Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo Para Comprar El Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#81 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 enero 2006 - 00:43:33

pengo gracias muy buen precio... de dond son estos precios?

#82 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2006 - 08:08:35

1 consejo o sugerencia.

Por q no haceis un excel con los datos xa así poder tenerlos todos?


Cuando tengais lo mejor de lo mejor me lo pasais...

#83 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 24 enero 2006 - 09:17:23

(Una modificación más); siempre y cuando sean los precios en torno a los que me habéis enviado recientemente, me voy a estirar y cambiarme al executive (sin piel).
Por cierto, ¿ alguien está consultando los precios en Madrid ?. Ahí es donde en verdad está la diferencia de precios.
Saludos para todos.

LISTA HASTA HOY 23-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi sport con antinieblas y bluetooth en gris grafito o exec sin cuero.
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec, en plata.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.



Hay algunos que hacen pedidos con dudas, y hay que ternelo muy claro; o bien pido los precios de catálogo y que me digan en el concesionario qué descuento aplico por la compra de más de 4 unidades.

CYCLISTAZ: El modelo no puede ser sport y executive; o es una cosa u otra.
JAISO: para hacer el presupuesto del pedido me piden que diga exactamente los modelos que se van a comprar.
TEPLECO: debes decir qué color quieres.
GSXR2006 y SCYLA: en Sevilla me han dicho que del rojo nos olvidemos porque no están entrando unidades.
VTTLOUP: decídete entre el sport o executive.

Saludos.

#84 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 enero 2006 - 18:41:19

Hay algunos que hacen pedidos con dudas, y hay que ternelo muy claro; o bien pido los precios de catálogo y que me digan en el concesionario qué descuento aplico por la compra de más de 4 unidades.

CYCLISTAZ: El modelo no puede ser sport y executive; o es una cosa u otra.
JAISO: para hacer el presupuesto del pedido me piden que diga exactamente los modelos que se van a comprar.
TEPLECO: debes decir qué color quieres.
GSXR2006 y SCYLA: en Sevilla me han dicho que del rojo nos olvidemos porque no están entrando unidades.
VTTLOUP: decídete entre el sport o executive.

Saludos.

Mi decision entre exec y sport esta condicionada al precio final. Si me lo ponen muy bien de precio, digamos por debajo de 25000, me quedo con el 2.0 exec, si no, sintiendolo mucho me iria a por el sport.

Yo solo he recibido los precios de Pengo que creo que son de Valladolid. Alguien puede concretar cuales son esas ofertas de Sevilla y Leganes? Alguien ha mirado en Darsan?
Yo os puedo mirar aqui en Ankara, pero nos van a pedir 36000 euros por un 2.0 sport, asi que mas bien que no ;)

#85 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 24 enero 2006 - 20:11:50

LISTA HASTA HOY 24-01-2006

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi exec. sin piel en gris grafito. DESCUENTO PLAN PREVER DIESEL (480,81€)
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec, en plata.
JAISO............2.2 ictdi sport ó exec. , con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

Modifico definitivamente el acabado de mi modelo y me decido definitivamente por el Executive sin piel.
Tengo precios de los diesel que os pasaré a los interesados por MP

#86 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 24 enero 2006 - 21:09:29

Ratifico absolutamente lo que ha dicho vttloup excepto lo de pedir precio en Ankara.
Yo iba a pedir precio en Valladolid pero ya lo ha hecho Pengo (por el momento el único precio oficial que conozco).
Estamos hablando de sport o executive dependiendo del precio. No puedo decidir si no se lo que cuestan.
Yo quiero un 2.0 executive sin piel en azul lord si no se sale de presupuesto (menos de 25000). De lo contrario un 2.0 con las opciones mencionadas.
Pengo muchas gracias por la información y las molestias.
Por último decir que no es lo mismo vender 3 coches, que 6, que 10. El que quiera colocar 10 coches que se lo curre (vamos digo yo).

#87 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 24 enero 2006 - 21:10:04

Hay algunos que hacen pedidos con dudas, y hay que ternelo muy claro; o bien pido los precios de catálogo y que me digan en el concesionario qué descuento aplico por la compra de más de 4 unidades.

CYCLISTAZ: El modelo no puede ser sport y executive; o es una cosa u otra.
JAISO: para hacer el presupuesto del pedido me piden que diga exactamente los modelos que se van a comprar.
TEPLECO: debes decir qué color quieres.
GSXR2006 y SCYLA: en Sevilla me han dicho que del rojo nos olvidemos porque no están entrando unidades.
VTTLOUP: decídete entre el sport o executive.

Saludos.


El modelo que quiero es el 2.0 executive con piel en color plata.
Quizás os lié al poner sport.

Editado por ciclistaz, 24 enero 2006 - 21:15:56.


#88 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 enero 2006 - 21:31:44

Efectivamente, los precios que os he pasado son de Valladolid.

Cuando tengáis lo mejor de lo mejor después de filtrarlo por el concesionario de Santmate también me lo pasáis en Excel para que cómodamente lo pueda presentar a contraferta en el concesionario de Valladolid.

Lo suyo es que se vuelva a presentar en todos y que los de Palencia se lo vayan currando, no esperar al último precio hombreee!!!. Venga que si les saco la operación me regalan un llavero de Honda... :D

Voy por Salamanca, pero poco. Si surge puedo pedir por allí pero lo veo muy difícil.

Editado por PeNgO, 24 enero 2006 - 21:34:46.


#89 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 enero 2006 - 00:37:59

venga unos 3 concesionarios mas y si kereis decidimos

ANIMO!!!!!

#90 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 enero 2006 - 00:39:44

Hola, especifico el modelo que quiero, con lo que la lista quedaria así:

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi exec. sin piel en gris grafito. DESCUENTO PLAN PREVER DIESEL (480,81€)
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 sport exec, en plata.
JAISO............2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

Saludos

#91 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 enero 2006 - 07:58:04

Efectivamente, los precios que os he pasado son de Valladolid.

Cuando tengáis lo mejor de lo mejor después de filtrarlo por el concesionario de Santmate también me lo pasáis en Excel para que cómodamente lo pueda presentar a contraferta en el concesionario de Valladolid.

Lo suyo es que se vuelva a presentar en todos y que los de Palencia se lo vayan currando, no esperar al último precio hombreee!!!. Venga que si les saco la operación me regalan un llavero de Honda... :D

Voy por Salamanca, pero poco. Si surge puedo pedir por allí pero lo veo muy difícil.


Jeje, en Palencia ya me encargo yo de preguntar (más q na porq soy el único) :P, lo q pasa es q mi manera de negociar es un tanto especial y para eso quiero saber el mejor precio q hayais obtenido.

Si tengo un poco de tiempo me paso por alli a ver q me cuenta.

#92 TRONICO

TRONICO

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CDTI

Escrito 25 enero 2006 - 08:37:21

Como ya os habia dicho en Albacete no me ponen buenos precios. Por lo que he estado viendo el de Valladolid se lleva la palma.

Yo estaría interesado en un 2.2 i-cdti executive en pie(negra) y el color del coche en gris grafito. A ver si puedo ir al concesionario de Ciudad Real y a ver que me cuentan.

#93 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 enero 2006 - 12:27:04

ombre yo creo q si vais a un conce y le decis q os dejan los precios mejor en otro, pues algo tndra q bajar mas no? aparte lo mejor es ablar con el jefe de ventas y no con otro vendedor ya que si ablais con el q no es jefe pues nos dara un precio que el estime, no creeis?

#94 Maseda

Maseda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2006 - 17:15:55

Si teneis algo avisarme también me interesa un accord i-ctdi y para ya asi que contar comigo.

Un saludo

Contar comigo ya somos un monton, casi que un executive negro i-ctdi y contarme como es mejor con una cria pequeña cuero o sin cuero.

Un saludo.

Pd. Si quereis puedo preguntar en asturias precios

#95 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 enero 2006 - 17:17:18

BORRADO

Editado por tvc1973, 31 enero 2006 - 11:20:52.


#96 Maseda

Maseda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2006 - 17:24:30

El precio es muy muy bueno, me interesa un monton y madrid esta al ladito de asturias, a mi por separado me pedian 26.330 por un sport en asturias, me cojo un executive en piel y color negro o gris grafito.

Avisarme cuando la operacion este cerrada

#97 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 enero 2006 - 17:32:16

El precio es muy muy bueno, me interesa un monton y madrid esta al ladito de asturias, a mi por separado me pedian 26.330 por un sport en asturias, me cojo un executive en piel y color negro o gris grafito.

Avisarme cuando la operacion este cerrada

Arwen y Pengo:

Los precios los mandais por privado porque no quereis que sean publicos, o se pueden poner aqui??
Lo digo para ir creando una hoja excel con los precios de cada modelo en cada concesionario y asi ayudarnos a decidirnos entre todos. Si no quereis que se pongan en el hilo publico por alguna razón decidlo, por favor.

#98 Maseda

Maseda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2006 - 17:36:38

Arwen y Pengo:

Los precios los mandais por privado porque no quereis que sean publicos, o se pueden poner aqui??
Lo digo para ir creando una hoja excel con los precios de cada modelo en cada concesionario y asi ayudarnos a decidirnos entre todos. Si no quereis que se pongan en el hilo publico por alguna razón decidlo, por favor.


Perdona, no pondre precios publicos cuando quieras mandame en privado los precios.

Un saludo

#99 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2006 - 18:52:29

Yo paso esta lista por Madrid :)

Tengo buenas sensaciones al respecto ;)

#100 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 25 enero 2006 - 21:10:50

Buenas, actualizo la lista ya que puse 2.0 sport executive y es 2.0 executive. Asi queda la lista:

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi exec. sin piel en gris grafito. DESCUENTO PLAN PREVER DIESEL (480,81€)
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 exec. en plata.
JAISO............2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos