Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo Para Comprar El Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#61 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 enero 2006 - 08:56:37

Hola, ya he dejado la lista para que me den precio y me lo dirán el lunes o martes.

Para los que le corra mucha prisa el coche he de decirles que la tapiceria de cuero beige y el executive sin cuero son pedidos especiales y tardan alrededor de 5 meses.

Hay otro que es el sport con xenón de Tepleco que me han dicho que creen que no se puede poner xenón a un sport.

Cuando tenga los precios os digo algo.

Saludos


En la tabla que dejé en la página 2 de este hilo lo tienes, las versiones 2.0 Executive con piel y 2.0 Executive piel automático traen Xenon de serie.

Salu22 :ok::ok:

#62 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 22 enero 2006 - 10:37:47

LISTA HASTA HOY 22-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con bluetooth en gris grafito.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron).
CICLYSTAZ....2.0 sport exec.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

(Anímate WEBBER. Es cierto que a las casas de renting les hacen buenos descuentos; pero las casas de renting no los repercute a sus clientes en las cuotas, son beneficios para ellas. Y como nosotros no somos casa de renting...)

Editado por JMDG, 22 enero 2006 - 10:52:05.


#63 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 enero 2006 - 15:28:19

LISTA HASTA HOY 22-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con bluetooth en gris grafito.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.


q faltaba x poner eso en el mio

#64 Webber

Webber

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Golf 1.9 TDI

Escrito 22 enero 2006 - 16:20:42

LISTA HASTA HOY 22-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con bluetooth en gris grafito.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron).
CICLYSTAZ....2.0 sport exec.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

(Anímate WEBBER. Es cierto que a las casas de renting les hacen buenos descuentos; pero las casas de renting no los repercute a sus clientes en las cuotas, son beneficios para ellas. Y como nosotros no somos casa de renting...)


JMDG: Ya sé que las casas de renting van "por libre", pero puedo indicar al renting donde me hacen mejor oferta para ellos, o donde me interesa comprar el coche, por lo que sería una Ud. más para vuestro grupo.

En fin, lo que me ha desanimado un poco es lo que comenta Jaiso sobre los plazos de entrega, no puedo esperar más de abril... Pensaba coger 2.2 ictdi exec. en piel beige en color gris grafito o el berenjena que han sacado ahora... ¿por cierto, el berenjena alguien lo ha visto al natural? ¿es tirando a oscuro?.

Y lo más importante: ¿El exec. con piel beige tarda 5 meses? No me lo puedo creer, será el beige para la versión sport, ¿no?. Si alguien está seguro de este tema, por favor, decidme ago, que me va a entrar la depresión...

#65 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 enero 2006 - 19:19:30

JAM, me referia al coche que ha pedido Tepleco que es un acabado sport y lo quiere con xenón; ya vi la información que pusiste. Gracias

Webber, de momento no te desanimes, me confirmarán con más exactitud el plazo de entrega, pero en principio las unidades con cuero beige son contadísimas y es más que probable que haya que pedirlo a fábrica, con lo que ello implica.

Saludos

#66 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 enero 2006 - 20:42:31

LISTA HASTA HOY 22-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con bluetooth en gris grafito.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito.

He modificado mi pedido. Si lo pido en exec lo quiero con cuero, pero no tengo aun seguro si quiero sport o exec.
Os recuerdo que no estare en España hasta principios de marzo, con lo que ello pueda conllevar.

#67 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 22 enero 2006 - 20:48:35

[quote name='Scyla' date='23-01-2006, 00:28' post='343337']
LISTA HASTA HOY 22-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con bluetooth en gris grafito.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec, en plata.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.
faltaba por poner el color en el mio.

#68 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 enero 2006 - 08:33:27

Cuando tengais el mejor y antes de tomar la decisión me mandais un MP con los datos finales, a lo mejor se puede mejorar algo...

Otra cosa, el tiempo de entrega está claro q sería xa todos igual.. y eso puede llegar a ser de casi 5 meses "no creo q llegue, unos 4 meses y 15 días aprox".
Respecto a dejar una cantidad de fianza por el coche q opinais? q os parece dejar 2.000€??

Comentadme...

#69 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 enero 2006 - 10:26:29

Cuando tengais el mejor y antes de tomar la decisión me mandais un MP con los datos finales, a lo mejor se puede mejorar algo...

Otra cosa, el tiempo de entrega está claro q sería xa todos igual.. y eso puede llegar a ser de casi 5 meses "no creo q llegue, unos 4 meses y 15 días aprox".
Respecto a dejar una cantidad de fianza por el coche q opinais? q os parece dejar 2.000€??

Comentadme...

con respecto al tiempo de entrega ya fue lo que me comentaron en el concesionario.
la fianza por el coche me parece normal, la piden todos lo conc.

#70 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 23 enero 2006 - 10:37:39

LISTA HASTA HOY 23-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con antinieblas y bluetooth en gris grafito o exec sin cuero.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, en gris plata.
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec, en plata.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

Modifico mis opciones pues igual interesa subir el acabado según a que precio.

#71 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 23 enero 2006 - 12:28:42

En fin, lo que me ha desanimado un poco es lo que comenta Jaiso sobre los plazos de entrega, no puedo esperar más de abril... Pensaba coger 2.2 ictdi exec. en piel beige en color gris grafito o el berenjena que han sacado ahora... ¿por cierto, el berenjena alguien lo ha visto al natural? ¿es tirando a oscuro?.

Yo lo he pillao en berenjena (Moka para honda) y esta muy chulo, es oscurito pero con tonalidades rojizas.


Y lo más importante: ¿El exec. con piel beige tarda 5 meses? No me lo puedo creer, será el beige para la versión sport, ¿no?. Si alguien está seguro de este tema, por favor, decidme ago, que me va a entrar la depresión...

el mio han sido 15 dias, pero no se si contara el hecho de que el mio sea el 2.4

Por cierto a finales de semana ya os podré poner fotitos....

#72 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 23 enero 2006 - 12:29:53

Lo de 4 meses como plazo de entrega me parece una barbaridad. En Svilla no me han dicho que tarde ese tiempo; que habiendo unidades, y las hay, la entrega no sería superior al mes.

#73 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 enero 2006 - 14:52:19

A ver si puedo preguntar cuantas unidades entrarian en el precio de compra conjunta y si pudiera entrar alguien mas en el precio comprandolo en los dos próximos meses, por quien está fuera.

#74 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 enero 2006 - 16:55:19

el mio han sido 15 dias, pero no se si contara el hecho de que el mio sea el 2.4


Ya le tenían pedido y por eso mismo te tardó sólo ese tiempo, a no ser q te le buscasen en otro concesionario, es 1a de esas 2 posibilidades de fijo.

Lo de 4 meses como plazo de entrega me parece una barbaridad. En Svilla no me han dicho que tarde ese tiempo; que habiendo unidades, y las hay, la entrega no sería superior al mes.


Te parece una barbaridad?? jeje, creeme, lo digo con conocimiento de causa :P
Digo lo mismo de antes, coches hay en otros conces y siempre hay algún pedido a punto de llegar... pero de eso a tener esos modelos concretos ni de coña, aunq luego pasa lo q pasa q se incumple el plazo de entrega por motivos ajenos al concesionario.

#75 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 enero 2006 - 19:21:54

(Una modificación más); siempre y cuando sean los precios en torno a los que me habéis enviado recientemente, me voy a estirar y cambiarme al executive (sin piel).
Por cierto, ¿ alguien está consultando los precios en Madrid ?. Ahí es donde en verdad está la diferencia de precios.
Saludos para todos.

LISTA HASTA HOY 23-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con antinieblas y bluetooth en gris grafito o exec sin cuero.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec, en plata.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

#76 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 enero 2006 - 19:25:08

quien es el d los precios? q me digan el mio,asias

#77 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 23 enero 2006 - 22:12:56

Mañana por la tarde-noche pondré los precios de venta que me van a dar. Espero que ARWEN, BlueDC,... también pongan sus precios pronto. Y a comprarlos y que los entreguen pronto.

POR FAVOR, QUE OS DIGAN PLAZOS DE ENTREGA.

Yo si se retrasan mucho con el navegador me lo pido sin él. NECESITO EL COCHE YA!!!

Saludos

#78 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 enero 2006 - 23:28:30

No me dan buenas referencias del tema de los navegadores, parece que Honda no ha espabilado mucho con la cartografía y tampoco tienen los precios definitivos de los accesorios pero la tontería ronda los 2400 euros... No os planteáis poner un táctil de Alpine o Pioneer (o lo que sea) en la guantera central por ese pastón?.

Scyla ya te lo he enviado. Si falta alguien más que me lo diga, creo haber escrito a todos pero a veces yo creo que cierro la ventana antes de darle a "enviar", manías de abrir tantas ventanas.

En cuanto a los plazos de entrega HAY coches en la campa de Honda, otra cosa es que sean exactamente lo que tu quieres pero debe haber bastantes.

Editado por PeNgO, 23 enero 2006 - 23:30:31.


#79 TRONICO

TRONICO

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CDTI

Escrito 24 enero 2006 - 00:06:55

[color=#FF0000]
Yo también me apunto,
Estaría interesado en un 2.2 i-cdti sport color grafito con antinieblas y bluetooth. He preguntado en Albacete y me lo dejan en 26000 euros aplicando un descuento de 2500 euros, eso sí no lleva ni antinieblas ni bluetooch metido en el precio. Le he comentado por la posibilidad de hacer descuento por volumen y me ha dicho que podría hacer un descuento en la version sport de 3000 euros y en la version executive de 2000 euros quedandose esta en 30000 euros la version con piel y sin navegador.
Sobre plazos de entrega de unos días si tiene en stock en su cadena de condesionarios y unos 2 meses cuando hay que pedirlo a fábrica.
A ver si podemos sacarlo a buen precio entre todos.

[color=#FF0000]
Yo también me apunto,
Estaría interesado en un 2.2 i-cdti sport color grafito con antinieblas y bluetooth. He preguntado en Albacete y me lo dejan en 26000 euros aplicando un descuento de 2500 euros, eso sí no lleva ni antinieblas ni bluetooch metido en el precio. Le he comentado por la posibilidad de hacer descuento por volumen y me ha dicho que podría hacer un descuento en la version sport de 3000 euros y en la version executive de 2000 euros quedandose esta en 30000 euros la version con piel y sin navegador.
Sobre plazos de entrega de unos días si tiene en stock en su cadena de condesionarios y unos 2 meses cuando hay que pedirlo a fábrica.
A ver si podemos sacarlo a buen precio entre todos.

Editado por TRONICO, 24 enero 2006 - 00:09:40.


#80 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 24 enero 2006 - 00:29:27

PUES NO SE VAN A LLEVAR EL GATO AL AGUA EL CONCE DE ALBACETE.
En otros lugares obtenemos mejor descuento; por ejemplo, Valladolid, Leganés, Madrid, Sevilla,...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos