Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso Correrá En 2.007 Con Mclaren-mercedes


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 diciembre 2005 - 12:42:36

Alonso firma con McLaren para la temporada 2007
12.25 horas

El piloto español concluye su contrato con Renault en el 2006.

El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo este año de Fórmula 1, correrá a partir del 2007 en la escudería McLaren-Mercedes, según ha informado el equipo. Alonso, que concluye contrato con Renault en 2006, ocupará así uno de los dos volantes de la escudería germano-británica, donde sus actuales pilotos oficiales son el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya.

Alonso había explicado el viernes que elegiría la escudería que le diera «más posibilidades de ganar carreras».

Fuente : La Voz de Galicia.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 diciembre 2005 - 12:43:35

Hace un ratito que me lo habian dicho.

Entonces Raikonen a Ferrari.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 diciembre 2005 - 12:51:31

Pues parece que este año, va a ser complicado para Alonso ya que ya ha trascendido a la prensa y al parecer se ha hecho público que en 2.007 Fernando Alonso será piloto de McLaren-Mercedes desde el 2.007 al 2.009 :oops:
Marca, también se hace eco de la noticia, a falta de confirmar cual de sus dos pilotos actuales será sustituido por Alonso, Raikonnen o Montoya.
El paso de Alonso a McLaren coincidirá con el cambio del patrocinio de Vodafone a McLaren.

Esperemos que el comportamiento a partir de ahora de RENAULT con Alonso sea mejor que el que tuvieron con Fisichella al final del 2.004 <_<.

Marca ya adelantaba algún comentario comparardo a Renault con El Valencia o el Depor y a Ferrari y McLaren con el Madrid o el Barça y diciendo que si Alonso quería seguir siendo campeón del mundo, el paso lógico sería primero que Alonso fichase unas dos temporadas con McLaren y después pasase a Ferrari. Ya que Ferrari es muy exigente con sus pilotos y sus resultados.

Este 2.006 no pinta bien para Alonso con estos cambios, espero equivocarme ;).

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 diciembre 2005 - 18:04:53.


#4 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 12:56:14

El equipo McLaren acaba de confirmar en su pagina web que Fernando Alonso correra en su equipo en la temporada 2007

Ampliamos la noticia:

Alonso será piloto de McLaren en el 2007
El Campeón del Mundo dejará Renault

El Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, dejará el equipo Renault tras intentar defender esta próxima temporada su título mundial y firmará por McLaren a partir de la temporada 2007.

El anuncio por parte del equipo británico del fichaje del piloto español ha llegado apenas unos días después de que la escudería británica llegara también a un acuerdo con Vodafone como patrocinador principal del equipo a partir de 2007.

"Es magnífico la confianza que el actual Campeón del Mundo ha depositado en la fortaleza y competitividad del conjunto que presentará el Vodafone McLaren Mercedes, " ha asegurado el jefe de McLaren, Ron Dennis.

"Siempre hemos dejado claro que queríamos ser los mejores y la mejor forma de conseguirlo es contando con la gente más preparada, los mejores pilotos y los mejores patrocinadores."

Personalmente no veia a Alonso en Ferrari (de momento) pero si que reconozco que me ha sorprendido mucho.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 diciembre 2005 - 12:56:36

joer, y además se pasa de timofónica a timofone..... puf, solo le falta cambiarse de la mutua a Mapfre y ya completamos el cupo

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 diciembre 2005 - 12:59:52

joer, y además se pasa de timofónica a timofone..... puf, solo le falta cambiarse de la mutua a Mapfre y ya completamos el cupo

jajajajaja :risa:

Que raro, he leido el Marca y no decia nada, me parece raro no haberlo visto :huh: Pues nada, me alegro por Fernandito y que ojala le vaya bien y siga creciendo como gran campeon que es. Lastima que no fichara por Honda :(

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:02:24

Ya hay otro post igual. jejeje

#8 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:06:38

A ver como nos curan de la `Renaultlonsomanía, se le acabó el chollo al `arrimao´ de Lobato.

#9 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:12:42

Primeras declaraciones de Alonso:

Formar parte de un equipo con tanto deseo de éxito y pasión por este deporte es un sueño hecho realidad para cualquier corredor de Fórmula Uno", declara Alonso en la página oficial del equipo McLaren. "Será un nuevo comienzo para mí y un reto tremendo. Por supuesto que estoy triste por abandonar Renault, pero algunas oportunidades son demasiado buenas como para dejarlas escapar", añade el asturiano.

La noticia indirectamente confirma que Kimi estará en Ferrari, parece ser que los rumores de este verano tenian bastante de cierto, los de Rossi también?

PD: A ver si algun moderador puede juntar los dos post o cerrar el otro para concentrar las noticias y opiniones

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:14:01

pues la verdad sk m sorprende, no m esperaba k fuera a ir a mclaren.

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:17:53

Ya estan fundidos los dos post.

#12 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:19:00

Veremos que pasa este año. Miedo me da. :evil:

#13 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 diciembre 2005 - 14:29:05

He alucinado... mas que nada porque parecia clarisimo que alonso iria a ferrari. Bueno... a ver este año. :(

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 diciembre 2005 - 14:32:26

ojala le puteen y no se coma un guindo con Renault. Me repatea esa escuderia... pero Mercedes no me cae mejor... asinke...

Esto demuestra lo tipo de persona que es... escupiendo en la mano que le a dado de comer, y con diferencia le a echo ganar el campeonato

#15 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 19 diciembre 2005 - 14:48:29

os imaginais a Alonso pilotando un McLaren blanco y rojo? ... más de uno creera ver el fantasma de Senna cuando mire por su retrovisor.

A ver lo de Senna lo digo evidentemente salvando las distancias. A Alonso le kda mucho para llegar a ser el MEJOR pero me recuerda en su manera de pilotar en años anteriores, partiendose la cara con coches más potentes y pilotos más experimentados (Montecarlo 1984 creo recordar... Senna adelantando a Nikki Lauda por el exterior en la frenada d tamburello en un circuito de Montecarlo empapado durante su primera temporada en la F1) y ... una vez k fue campeon realizando las tipicas carreras k le gustaban a Senna: Pole y controlar la carrera entera.

Esperemos k siga creciendo su habilidad dentro de los circuitos... lo k espero es k no siga creciendo su estupidez fuera de ellos.

Un saludo compañerozzz

#16 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 14:54:03

Ahi va mi opinion

Fernando Alonso

Nadie nos lo esperabamos pero creo que, sinceramente, ha elegido una muy buena escuderia, sin problemas de patrocinadores ni de $$$$$, con unas de las mejores instalaciones junto a Ferrari y mitica donde las haya. De hecho, despues de ser campeón del mundo, no tenia una abanico muy grande, Ferrari, McLaren, Honda y quizás BMW (dentro de unos años), para mi estas son las escuderias punteras en cuanto a equipo, los continuos rumores acerca de que Renault podria abandonar la F1 y su limitado presupuesto hacen que no sea una inversión de futuro "segura". No me cabe ni la menor duda de que Fernando dará todo por ganar esta año con el Renault, ahora hace falta saber si Renault estará dispuesta a darlo todo también.

McLaren

Maniobra perfecta, no se sabe el sueldo que tendrá pero seguro que no será muy desorbitado respecto a otros pilotos (de hecho, creo que todavia habrá 3 o 4 pilotos que cobren más). Parece ser que los rumores de Kimi y Ferrari eran ciertos para el 2007 y habia que buscar un buen piloto, y han fichado al mejor, un diamante en bruto con una proyección digna de nombrar.

Telefonica

Acaban de pegarse un piñazo del copón, dejan las motos para irse a la F1 y ahora te quedas sin piloto un año despues. Esta claro que Vodafone firmo por McLaren pq ya conocia el tema de Alonso. Telefonica no podrá entrar en McLaren, logicamente. Se lo tienen merecido, por apoyar SOLO cuando los beneficios están claros (Pedrosa, Alonso, Gibernau...) y no arriesgar con pilotos noveles para ayudarles en su carrrera (Pedro Martinez de la Rosa es un ejemplo CLARISIMO). A ver ahora que hacen....


Temporada 2006


Incertidumbre para Fernando Alonso y su equipo, le darán el mejor material a Alonso? beneficiaran a Fisichella? modificaran su planning de evoluciones? querran volver a ser campeones del mundo? Recordemos que el presupuesto de Renault es limitado (no así para Ferrari, Honda, McLaren, Toyota y BMW) y viendo el futuro quizás opten por no hacer una fuerte inversión y retirarse al final de temporada a la vez que Michelin.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 diciembre 2005 - 15:09:05

ojala le puteen y no se coma un guindo con Renault. Me repatea esa escuderia... pero Mercedes no me cae mejor... asinke...

Esto demuestra lo tipo de persona que es... escupiendo en la mano que le a dado de comer, y con diferencia le a echo ganar el campeonato


curiosamente lo mismo que hizo schummi antes de irse a ferrari, se fue de benetton escupiendo en la mano de flavio briattore

#18 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 15:12:04

ojala le puteen y no se coma un guindo con Renault. Me repatea esa escuderia... pero Mercedes no me cae mejor... asinke...


Difiero totalmente con tu opinión

Renault no se ha comido un guindo sin Alonso, sumamos las victorias de Alonso y las de el resto de pilotos en estos ultimos años (Trulli, Fisichella....)?

Fernando Alonso HA DADO a Renault LOS DOS TITULOS
, si tenemos que confiar en Fisichella apaga y vamonos, con el mismo coche ya ves donde ha quedado

Fernando Alonso ha obtenido los dos titulos con el que, a juicio de la mayoria de aficionados, no era el mejor coche de la parrilla, más merito todavia. Y que no fuera el mejor coche de la parrilla tiene que ver con Renault. En cambio McLaren dió a sus pilotos el mejor coche y no han ganado ningun titulo.....saquen conclusiones.

Esto demuestra lo tipo de persona que es... escupiendo en la mano que le a dado de comer, y con diferencia le a echo ganar el campeonato


Crees que en la F1 las cosas van asi? me voy a esta escuderia porque son buena gente o que? a ver, no nos engañemos, aqui todo va con dinero y esta MEGA DEMOSTRADO a lo largo de los años. Que pasó cuando Schumacher dejó Benetton (la mano que le daba de comer....) para irse a Ferrari? pues que le daban tropecientos millones más.........y punto. Aqui todo funciona asi y un piloto quiere dos cosas muy claras:

1ª El mejor coche
2ª El mejor sueldo o de los mejores


Renault puede dar a Fernando el mejor coche? NO, y te digo que no porque no se han involucrado en la F1 al 100%, tienen un presupuesto limitado y hay continuos rumores de que igual dejan la F1, vas a firmar un contrato con una escuderia asi? Recordemos que para la temporada 2006 cuando la mayoria de equipos han rodado con el V8 Renault no lo tendrá listo hasta Enero.

Todos los pilotos quieren fichar por las escuderias punteras, esas en las que los $$$$ no tienen importancia, esas en las que cada año invierten tropecientos millones en equipamientos, esas que quieren ganar sea como sea (si hacen falta 5 pilotos de pruebas, pues 5 pilotos)......y de esas hay muy pocas, ahora mismo solo veo a Ferrari y McLaren, Toyota tiene mucho dinero pero no está a la altura y BMW es muy joven al igual que Honda.

Renault ficho a Alonso no porque fuera un tio majo y agradable, no porque fuera un tipo sincero y trabajador....lo fichó porque lo consideró un buen piloto y querian ser campeones del mundo, cosa que al final han conseguido (con todos los beneficios economicos que ello conlleva), pero lo ficho con un sueldo RIDICULO, un sueldo de piloto de segunda muy por debajo de los dos pilotos de Ferrari, de McLaren, de Toyota, de Button, de Coulthard........y alguno más que me dejo. Asi que no vengamos ahora como que Renault son unas monjitas que ahora se quedan en la calle porque no cuela.

Un saludo!

Editado por Robeck, 19 diciembre 2005 - 15:16:33.


#19 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 diciembre 2005 - 15:13:12

¿Escupiendo? ¿Qué sería de Renault sin Alonso? ¿Campeones del mundial con Fisichela?

#20 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 diciembre 2005 - 15:24:49

Ole ole, veremos por fin a Kimi en Ferrari??? OJALA El mejor piloto se merece la mejor escuderia y como es evidente no iba a ser "Frenando" "el elegido"
Y os recuerdo a los olvidadizos o no conocedores de la F1 antes de Alonso q renault ya gano mundiales de la mano de benetton y Shummi por ej :-) asiq decir q sin el no son nada.......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos