Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejora en equipo sonido


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#101 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2006 - 09:17:20

Eso tiene una pinta buenisima :ok:

Lo instalaste tu?

#102 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 marzo 2006 - 16:28:06

no, es demasiao pa mi body :D :D :D

#103 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2006 - 16:41:25

Entonces en cuanto se ha puesto la broma? :)

#104 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 marzo 2006 - 17:00:14

Acabo de encargar esta etapa para amplificar los altavoces delanteros.

http://www.alpine-eu...anguage=spanish

Precio en pixmania , contra reembolso sobre 115 €.

No se si entrara en el hueco de la consola. Por fin me atrevere a meterle mano , jejej ( cuando llegue ya no tendre excusa :roll: )

Pienso que puede ser un complemento ideal para el radiocd del sport , ya que trae equalizacion de graves ( + 12 db a 50Hz ) y es precisamente esa zona de frecuencia la que quiero incrementar.

Saludote

Editado por trasto2es, 02 marzo 2006 - 17:24:44.


#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2006 - 18:18:16

Aqui teneis otra alternativa el Pioneer 6200F de 4x60w, aunque de dimensiones algo mayores, pero a muy buen precio: 132 $ más gastos de envío, aunque parece que habrá que preguntar cuanto cobran por enviar a España :okk:
................................
o quizá éstos para los que echais de menos el onkyo del salón de casa y esteis dispuestos a pagar lo que vale...:
http://www.nakamichi.com/home.html

Jó. Nakamichi. Qué buenos recuerdos!. De "joven" tuve una pletina Nakamichi. La envidia de los amigos!...
Caloro que muchos de vosotros ni siquiera sabréis a que era una "pletina"!.
Moraleja: post como estos hacen que uno se mire al espejo tal y como es!

Editado por IVTEC36, 02 marzo 2006 - 18:19:49.


#106 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 02 marzo 2006 - 20:54:27

Jó. Nakamichi. Qué buenos recuerdos!. De "joven" tuve una pletina Nakamichi. La envidia de los amigos!...
Caloro que muchos de vosotros ni siquiera sabréis a que era una "pletina"!.
Moraleja: post como estos hacen que uno se mire al espejo tal y como es!


Pues eso ahora seria una joyita. te aseguro que da sopas con onda a los lectors digitales de ahora, al igual que un buen plato. :roll:

#107 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 02 marzo 2006 - 21:06:10

hola a todos! :D la siguiente direccion es de una tienda q esta en madrid y q vende por internet y es donde yo pille el equipo pa mi coche http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/typer.php, tiene una atencion al publico de manera q podeis preguntar toas las dudas q tengais y para q os aconsejen, el chico es muy agradable y sino por tf también, tienen muy buenos precios y aunq las marcas no os suenen de na es pq q son marcas de car audio y los q somos d a pie pues ni p#%@ idea :D :D este es el equipo q yo le he puesto al mio http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...araudio&id=3820 http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...araudio&id=2681 http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...araudio&id=3636 ,yo estoy la ostia de contento con el resultado, suena bastante fuerte para mi sobradisimo q se dice,detalles, haber los tuieter de las vias encajan a la perfeccion en el hueco si lo hago a posta no me qeda mejor,hasta encajan no os cuento mas en el hueco :D :D , todos los altavoces vienen con su propio filtroy q mas ,ahh la etapa hay q enchufala no a la salida de alta q trae q es una mierda sino con un convertidor de alta a previo pq sino salen ruidos parasitarios ,o po lo menos a mi si,(tenias razón knight GRACIAS) tiene regulacion de ganacia y también de frecuencia pa cortar segun tu quieras y no se q mas decir ,Q estoy MU CONTENTOOOOOOOO :D :D :D si tenias alguna pregunta ya sabeis onde estoy :D

Con este equipo sólo te falta añadirle una mesa de mezclas , un sampler y a pinchar CD's :D

Editado por KNIGTH, 02 marzo 2006 - 21:08:40.


#108 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 marzo 2006 - 22:03:26

jajaja knigth, soy DJ chykitym :D :D :D ,suena bien ,no? :git: XD , el total no lo se de memoria tole pero suma a todo y 120€ q me cobraron por ponelo

#109 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2006 - 22:30:23

Si no me equivoco algo más de 500€

#110 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 marzo 2006 - 00:00:25

ejem..... ivitec yo, desgraciadamente, o afortunadamente, segun se mire, si q se lo q es una pletina.....q recuerdos.creo q tu y yo solo nos llevamos dos añitos de nada.

#111 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 marzo 2006 - 00:05:06

supongo q si pero no se, es q las cuentas globales no me gustan na d na :D :D ya tu sabes!!!!!! :D :D

#112 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 05 marzo 2006 - 15:12:05

A quien pueda interesarle que marca y potencia tienen nuestros equipos de serie está en las paginas 24 y 25 de este pdf alemán.[attachment=30843:attachment]

#113 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 marzo 2006 - 15:22:52

A quien pueda interesarle que marca y potencia tienen nuestros equipos de serie está en las paginas 24 y 25 de este pdf alemán.[attachment=30843:attachment]


Viene la marca de los altavoces de la terminacion sport confort. Panasonic (KK). Del rediocd no dice nada salvo que da 30 w por canal :blink: . Para mi que al mio se le han caido algunos vatios de potencia por el camino. Lo mismo en Japon suena mas fuerte. :)

#114 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 05 marzo 2006 - 16:27:23

A quien pueda interesarle que marca y potencia tienen nuestros equipos de serie está en las paginas 24 y 25 de este pdf alemán.[attachment=30843:attachment]


Pues en cuanto al EXE dice como que los 45W son ¿del ampli?

No dice si el ampli es sólo para los woofer que era lo que se había dicho por aquí....


En fin... algún admin debería cerrar este hilo XD


:lol3:

#115 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 marzo 2006 - 16:47:30

Pues en cuanto al EXE dice como que los 45W son ¿del ampli?

No dice si el ampli es sólo para los woofer que era lo que se había dicho por aquí....
En fin... algún admin debería cerrar este hilo XD
:lol3:

No es muy fiable lo que dice ahí, dice que el ampli de los EXE es de 45W y 8 canales y eso no es cierto.

Ni la potencia es de 45W ni tiene 8 canales, sino 8 altavoces.

En fin... si nadie tiene una información mejor, casi que cerramos :huh:

Salu22 :ok::ok:

#116 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 marzo 2006 - 12:31:13

A ver, el otro día echando un vistazo en una tienda, encontré estos altavoces que tienen aplicación creo para los EXE y para los Sport y Confort, creo que por especificaciones mejorarán las prestaciones del equipo original, lo que no tengo claro es que quepan sin más en las puertas, pues aunque pone en la web de Kenwood que acoplan en los Honda, parece ser que solo en los CIVIC CRX VTi del 91/97

Para las puertas:

http://www.kenwood.e...htm#KFC-C1739ie

estos tienen 174 mm. de diámetro y los originales son de 165 mm. Su precio en la tienda eran 86€ la pareja.

Para la bandeja trasera:

http://hiperelectro....&md=0&codp=8395

A ver si alguno que haya destapado los altavoces nos puede decir algo más.

Salu22 :ok::ok:

#117 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 10 marzo 2006 - 12:50:29

A ver, el otro día echando un vistazo en una tienda, encontré estos altavoces que tienen aplicación creo para los EXE y para los Sport y Confort, creo que por especificaciones mejorarán las prestaciones del equipo original, lo que no tengo claro es que quepan sin más en las puertas, pues aunque pone en la web de Kenwood que acoplan en los Honda, parece ser que solo en los CIVIC CRX VTi del 91/97

Para las puertas:

http://www.kenwood.e...htm#KFC-C1739ie

estos tienen 174 mm. de diámetro y los originales son de 165 mm. Su precio en la tienda eran 86€ la pareja.

Para la bandeja trasera:

http://hiperelectro....&md=0&codp=8395

A ver si alguno que haya destapado los altavoces nos puede decir algo más.

Salu22 :ok::ok:

Hola, entonces cual es la potencia max de salida por canal en la fuente del sport? y de que potencia podemos poner los altavoces para que pueda con ellos? a mi tampoco me gustaría amplificar.

#118 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 marzo 2006 - 14:41:12

Hola, entonces cual es la potencia max de salida por canal en la fuente del sport? y de que potencia podemos poner los altavoces para que pueda con ellos? a mi tampoco me gustaría amplificar.


Si no quereis amplificar , con 35 w nominales van sobraos ( con 25 w también pero la diferencia de precio es minima e incluso son mas dificiles de conseguir ) . Lo que si interesa es que los altavoces tengan la maxima sensibilidad posible para que se muevan con poca potencia.
La etapa del sport puede que de 15 w nominales por canal +o- .

Tengo instalado dos Alpine de 35 w nominales detras ( de tres vias) y dos woofer de 40 w nominales delante , y se nota . La calidad de sonido mejora sobre todo detras. Delante puedes poner la radio a tope y no cruje el altavoz con los graves , pero aumenta la distorsion de la fuente .

Si quereis presencia de graves delante , hay que amplificar por cojones.

A mi me llego la etapa que encargue , y este fin de semana intentare meterle mano a la instalacion.

Saludote.

#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2006 - 21:53:27

Si no quereis amplificar.................
A mi me llego la etapa que encargue , y este fin de semana intentare meterle mano a la instalacion.

Saludote.

No olvides echar la cámara y hacer unas fotikis con el brico. Nos serviría de ayuda a los torpes, como yo....
Gracias ;)

#120 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 marzo 2006 - 00:18:15

No olvides echar la cámara y hacer unas fotikis con el brico. Nos serviría de ayuda a los torpes, como yo....
Gracias ;)


Oidoooo cocinaaaa!!!!!!!!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos