Escrito 25 February 2006 - 01:35:36
Escrito 25 February 2006 - 10:16:50
Escrito 25 February 2006 - 10:29:47
Escrito 25 February 2006 - 12:05:23
Bueeeeno aceptamos amplificar.
Los que entendeis nos podríais hacer una especie de configuración para mejorar el equipo, teniendo claro que hablamos para el equipo Sport,amplificando sin tener que cambiar la fuente, de esta manera podremos seguir disfrutando de los mandos del volante y evitar añadir otro equipo. Teniendo en cuenta que queremos mejorar y no reventar los cristales del coche,ya que nos arriesgamos a que se nos vengan los vecinos y eso podría acabar en un espacio tan reducido en una macro orgía, je,je (taría bien si solo vinieran las güenas vecinitas).
¿Que tipo de etapa tendrá que ser?, me refiero a muchos conceptos que no tengo claro.
*¿que tipo de etapa, que tipo de conectores tiene que llevar, importante o no la marca, son mejores los más caros,cómo lo conectamos si sabemos que nuestro equipo no lleva rca (algo he leido de amplificar en altas -¿mande,que es eso?, los podemos conectar nosotros, necesitaremos algún conector especial,dependiendo dé la etapa que nos aconsejais -que altavoces tendrán que ser (me refiero a 2-3vias potencia),........bla,bla y todo que no sabemos.
Cuando hablamos de amplificar os referiis a amplificar todos los altavoces, solo los de la bandeja trasera ¿?
En sí ,la petición sería en hacer una especie de configuración cojonuda,bonita y lo suyo sería barata.
Entiendo perfectamente que si la base no es buena ,mucho no se pueda hacer.Pero pensais que en el caso de cambiar solo los altavoces ¿no és suficiente?, en este caso cómo tendrian que ser esos altavoces.
Por cierto Chykitym, en ningún momento yo te he notado ofensivo, y he de agradecer que aporteis vuestros conocimientos.
Que alguien entendido aporte ayuda a este tema,,, please
Editado por trasto2es, 25 February 2006 - 12:09:03.
Escrito 25 February 2006 - 12:18:54
Probaste el adaptador que te comenté antes?haber si nos entendemos q me tais estresando al probe chaval y os va a echar a tomar por .......la radio q trae el coche es una p#%@ mierda y partiendo de ahi si quieres tener algo de calidad tienes q amplificar o cambiar de fuente y NO HAY MAS VUELTA DE HOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq tu cambies los altavoces la fuente no puja por ellos, aunq le pongas los mas pequeños del mercao, no hay tu tia,puedes poner unos curiosucos hablo de 40 o 50 rms pero pa movelos vais tener q cambiar la fuente, si lo q queremos ye no cambiar la fuente enton tenemos q amplificar y ya podemos poner lo q nos de po la gana en uno o otro caso son 600€
![]()
![]()
lo minimo, yo escogi amplificar y estoy muy contento con el resultado(cuando me quiten los ruiditos de marras) y asi mantengo todos los controles del volante etc , no se me mosqueen q intento ser aclaratorio NO ofensivo EEHHH!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
UN SALUDO
Editado por KNIGTH, 25 February 2006 - 12:24:53.
Escrito 25 February 2006 - 12:27:58
Escrito 25 February 2006 - 12:46:10
Tela, tela cuanta información. Creo que cuando me ponga a mirar me imprimo esto y lo llevo a todos lados encima.
Si digo de cambiar altavoces ,creo entender que te refieres a que no es necesario cambiar los twiters .Pero cuando dices cambiar altavoces ¿en algún momento te refieres a poner unos en las puertas traseras?, o simplemente la configuración será poner etapa y cambiar altavoces puertas delanteras y traseros de la bandeja.
¿Con esta configuración quedarán todos los altavoces amplificados?
Es decir: 2twiters+2delanteros+2traseros de bandeja.
En este caso no peligran los twiters que tenemos y no cambiamos??
Y con esta configuración ¿podremos poner dos traseros en puertas traseras? o piensas que no será necesario.
A groso modo ¿cuánto crees que nos puede salir la broma? ¿fácil de montar para gente torpe, o mejor llevar a casa de audio? en caso de llevar ¿piensas que mejor llevar al concesionario para montar?
Perdona por lo cansino que soy
Escrito 25 February 2006 - 12:54:57
A mi en una tienda de car-audio me pidieron 1.200 euros (piezas, montaje e iva incluido) y me garantizaban que con la misma radio de serie se oiría con buenísima calidad. Me proponían cambiar los altavoces delanteros (puertas y tweeters) con un amplificador para ellos, poner altavoces en puertas traseras con un amplificador para ellos y poner unos 6x9 en la bandeja amplificados pero sólo para graves.Tela, tela cuanta información. Creo que cuando me ponga a mirar me imprimo esto y lo llevo a todos lados encima.
Si digo de cambiar altavoces ,creo entender que te refieres a que no es necesario cambiar los twiters .Pero cuando dices cambiar altavoces ¿en algún momento te refieres a poner unos en las puertas traseras?, o simplemente la configuración será poner etapa y cambiar altavoces puertas delanteras y traseros de la bandeja.
¿Con esta configuración quedarán todos los altavoces amplificados?
Es decir: 2twiters+2delanteros+2traseros de bandeja.
En este caso no peligran los twiters que tenemos y no cambiamos??
Y con esta configuración ¿podremos poner dos traseros en puertas traseras? o piensas que no será necesario.
A groso modo ¿cuánto crees que nos puede salir la broma? ¿fácil de montar para gente torpe, o mejor llevar a casa de audio? en caso de llevar ¿piensas que mejor llevar al concesionario para montar?
Perdona por lo cansino que soy
Editado por KNIGTH, 25 February 2006 - 12:58:06.
Escrito 25 February 2006 - 13:03:08
Escrito 25 February 2006 - 13:20:31
Escrito 25 February 2006 - 13:21:59
Escrito 25 February 2006 - 13:22:09
Si entras la señal de la radio por la entrada de "altas" de la etapa consigues en la mayoría de casos ruidos y parásitos procedentes del alternador una vez pones el motor en marcha. Lo mejor es enviarla a las entradas RCA de la etapa.Pues está interesante el hilo
![]()
Para los Sport, si queréis amplificar, habría que buscar una etapa con entrada "en altas" o "de altas", como se diga, que significa que conectas las salidas amplificadas para los altavoces a la entrada de la etapa, que vuelve a amplificar, en vez de llevar sólo la señal y que la amplifique la etapa. La desventaja de las "altas" digo yo que sea que sumes la distorsión armónica total (THD) del equipo de serie y de la etapa dando lugar a peor calidad de sonido.
Porque hacerse un apaño para sacar de la radio la señal sin amplificar (puenteando el ampli) no sé si será posible. Y para eso hay que controlar mucho
En el Executive, yo no me complicaría y en todo caso unos altavoces como los que trae (que requieran similar potencia nominal), pero mejores. El problema es encontrar unos woofers 6x9" sueltos. Los hay? Porque el resto ya no es problema. Woofers de 6,5" seguro que son fáciles de encontrar sueltos.
Editado por KNIGTH, 25 February 2006 - 13:25:21.
Escrito 25 February 2006 - 13:36:10
Escrito 25 February 2006 - 14:02:00
Teniendo en cuenta que acepto la idea de amplificar y pensar y pensar, creo que tiene mucho sentido mejorar mediante cambio único de altavoces (no se quizás crea que 1200 euros sea mucho)
Tenemos dos caminos:
1- gastate la pasta y amplifica
2- conformate cambiando los altavoces
Si miramos la opción 2 que altavoces tendríamos que poner para que los mueva nuestro equipo (o realmente es algo absurdo, tal kk de equipo nos han puesto)
Editado por trasto2es, 25 February 2006 - 16:36:01.
Escrito 25 February 2006 - 16:29:26
Editado por trasto2es, 25 February 2006 - 16:33:27.
Escrito 25 February 2006 - 16:31:05
Escrito 25 February 2006 - 17:04:06
Editado por JAM, 25 February 2006 - 17:59:48.
Escrito 25 February 2006 - 18:23:13
Escrito 27 February 2006 - 12:49:50
Escrito 01 March 2006 - 17:10:21
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos