
Pomo Type S
#61
Escrito 13 marzo 2006 - 18:46:20
#62
Escrito 13 marzo 2006 - 19:09:11
Total. Que lo mismo me han vendido uno ...... que no puedo poner..... Pues bien claro me especificó el vendedor que "el lunes te lo envio con todo, caja, brida, tornilo, plastico y pomo, libro de instruciones no lleva".Esperemos a ver que trae la caja....ivtec36, lo que dice Jaicas es verdad. Yo lo compré en el conce y tambien traia esas piezas que el menciona solo que yo pague 72 euros por el pomo.
Editado por IVTEC36, 13 marzo 2006 - 19:32:19.
#63
Escrito 13 marzo 2006 - 19:11:48
Total. Que lo mismo me han vendido uno ...... que no puedo poner....
Mientras el Pomo sirva y esté bien, ¡a lo demás siempre podremos hacerle un buen apaño, hombre!.
Salu22 :ok::ok:
#64
Escrito 13 marzo 2006 - 19:35:34
Te voy a dar varios argumentos:
1. A todos nos gusta cambiar de coche, sobre todo si es a mejor, pero en este caso tampoco era a mucho mejor, bajo mi punto de vista, sin embargo como operación económica e inversión, era nefasta, hechaste cuentas de cuanta pasta ibas a palmar?
2. Necesidades. Cubre el 2.0 tus necesidades? Seguramente con creces, el Type S aportaba un par de cosas más y 35CV, a cambio de lo comentado en el punto 1 y un mayor coste de mantenimiento en combustible, seguro, etc.
3. Este punto lo voy a comentar de puntillas, espero que no moleste a nadie y distinguiendo tu caso ( paso de un 2.0 a un 2.4) de quien compraria el Type S de nuevo
Las diferencias entre uno y otro básicamente las he comentado en el punto 2 y para mi no justifican el cambio de modelo, en todo caso si lo hicieras por prestaciones y equipamiento y otases por un 2.4 Exe ...
En cualquier caso, este Type S, me parece un coche muy Ligth para llevar ese sobrenombre, se me antoja muy pobre, un simple equipamiento visual con aspecto deportivo, ese aspecto y mejor se lo pones a cualquier modelo de la gama Accord. Bajo mi punto de vista un Type S debería ser valedor de ese nombre con algo más que fachada, algo como por ejemplo 220-240CV para arriba
Coincido casi totalmente, inversión nefasta, se pierde más en consumo de lo que se gana en prestaciones, mismo interior, etc. Otro gallo cantaría comprándolo nuevo.
Sin embargo no coincido en la valoración que haces del Type-S, de que sea light... es que, realmente, el Type-S ES light, es decir, NO ES un Type-R. De hecho, alguna revista inglesa comentaba como un defecto de esta generación de Accord el no ofrecer un Type-R.
De todos modos, hay alguna cosita más que ofrece el Type-S que no comentas... por ejemplo, la dirección es más rápida (menos vueltas), y probablemente lleve una suspensión menos flexible...
#65
Escrito 13 marzo 2006 - 19:53:08
Eso espero... Le he mandando un email al vendedor comentándole mis inquietudes al respecto, y vuestros comentarios, e incluso un enlace a los post donde estáis refiriendo posibles problemas de instalación del pomo, y me ha contestado lo siguiente:Mientras el Pomo sirva y esté bien, ¡a lo demás siempre podremos hacerle un buen apaño, hombre!.
Salu22 :ok::ok:
"Hola, a mi me dieron asi como esta! la honda me digeron que todos los pomos se tienen que adaptar a cada coche!. tal como era la foto es como lo tengo!,y es verdad que a mi me costo 75,00€ que el precio que le has sacado esta bien! e!. mas tarde te mandare la factura en este correo,no se ve muy bien porque es la hoja de resguardo!".
(Es textual) No sé, no sé...
Editado por IVTEC36, 13 marzo 2006 - 21:39:18.
#66
Escrito 13 marzo 2006 - 22:10:02
Sin embargo no coincido en la valoración que haces del Type-S, de que sea light... es que, realmente, el Type-S ES light, es decir, NO ES un Type-R. De hecho, alguna revista inglesa comentaba como un defecto de esta generación de Accord el no ofrecer un Type-R.
De todos modos, hay alguna cosita más que ofrece el Type-S que no comentas... por ejemplo, la dirección es más rápida (menos vueltas), y probablemente lleve una suspensión menos flexible...
En ningún momento he mencionado al Type R, pero aún así el Type S me parece puro maquillaje, para eso te compras un Exe y si te gusta la estética más deportiva le pones los faldones, tienes el mismo motor y más equipamiento.
En cuanto a la suspensión, supongo que el Type S como mucho llevará la suspensión Sport de Honda, es decir la misma que llevo yo en mi 2.0


todos los pornos se tienen que adaptar a cada coche!
Anda warrete

Jeje, fuera bromas, eso tiene solución, con un poco de maña se acopla

#67
Escrito 13 marzo 2006 - 22:14:00
#68
Escrito 13 marzo 2006 - 22:41:22
...................
Jeje, fuera bromas, eso tiene solución, con un poco de maña se acopla
Gracias por vuestros ánimos. Si me agobio me lo llevo a Valencia y me lo montáis en la quedada.....Servir, servira supongo pero hay que adaptarlo pues es mas corto que el de origen. Por eso trae el canuto negro, el adaptador para el fuelle y demás. En Honda lo montan tal que queda a la vista el eje del cambio, a mi no me gustaba así y subi el fuelle con una brida.

#69
Escrito 13 marzo 2006 - 23:14:37
En ningún momento he mencionado al Type R, pero aún así el Type S me parece puro maquillaje, para eso te compras un Exe y si te gusta la estética más deportiva le pones los faldones, tienes el mismo motor y más equipamiento.
Ya, pero el Exe es, de entrada, bastante más caro. Yo por ejemplo prefiero que me quiten equipamiento y me pongan motor, como es el caso del Type-S. Y si encima le pones faldones, el Exe es aún más caro.
En cuanto a la suspensión, supongo que el Type S como mucho llevará la suspensión Sport de Honda, es decir la misma que llevo yo en mi 2.0
sigo sin verle la gracia
Volvemos a lo mismo, se la has de poner y soltar los duros, todavía más caro. Además, ¿no había problemas de homologación?
En fin, que quizás poniéndole "Sport", o poniendo un Type-R por encima, se ahorran malentendidos, pero también es verdad que no es exactamente el Sport con el motor 2.4.
Saludos,
#70
Escrito 14 marzo 2006 - 09:40:35
La referencia de la caja es la misma, por lo tanto si que es el original de honda, ahora falta saber si el anillo negro famoso esta dentro de la caja.
Lo que si que tengo muy claro es que esa pieza blanca no sirve, de todas formas , vamos a esperar a que te lo manden y ver que lleva dentro. A partir de ahi, ya ingeniaremos algo para montarlo y que quede mejor incluso que el mio.
Lo que te aseguro es que tu llevaras ese pomo aunque tenga que ir a Granada a ayudarte a montarlo.
PUES NO SOY YO CABEZON NI NA
#71
Escrito 14 marzo 2006 - 13:49:19
IVTEC36 , disculpa que no te contestase ayer, pero es que tengo problemas con el ruter inalambrico y no me pude conectar desde casa.
La referencia de la caja es la misma, por lo tanto si que es el original de honda, ahora falta saber si el anillo negro famoso esta dentro de la caja.
Lo que si que tengo muy claro es que esa pieza blanca no sirve, de todas formas , vamos a esperar a que te lo manden y ver que lleva dentro. A partir de ahi, ya ingeniaremos algo para montarlo y que quede mejor incluso que el mio.
Lo que te aseguro es que tu llevaras ese pomo aunque tenga que ir a Granada a ayudarte a montarlo.
PUES NO SOY YO CABEZON NI NA
Mira ivtec36 he rescatado una foto de un pomo que estaba en el foro y esas piezas son exactamente las que vienen en la caja , no se ve muy bien pero te puedes hacer una idea
[attachment=31796:attachment]
#72
Escrito 14 marzo 2006 - 13:50:46
IVTEC36 , disculpa que no te contestase ayer.........
vamos a esperar a que te lo manden y ver que lleva dentro. A partir de ahi, ya ingeniaremos algo para montarlo y que quede mejor incluso que el mio.
Lo que te aseguro es que tu llevaras ese pomo aunque tenga que ir a Granada a ayudarte a montarlo.
PUES NO SOY YO CABEZON NI NA

#73
Escrito 15 marzo 2006 - 18:00:21
Agradezco vuestros consejos y ánimos, gracias pues a todos, sobre todo a Master JAM (qué sería de mí sin sus frases tranquilizadoras), a Jaicas, y a Pericles, por meterme el gusanillo.
No tendré un Type S, pero los TypeS, de serie, tampoco tienen el pomo de marras.

Pd. Recomiendo a todos los que vayan a comprar un TypeS negocien con el conce su montaje gratuito. Es lo menos. El resultado estético es excepcional. Muy, muy deportivo....
La última foto es la de JAICAS, para que apreciéis diferencias (o, al menos, espero, semejanzas)..
Editado por IVTEC36, 15 marzo 2006 - 18:09:59.
#74
Escrito 15 marzo 2006 - 18:07:40

Te quedó muy bien montado. Pero cuidado con el tacto sensual que a veces te envicias y te pasas 50kms frotándolo.

#75
Escrito 15 marzo 2006 - 19:21:15
¿Ves como siempre se pueden solucionar los pequeños detalles?,


Salu22 :ok::ok:
#76
Escrito 15 marzo 2006 - 22:27:21
Metalistería Domínguez. Albolote (Granada). Tubo de aluminio de diámetro "ad hoc". Seguetilla para cortarlo y lima para repasar rebabillas. Pero queda mejor sin tubillo.....(no se puede meter mucho el pomo ya que hace tope)....¡Estupendo!, te queda incluso mejor que el original.
......pero no has contado de donde sacaste el tubo....![]()
Salu22 :ok::ok:
He cogido el coche el Jaco a propósito para probarlo. El tacto del pomo es sublime: suave y metálico. Engancha. Resulta raro, extraño, al principio pues su volumen es inferior al original. Estéticamente infinitamente mejor. Ahora bien, parece (subrayo parece ) más difícil de localizar y se le agarra peor.
Exige período de adaptación.....
Acoonante...
Editado por IVTEC36, 15 marzo 2006 - 22:33:36.
#78
Escrito 15 marzo 2006 - 22:51:02
OTIÁ!. Si las luces son en rojo al Sport le irían de muerte..... y BARATO..... Lástima que parezca demasiado cromado. El aluminio satinado hace mejor juego.....http://cgi.ebay.es/8...1QQcmdZViewItem, jejejeje , alguien guta?
![]()
![]()
#79
Escrito 15 marzo 2006 - 22:56:24




Editado por chykitym, 15 marzo 2006 - 23:00:36.
#80
Escrito 16 marzo 2006 - 09:36:56
Un par de preguntas, no parece igual que el otro, no? La base superior un poco más plana

No te molesta el fuelle al estar tan proximo?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos