 2005 - 19:56:18

210 con el I-CTDI, tuve que levantar el pie porque el coche empezo a hablarme.
A mas de 160 empieza a decirme; no corras, como te multen veras, pero no me oyes o que, al final tengo que levantar el pie y mantener velocidades prudentes.
Si no me puede costar el divorcio :D

SALUDOS

Editado por KollyKavuto, 29 noviembre 2005 - 19:56:48.


#24 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 noviembre 2005 - 22:17:09

El mio entre 235-240 y detras mia comiendome el culin un crx del sol azul verdad radioak

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2005 - 02:27:13

Puffffffff.

Poned q ha sido realizado en circuito cerrado, jeje.

#26 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:26:44

vamos a ver chicos,tal y como esta la cosa de la carniceria de cada fin de semana en las carreteras creo que nos deberiamos cortar todos un poquito en poner si el coche a 220kh aun le queda pedal etcccc,algun bebe del foro puede pensar que "si este lo ha puesto a 220 yo a ver si lo pongo a 240" y se puede matar el o aun peor matar a otras personas inocentes que circulan correctamente,no frivolicemos con este tema y tengamos un poquito de coco,lo importante es que el coche es una pasada,comodo,seguro y tira muy bien pero no juguemos con nuestra vida ni con la de los demas.saludos al foro

#27 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 30 noviembre 2005 - 13:29:14

vamos a ver chicos,tal y como esta la cosa de la carniceria de cada fin de semana en las carreteras creo que nos deberiamos cortar todos un poquito en poner si el coche a 220kh aun le queda pedal etcccc,algun bebe del foro puede pensar que "si este lo ha puesto a 220 yo a ver si lo pongo a 240" y se puede matar el o aun peor matar a otras personas inocentes que circulan correctamente,no frivolicemos con este tema y tengamos un poquito de coco,lo importante es que el coche es una pasada,comodo,seguro y tira muy bien pero no juguemos con nuestra vida ni con la de los demas.saludos al foro


Tu y yo nos llevarìamos bien, lo de abajo lo escribí yo en forocoches hace un año y no veas como me pusieron, lo que mas les jode es que les llames "jovenes", ojala y me lo llamaran a mi.

Indiana el problema no está en correr, el problema es quien y cuando.


"creo que esta pregunta no es oportuna,
deberiamos contribuir a reducir accidentes no a provocarlos.
en este foros sois todos bastante jovenes, estais completamente seguros que alguno de vosotros no va a intentar hacer una machada para poner que el ha alcanzado 2...... km/h."

Editado por gonza, 30 noviembre 2005 - 13:31:25.


#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 noviembre 2005 - 14:34:29

Estamos de acuerdo, pero todos sabemos que las cosas tienen más efecto si se razonan, a mí cuando tenía 18 (de esto hará 28 de aquí a nada) me molestaba bastante las formas de decir las cosas... que si eres inexperto, que la vida tal que la vida cual... es eso a lo que me refiero.

Todos aprendemos mejor con ejemplos y sobre todo con respeto, seas joven o viejo.

Correr es peligroso y es proporcional a la inexperiencia e iresponsabilidad del que corre (no siempre de la edad) también es proporcional al grado de confianza en la experiencia (falso a veces) de cada uno.

Aprendamos entre todos, nadie es infalible ;)

#29 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 30 noviembre 2005 - 15:57:18

Estamos de acuerdo, pero todos sabemos que las cosas tienen más efecto si se razonan, a mí cuando tenía 18 (de esto hará 28 de aquí a nada) me molestaba bastante las formas de decir las cosas... que si eres inexperto, que la vida tal que la vida cual... es eso a lo que me refiero.

Todos aprendemos mejor con ejemplos y sobre todo con respeto, seas joven o viejo.

Correr es peligroso y es proporcional a la inexperiencia e iresponsabilidad del que corre (no siempre de la edad) también es proporcional al grado de confianza en la experiencia (falso a veces) de cada uno.

Aprendamos entre todos, nadie es infalible ;)


Coño, soy mas joven q tu, no me lo puedo creer, ojala tenga la ilusión que tu tienes con el coche cuando yo tenga tue edad, cada vez me estoy volviendo mas vago, ya no le cambio ni el aceite, allá quedaron los dias en que tenía mi BX GTI medio "desarmao". y para cambiar de tema. estoy "encoñao" con ganar par,
ya se que tuviste problemas con el compresor, porqué no lo movemos, es la única pega que le veo al mi coche y no lo voy a cambiar, que solo tiene 3 meses, por cierto tengo 37 años. ..... J@$~#R , esto parece una declaración en toda regla, pero.... me encantan las tetas a ser posible gordas y mirando al frente.

Editado por gonza, 30 noviembre 2005 - 16:02:02.


#30 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:09:57

declaración en toda regla, pero.... me encantan las tetas a ser posible gordas y mirando al frente.



Eso no os olvideis de lo que tira un buen par,
motor.

#31 j_s2000

j_s2000

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2005 - 17:16:21

Yo he puesto un Accord 2.4 a 230 km/h de marcador y aún le quedaba. Da gusto ver estos motores, cómo parece que te piden más cuendo entran en la zona V.

El S2000 que tengo lo he puesto a 235 y todavía le quedaba bastante

Cómo me gustan los Honda!!!

#32 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 30 noviembre 2005 - 17:53:38

pues yo lo puse a 220 en autopista y lo deje, no lo veia seguro, por supuesto aun tiraba mas, pero bueno, algun día en algun tramo recto de autopista probaré hasta los 230.

No obstante, por si alguno se refugia diciendo que de vez en cuando hay que darle un buen apreton de pedal para que el coche se suelte mas, no es necesario hacer eso, con revolucionar el coche en una marcha menor de vez en cuando sobra.

salu2.

#33 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 06 diciembre 2005 - 19:27:53

Disculpas a Indi y a cualquier que se haya sentido malpor llamarle "irresponsable" o "Panda de..."

Es cierto Indi que con que te encuentres a uno a 20 Km te puedes matar. también te puedes matar callénmdote na maceta al salir del portal.

Hay una cosa clara en esta vida: "A mayor riesgo, payor posibilidades" o dicho de otra forma, "Cuantas mas boletos compremos, más posibilidades de que nos toque".

Si vamos con un coche, por ejemploo con el Accord a una velocidad mas o menos permisiva (digo permisiva por ser una ilegalidad pero no grave) de menos de 150, tenemos menos posibilidades de matarnos.

En la zona de "Las Pedrizas" en Málaga, bajaba uno en un BMW a 210 Km/hora con un pie asomado por la ventanilla del conductor. La velocidad adecuada a esta vía es 90 a 100 km/hora. Seguramente que el también pensaba como tú, es decir, que para morir solo hace falta estar vivo.

Y la verdad es que cada cual puede hacer lo que quiera, si no fuese por que al pegarsela se la pueda dar con alguien que circula a 80 sin tener culpa de nada.

Indi, CORRER A MAS DE 150 en cualqueir carretera MATA.

Yo también lo he hecho en alguna recta, pero no dejo de reconocer que es imprudente. Estoy contipo PERROLOCO

#34 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:25:05

Yo no entro en el debate de la velocidad pero el accord diesel corre y mucho y creo que un 2.4 no le sacaria ni 500metros.
Hace un par de semanas subia a Valencia desde Alicante y el tramo de Fuente la Higuera - Valencia es un tramo muy bueno de autovia, pues bien yo iba con un lexus gs300 de los nuevos (mi accord 2.4 auto estaba de revision 40000km) y encontre un accord icdti.
Reconozco que me gusta correr y suelo ir ligero pero tuvimos un momento en el trayecto que el se puso a 210km/h y pense que era su fin pero tiro hasta los 230km/h con una facilidad pasmosa y ademas sin un aparente esfuerzo.
El coche que yo llevo saca 250cv pero aquella facilidad me dejo boqueabierto y cuando volvi lo comente en el taller al ir a recoger mi coche y me comentaron que anda mas de lo que aparenta.
Yo pienso que si me pilla con el accord no hubiera sido tan facil para mi si no al contrario.
Asi que es un coche 100% recomendable aunque falta saber la fiabilidad que tiene porque todavia es pronto.

Saludos y no quiero levantar polemica, comparto en todo momento las frases que a puesto Indi por arriba y repito no quiero polemica.

Disfrutar de vuestros coches con cabeza.

#35 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 diciembre 2005 - 01:21:25

Yo no entro en el debate de la velocidad pero el accord diesel corre y mucho y creo que un 2.4 no le sacaria ni 500metros.


Pero vamos a ver que a mi el tema no me da mucho más. Yo no compré el coche para llegar el primero a ninguna parte, pero es que lo de que un coche de 190CV no le saca ni 500 metros a uno de 140 ya me supera.

#36 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 diciembre 2005 - 02:22:02

Nosotros hemos alcanzado 4.000 rpm (ya me entendéis XD ) algunas veces con el Accord, en autopista de las güenas con nada de tráfico. En eso no hay nada malo y poco peligro. El coche anda divinamente y se nota que el bastidor da para más aún. Incluso, la presión aerodinamica tiene un efecto favorable a la suspensión. Se endurece y el coche se vuelve más estable.

Pero a mi juicio, pocas carreteras en la comunidad de Madrid son aptos para velocidades altas. Quitando los más recientes radiales y vías de circunvalación, nos quedamos con baches, carriles estrechos, señalización casi patética, etc., etc. Si añadimos unos cuantos conductores sin demasiada habilidad detrás el volante, y una manada de utilitarios de antiguedad, para mi queda bastante claro que tampoco debemos promover un ritmo general elevado en el tráfico.

Yo suelo ir más o menos a velocidad legal, pero tengo el costumbre de hacer incorporaciones los más rápido posible (no solo para catar VTEC, también por seguridad). Cuando alcanzo la velocidad y dejo de pisar, muy a menudo algún turbodiesel del montón (xsara, focus, toledo...) que dejé atrás me alcanza y me pasa a todo gas, con claras ganas de pique. Nunca jamás caigo en la tentación, solo rezo para que lleguen sanos y salvos a casa.

Perdón por el tocho, quería decir que para mí no hay nada más fino que, con un coche medio potente, contenerse y adaptar el ritmo a la situación y pensar en l@s demás.

Salu2
AL

#37 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 diciembre 2005 - 07:50:03

Estaba leyendo los mensajes y me ha venido a la cabeza....
" Por qué no probar a poner el accord i-cdti a 220 en el tramo entre la carretera de Valencia y el puente de vallecas......DE LA M-30!!!!!

juas,juas,juas arf, arf que me ahogo de la risa....

Ya en serio;
una cosa es "probar " un poco el coche en determinadas ocasiones , y otra es tomarlo como costumbre.
Ambas partes teneis razón, aunque yo por afinidad, y sobre todo por la forma de expresar lo que piensa, me inclino mas a la zona INDI, ya que como bien dice correr es peligroso, pero en la opinion contraria "ir a 150km/h NO mata por guebs"

Bueno, que a estas horas y despues de mi primera frase, me voy a tomar la pastilla roja ...que ya me toca. :shock1:

Editado por Astor, 07 diciembre 2005 - 07:50:33.


#38 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:57:19

Yo soy otro de los que no ha probado el coche a todo lo que da, una cosa era mi anterior coche que no pasaba de 180 que este que pasa de sobra.

Ni con unos ni con otros, en mi opinión 160 km/h es lo máximo a lo que se debería circular por autovías y autopistas, si nos ponemos a probar subir hasta 180 ya es comprar demasiadas papeletas para el sorteo. De acuerdo con que la experiencia cuenta, pero por encima de todo tener sentido común.

#39 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 diciembre 2005 - 14:31:42

El 2.2D tiene 140cv a 4000rpm, no? El 2.4 también tiene 140cv a 4000rpm y a partir de ahí, muchos más y pesa menos. Y con cada cambio de marcha la aguja no se acerca (por arriba) a 4000rpm más que de 1ª a 2ª y que yo sepa, el 2.2D no tiene los 140cv a cualquiér régimen por lo que cuando cambie, perderá bastantes, más siendo de 5 velocidades y pesando 100kg más.

Por tanto, discrepo en eso de que el 2.4 no le saca ni 500m al otro. Me parece ilógico discutir sobre eso porque quien se compra el D, lo hace pensando en hacer muchos kms sin arruinarse, no para medirse con gasofas de más potencia.

Sobre el tema de la experiencia, más que una cuestión de edad (soy un moco) es una cuestión de kilómetros. Hasta hace poco yo conducía a diario y ahora no me quedo corto. Luego hay gente que se acaba de sacar el carnet a los 30 y va a conducir mejor que yo? Otra cosa es el empeño de cada uno, yo llevo año y pico al volante y mi madre muchísimos y yo conduzco el Accord bastante mejor que ella.

La responsabilidad no es una cuestión de edad sino de madurez mental (jo, cómo me ha quedado XD )

#40 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 07 diciembre 2005 - 20:56:53

Pericles ademas de que los diesel de hoy van demasiado bien el accord por lo menos el automatico de 190cv es bastante perezoso en baja y los diesel tienen mas facilidad para ganar velocidad y para mantenerla por el par y el turbo.
No ando haciendo carrera pero solo comento lo que paso y repito impresiona ver como anda.
Si ademas miras las prestaciones oficiales veras que el de 140cv pasa de 0 a 100km/h en casi lo mismo que el auto de 190cv y en velocidad punta real se llevan 17 km/h luego lo que te estoy diciendo es la pura realidad.
El accord de 190cv es un coche que va de cine pero no impresiona por sus pretaciones y eso se ha comentado por aqui varias veces.

Cocorotta tu frase me ha gustado, algunaa vez todos hemos apretado algo mas, ¿no??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos