
Pomo Type S
#21
Escrito 17 febrero 2006 - 00:52:47
#22
Escrito 17 febrero 2006 - 09:03:32
![]()
Pues el que habia hasta ahora, creo que era éste:
[attachment=28882:attachment]
Salu22 :ok::ok:
El pomo simplemente va a rosca o lleva algo mas para poder quitarlo y ponerlo?
#23
Escrito 17 febrero 2006 - 09:32:05
El pomo simplemente va a rosca o lleva algo mas para poder quitarlo y ponerlo?
Va a rosca, pero si te refieres al cilindro pequeño que aparece en el dibujo, debe ser el adaptador para poder ponerlos en diferentes coches, en función del grosor de la varilla del cambio. Casi todos los pomos los venden con él.
Salu22 :ok::ok:
#24
Escrito 17 febrero 2006 - 09:50:12
Que enfermo.......
#25
Escrito 17 febrero 2006 - 10:32:32
Va a rosca, pero si te refieres al cilindro pequeño que aparece en el dibujo, debe ser el adaptador para poder ponerlos en diferentes coches, en función del grosor de la varilla del cambio. Casi todos los pomos los venden con él.
Salu22 :ok::ok:
Yo lo compré (El del Type R) y no venía con ese cilindro que comentais (Que alguien haga fotos, please).
¿Como podría conseguir el cilindro?
#26
Escrito 17 febrero 2006 - 10:47:18
Yo lo compré (El del Type R) y no venía con ese cilindro que comentais (Que alguien haga fotos, please).
¿Como podría conseguir el cilindro?
Va con el conjunto es de nnomo, lo saqué de una página web alemana, si te interesa te busco el enlace, pero el cilindro solo seguro que no te lo venden.
Salu22:ok::ok:
#27
Escrito 17 febrero 2006 - 13:37:30
----Todo es cuestion de cuando lo dejemos al sol, ponerle una fundita a modo de preservativo, como las de los palos de golf.
¿Seguro que lo que acariciáis es la palanca de cambios?Yo lo tengo y lo unico que te puedo decir es que al principio la sensación es orgásmica, te pasas toda la conducción acariciandolo y dandole vueltecitas con los dedos.........
Que enfermo.......
#28
Escrito 17 febrero 2006 - 17:35:10
----
¿Seguro que lo que acariciáis es la palanca de cambios?
Con la derecha si.
#29
Escrito 18 febrero 2006 - 00:23:51
Es cierto...Con la derecha si.
Eres un enfermo....

#30
Escrito 18 febrero 2006 - 00:35:25
Es cierto...
Eres un enfermo....
Al contrario, el defecto y no el exceso es un indicativo mayor de enfermedad o disfunción.

Coñ, ahora mirando las fotos me doy cuenta de que mi pomoR esta montado de distinta manera. Tiene como un... tubo que aumenta la distancia entre el pomo y el fuelle como en 1,5 cms.
A ver si hago alguna fotuca y juzgais vosotros. ¿Me lo habrán montado mal?

Editado por Pericles, 18 febrero 2006 - 00:48:17.
#31
Escrito 18 febrero 2006 - 14:38:27
Esta es una de las fotos que subisteis al foro.

Y esta es una foto del mío

Primero que desde luego es el mismo pomo pero que la duda que tenía es que me sigue pareciendo mucho más pequeño "en persona" que en las fotos.
Segundo lo del tubito ese creo que se aprecia perfectamente. Yo lo tengo y el que subisteis pues no.
¿Qué es? ¿lo tendré mal puesto? ¿llevará su fuelle especial el original? ¿qué opinais?
Como se aprecia en esta otra foto se ve que el tubito va solidario con el fuelle.



#32
Escrito 19 febrero 2006 - 15:12:51


#33
Escrito 19 febrero 2006 - 22:59:38
Ta quedao "matizao". Yo creo que la tuya está bien. Las afotos que puse creo que eran de un Euro-R (modelo super racing de 220 Cv que sólo se comercializa en Japón), por lo que creo que tiene la palanca de cambios más corta.¿Nadie me da una opinón?
![]()
Estoy deseando pillar una como la tuya. Además, si te da por saco la cambias en verano e invierno, y dejas la wapa para el "entretiempo". Creo que me has convencido y que esta semana la pediré.
Lo dicho tío, me encanta, y creo que está perfecta....
¿Alguien sabe cuanto vale, exactamente?.
#34
Escrito 20 febrero 2006 - 09:18:23
Solo se me ocurre que esas otras fotos sean de otro modelo, o no han cambiado el fuelle.
#35
Escrito 20 febrero 2006 - 09:37:18
#36
Escrito 20 febrero 2006 - 10:06:36
#37
Escrito 20 febrero 2006 - 10:38:12
La mejor solución para mejorar la instalación del kit que nos venden en el conce, seria poner el pomo de aluminio de Honda y consegir un fuelle más generoso que llegue a tapar el cilindro, los hay que en la parte de arriba tienen como un cordón para ajustarlo y hacerle un nudo (piel de buena calidad disponible en tiendas tuning).


Editado por KNIGTH, 20 febrero 2006 - 10:44:43.
#38
Escrito 20 febrero 2006 - 10:58:58
también lleva el tubito famoso pero quedda de P.M. el precio par el q lo quiera saber ha sido 71,82€ con un 15% de descuento q me han hecho y ademas me ha dado un puntazo de esos q me costara el matrimonio y he encargado el kit aerodinamico para mi i-ctdi 1.038€ pintura y montaje aparte pero eso me sale gratis.
#39
Escrito 21 febrero 2006 - 16:46:15
Es una pasada , esta mañana de camino al trabajo no podia parar de acariciarlo y mi mujer al final me ha dicho," para ya q parece q estes haciendo algo raro"

mañana fotos
#40
Escrito 21 febrero 2006 - 18:09:59
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