Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo Para Comprar El Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#41 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 19 enero 2006 - 09:38:50

me uno a la lista anota un 2.0 sport executive.
S2

#42 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 enero 2006 - 12:17:46

pasadme en un privado la lista de todos

#43 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 19 enero 2006 - 20:25:03

Acabo de solicitarlo en el de Valladolid. Mejor he pedido el precio base de cada modelo sin matriculación (por si alguien la quiere hacer por su cuenta o en su provincia o gestoría).

Aparte he pedido una pequeña lista de extras con las opciones más comunes y la matriculación. En cuanto tenga noticias suyas os cuento.

#44 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 enero 2006 - 00:16:45

Hola chicos, ayer no me pude conectar y no vi la lista.

Yo también estoy interesado en la compra, para mi sería un i-ctdi gris grafito, pero no se si sport o executive con cuero negro dependiendo del precio final.

Saludos

#45 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 enero 2006 - 09:54:07

Para centrar un poco el tema y empezar a pedir presupuestos conjuntos.

JMDG..........2.2 ictdi exec. con navegador en gris grafito.
Arwen.........2.2 ictdi sprot con bluethoot en gris grafito.
Tepleco.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
Jose2005.....2.2 ictdi ?
gsxr600.......2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
tvc1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
Scyla.......... 2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron).
ciclistaz.......2.0 sport exec.
jaiso............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.

la gente que quieran el exec. pueden decir si lo quieren con piel.

yo para la semana voy a pedir presupuesto para estos seis coches en coruña, lugo y vigo.
espero poderos dar el precio pronto.
los que quieran pedir presupuesto en su lugar de residencia adelante, cuantos mas mejor.

Editado por tvc1973, 20 enero 2006 - 09:58:59.


#46 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 20 enero 2006 - 10:02:15

Hola, con respecto a la lista de modelos nuevos para la compra quiero sumarle a mi modelo los faros antiniebla, por lo que la lista quedaría así:

JMDG..........2.2 ictdi exec. con navegador en gris grafito.
Arwen.........2.2 ictdi sprot con bluethoot y antinieblas en gris grafito.
Tepleco.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
Jose2005.....2.2 ictdi ?
gsxr600.......2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
tvc1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
Scyla.......... 2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron).
ciclistaz.......2.0 sport exec.
jaiso............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2006 - 10:27:31

No veo ningún S-Type en la lista. Me extraña.
http://clubhondaspir...ndpost&p=340772
Consultad este enlace.
Si os gusta el frontal alomejor podéis negociar un cambio de rejillas frontales....
Qué suerte tenéis...... Quién pudiera!
Hala!, a gastar!

Editado por IVTEC36, 20 enero 2006 - 10:27:48.


#48 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 enero 2006 - 10:46:05

No veo ningún S-Type en la lista. Me extraña.
http://clubhondaspir...ndpost&p=340772
Consultad este enlace.
Si os gusta el frontal alomejor podéis negociar un cambio de rejillas frontales....
Qué suerte tenéis...... Quién pudiera!
Hala!, a gastar!


IVTEC36 tengo una duda, la foto del accord azul de la pagina alemana, que tiene de especial ese accord, porque me encanta.

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2006 - 13:08:15

IVTEC36 tengo una duda, la foto del accord azul de la pagina alemana, que tiene de especial ese accord, porque me encanta.

Creo que es un tourer (fíjate en las barras del techo), y además la foto parece estar un poco "aplanada" y realizada desde un ángulo muy estudiado, todo ello para provocar una efecto óptico o sensación de agarre y deportividad....

Editado por IVTEC36, 20 enero 2006 - 17:39:41.


#50 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 enero 2006 - 18:04:01

hoy fui al conc. de coruña me dieron unos precios fuera de mercado muy altos.lo que si me dijeron que la espera era de 5 meses. a mi me urge si alguno también le urge y esta muy interesado en el accord que lo diga.

#51 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 enero 2006 - 18:13:20

Coloco la versión en la que estaría interesado.
Saludos

JMDG..........2.2 ictdi exec. con navegador en gris grafito.
Arwen.........2.2 ictdi sprot con bluethoot y antinieblas en gris grafito.
Tepleco.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
Jose2005.....2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
gsxr600.......2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
tvc1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
Scyla.......... 2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron).
ciclistaz.......2.0 sport exec.
jaiso............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.

Editado por JOSE2005, 20 enero 2006 - 18:14:09.


#52 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 enero 2006 - 18:55:19

Me añado a la lista:

JMDG..........2.2 ictdi exec. con navegador en gris grafito.
Arwen.........2.2 ictdi sprot con bluethoot y antinieblas en gris grafito.
Tepleco.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
Jose2005.....2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
gsxr600.......2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
tvc1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
Scyla.......... 2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron).
ciclistaz.......2.0 sport exec.
jaiso............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
vttloup.........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

#53 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 20 enero 2006 - 19:15:06

Ya tengo los precios de Valladolid, no he comparado precios pero por lo que veo J@$~#R!!! el Sport 2.0 2006 me saldría más barato que el 2004 que compré (y bien de precio). Intentaré enviároslos por MP cuando tenga un rato, si veis que no os llega enviadme un privado a mi por si se me pasa.

Salu2.

Edito: Precios enviados. Donde dice matriculados supongo que querrá decir solicitados, no creo que en 10 días puedan tener tan variopinta selección para matricular.

Editado por PeNgO, 20 enero 2006 - 19:48:15.


#54 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 enero 2006 - 23:38:23

Hola, ya somos bastantes coches, yo voy a pedir precios de los que hay en la lista en Alicante y si puedo por Valencia y Murcia, aunque si es la zona de alguno de los interesados que mejor se acerque él que le pillará más cerca.

Supongo que un dato importante a la hora de que nos hagan precio será el entregar coche o no de entrada (no es mi caso ya que me lo quedo), pero lo digo porque si no los entregamos supongo que se podrá apretar más.

Otro tema son los accesorios, yo en principio también quiero cosas como el pack sport, taloneras de puerta, alerón, etc. pero igual seria conveniente hablarlo con el concesionario individualmente para no liarnos y así acelerar el proceso.

Por último, ¿alguien le ha pasado la lista a BLUE DC2?

Saludos

#55 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 enero 2006 - 12:45:35

Hola, ya somos bastantes coches, yo voy a pedir precios de los que hay en la lista en Alicante y si puedo por Valencia y Murcia, aunque si es la zona de alguno de los interesados que mejor se acerque él que le pillará más cerca.

Supongo que un dato importante a la hora de que nos hagan precio será el entregar coche o no de entrada (no es mi caso ya que me lo quedo), pero lo digo porque si no los entregamos supongo que se podrá apretar más.

Otro tema son los accesorios, yo en principio también quiero cosas como el pack sport, taloneras de puerta, alerón, etc. pero igual seria conveniente hablarlo con el concesionario individualmente para no liarnos y así acelerar el proceso.

Por último, ¿alguien le ha pasado la lista a BLUE DC2?

Saludos


tienes razón con respecto a lo de entregar coche, yo tampoco lo entrego.
PeNgO ya nos hizo el favor de pasarnos la lista por privado personalmente creo que no estan nada mal los precios, a mi me dió por un 2.2 icdti exec. en piel por 27.000€. los precios serian en operacion conjunta, por otro lado gsxr600 le dieron por un 2.4 exec. con piel y nav. por 30000€ individualmente.
yo estaria dispuesto a encargarlo en enero porque la lista de espera es de 4 ó 5 meses.

los que esteen interesados en comprar el coche ya que lo digan, para acelerar un poco el proceso.

gracias PeNgO por la informacion.

#56 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 enero 2006 - 15:36:16

tienes razón con respecto a lo de entregar coche, yo tampoco lo entrego.
PeNgO ya nos hizo el favor de pasarnos la lista por privado personalmente creo que no estan nada mal los precios, a mi me dió por un 2.2 icdti exec. en piel por 27.000€. los precios serian en operacion conjunta, por otro lado gsxr600 le dieron por un 2.4 exec. con piel y nav. por 30000€ individualmente.
yo estaria dispuesto a encargarlo en enero porque la lista de espera es de 4 ó 5 meses.

los que esteen interesados en comprar el coche ya que lo digan, para acelerar un poco el proceso.

gracias PeNgO por la informacion.

Aunque los precios de PeNgO son buenos, creo que deberiamos mirar mas en otros sitios. Ese es el cometido de un grupo de compra, que son muchas unidades a vender y los concesionarios estaran dispuestos a bajar los precios para no dejar pasar la oportunidad. Podemos incluso presentarles la mejor oferta que tengamos de otros concesionarios.
Sabeis una cosa: cuando se vive en Turquia por un tiempo, se aprende a regatear que no veas...

#57 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 21 enero 2006 - 16:10:42

Bueno; voy a buscar un hueco el lunes y dejar la lista en Sevilla para que me respondan con los precios de cada modelo en esta compra conjunta.

Desde luego el plazo de entrega que me han dicho no supera ni 1 mes. No obtstante la oferta la pedire por escrito y con plazo de entrega.

Salu2. JMDG.

Editado por JMDG, 21 enero 2006 - 16:11:17.


#58 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 enero 2006 - 16:33:15

Bueno; voy a buscar un hueco el lunes y dejar la lista en Sevilla para que me respondan con los precios de cada modelo en esta compra conjunta.

Desde luego el plazo de entrega que me han dicho no supera ni 1 mes. No obtstante la oferta la pedire por escrito y con plazo de entrega.

Salu2. JMDG.


JMDG pregunta por Joaquin Augusto es comercial de surmotor y dile que vas del clubhondaspirit te tratara mejor... si vas una tarde me puedo llegar contigo a lo mejor ;)

#59 Webber

Webber

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Golf 1.9 TDI

Escrito 21 enero 2006 - 16:34:11

Hola a todos; el otro día estuve en Surmotor (SE) para ver el nuevo Accord, y acabo de solicitarlo a la empresa como coche de renting para los próximos 4 añitos... Espero que no me pongan pegas y me lo admitan!!!!

No sé si os valdrá de información, pero el dto a una casa de renting es bastante superior al que os ofrecen, teniendo en cuenta que no es un vehículo que sea muy "reenteado" como otros modelos Laguna, 407 o C5 por poner ejemplos.

Si admiten mi vehículo para hacer más volumen en la compra que estáis preparando, fenómeno para todos, porque seguro que a mirenting le bajan algo y así no me ponen trabas para pedir este modelo.

Yo estoy interesado en un 2006 ACCORD 2.2 ictdi EXEC. con piel.

Para los que estéis interesados, este modelo tiene un precio f.f de 23.672 € y aparte del dto al renting, hacen un dto de campaña de 750 €antes de IVA y IEM.

Alguien tenía los precios que os habían dado en un concesionario; por favor, ¿me los podéis facilitar con los extras más comunes?.

En fin, espero seros de utilida para la macro compra. Saludos.

#60 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 enero 2006 - 00:01:13

Hola, ya he dejado la lista para que me den precio y me lo dirán el lunes o martes.

Para los que le corra mucha prisa el coche he de decirles que la tapiceria de cuero beige y el executive sin cuero son pedidos especiales y tardan alrededor de 5 meses.

Hay otro que es el sport con xenón de Tepleco que me han dicho que creen que no se puede poner xenón a un sport.

Cuando tenga los precios os digo algo.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos