Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien fabrica mejores motores: Honda o BMW?


  • Por favor identifícate para responder
310 respuestas en este tema

Encuesta: Quien fabrica mejores motores (27 miembros han emitido voto)

Quien fabrica mejores motores

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:41:30

Si hablamos de motores de 2 litros en el entorno de los 150 CV, el 2.0 i-VTEC del Accord tiene el mismo consumo medio que el 2.0 Valvetronic del 318i, le saca 17 CV en banco, 1 segundo en el 0-1000 y es 9.000 € más barato a igualdad de equipamiento.

Mi voto, por tanto, es rotundo para Honda.

#22 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:41:34

Chico, sinceramente, creo que no te has leido el post. Hablamos de motores.

Aki nadie te va a negar la calidad de BMW, J@$~#R, por eso cuestan 6, 8, 10 millones!!, solo faltaba que el interior no fuera mejor que un coche de 3 o 4 millones....

Te has ido por los consumos y ahora reconoces que los M gastan, pues claro que gastan, y si le pretas, alucinante, lógico, también corren un huevo.

Si nos vamos por los cerros de uveda......podiamos hablar de cuantos campeonatos del mundo de F1 tiene Honda, y cuantos BMW (se supone que es lo más de lo más en vehiculos de 4 ruedas....)

Yo cambiaba ahora mi Honda por un BMW 328, tonto no soy........pero eso no se está debatiendo aqui.

Un saludo

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:44:58

Jo tio, que si sera superior, pero que no se corresponde la superioridad en prestaciones con la de pasta y cv.
Lo de que esta anclada te lo admito. Pero no creo que sea eso exactamente. Creo que se centra en sus motores y se olvida que a la gente le mola los interiores.
Con tu mensaje entiendo que si dentro de 10000km te petan los pistones y las vielas salen volando no te importara ya que los interiores eran de lujo?,no lo creo conociendote.
Para mi la fiabilidad de un motor es preferente a las "pijadas".

P.D: si algun día te haces pijo, muy pijo, me compraras a mi otro m3? XD XD XD XD

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:46:19

Un 328??? pero si mi colega harto de que le mojara la oreja con mi Accord lo cambió por un M3 XD

#25 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:46:56

Si hablamos de motores :D definitivamente en 10000km que llevo, me quedo con Bmw, la proporcion de averias Km que me dió el Vti seria desbordante :lol: :lol:

Y ya no hablo solamente del turbo, si no del par de veces que me dejo tirado ,por sus famosos distribuidores, cajas de cambio, reles principales, reguladores de presion, bobinas de encendido, cableado, en fin todo un sufrimiento :roll:

#26 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:48:54

Indi cuando quieras tu accord y mi Z, eso si antes del compresor :lol: :lol:

#27 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:51:17

Un 328??? pero si  mi colega harto de que le mojara la oreja con mi Accord lo cambió por un M3 XD


Yo a pelo si lo cambiaba, si tuviera que pagar la diferencia.......seria otro cantar, jejejeje


crxdelsol, debes ser de los pocos conductores que tiene más problemas con un Honda que con un BMW, pero vamos, que todo es posible.

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:53:48

Eres un poco injusto tio. Solo tu sabes las perrerias que le hiciste a ese coche XD. Y te recuerdo que tenia 14años. Ya veremos como llega este a esa edad jajajjaja ;)
Y veremos también lo que te cuesta arreglar las "cositas" al bmw.
Pero es un carrazo, eso lo reconozco.
Yo creo que los premios a los mejores motores se dan por algo. Solo es al del s2000, ok, pero es que es honda. Digo yo que se queda todo en casa ;).
A todo esto, ¿habeis votado? XD XD XD

#29 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:57:05

Jo tio, que si sera superior, pero que no se corresponde la superioridad en prestaciones con la de pasta y cv.
Lo de que esta anclada te lo admito. Pero no creo que sea eso exactamente. Creo que se centra en sus motores y se olvida que a la gente le mola los interiores.
Con tu mensaje entiendo que si dentro de 10000km te petan los pistones y las vielas salen volando no te importara ya que los interiores eran de lujo?,no lo creo conociendote.
Para mi la fiabilidad de un motor es preferente a las "pijadas".

P.D: si algun día te haces pijo, muy pijo, me compraras a mi otro m3? XD XD XD XD


Javi yo uso un coche para uso cotidiano, no para rodar el Vaquilla :lol:

Me gusta ir comodo, sin vibraciones, con frenos de verdad , aire acondicionado que enfrie de verdad y multitud de cosas que en el otro no tenia, por eso no creo que deba ser un pijo, digo yo, ademas de tener uno de los mejores motores fabricados por bmw M52, es un conjunto que me gusto, por que por el dinero que me costo me podria haber comprado un type R, pero esa filisofia ya no iba conmigo :wink:

#30 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:57:51

Andamos escasos de papel de culo en la oficina XD XD

juasss tengo mas de 600 revistas desde el año 87 hasta la actualidad :wink: y son con diferencia la mejor base de datos de coches (objetividad pura :lol:) asi que demasiado valiosas para ese fin, si me dijeras para quemarlas todavia jejejeje 8)

Digo que hay 10 veces mas bmw que hondas


lastima que sea solo en la moraleja 8)

dejando este tono picaro que nos caracteriza y retomando el asuntillo que nos tiene entre manos, obviando una vez mas clientela, cache de marca y otras limitaciones XD XD ..... por que sino, jejej menudo post.....

javi, tus principales argumentos hondistas hasta el momento se caen por si mismos. la potencia especifica no justifica la calidad de un motor (que por cierto, como dice charly salvo el ctr y el s2000 es mas bien falta XD y no incluyo al nsx :P ). aun asi, si lo fuera, los hondas en general tienen un rango de utilizacion muy escaso (ya sabes, tu vtec por ejemplo hasta las 6000 es un simple utilitario :wink: ) y esto va asociado directamente al desgaste del motor XD XD....si no hay esfuerzo no hay desgaste, igual también aqui influye el par y por eso los embragues de honda no bajan de los 200 mil kms 8)

ademas, el equipamiento de los hondas es mas bien espartano (aunque cada día menos y es precisamente para adecuarse a las exigencias europeas o yankis) vamos, que también esa fiabilidad basada en la austeridad es simplemente ridicula

en definitiva y con datos objetivos, bmw tiene por el momento 10 veces mas gama de motores gasolina y turbodiesel que honda, mas cache internacional y esta considerado uno de los mejores fabricantes de coches, tanto que esta a la altura de mercedes 8)

me da que simplemente esta vez alguien se ha pasado con la comparativa :roll:

salu2

#31 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:00:28

J@$~#R si es que esto parece un chat, jajajaj :lol: :lol:
Perrerias 8O , te aseguro que es el CRX mejor y con mejores piezas cuidado del todo el foro, lo que pasa que yo a ese coche le hice 100000km y no creo que nadie haya llegado a esa cifra con un VTi petando ,:wink:

Veremos lo que dura este, alomejor dentro de unos a;os estoy en las mismas, de momento cuento mis experiencias :wink:

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:03:26

Vale, pero no solo rectas que ahí me pillas...
Un buen tramo con curvas y firme irregular, de subida o bajada me es igual XD
Te le tengo que presentar al del M3 y que te cuente jeje
Por cierto, solo nos queda fijar la fecha (compresor :roll: ) pero ya andamos para probar su M3 y el ATR jejejeje

Una cosa, Honda anclada en motores??? pero en qué mundo vivís, motores completamente en aluminio en fundición a alta presión, cajas de magnesio, el iVTEC i, los híbridos... el ICTDI que dará mucho que hablar...

En motores no hay color, en carros del mismo precio tampoco... vamos ni de coña, mirar el mercado USA... fiabilidad, buf, seamos realistas ;)

#33 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:05:08

Kassus, de 200000km un embrague 8O , a mi de 40000 no me pasaban :lol: :lol: :lol:

#34 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:06:57

En motores no, en inovacion tecnologica, usease, pijadas XD XD XD

#35 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:10:44

Jo tio, que si sera superior, pero que no se corresponde la superioridad en prestaciones con la de pasta y cv.
Lo de que esta anclada te lo admito. Pero no creo que sea eso exactamente. Creo que se centra en sus motores y se olvida que a la gente le mola los interiores.
Con tu mensaje entiendo que si dentro de 10000km te petan los pistones y las vielas salen volando no te importara ya que los interiores eran de lujo?,no lo creo conociendote.
Para mi la fiabilidad de un motor es preferente a las "pijadas".

P.D: si algun día te haces pijo, muy pijo, me compraras a mi otro m3? XD XD XD XD


Javi yo uso un coche para uso cotidiano, no para rodar el Vaquilla :lol:

Me gusta ir comodo, sin vibraciones, con frenos de verdad , aire acondicionado que enfrie de verdad y multitud de cosas que en el otro no tenia, por eso no creo que deba ser un pijo, digo yo, ademas de tener uno de los mejores motores fabricados por bmw M52, es un conjunto que me gusto, por que por el dinero que me costo me podria haber comprado un type R, pero esa filisofia ya no iba conmigo :wink:


Que no usas el coche para que?, jajajajaja y las imagenes en la tele del otro día que XD XD XD XD.
Que haya cambiado tu filosofia de la conduccion no significa que haya cambiado la calidad de motores.
Yo también me aburri del crx y queria algo serio, pero eso no cambia que piense que es un carrazo en un mini chasis ;)

#36 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:11:07

Ya veremos a ver los nuevos motores si no se derriten de una combustion :lol: :lol: :lol: dejaremos pasar kilometros :wink:

Indi las cajas de Honda son una mierda, los RSX y los Types cascan la mayoria , es mas Honda los arregla en garantia, y solo tienes que ver la gente que esta cayendo con las de los antiguos civic,s, o el del compresor del jarama, que no fue capaz ni de salir en primera y para meter tercera paso las de cain, macho que ami me calleron todas desde la 1 a la 5 :?

#37 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:12:38

Kassus, de 200000km un embrague  8O , a mi de 40000 no me pasaban :lol:  :lol:  :lol:


juasss charly era solo una exageracion, jejej como la de comparar un s2000 con un m3 8)

desde luego moral no os falta a los de honda y eso es una gran noticia para la marca :P , animo !

salu2

#38 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:16:20

Javi, me refiero que aparte de llevar el volante y el asiento...también quiero llevar guantera y radio, jajajaj :lol: :lol:

..nadie ha dicho que cambie mi filosofia de conduccion, si no que paso de estar sufriendo por si se me rompe la 2, o tener que estar parando en las gasolineras a comprar aceite camino de francia... :?

Lo de la carretera me pillaron en un momento muy desfavorecedor :lol: :lol:lo viste?

#39 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:16:50

Andamos escasos de papel de culo en la oficina XD XD


juasss tengo mas de 600 revistas desde el año 87 hasta la actualidad :wink: y son con diferencia la mejor base de datos de coches (objetividad pura :lol:) asi que demasiado valiosas para ese fin, si me dijeras para quemarlas todavia jejejeje 8)

Digo que hay 10 veces mas bmw que hondas

lastima que sea solo en la moraleja 8)

dejando este tono picaro que nos caracteriza y retomando el asuntillo que nos tiene entre manos, obviando una vez mas clientela, cache de marca y otras limitaciones XD XD ..... por que sino, jejej menudo post.....

javi, tus principales argumentos hondistas hasta el momento se caen por si mismos. la potencia especifica no justifica la calidad de un motor (que por cierto, como dice charly salvo el ctr y el s2000 es mas bien falta XD y no incluyo al nsx :P ). aun asi, si lo fuera, los hondas en general tienen un rango de utilizacion muy escaso (ya sabes, tu vtec por ejemplo hasta las 6000 es un simple utilitario :wink: ) y esto va asociado directamente al desgaste del motor XD XD....si no hay esfuerzo no hay desgaste, igual también aqui influye el par y por eso los embragues de honda no bajan de los 200 mil kms 8)

ademas, el equipamiento de los hondas es mas bien espartano (aunque cada día menos y es precisamente para adecuarse a las exigencias europeas o yankis) vamos, que también esa fiabilidad basada en la austeridad es simplemente ridicula

en definitiva y con datos objetivos, bmw tiene por el momento 10 veces mas gama de motores gasolina y turbodiesel que honda, mas cache internacional y esta considerado uno de los mejores fabricantes de coches, tanto que esta a la altura de mercedes 8)

me da que simplemente esta vez alguien se ha pasado con la comparativa :roll:

salu2


Sin acritud, ya lo sabes jeje ;). Yo no digo que la potencia sea calidad. Nunca lo he dicho, enseñamelo. Pero si te digo que con esa potencia por litro no veo ningun bmw. Y también te digo que todos los 525 estan en desguaces, todos los bmw en general. Los desguaces son un reflejo de la calidad de los coches, aunque parezca tonteria. Las marcas fiables estan con golpe. Las demas estan intactas y con el motor puesto. Gripado, por supuesto. Ve a uno y fijate.

10 veces mas gama de motores?, si, con los mismos chasis. Aun recuerdo el 314 jajajaja, que ridiculo. Y en el mismo chasis un 2.8 o un 3000. Sabes que citroen también tiene mucha gama de coches? XD XD XD.
Nada tiene que ver la CANTIDAD con la CALIDAD, no lo olvides ;)

Que mi vtec hasta los 6000 es un utilitario...........no pensaste eso en el jarama XD XD XD. Ahi estas mu equivocao tio. Mi bicho a partir de 3500-4000 era la caña.

P.D.: no me buscarias en esas revistas articulillos de mi 200sx ;)

#40 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 septiembre 2004 - 23:23:37

Javi no te confundas, los 525 que dices estan en desguace por la cantidad de demanda de piezas que hay, los crx van directamente a la prensa por que no tienen absolutamente nada de mercado, si no ve a la torre y el que ves hoy ma;ana esta aplastado, lo que no van ha hacer es guardar un modelo de un coche que no tiene mercado apenas :wink:

Mira en las estanterias de Honda la de cantidad de motores que hay, y fuera no hay ningun coche, ademas el que se compra un serie 5 no es para ir a por el pan , suelen ser gente de negocios, que viajan y los achicharrar a milies de km, cosa que a un crx no creo que los veas pasar de 250km y mucho es :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos