Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Velocidad Punta

• Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 11 December 2005 - 22:57:20

buenas a todos! acabo de llegar de viaje y vengo con un susto de la ostia, me explico: llendo por la autovia creo q me ha pillao un radar pero no estoy seguro, estar estaba y sacando fotos pq pararon al de alante , q el probe iba despacio 140 o asi yo iba como a 170 y un X5 po lo menos a 200 adelantandome a mi, la cuestion es q solo pararon al q iba despacio delante de mi , a mi y al X5 no nos pararon y eso q el guardia salio a mitad del carril pa parar al chico este, la duda es si me sacarian la foto o la camara tienen un tiempo entre una foto y otra pa cargar y no le dió tiempo pq sino me habrian parao a mi también, no tenian coches paraos por si alguien me dice q no lo hicieron pa q no se acumulen o cosas asi , agradeceria q me arrojaseis algo de luz a esto pq pueden ser unas navidades muy DURAS :oops: :oops: :klonk:

Estamos buenos :evil:

Hoy volviendo del pueblo nada mas entrar en Despeñaperros en una curva marcada a 60 a unos 100 me da por mirar por el retrovisor y veo sobre el luminoso un puto radar laser de los que estan plagando estos ultimos dias las carreteras para pagar las extraordinarias de nuestor queridisimos verdes y honbres de bien de la DGT. parece ser que lo unico que les interesa en este pais es recaudar con escusa de la relacion velocidad-siniestrabilidad pero no hacen referencia a la p#%@ MIERDA de carreteras que tenemos, es una verguenza como está el asfalto. Cada vez voy entendiendo por están mas de moda los todoterrenos.

Perdonad el lenguaje pero es mi sentir cansado de siempre escuchar que la culpa de todos los males la tiene el pueblo y ninguna las personas que nos dirigen o rigen nuestros servicios.

#62 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 December 2005 - 23:07:29

Hoy volviendo del pueblo nada mas entrar en Despeñaperros en una curva marcada a 60 a unos 100 me da por mirar por el retrovisor y veo sobre el luminoso un puto radar laser de los que estan plagando estos ultimos dias las carreteras para pagar las extraordinarias de nuestor queridisimos verdes y honbres de bien de la DGT. parece ser que lo unico que les interesa en este pais es recaudar con escusa de la relacion velocidad-siniestrabilidad pero no hacen referencia a la p#%@ MIERDA de carreteras que tenemos, es una verguenza como está el asfalto. Cada vez voy entendiendo por están mas de moda los todoterrenos.

Perdonad el lenguaje pero es mi sentir cansado de siempre escuchar que la culpa de todos los males la tiene el pueblo y ninguna las personas que nos dirigen o rigen nuestros servicios.

esta la cosa jodia con los radares guarros estos, no sabes que es un delito ir a 140 y si vas a esa velocidad eres un asesino segun nuestro querido director de la DGT :evil: espero no te hayan pillao a ti tampoco Pedro V :evil:

#63 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 December 2005 - 14:45:03

. Hemos echo algunos intentos y el 2.0 es una lapa pegada detras mia ;)

Es q ese culito dieselero y q ponga vtec no tiene precio tonces no me despego pq no me cuadra jajaja.
:roll: :lol:

#64 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 12 December 2005 - 16:11:08

J@$~#R, que fuerte

yo en autopista pongo el crucero a 140, que en realidad son 136 Km/h
espero que no salte asi el radar, mas bien, no debería, porque sino los casi 700 km que he hecho este fin de semana me van a salir a doblon.

#65 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 December 2005 - 19:46:20

¿Donde esta exactamente ese radar?, en la primera curva conforme entras en Despeñaperros direccion Madrid

SALUDOS

#66 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 04 February 2006 - 15:15:42

Yo tengo un ICTDI sport desde verano '05, con él hago muchos quilómetros por autopista , algún día incluso más de 1.000.
Mi velocidad suele rondar sobre los 150-160 Km/h con puntas de 210/220, en estos viajes te encuentras como es lógico con todo tipo de vehículos, los que se creen mejores se te pegan al culo creyéndose superiores e incluso te hacen ráfagas de lejos para que te apartes.
Estas actitudes me molestan bastante, siempre les dejo paso libre enseguida aunque luego suelo reaccionar inconscientemente siguiéndolos y debo decir que "casi" ninguno de ellos se me ha resistido (a veces les he adelantado otra vez y otras he vuelto a mi ritmo como si nada -depende del día que tengas-).
A pesar de que el mío tenga 140 CV y otros más, la rapidez en que te pegas a ellos y les sigues me deja siempre impresionado.
Muchos poseedores del ICTDI sabemos la facilidad y los pocos segundos que necesita este coche para pasar de 160 a 220 cuando va lanzado por la autopista.
Diría que en este tipo de prueba de larga duración por autopista, el "pique" 2.4-ICTDI quedaría bastante igualado, en estos viajes se suceden constantemente los típicos frenazos (gente que se mete en el carril izquierdo de golpe y sin avisar) obligándote a recuperar velocidad enseguida y esta maniobra el ICTDI la hace con nota alta y te permite seguir bien a vehiculos incluso mucho más potentes que les cuesta mucho despegarse de tí (si es que lo logran), o sea que como la prueba no sea en circuito, los 500 metros o los que sean que te puedan sacar, en la vida real no es así.
Sin embargo y a pesar de todo lo dicho y de que este Diesel Honda es también para mí el mejor en este tipo de combustible. Me encantaría ser poseedor de un Accord 2.4, (de hecho estuve muy a punto de quedarmelo pero después de pensarlo mucho y alguna noche sin dormir el consumo pudo conmigo decantándome por el ICTDI), cualquier amante de la marca sabe lo que es un motor HONDA GASOLINA!!!!!..........y ............. también me gustaría ser menos impulsivo a la hora de conducir aunque en según que situaciones te hierve la sangre.

Editado por KNIGTH, 04 February 2006 - 15:16:47.

#67 vttloup

vttloup

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 February 2006 - 16:24:37

Diría que en este tipo de prueba de larga duración por autopista, el "pique" 2.4-ICTDI quedaría bastante igualado

Me parece que te equivocas. El 2.4 se merienda al tuyo hasta aparcado en el garaje.:)

#68 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 04 February 2006 - 16:48:27

Me parece que te equivocas. El 2.4 se merienda al tuyo hasta aparcado en el garaje.:)

No he tenido ocasión de encontrarme a ningun Accord 2.4 (desde el año 2003 hasta ahora en la calle sólo he visto como mucho 5), pero tal como he dicho me he medido con coches de similar potencia y los resultados són los que he contado.
Cualquiera que tenga un modelo igual al mío y le guste un poco darle caña, seguramente me dará la razón.
A parte de que el 2.4 si hay algo que "merienda" bien són los litros de combustible ,debiendo parar a repostar mas a menudo con lo cual + tiempo perdido que en el ICTDI.
La comparación siempre la he planteado en autopista y en viajes largos (de 300 Km para arriba).
Aún así , si yo hiciera menos km. me hubiera gustado más el 2.4.
No me gustaría que esto se convierta en un post-comparativa entre estos dos modelos, los dos igual de respetables para mi.

Editado por KNIGTH, 04 February 2006 - 17:10:01.

#69 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 February 2006 - 17:25:33

Diría que en este tipo de prueba de larga duración por autopista, el "pique" 2.4-ICTDI quedaría bastante igualado, en estos viajes se suceden constantemente los típicos frenazos (gente que se mete en el carril

Hay datos indudables, uno que yo un día con mi Ibiza TDI un día adelanté un Ferrari por la autopista y eso, sin querer acordarme de otros muchos superdeportivos de gasolina que sin duda no cogian los 160 que si da mi ibiza sin despeinarse. Es más, si se ponen chulos, subo hasta 190 sin problemas.

Dos, todo el mundo sabe que 140CV son más que 190CV.

:) :)

#70 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 04 February 2006 - 18:08:46

Siento haber herido la sensibilidad de los poseedores del 2.4, no volveré a hablar del tema.
Quien tenga uno igual al mio sabe de lo que hablo y en este caso con 140 CV y muy superior PAR la cosa es así.
Lo del un ibiza , ferrari y todo esto no viene a cuento para nada (o te crees que un coche de 190CV hoy en día es un superdeportivo??????? y todavía menos si lo comparas con uno de 140) , yo te digo lo que hay.
Incluso tu mismo en alguna ocasión te habrás visto apurado con otro que aparentemente creías inferior al tuyo aunque te cueste reconocerlo es cierto o no?
Como he dicho que no tengo ganas de discutir......................

Editado por KNIGTH, 04 February 2006 - 18:13:15.

#71 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes

Escrito 04 February 2006 - 18:35:30

Lo del un ibiza , ferrari y todo esto no viene a cuento para nada (o te crees que un coche de 190CV hoy en día es un superdeportivo??????? y todavía menos si lo comparas con uno de 140) , yo te digo lo que hay.
Incluso tu mismo en alguna ocasión te habrás visto apurado con otro que aparentemente creías inferior al tuyo aunque te cueste reconocerlo es cierto o no?
Como he dicho que no tengo ganas de discutir......................

No, porque no hablamos de lo mismo, no considero ni supr. ni inferior ningún coche respecto al mío porque lo más importante es el conductor.
Si tu eres más habil que yo sin duda me darás mil vueltas en cualquier situación, pero en lo que se refiere a los coches, y su capacidad 140 es 140 y 190... 50 más.

El famoso par es una variable que la máquina tiene en cuenta para cantarte los CVs. Por lo tanto no tiene sentido hablar de par y de CVs, los CVs "incluyen" el famoso par.
Otra cosa es que el par en los diesel llegue del tirón.

Con lo de superdeportivos intentaba ejemplificar que cualquiera con un coche actual y los límites que impone la DGT puede "chulearse" sin problemas a cualquier otro que no tenga gana de guerra. Nada más.
No creo que afirme por ninguna parte que un 2,4 es un superdeportivo, pero ya que lo comentas ¿por qué no? para mi si. Me sobra deportividad por los cuatro lados. :)

Respecto a discutir, yo si que tengo ganas, o más bien de argumentar, para eso son los foros.
Veo que te lo tomas todo como ráfagas por la autopista... :D :D

#72 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 04 February 2006 - 18:46:15

y en este caso con 140 CV y muy superior PAR la cosa es así.

En una salida lanzada el par me temo que hace muy poco, lo que te hace ganar velocidad son los CV.

Son 50 CV más y ¿100? kg menos. Si te encuentras con un 2.4 en esas circunstancias y hay que pegar un frenazo, pues el 2.4 baja 2 marchas y... adiós.

Al césar lo que es del césar XD

#73 vttloup

vttloup

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 04 February 2006 - 18:55:53

Hay datos indudables, uno que yo un día con mi Ibiza TDI un día adelanté un Ferrari por la autopista y eso, sin querer acordarme de otros muchos superdeportivos de gasolina que sin duda no cogian los 160 que si da mi ibiza sin despeinarse. Es más, si se ponen chulos, subo hasta 190 sin problemas.
Dos, todo el mundo sabe que 140CV son más que 190CV.
:) :)

Justamente Pericles. Ademas, todo el mundo sabe que honda va a retirar los motores 2.0 y 2.4 de gasolina porque les ha salido un diesel tan cojonudo (esto es cierto que es cojonudo) que ya no tienen razón de ser, porque corren menos y gastan mas que el diesel.

Corren también rumores que Maclaren va a poner motores diesel a sus F1 pues asi, como corren igual y gastan menos, pueden ahorrarse los repostajes y ganar las carreras (no te enfades KNIGHT :)).

A todos los accord i-CDTI: sin acritud chicos, teneis un pedazo de carro.

P.D. Al que me vuelva a decir que un diesel acelera mas rapido porque tiene mas par motor, le mando mis padrinos.

#74 Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.0

Escrito 04 February 2006 - 19:06:54

dejando el tema eterno diesel vs gasolina, del que cada uno tenemos nuestra opinion, generalmente igual al tipo de carburante que tiene nuestro coche :P

Contestando a chikitin, que pregunta si le ha pillado el radar, yo tengo entendido que si en la foto salen 2 coches, no te pueden denunciar, pq la efectividad del radar no es del 100%. Y como decias que te adelantaba el X5, pues no se, a lo mejor no te han parado por eso....

POr cierto, cierto es que te pueden mandar la fotito a casa, pero si estan parando, lo paran a todos, que mas de una vez he visto cola de "pillados"

Un saludo a todos...

#75 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 04 February 2006 - 19:39:14

Tengo que reconocer el i-ctdi de honda es de lo mejor que se fabrica en diesel en este momento,pero las sensaciones que da un gasolina no tiene nada que ver.Ejemplo que hicieron con el ibiza cupra gasolina y con el cupra diesel,nada que ver.

#76 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,916 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 February 2006 - 01:21:33

Es cierto que los proprietarios del 2.4 tendemos a calentarnos cada vez que alguién menciona i-VTEC e i-CDTI en el mismo párrafo. Pero... esque nos estáis provocando :aveer: Desvirguemos al mito diesel con un poco de sentido común:

1. Me resulta difícil entender el tanto hablar del par máximo. 40 Nm/2.000 rpm equivale a 20 Nm/4.000 rpm. Si no me crean, añadir un cambio con desarrollo 2:1 y ya veremos que pasa con el par :icon_wink2:

2. Saga tiene toda la razón con lo de los cv. En la física, esta medida se puede traducir en aceleración de un cuerpo. El que todavía cree que el par vale para eso, díme por favor ande andará la dimensión de tiempo (m/s2) :smile:

3. Lo que si importa es mucho par a bajas revoluciones. Signifíca que los cv "llegan antes". Véamos que la curva cv/rpm del i-VTEC es aproximadamente lineal, mientras para el i-CDTI semeja a una hipérbola (una U boca abajo). En este último caso, no es en primer lugar por ser diesel sino mayormente por llevar turbo. El que esté en contra, que nos explique que ocurre por debajo de los 1.300 rpm XD

Conste que me gusta mucho la motorización diesel del Accord. Con toda mi adicción a gasolina, me resultaría difícil elegir entre el 2.2 i-CDTI y el 2.0 i-VTEC.

Salu2
AL

#77 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 February 2006 - 01:30:56

arnold llevas toda la razón, no es nada pero nada comparable el i-ctdi con el 2.4 i-vtec.. nosotros tendremos mucho par a bajas revoluciones, pero en un buen pique los cv de mas del 2.4 (entre otras cosas) hacen justicia, el 2.4 es un cañon en toda regla. De por si el 2.0 corre q se las pela y es otra autentica delicia, no me canso de decirlo cada uno se compra lo q necesita o quiere :), yo creo q en lo unico q se podia estar mas "igualados" es en recuperaciones y y.

Por cierto a ver si hay algun piquecillo entre el un i.ctdi y un 2.4 q nos cuenten.. yo tengo uno pendiente con un 2.0 pero todavia no hemos podio hacerlo por falta de sitio y tiempo ;)

#78 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes

Escrito 05 February 2006 - 01:55:13

Si alguien aquí duda entre el diesel y el gasolina, ¡que no dude! elija lo que elija dirá que es lo mejor, lo más acertado y lo defenderá con uñas y dientes, así que, es imposible equivocarse.... :D :D :D

No nos queda na cuando lleguen los de hidrógeno... :blink: :blink:

#79 ZXtd

ZXtd

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 05 February 2006 - 03:00:39

Está claro que aquí todos somos unos apasionados de los coches y, como es lógico, siempre nos gustará más el 2.4.

El problema es que si quieres dejar atrás al 2.2 con el 2.4 tendrás que gastarte un dineral... vale, puntualmente se puede hacer, pero hacerlo constantemente será la ruina.

Con lo cual, el 2.2 llegará antes al destino, pues no tiene que ir con tanto miramiento a la hora de pisar el acelerador.

Al menos es lo que a mí me pasa al comparar mis experiencias con el Golf TDI 110 y mi actual Mazda3... con el Golf hacía promedios mucho más altos, pues no me tenía que contener al pisarle. Sin embargo, el Mazda es más agradable en general.

Saludos,

#80 vttloup

vttloup

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 05 February 2006 - 10:20:58

Está claro que aquí todos somos unos apasionados de los coches y, como es lógico, siempre nos gustará más el 2.4.

El problema es que si quieres dejar atrás al 2.2 con el 2.4 tendrás que gastarte un dineral... vale, puntualmente se puede hacer, pero hacerlo constantemente será la ruina.

Con lo cual, el 2.2 llegará antes al destino, pues no tiene que ir con tanto miramiento a la hora de pisar el acelerador.

Al menos es lo que a mí me pasa al comparar mis experiencias con el Golf TDI 110 y mi actual Mazda3... con el Golf hacía promedios mucho más altos, pues no me tenía que contener al pisarle. Sin embargo, el Mazda es más agradable en general.

Saludos,

ERROR

Si te compras un 2.4 y luego no le pisas por miedo a gastar, estas haciendo el panoli. El que se compra un 2.4 tiene muy asumido lo que va a gastar y, o bien, porque hace un numero limitado de km al año, o bien, porque su bolsillo es ilimitado (los menos casos supongo), con lo cual no le importa ese consumo extra. Otra cosa es que no le pise porque no le apetezca, porque sea mas tranquilo, o simplemente por seguridad, pero dejarle de pisarle por consumo habiendote gastado una pasta mas que en un 2.0 con el mismo equipamiento sería absurdo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos