Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación neones


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2006 - 17:07:39

No tenia ni idea de que consumieran mas al encenderse.
Pero para eso esta el amigo Jam para salvar los errores.
Como bien te dice, el de 5A, perfecto para evitar problemas con los neones y suficiente para proteger la linea.
Si ya tienes los de 2, prueba, y si te salta, pon el de 5
Por cierto, estaria genial que pusieras alguna fotito para los que queremos hacerlo despues.

#42 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 febrero 2006 - 20:21:31

este tema ta mu interesante!!!pero no lo acabo de pillar del to, yo por ejemplo quiero q se enciendan cuando abro las puertas y cuando yo quiera también, esto último ta claro pincho el mechero y pista pero lo de las puertas no lo pillo, si pinchoen el interruptor solo se encenderan cuando abra esa puerta en concreto o no tien na q ver y se enciende igual? es q sino habria q cojer la corriente en la luz central y bajar un cable pero eso ya ye un poco rollo , no?como se desmonta el techo?

#43 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 febrero 2006 - 23:25:53

este tema ta mu interesante!!!pero no lo acabo de pillar del to, yo por ejemplo quiero q se enciendan cuando abro las puertas y cuando yo quiera también, esto último ta claro pincho el mechero y pista pero lo de las puertas no lo pillo, si pinchoen el interruptor solo se encenderan cuando abra esa puerta en concreto o no tien na q ver y se enciende igual? es q sino habria q cojer la corriente en la luz central y bajar un cable pero eso ya ye un poco rollo , no?como se desmonta el techo?


:blink:

chykityn, ¡¿que te quieres hacer ahora un descapotable con el frio que hace?!

:risa::risa::risa:

Si lo pinchas al mechero solo se encenderá cuando tengas el contacto puesto, pero no cuando se abran las puertas si has quitado la llave del contacto.
Si lo pinchas a la luz de las puertas se encenderán cuando las abras, esté o no el contacto puesto.
Si quieres que se encienda, aunque no estén las puertas abiertas tendrás que ponerle un interruptor adicional que conecte a masa, que es lo que hacen los interruptores de las puertas, pero corres el riesgo de que se te olviden al cerrar el coche, las dejes encendidas y al día siguiente te toque coger el de San Fernando... :D.

Aclara como lo quieres y veremos que se puede hacer... :okk:

Salu22 :ok::ok:

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2006 - 23:28:36

Hei!, y ya que estamos...

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 febrero 2006 - 23:33:19

Hei!, y ya que estamos...


¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO! ¡Solo pienso en ROJO!

IVTEC36, ¿estás bien?...

Salu22 :ok::ok:

#46 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2006 - 08:09:39

JAM, q conste q no es por hacer publicidad xo has probado a tomarte una heineken y pensar en verde? :P :P :risa: :meparto:

#47 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 febrero 2006 - 09:48:24

Ivtec, ultimamente pasas de mi..... :triste2:

#48 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 febrero 2006 - 10:19:23

Hey vtec yo quiero unas tapas de esas!!!!!!!!!!!!!onde se encuentran? haber jam si me explico, yo quiero las dos cosas a la vez, q enciendan cuando abra "cualquier" puerta y también cuando yo quiera, pa encender cuando yo quiera enchufando al mechero creo q esta bien pues asi cuando quite el contacto se apagaran , lo q no entiendo del to es lo de las puertass pq yo pienso q si pincho en un interruptor solo funcionaria con ese interruptor y no cuando abra otra puerta , no?yo habia pensao poner un interuptor de tres posiciones , una pa encender cuando abra puertas otra pa encender cunado yo quiera y otra pa tenelos apagados, esto funcionaria trayendo uno de corriente del interruptor otro de corriente del mechero y en la tercera patilla cortando la masa pa qse apaguen? también pensaba poner el interruptor al lado del vsa donde alguien puso un mando pa abrir el garage , q opinais?

#49 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 febrero 2006 - 13:09:51

Yo también quiero unas tapas de esas rojas. donde , donde ? :leb:

#50 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 febrero 2006 - 22:28:47

Pues yo casi que las prefiero blancas, asi iluminan el suelo cuando abres la puerta.......

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2006 - 23:26:22

Yo tambien quiero unas tapas de esas rojas. donde , donde ? :leb:

Pille las imágenes por Internet, de una página de un japo. No se nada más... :huh: :huh: :huh:

#52 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 febrero 2006 - 23:36:24

Bueno mente inquietas, adivinad donde ira esto.

Aunque creo que lo teneis claro XD

#53 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 febrero 2006 - 00:00:46

Yo lo tengo clarisimo, van a un sobre que me enviaras a mi casa, verdad? XD

#54 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 febrero 2006 - 00:16:34

Yo lo tengo clarisimo, van a un sobre que me enviaras a mi casa, verdad? XD



XD XD no me importaria pero tengo leds para un par de H's y antes de nada hay que ver si merecen la pena y como quedan ya que tiene su curro ensamblarlos con sus resistencias y demas ;)

#55 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 febrero 2006 - 07:49:13

Hey vtec yo quiero unas tapas de esas!!!!!!!!!!!!!onde se encuentran? haber jam si me explico, yo quiero las dos cosas a la vez, q enciendan cuando abra "cualquier" puerta y también cuando yo quiera, pa encender cuando yo quiera enchufando al mechero creo q esta bien pues asi cuando quite el contacto se apagaran , lo q no entiendo del to es lo de las puertass pq yo pienso q si pincho en un interruptor solo funcionaria con ese interruptor y no cuando abra otra puerta , no?yo habia pensao poner un interuptor de tres posiciones , una pa encender cuando abra puertas otra pa encender cunado yo quiera y otra pa tenelos apagados, esto funcionaria trayendo uno de corriente del interruptor otro de corriente del mechero y en la tercera patilla cortando la masa pa qse apaguen? también pensaba poner el interruptor al lado del vsa donde alguien puso un mando pa abrir el garage , q opinais?


Bien pensado, chykitym, pero el problema es que cuando abres las puertas el contacto es de masa, para quye en ese caso funcionara como tu quieres tendrías que intercalar un relé con un contacto NA (normalmente abierto) y de ese contacto que te de señal de positivo cuando abres cualquier puerta, pero sigo pensando que lo del positivo directo es un poco peligroso, puedes quedarte sin batería en cualquier descuido. :oops: .

Lo ideal sería conectarlo a las luces de cortesía, con un interruptor, para enciendan junto a éstas o no, pero hay que bajar los cables desde el techo por el sensor de lluvia :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#56 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 17 febrero 2006 - 07:55:06

Lo que también se podría hacer es situar una iluminación conectada a las mismas luces que tenemos situadas en las puertas (esas chapitas que tenemos blancas y las hemos visto en este post rojas).
Pues situar la iluminación justo debajo de la puerta, de esta manera al abrir la puerta tendremos iluminado el suelo que tenemos que pisar para entrar en el coche.
Lo único que si nos dejamos las puertas abiertas un buen rato,no se si nos podríamos quedar sin bateria.

#57 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 17 febrero 2006 - 14:07:36

Pues busco tiempo y no lo encuentro para instalar los neones.
Pero he mirado donde ponerlos, y !sorpresa!, por más que miro para ponerlos en la parte delantera, resulta fácil darle con los pies.En el asiento del copiloto, si estira las piernas !zas! seguro que le da, y en el lado del conductor ,se tendrá que situar en el lateral derecho, sino le dara el embrague al pisarlo.
En cuanto a los traseros quizás lo más correcto sea situarlos en el mismo asiento y no en el suelo.
Cuando me ponga os contaré impresiones, al no ser alguien tenga alguna idea interesante en cuanto a la unicación de los neones.

Editado por i-ctdi, 17 febrero 2006 - 14:08:04.


#58 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 febrero 2006 - 17:49:50

Que va tio!!!!!!!!!!
Ahi no tienen que ir los neones, sino, aparte de que les daras algun zapatillazo, se veran.
Tienen que ir en la parte superior, osea, justo donde acaba el salpicadero, tanto en un sitio como en otro
Hay mucho, y cuando digo mucho, es muuuucho sitio para ponerlos, y ademas, facil, ya que toda esa zona no esta cubierta con ninguna tapa.

#59 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 20 febrero 2006 - 10:29:36

Pues el brico ha sido un éxito. Finalmente puse fusible de 4A, y va de coña.
Respecto a la ubicación de los neones tened cuidado no os pase lo que a mi, ya que si poneis el del lado del copiloto situado en donde acaba el salpicadero ,cuando se sienta uno detras del lado del conductor le pega de lleno toda la luz e incomoda y deslumbra. La única ubicación posible ha sido, en el lado del conductor al lado derecho, y en en lado copiloto ,en lado izquierdo.
Queda super bien y nada en absoluto me ha dado sensación de tunning, es más la sensación que da por la noche es de amplitud y hasta señorial.
Enseguida pongo fotos, pero ya sabeis que la luz en las fotos no se aprox. a la realidad.
Además hace juego con el piloto que se enciende cuando haces ráfagas con las largas (je,je).

Editado por i-ctdi, 20 febrero 2006 - 10:30:38.


#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2006 - 10:49:59

Queremos fotos del brico....
Dónde los has conectado?
Cómo y cuando se encienden?
....!!!!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos