Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación neones


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 febrero 2006 - 12:37:56

FOTOS, FOTOS


:sinfotos:

#62 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 febrero 2006 - 16:39:46

Suscribo lo de las fotos y

Además hace juego con el piloto que se enciende cuando haces ráfagas con las largas (je,je).

esto me ha asustado un poco.......¿Donde los has conectado?
Ivtec, ?¿?¿?¿?¿? como lo llevas??

Yo esta tarde voy a acabar el del telefono, que me ha dado mas faena de la que imaginaba, pero también se me esta quedando mejor de lo que pensaba.... :D

Editado por parruso, 20 febrero 2006 - 16:40:31.


#63 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 20 febrero 2006 - 21:14:32

Aquí os dejo unas fotos para que veais como queda. Las fotos se aproximan bastante a la realidad y el final personalmente me a gustado porque me esperaba (con miedo) un acabado tuning,pero quienes lo han visto dicen que hasta queda señorial y da sensación de amplititud.
Vueno espero sinceras opiniones.
La conexión la he realizado tal y como me facilito NAVARRO en su plano de instalación rápida, fácil de seguir y fácil de instalar,directo al mechero con fusible de 4amperios,de manera que si nos las dejamos encendidas al quitar las llaves de contacto seguro que quedan apagadas.El brico un éxito sin haber tenido mala suerte de rayar ni romper pestaña alguna.

Tengo algunas fotos del desmontaje de las piezas para acceder al mechero y desmontar cambio marchas y freno de mano, pero es más de lo mismo que otros haveis puesto,si alguien necesita consejo, será un placer.
Ahora he perdido miedo a realizar bricos, ya que si uno está aconsejado por quienes entienden, todo tendría que salir bien, eso gracias a todos vosotros los que aportais ideas y consejos.
Gracias a todos[attachment=29478:attachment][attachment=29482:attachment][attachment=29483:attachment]

#64 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 febrero 2006 - 21:46:55

Aquí os dejo unas fotos para que veais como queda. Las fotos se aproximan bastante a la realidad y el final personalmente me a gustado porque me esperaba (con miedo) un acabado tuning,pero quienes lo han visto dicen que hasta queda señorial y da sensación de amplititud.
Vueno espero sinceras opiniones.
La conexión la he realizado tal y como me facilito NAVARRO en su plano de instalación rápida, fácil de seguir y fácil de instalar,directo al mechero con fusible de 4amperios,de manera que si nos las dejamos encendidas al quitar las llaves de contacto seguro que quedan apagadas.El brico un éxito sin haber tenido mala suerte de rayar ni romper pestaña alguna.

Tengo algunas fotos del desmontaje de las piezas para acceder al mechero y desmontar cambio marchas y freno de mano, pero es más de lo mismo que otros haveis puesto,si alguien necesita consejo, será un placer.
Ahora he perdido miedo a realizar bricos, ya que si uno está aconsejado por quienes entienden, todo tendría que salir bien, eso gracias a todos vosotros los que aportais ideas y consejos.
Gracias a todos[attachment=29478:attachment][attachment=29482:attachment][attachment=29483:attachment]


Muy chulo, i-ctdi, pero en la 1ª foto la iluminación del lado del conductor no coincide con el de la 3ª, en la primera está centrada bajo el cuadro y en la 2ª en el lateral derecho, pegada a la consola central, supongo que la habrás dejado así, ¿no? :huh:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 febrero 2006 - 21:48:31.


#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2006 - 22:26:53

ME GUSTA.....
TOMO NOTA.....


#66 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 febrero 2006 - 22:34:57

también me gusta como queda, pero........uffff, no se si me arriesgo a ponerlas azules.......... pero el caso es que no se ve mal......no se...
¿Donde las has conectado al final? si esta al mechero con un interruptor, no se encenderan al abrir las puertas no?

#67 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 febrero 2006 - 08:29:00

Pensad que el hacer las fotos me ha costado un huev, porque si ponía flash me salía todo blanco y no se veía el neon, si le quitaba el flash salía todo negro, y en manual sale + o - , es decir que tal y como dices (JAM) que parece que el neon queda pegado al lateral derecho es devido a las maravillas de la fotografia.
En realidad si que está situada en ese lugar, pero al estar encendido apenas se nota y la sensación es de tener toda la zona de los pies iluminada a partes iguales.
La conexión ha sido con interruptor on/of, nada de puertas abiertas.Cuando quiero lo enciendo y cuando no,pues no.Pienso que demasiadas lucecitas encendidas al abrir puertas ,cortesia techo, blancas puertas y neones de 4 lados, (quizás sean muchas).

Ahora tengo una duda, he oido que los neones están prohibidos para pasar la ITV, en el caso de ser cierto,¿que pasa con el nuevo 2006 que ya los trae?

#68 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 febrero 2006 - 09:59:15

Estaran prohibidos fuera, no dentro. Y a lo mucho, prohibidos en sitios que se vean, como llevan los niñatos tunning, pegados en el salpicadero, techo y demas.......
Respecto a la conexion, creo que a la larga te aburriras de tener que encenderlos y apagarlos cada vez. No le veo sentido el encenderlos a mano. Pero bueno, si a ti te gusta asi, es lo que cuenta ;)

#69 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 febrero 2006 - 11:23:18

je,je

contento estoy del acabado, cosa que no me esperaba por el temor a que quedase truñing.
Nunca se sabe ,quizás me canse y decida realizar cambio de conexión, pero en el anterior coche lo llevaba con interruptor y siempre me fué bien.

#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2006 - 20:15:38

Aporto más cosas al hilo:
http://www.autodirec...w_LEDs_Work.asp
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Editado por IVTEC36, 21 febrero 2006 - 20:22:29.


#71 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 22 febrero 2006 - 15:46:34

interruptor.. naaaa :D , le pones un mando a distancia, para los neones
http://hiperelectro....&md=0&codp=2941

Editado por skiper, 22 febrero 2006 - 15:47:28.


#72 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 22 febrero 2006 - 21:03:35

IVTEC36 los enlaces que pusite están muy bien pero solo venden a los USA.
encontré esto:
Neones flexibles

Pedí 2 ya os contaré.

Saludos.

#73 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 febrero 2006 - 23:59:53

Pues si, ya contaras.
Yo sigo esperando al amigo ivtec...

#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2006 - 20:43:39

Pues si, ya contaras.
Yo sigo esperando al amigo ivtec...

El que espera soy yo. Me dijiste que estabas liao con el brico del teléfono. Luego pillaste la perra con el Avic. Y yo mientras esperando a ver como le metemos mano al brico. Aunque la verdad es que no tengo prisa ninguna..... Ya sabes que tengo unos neones rojos preparaos, y el otro día pillé esto en una tienda de truñing, que creo te iría bien. No es neón, sino un led con un plástico cilíndrico -con burbujas- para "guiar" la luz proyectada por él. Un pelín truñing, si se ve, aunque a nosotros nos da igual, porque ya sean neones o leds, vamos a esconderlos.
Lo que no sé es de donde coj... vamos a pillar la energía. Yo ya tengo pillada en el mechero corriente para el HK y supongo que en el conce también me sacarían de ahí la del Parrot. Como quiera que los neones "tiran" bastante a la hora de encenderse y que provocan con facilidad ruidos parásitos tendría mala follá (que decimos por aquí) que despues de haber conseguido que el HK no me transmita ruidos parásitos sí lo haga la instalación del nuevo brico, aunque bien pensado, si los vamos a poner para que se enciendan cuando se abren las puertas eso dará prácticamente igual. ¿No?. Bueno, pues ahora te toca decidirte a tí. Necesitas tener el material que vas poner ahí abajo. Yo ya tengo los neones rojos. Tú ¿qué vas a poner?. Creo que lo qe ha puesto i-ctdi es muy acertado, barato, y se parece a lo que se ofrece como accesorio en el Accord 2006. Creo que no te quedaría nada mal. Yo me conformo con las luces delanteras. Eso sí. Yo pondría los neones por ahí, por dentro de los pies, bien sujetos con bridas o con cinta adhesiva dos caras superfuerte.
Lo que no tengo ni idea es cómo empezar. Joder i-ctdi! !Esta manía de hacer los bricos sin fotos!. Siempre lo he dicho, los bricos se hacen para que los entiendan gente torpe, como yo!, que no sé distinguir un relé de una vaca.
Tú me dirás. Yo ya lo tengo todo preparado. Me faltan las ganas. Por eso te necesito a tí, para que me pongas las pilas!.
Te pongo las afotos de eso que he pillao y te recuerdo cómo eran mis neones rojos.
[attachment=29811:attachment] [attachment=29810:attachment]

Editado por IVTEC36, 23 febrero 2006 - 21:04:13.


#75 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 febrero 2006 - 21:25:57

A ver, yo no hago nada porque no tengo material. No encuentro en mi ciudad ni un santo neon. Lo tengo que comprar online (como tu, supongo) y no los compro porque no me decido en el color. Los azules me hacen gracia pero me asusta que quede mal. Los blancos creo que quedaran genial, pero es que los azules.....
La tension la voy a cojer directamente de la bombilla del techo, para que funcionen tanto cuando se abren la puerta, como cuando le doy a encender la luz. De ese modo creo que es perfecto. Luz cuando quieres y con las puertas. Es mas, si estoy muy animado el día del brico, igual hasta tiro un neon por luz de techo, de manera que con la puerta se encenderan los dos, y con la luz de cortesia, depende que lado se encienda, se encenderia también el neon correspondiente.
Neonesssss, quiero neonessssssss

#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2006 - 23:24:21

A ver, yo no hago nada porque no tengo material. No encuentro en mi ciudad ni un santo neon. Lo tengo que comprar online (como tu, supongo) y no los compro porque no me decido en el color. Los azules me hacen gracia pero me asusta que quede mal. Los blancos creo que quedaran genial, pero es que los azules.....
La tension la voy a cojer directamente de la bombilla del techo, para que funcionen tanto cuando se abren la puerta, como cuando le doy a encender la luz. De ese modo creo que es perfecto. Luz cuando quieres y con las puertas. Es mas, si estoy muy animado el dia del brico, igual hasta tiro un neon por luz de techo, de manera que con la puerta se encenderan los dos, y con la luz de cortesia, depende que lado se encienda, se encenderia tambien el neon correspondiente.
Neonesssss, quiero neonessssssss

Vale, ya lo he cogido..... Y además no hay que desmontar otra vez la guantera. Perfecto. Y ahora...
Cómo polllas pasamos un cable desde ahí arriba hasta los pies?. Tú ya lo has hecho con la HK. Explícate!

#77 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 febrero 2006 - 00:28:58

Pero tio, si eso es lo mas facil de todo!!!!! Tu ya has pasado un cable desde el salpicadero hasta la consola central.
Para pasarlo hasta la luz, tan facil como desmontar el guarnecido del pilar y luego pasarlo entre el tapizado del techo hasta la luz, que también has desmontado.
Para quitar la moldura del pilar, primero hay que quitar la goma de la puerta, luego la grapita en la que pone AIRBAG (que aun no se como se desmonta) y tirar hacia afuera, ya que solo tiene una grapa central, sin mas.
En el conce me han dicho que la grapita de AIRBAG sale hacia afuera y es lo que presiona la grapa completa. El problema, es que es muy finita, y enseguida se marcara..... Yo esas cosas tan delicadas suelo hacerlo con las manos, metiendo las uñas, pero esta grapa esta demasiado dura para hacerlo con las manos.

#78 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 24 febrero 2006 - 11:03:06

Si necesitais saber algo del brico que hice, especificarme un poquito.

Tengo alguna foto de como desmonté, pomo cambio marchas, la pieza del cambio y la pieza del freno de mano.
Una vez abierto todo esto solo se trata de sujetar los cables con bridas.
Y referente a como conexionar lo podeis ver en la primera pagina de este mismo tema ,me lo facilitó NAVARRO en un lindo croquis (muy eficaz).
Por cierto, si yo he podido ,cualquiera puede. (ya que yo de esto ni p,, idea)

#79 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 febrero 2006 - 21:38:24

Bueno, hoy he conseguido un cutre-neon azul, con microfono y todo para ir al ritmo de la musica!!!! Guau!!!!! :D
Lo cierto es que en azul no queda nada mal en los pies, pero sigo con la duda del blanco
Una cosa que me he dado cuenta, es que poniendolo en vez de bajo el salpicadero, se pone bajo el asiento, ilumina perfectamente alante y atras. Ademas, justo debajo de donde empieza el asiento, hay una especie de barra o tubo, en el cual se pone el neon en unos 20 segundos, con un par de bridas, sin mas. Creo que lo pondre ahi.
Puede que los sport no tengais ese tubo, al ser asientos manuales.

#80 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 24 febrero 2006 - 22:39:53

Efestivamente ha sido en este lugar en el que yo los he puesto.

Pongo las fotos que tenía por si sirve de algo.

Efestivamente ha sido en este lugar en el que yo los he puesto.

Pongo las fotos que tenía por si a alguien le sirve de algo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos