Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejora en equipo sonido

• Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#81 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 febrero 2006 - 01:35:36

haber si nos entendemos q me tais estresando al probe chaval y os va a echar a tomar por .......la radio q trae el coche es una p#%@ mierda y partiendo de ahi si quieres tener algo de calidad tienes q amplificar o cambiar de fuente y NO HAY MAS VUELTA DE HOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq tu cambies los altavoces la fuente no puja por ellos, aunq le pongas los mas pequeños del mercao, no hay tu tia,puedes poner unos curiosucos hablo de 40 o 50 rms pero pa movelos vais tener q cambiar la fuente, si lo q queremos ye no cambiar la fuente enton tenemos q amplificar y ya podemos poner lo q nos de po la gana en uno o otro caso son 600€ :D :D :D lo minimo, yo escogi amplificar y estoy muy contento con el resultado(cuando me quiten los ruiditos de marras) y asi mantengo todos los controles del volante etc , no se me mosqueen q intento ser aclaratorio NO ofensivo EEHHH!!!!!!!! :blink: :blink: :D :D UN SALUDO

#82 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 25 febrero 2006 - 10:16:50

Bueeeeno aceptamos amplificar.

Los que entendeis nos podríais hacer una especie de configuración para mejorar el equipo, teniendo claro que hablamos para el equipo Sport,amplificando sin tener que cambiar la fuente, de esta manera podremos seguir disfrutando de los mandos del volante y evitar añadir otro equipo. Teniendo en cuenta que queremos mejorar y no reventar los cristales del coche,ya que nos arriesgamos a que se nos vengan los vecinos y eso podría acabar en un espacio tan reducido en una macro orgía, je,je (taría bien si solo vinieran las güenas vecinitas).

¿Que tipo de etapa tendrá que ser?, me refiero a muchos conceptos que no tengo claro.

*¿que tipo de etapa, que tipo de conectores tiene que llevar, importante o no la marca, son mejores los más caros,cómo lo conectamos si sabemos que nuestro equipo no lleva rca (algo he leido de amplificar en altas -¿mande,que es eso?, los podemos conectar nosotros, necesitaremos algún conector especial,dependiendo dé la etapa que nos aconsejais -que altavoces tendrán que ser (me refiero a 2-3vias potencia),........bla,bla y todo que no sabemos.
Cuando hablamos de amplificar os referiis a amplificar todos los altavoces, solo los de la bandeja trasera ¿?

En sí ,la petición sería en hacer una especie de configuración cojonuda,bonita y lo suyo sería barata.

Entiendo perfectamente que si la base no es buena ,mucho no se pueda hacer.Pero pensais que en el caso de cambiar solo los altavoces ¿no és suficiente?, en este caso cómo tendrian que ser esos altavoces.

Por cierto Chykitym, en ningún momento yo te he notado ofensivo, y he de agradecer que aporteis vuestros conocimientos.
Que alguien entendido aporte ayuda a este tema,,, please

#83 Haztunchiflo

Haztunchiflo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 25 febrero 2006 - 10:29:47

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay hay que me da el flato.

A parte de aprender mucho de Car-Audio este hilo se va a convertir en un clásico jajajaja.

SAlu2 y felices fiestas de carnaval a todos. Precisamente me piro ahora a una KDD del Club y me parece que algunos van a ir disfrazados......... yo el primero jojojo.

Perdón por el Offtopic compañeros.

-¿por dónde íbamos?
-Ah si, Toledano estaba intentando convencerme de que le regalase el equipo jejeje. Ictd-i acepta Amplificación como elemento indispensable para mejorar el audio.....

;)

SALu2

#84 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 febrero 2006 - 12:05:23

Bueeeeno aceptamos amplificar.

Los que entendeis nos podríais hacer una especie de configuración para mejorar el equipo, teniendo claro que hablamos para el equipo Sport,amplificando sin tener que cambiar la fuente, de esta manera podremos seguir disfrutando de los mandos del volante y evitar añadir otro equipo. Teniendo en cuenta que queremos mejorar y no reventar los cristales del coche,ya que nos arriesgamos a que se nos vengan los vecinos y eso podría acabar en un espacio tan reducido en una macro orgía, je,je (taría bien si solo vinieran las güenas vecinitas).

¿Que tipo de etapa tendrá que ser?, me refiero a muchos conceptos que no tengo claro.

*¿que tipo de etapa, que tipo de conectores tiene que llevar, importante o no la marca, son mejores los más caros,cómo lo conectamos si sabemos que nuestro equipo no lleva rca (algo he leido de amplificar en altas -¿mande,que es eso?, los podemos conectar nosotros, necesitaremos algún conector especial,dependiendo dé la etapa que nos aconsejais -que altavoces tendrán que ser (me refiero a 2-3vias potencia),........bla,bla y todo que no sabemos.
Cuando hablamos de amplificar os referiis a amplificar todos los altavoces, solo los de la bandeja trasera ¿?

En sí ,la petición sería en hacer una especie de configuración cojonuda,bonita y lo suyo sería barata.

Entiendo perfectamente que si la base no es buena ,mucho no se pueda hacer.Pero pensais que en el caso de cambiar solo los altavoces ¿no és suficiente?, en este caso cómo tendrian que ser esos altavoces.

Por cierto Chykitym, en ningún momento yo te he notado ofensivo, y he de agradecer que aporteis vuestros conocimientos.
Que alguien entendido aporte ayuda a este tema,,, please

Vamo a ver , voy a tratar de explicarlo basicamente para entenderlo.

Para empezar busca en el Google o en ebay un amplificador o etapa de potencia ( es lo mismo) para coche , que sea de cuatro canales ( porque el equipo de nuestro sport tiene cuatro canales regulables derecha-izquierda ; delante - detras).
Si no vas a cambiar altavoces o no pretendes que te vibren las cejas , con 45 o 50 watios por canal vamos sobraos. Eso si , en las especificaciones del amplificador hay que fijarse que la potencia por canal , es decir , los 45 o los 50 watios ( 50 W) los entregue con altavoces de 4 ohmios ( 4 ohm ) que es la impedancia que tienen los altavoces que trae el coche . La mayoria de los altavoces que hay en el mercado para car audio son de 4 ohmios.

Otra cosa a tener en cuenta para conocer la potencia real del amplificador , es que los 45 o los 50 watios por canal sean "nominales". Esta es la denominacion para conocer la potencia real que entrega el amplificador de forma continua.

Respecto a las entradas del amplificador , hay que buscar una que tenga entrada de alta potencia para conectar directamente la salida de altavoces de la radio a la entrada del amplificador o bien un adaptador para para conectar la salida de la radio a este , y del adaptador por cable rca al amplificador. Esta configuracion es mejor porque elimina los parasitos .

Cuando encuentres una etapa de potencia de cuatro canales , a cuatro ohmios , de 45 o 50 watios de potencia por canal , y barata , la posteas en el foro y miramos si merece o no la pena pillarla. Yo también estoy buscando.

Lo ideal seria que no fuera muy grande para que entrara en el hueco que hay en la consola , debajo de la radio , vamos donde lo tiene instalado el exe. En el caso de las etapas de potencia de car audio el tamaño importa , porque deben disipar el calor que produce el amplificador en funcionamiento , y este calor lo elimina a traves de la propia caja donde va montado. Esta caja , normalmente de aluminio o metalica , es en verdad un gran disipador de calor , (como el que va montado debajo del ventilador de la cpu del ordenata ) que se calienta para evitar que se queme el amplificador. Si el tamaño de la caja es extremadamente pequeño puede significar que el amplificador realmente entrega poca potencia y por tanto se calienta poco , o bien que hemos comprado una tostadora que reproduce musica y nos va a durar poquito tiempo.

Cuando encontremos la etapa ideal ( buena , bonita y barata) o por lo menos no muy cara , vemos como la instalamos.

Respecto a los altavoces , si los vas a cambiar , detras necesitas elipticos de tres vias de 16x9 pulgadas y delante unos woofer de 16.5 cm ( vamos de una sola vía ) porque ya tienes los picos de agudos instalados de origen en el salpicadero y no suenan del todo mal. Para sustituir los altavoces de delante necesitas un adaptador para que entren en el hueco de la puerta. Los del Seat Ibiza y Opel Astra valen para el Accord.

Respecto a la potencia de los altavoces , si vas a instalar una etapa de 50 w nominales , con 60-70 hasta 100w nominales de altavoz vamos sobraos. Si se instalan de mas potencia , al ampli le va a costar mas trabajo moverlos y no vas a tener mas sonido por ello.

Saludote. :)

Editado por trasto2es, 25 febrero 2006 - 12:09:03.

#85 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 25 febrero 2006 - 12:18:54

haber si nos entendemos q me tais estresando al probe chaval y os va a echar a tomar por .......la radio q trae el coche es una p#%@ mierda y partiendo de ahi si quieres tener algo de calidad tienes q amplificar o cambiar de fuente y NO HAY MAS VUELTA DE HOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq tu cambies los altavoces la fuente no puja por ellos, aunq le pongas los mas pequeños del mercao, no hay tu tia,puedes poner unos curiosucos hablo de 40 o 50 rms pero pa movelos vais tener q cambiar la fuente, si lo q queremos ye no cambiar la fuente enton tenemos q amplificar y ya podemos poner lo q nos de po la gana en uno o otro caso son 600€ :D :D :D lo minimo, yo escogi amplificar y estoy muy contento con el resultado(cuando me quiten los ruiditos de marras) y asi mantengo todos los controles del volante etc , no se me mosqueen q intento ser aclaratorio NO ofensivo EEHHH!!!!!!!! :blink: :blink: :D :D UN SALUDO

Probaste el adaptador que te comenté antes?
http://clubhondaspir...ndpost&p=376493
[attachment=29942:attachment]

Editado por KNIGTH, 25 febrero 2006 - 12:24:53.

#86 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 12:27:58

Tela, tela cuanta información. Creo que cuando me ponga a mirar me imprimo esto y lo llevo a todos lados encima.
Si digo de cambiar altavoces ,creo entender que te refieres a que no es necesario cambiar los twiters .Pero cuando dices cambiar altavoces ¿en algún momento te refieres a poner unos en las puertas traseras?, o simplemente la configuración será poner etapa y cambiar altavoces puertas delanteras y traseros de la bandeja.
¿Con esta configuración quedarán todos los altavoces amplificados?
Es decir: 2twiters+2delanteros+2traseros de bandeja.
En este caso no peligran los twiters que tenemos y no cambiamos??

Y con esta configuración ¿podremos poner dos traseros en puertas traseras? o piensas que no será necesario.
A groso modo ¿cuánto crees que nos puede salir la broma? ¿fácil de montar para gente torpe, o mejor llevar a casa de audio? en caso de llevar ¿piensas que mejor llevar al concesionario para montar?

Perdona por lo cansino que soy

#87 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Escrito 25 febrero 2006 - 12:46:10

Tela, tela cuanta información. Creo que cuando me ponga a mirar me imprimo esto y lo llevo a todos lados encima.
Si digo de cambiar altavoces ,creo entender que te refieres a que no es necesario cambiar los twiters .Pero cuando dices cambiar altavoces ¿en algún momento te refieres a poner unos en las puertas traseras?, o simplemente la configuración será poner etapa y cambiar altavoces puertas delanteras y traseros de la bandeja.

Y con esta configuración ¿podremos poner dos traseros en puertas traseras? o piensas que no será necesario.
A groso modo ¿cuánto crees que nos puede salir la broma? ¿fácil de montar para gente torpe, o mejor llevar a casa de audio? en caso de llevar ¿piensas que mejor llevar al concesionario para montar?

Coño , eres una ametralladora de preguntas. :blink:
Busca el amplificador antes , porque sin eso no se mejora nada.
Lo de los altavoces me refiero a sustituir los que tienes montados. Los de la bandeja trasera y los de las puertas delanteras. Los twiters , si la potencia que montas es de 45-50 W te valen los que trae de origen.
En las puertas traseras el sport trae el cableado pero creo que no esta conectado. De todas formas de añadir dos altavoces mas al sistema , los de las puertas traseras , tendrias que conectarlos con los de la bandeja .
Costo n.p.i. , depende el precio de la etapa y altavoces.
Si vas a un instalador de car-audio te recomendaran etapa sobre 300 € minimo. En ebay habria que buscar chollo que funcione.
Altavoces. Yo cambie los de detras por unos alpine de tres vias que me salieron por unos 80 € la pareja y delante dos woofer de 16.5 cm. sobre 60 €.
El adaptador para conectar la radio al ampli no tengo idea cuanto puede costar ni donde conseguirlo. habria que buscar.
Lo de la instalacion. Los de detras esta tirado. Solo quitar cuatro tornillos hexagonales y sustituir el altavoz.
Los de delante hay que desmontar el panel de la puerta. En el foro hay un brico de como hacerlo. A mi me lo montaron donde compre los altavoces y me cobraron 30 € por la mano de obra.
Lo de instalar la etapa , habria que despontar parte de la consola. Hay un brico en el foro de como hacerlo. No se cuanto cobraria un instalador. No creo que mucho mas que por lo de las puertas delanteras.
Saludote.

#88 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 12:54:57

A mi en una tienda de car-audio me pidieron 1.200 euros (piezas, montaje e iva incluido) y me garantizaban que con la misma radio de serie se oiría con buenísima calidad. Me proponían cambiar los altavoces delanteros (puertas y tweeters) con un amplificador para ellos, poner altavoces en puertas traseras con un amplificador para ellos y poner unos 6x9 en la bandeja amplificados pero sólo para graves.
Algunos pensarán (lo que lleva el EXE). :lol:
En este caso no sería igual que el modelo superior sinó que sería una preparación exclusiva utilizando etapas y altavoces con más calidad y también más potencia.
De momento todavía estoy dudando entre si gastarme estas 200.000 o yo mismo instalar una etapa que ya tengo y hacer mover unos 6x9 que monté en la bandeja.
También he de decirte que en otro sitio por unos 350 me proponían también un cambio de altavoces y montaje de una etapa pero como no me ofrecían muchas garantías de hacer un buen trabajo (los vi un poco chapuzas y las marcas totalmente desconocidas)

Editado por KNIGTH, 25 febrero 2006 - 12:58:06.

#89 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 febrero 2006 - 13:03:08

Pues está interesante el hilo :D

Para los Sport, si queréis amplificar, habría que buscar una etapa con entrada "en altas" o "de altas", como se diga, que significa que conectas las salidas amplificadas para los altavoces a la entrada de la etapa, que vuelve a amplificar, en vez de llevar sólo la señal y que la amplifique la etapa. La desventaja de las "altas" digo yo que sea que sumes la distorsión armónica total (THD) del equipo de serie y de la etapa dando lugar a peor calidad de sonido.

Porque hacerse un apaño para sacar de la radio la señal sin amplificar (puenteando el ampli) no sé si será posible. Y para eso hay que controlar mucho XD

En el Executive, yo no me complicaría y en todo caso unos altavoces como los que trae (que requieran similar potencia nominal), pero mejores. El problema es encontrar unos woofers 6x9" sueltos. Los hay? Porque el resto ya no es problema. Woofers de 6,5" seguro que son fáciles de encontrar sueltos.

#90 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 13:20:31

Esto coge mal color, me parece que nos tendremos que rascar el bolsillo.

Y parece que lo más difícil será encontrar alguien competente para instalar, ya que según informa trasto2es (un adaptador para para conectar la salida de la radio a este , y del adaptador por cable rca al amplificador. Esta configuracion es mejor porque elimina los parasitos), esto parece muy interesante,porque ya que te las gastas no querrás tener parasitos.
Pues alguien que haga esto por coj.. tendrá que entender, y miedo me da de que hoy día resulta dificil encontar algo competente.

#91 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 25 febrero 2006 - 13:21:59

Je! pues sigo sin entender eso de que cambiando altavoces de igual RMS que los que trae de origen la fuente no pueda moverlos....

Casualmente hace poco cambié el equipo de audio de casa, y también puse Onkyo pero ni de coña me gasté 6.000 € jejeje. Transcribo la conversación (simplificada) que tuve con el "tendero" al comprarlo porque creo que es de mucha utilidad en este caso XD:

Saga: Buenas tardes, quisiera un equipo de audio para casa en torno a X.000 euros y que sea de calidad.

Vendedor eficiente: Buenas tardes, caballero si quiere calidad nosotros le recomendamos Yamaha y Onkyo. Para el presupuesto que nos indica, Yamaha se le va un poco de precio. Tenemos este lector Onkyo y en ampli puede optar también por la misma marca...

Saga: ¿Me asegura que son de calidad?

V.e. : (contestación rápida y sin titubeos XD) Por supuesto, caballero.

Saga: Bien, pasemos a los altavoces

V.e. : Si quiere aprovechar toda la calidad de este equipo, le recomendamos sin duda Polk Audio, pero se le va claramamente de presupuesto. También tenemos estas columnas Pioneer que tampoco le van a defraudar.

Saga: umm.... bien, móntelo con ambas columnas para apreciar si de verdad hay tanta diferencia...

V.e. : Enseguida, caballero

(Monta las Polk Audio)

Saga: ¡J@$~#R! cómo es posible que columnas tan pequeñas suenen tan bien, la calidad era acojonante (las pioneer eran como 3 veces más grandes, pero también como 3 veces más baratas, de potencia similar ambas)

(Monta las Pioneer)

Saga: Bueno, sí que hay diferencia, pero éstas suenan realmente bien y entran dentro de mi presupuesto. Me lo llevo todo ahora mismo.

V.e. : Se lo empaquetamos rápidamente, caballero.

Con este ejemplo quiero hacer ver que los altavoces sí son importantes en la calidad de un equipo. Si la fuente mueve bien los altavoces de serie, ¿por qué no iba a mover unos altavoces de los mismos RMS pero de gama alta?

Si la fuente del EXE ya se ha dicho que es de una calidad más que aceptable, entiendo que la calidad del audio del EXE tiene el cuello de botella en los altavoces, que es evidente que son de una gama baja de pioneer.

Bueno, en el tema que nos ocupa, parece que el "tendero" ha ido detrás al almacén, no sé si a traerme mis altavoces o si traerá otro tomo de "Teoría del sonido"....

XD

#92 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 13:22:09

Pues está interesante el hilo :D

Para los Sport, si queréis amplificar, habría que buscar una etapa con entrada "en altas" o "de altas", como se diga, que significa que conectas las salidas amplificadas para los altavoces a la entrada de la etapa, que vuelve a amplificar, en vez de llevar sólo la señal y que la amplifique la etapa. La desventaja de las "altas" digo yo que sea que sumes la distorsión armónica total (THD) del equipo de serie y de la etapa dando lugar a peor calidad de sonido.

Porque hacerse un apaño para sacar de la radio la señal sin amplificar (puenteando el ampli) no sé si será posible. Y para eso hay que controlar mucho XD

En el Executive, yo no me complicaría y en todo caso unos altavoces como los que trae (que requieran similar potencia nominal), pero mejores. El problema es encontrar unos woofers 6x9" sueltos. Los hay? Porque el resto ya no es problema. Woofers de 6,5" seguro que son fáciles de encontrar sueltos.

Si entras la señal de la radio por la entrada de "altas" de la etapa consigues en la mayoría de casos ruidos y parásitos procedentes del alternador una vez pones el motor en marcha. Lo mejor es enviarla a las entradas RCA de la etapa.
La señal sin amplificar se la metes utilizando un adaptador como este http://clubhondaspir...ndpost&p=376493
Altavoces de 6x9 sueltos que sean woofers si que existen porque el que me propuso la instalación de 1.200 euros me los ponía.

Editado por KNIGTH, 25 febrero 2006 - 13:25:21.

#93 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 13:36:10

Teniendo en cuenta que acepto la idea de amplificar y pensar y pensar, creo que tiene mucho sentido mejorar mediante cambio único de altavoces (no se quizás crea que 1200 euros sea mucho)

Tenemos dos caminos:
1- gastate la pasta y amplifica
2- conformate cambiando los altavoces

Si miramos la opción 2 que altavoces tendríamos que poner para que los mueva nuestro equipo (o realmente es algo absurdo, tal kk de equipo nos han puesto)

#94 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 14:02:00

Teniendo en cuenta que acepto la idea de amplificar y pensar y pensar, creo que tiene mucho sentido mejorar mediante cambio único de altavoces (no se quizás crea que 1200 euros sea mucho)

Tenemos dos caminos:
1- gastate la pasta y amplifica
2- conformate cambiando los altavoces

Si miramos la opción 2 que altavoces tendríamos que poner para que los mueva nuestro equipo (o realmente es algo absurdo, tal kk de equipo nos han puesto)

Depende del oido de cada uno , el equipo sera o no una kaka. Yo he cambiado los altavoces de atras por unos Alpine y los de delante por unos woofer cuya marca no recuerdo ahora , pero buscare la factura , y el cambio se nota , pero no es espectacular.

Con el coche parado o circulando tranquilo , con las ventanillas subidas y un cd bien grabado el cambio de sonido se nota bastante. Delante tengo ahora bajos y detras el sonido esta mas o menos compensado , lo cual me trae al fresco porque siempre voy delante. A mitad de potencia , incluso tres cuartos , el equipo da una calidad aceptable , al menos para mi oido.

El problema viene cuando vas rodando a partir de 140 mas o menos. El sonido de rodadura de las Michelin ,y los ruidos aerodinamicos que se van incremetando conforme te pesa el pie ( y a mi me suele pesar mucho cuando voy solo y se puede) hace que tengas que subir el volumen a mas de tres cuartos de potencia , y ahi se va todo hacer puñetas , la radio empieza a no poder mover los altavoces con decision , empieza la distorsion y se van los graves de paseo , mezclados con el ruido ambiente de la rodadura.

Eso es lo que creo puedo evitar amplificando la radio de origen , poder tener mas potencia de sonido sin distorsion para tapar el ruido ambiente del coche cuando va lanzado.

No creo ni pienso que sea necesario gastarse 1.200 € para mejorar la radio del coche , ni siquiera la mitad.

Es cuestion de gustos y prioridades. Para mi no es importante tener un sonido de cine en el coche. Para eso tengo el salon de casa y el sofa , cuando me dejan ( y por supuesto mi Takamine ,jejej) . Pero ello no implica que no pueda mejorarse lo que tenemos para que resulte funcional con independencia de la velocidad a la que vaya el vehiculo.

Por ahora estoy buscando la etapa de potencia de cuatro canales , a ser posible baratita. Posteare resultados si encuentro algo.

Saludote. :)

Editado por trasto2es, 25 febrero 2006 - 16:36:01.

#95 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 16:29:26

Bueno , como hoy esta lloviendo y nos quedamos en casa por narices , me he puesto a buscar el ampli y he encontrado este Sony por unos 120 € puesto en casa. :)

Dejo el enlace para que los entendidos , si tienen tiempo y ganas , den su opinion.

http://www.sony.es/v...=ICA Amplifiers

Son 50W nominales a 4 ohm. con entrada de alta y baja ( para conectarle los altavoces directamente o señal de simil - previo a traves del adaptador) , y segun especificaciones realcion señal/ruido aceptable.

Respecto a las dimensiones son : ancho 35 cm , alto 5.5 cm y largo 23,8 cm. ¿ Entraria el cacharro en el hueco de la consola debajo de la radio ? <_< Me refiero a dentro de la consola , como en el exe.

Saludote.

Editado por trasto2es, 25 febrero 2006 - 16:33:27.

#96 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 16:31:05

Esto es a lo que yo le llamo una respuesta convincente.

#97 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 febrero 2006 - 17:04:06

Aqui teneis otra alternativa el Pioneer 6200F de 4x60w, aunque de dimensiones algo mayores, pero a muy buen precio: 132 $ más gastos de envío, aunque parece que habrá que preguntar cuanto cobran por enviar a España :okk:
http://www.audio-war...200F/detail.asp
Y otro si vais más sobrados, el Kenwood con filtro de corte de graves de 50 a 200 Hz y por 350, 5 € ,105 dB de ganancia y 4 x 60 w

http://www.guenstige...?produkt=322474

o quizá éstos para los que echais de menos el onkyo del salón de casa y esteis dispuestos a pagar lo que vale...:

http://www.nakamichi.com/home.html

y para el que le gusten los chollos del todo a 1€:

http://cgi.ebay.es/N...1QQcmdZViewItem

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 febrero 2006 - 17:59:48.

#98 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 febrero 2006 - 18:23:13

B&W serie nautilus y amplificas con eso? :D :evil: Te matoooo

Yo en casa tengo Dynaudio, unos quad 57 y amplifico con válvulas kt66, pero eso es otra historia :D

La fidelidad es lo que se aproxima mas al lo que el ingeniero ha grabado y, no depende del gusto decada uno, eso es subjetividad :D

Yo en el civic no me convencia el sonido y cambiando solo los altavoces llegue a tener un sonido que que me dejaba suficientemente satisfecho.Yo que tu los cambiaba y comprobaba si va a ser un paso definitivo o el primero del camino ;)
El componente que mas varia el tipo de soido final es el altavoz, ;)

#99 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 27 febrero 2006 - 12:49:50

J@$~#R ,
que el ampli Onkyo que tengo és la releche. Ya estuve mirando los de válvulas, pero como expliqué juego con buena electronica+buenos altavoces, cableados, patas desacoplo, y dudo notase diferéncia con condiciones en que tengo la casa.Más bien sería ya para insonorizar el salón.
Quizás algún día pueda tener mi propio estudio para saborear la música en plenas condiciones. (parece que esto tardará).

El oido no me engaña y se lo que me gusta, pero en cuanto a conexiones para el coche ni p..t idea

#100 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 marzo 2006 - 17:10:21

hola a todos! :D la siguiente direccion es de una tienda q esta en madrid y q vende por internet y es donde yo pille el equipo pa mi coche http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/typer.php, tiene una atencion al publico de manera q podeis preguntar toas las dudas q tengais y para q os aconsejen, el chico es muy agradable y sino por tf también, tienen muy buenos precios y aunq las marcas no os suenen de na es pq q son marcas de car audio y los q somos d a pie pues ni p#%@ idea :D :D este es el equipo q yo le he puesto al mio http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...araudio&id=3820 http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...araudio&id=2681 http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...araudio&id=3636 ,yo estoy la ostia de contento con el resultado, suena bastante fuerte para mi sobradisimo q se dice,detalles, haber los tuieter de las vias encajan a la perfeccion en el hueco si lo hago a posta no me qeda mejor,hasta encajan no os cuento mas en el hueco :D :D , todos los altavoces vienen con su propio filtroy q mas ,ahh la etapa hay q enchufala no a la salida de alta q trae q es una mierda sino con un convertidor de alta a previo pq sino salen ruidos parasitarios ,o po lo menos a mi si,(tenias razón knight GRACIAS) tiene regulacion de ganacia y también de frecuencia pa cortar segun tu quieras y no se q mas decir ,Q estoy MU CONTENTOOOOOOOO :D :D :D si tenias alguna pregunta ya sabeis onde estoy :D

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos