Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pomo Type S

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2006 - 20:06:33

Si no se puede conseguir la palanca del Euro-R, ni instalar un Kit Short.
La mejor solución para mejorar la instalación del kit que nos venden en el conce, seria poner el pomo de aluminio de Honda y consegir un fuelle más generoso que llegue a tapar el cilindro, los hay que en la parte de arriba tienen como un cordón para ajustarlo y hacerle un nudo (piel de buena calidad disponible en tiendas tuning). :D :D

Rayban y Tole montaron un Short en el Accord de este último, e incluso postearon un completo manual del brico. De esto hace ahora un año. Este es el enlace..
Y aquí, donde conseguirlo...
Y aquí otro
Y esto?

Editado por IVTEC36, 21 febrero 2006 - 20:35:13.

#42 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 febrero 2006 - 21:47:25

Si no se puede conseguir la palanca del Euro-R, ni instalar un Kit Short.
La mejor solución para mejorar la instalación del kit que nos venden en el conce, seria poner el pomo de aluminio de Honda y consegir un fuelle más generoso que llegue a tapar el cilindro, los hay que en la parte de arriba tienen como un cordón para ajustarlo y hacerle un nudo (piel de buena calidad disponible en tiendas tuning). :D :D

Es que el tema esta en que sin el tubito puede que el fuelle de honda llegase hasta el pomo como en la foto.
Así que me inclino que en las fotos que se postearon no se puso el tubo que pensándolo friamente sirve para que el fuelle no te pegue en la mano y te moleste al cambiar. A parte de que podría terminar desgastándose, supongo. Por lo que me inclino porque el tubito es lo correcto.

Añado por si alguien no lo aprecia bien en la foto que el tubito va unido al fuelle, no al pomo.
Lo que me puede indicar que si el fuelle original (no lo se) no lleva ese tubito que aparece en mi foto es que también me lo cambiaron.
¿Alguien me lo puede aclarar? ¿TOLE? ¡que se que puedes! :)

#43 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 febrero 2006 - 08:51:14

:) Vamos a ver, el tema del tubito es mas sencillo de lo q parece.La instalacion correcta es con el ya famoso tubito, q separa el pomo del fuelle un par de centimetros pero ese tubito se puede eliminar o acortar soltandolo de la pieza redonda q va sujeta al fuelle mediante una brida proporcionada en el mismo pomo.
Entonces podeis subir el fuelle hasta la altura del pomo y para q no se baje. solamente hay q colocar una brida de esas de electricista por la parte interior del fuelle para q haga tope y el fuelle no se baje.
Asi de sencillo, Yo lo acabo de hacer.

#44 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 febrero 2006 - 09:29:26

A ver, por partes.
El Short es una pieza interior y no modifica la longitud de la palanca, por tanto no afecta al cambio del pomo, lo que cambia es el tacto y recorrido de la palanca, lo hace más corto y un poco más duro, más racíng pero más incómodo.

En cuanto al tubito del Fuelle ya lo he comentado y Jaicas lo ha aclarado un poco más. El fuelle original es un poco más corto por que el pomo tiene un cuello de plástico que lo une con el fuelle, por tanto al cambiar la palanca el fuelle queda corto, por eso en el cambio del conjunto interviene el pomo y fuelle nuevo, el cual tiene un pequeño tubito para tapar y prolongar desde el fuelle hasta el pomo. Como bien dice Jaicas, si no os gusta lo podeis modificar cortando el tubito y sujetando el fuelle con una brida, por que sinó tenderá a su posición original y quedará a la vista un trozo de la barra del cambio, supongo que el fuelle de esta forma quedará un poco más tenso.

#45 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes

Escrito 22 febrero 2006 - 09:33:26

:) Vamos a ver, el tema del tubito es mas sencillo de lo q parece.La instalacion correcta es con el ya famoso

To muy guapo, pero mete unas fotos de como lo dejaste ya. :)

#46 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 22 febrero 2006 - 09:44:11

exacto toledano lo has calcao, pero el fuelle no se queda corto, es tan pequeña la diferencia q no se nota nada.
A ver si hago unas fotos y lo veis, es q estaba esperando a q me montasen el kit de bajos para ponerlo todo de una.

#47 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 26 febrero 2006 - 22:57:27

Un día vi por internet el catálogo en que sólo salen los accesorios para el modelo 2006, ahora no lo tengo pero recuerdo que había un pomo en que una parte era de aluminio y la otra de cuero que me gustó bastante.
Cuando fuí a ver el Civic 8ª , pregunté en el concesionario y me dijeron que como están serigrafiadas las marchas lo tienen para 5 y 6 marchas, se compone del pomo y un fuelle nuevo por 93 euros iva incluido.
Si encuentro la foto la pondré.

Editado por KNIGTH, 26 febrero 2006 - 22:58:31.

#48 rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 01 marzo 2006 - 12:46:50

Un día vi por internet el catálogo en que sólo salen los accesorios para el modelo 2006, ahora no lo tengo pero recuerdo que había un pomo en que una parte era de aluminio y la otra de cuero que me gustó bastante.
Cuando fuí a ver el Civic 8ª , pregunté en el concesionario y me dijeron que como están serigrafiadas las marchas lo tienen para 5 y 6 marchas, se compone del pomo y un fuelle nuevo por 93 euros iva incluido.
Si encuentro la foto la pondré.

Alguien tiene información de este pomo?

Por favor, que alguien lo coloque

#49 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 02 marzo 2006 - 14:56:24

Alguien tiene información de este pomo?

Por favor, que alguien lo coloque

Lo podrás encontrar en las páginas 8 y 9 del catálogo del modelo 2.006

http://www.honda-acc...mages/65209.pdf

#50 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes

Escrito 12 marzo 2006 - 01:03:56

Me he pillao un Pomo Honda Original TypeS Nuevo (según dice el vendedor) por ebay por 49 euros (gastos envío incluidos). Creo que vnderfast, del foro pujó también por él...
Os pongo una foto de lo que se vendía:
Ya os contaré....

Editado por IVTEC36, 12 marzo 2006 - 01:07:37.

#51 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 12 marzo 2006 - 22:33:49

Pero tu no te comprabas el Type S ? que haces comprando cosas para el Sport? XD

#52 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes

Escrito 12 marzo 2006 - 23:03:33

Pero tu no te comprabas el Type S ? que haces comprando cosas para el Sport? XD

Hablando en plata: Se me ha ido a tomar por culo la operación. En principio, cabreo :cabreao:. La jefa, tras una larga "conversación" me ha "convencido" :latigo: :temato: para que espere :pesao:. Yo defendía :luchakos: mis pobres argumentos como podía (que si era una buena operación económica, que si era más coche, que si es un modelo nuevo :uff: (:sisi: mentira casi tó...). Primero llegamos a la conclusión de que, puesto que su coche (un MB A140) está ya en los 80.000 Kms. y pronto habrá que cambiarlo, en diciembre veríamos un JAZZ o un Civic. Pero bien pensado, hemos decidido amortizar aún más el Clase A, y apuntar luego al cambio del Accord en 2008 :baba:. En fin, estoy triste :triste1:, porque el TypeS es una pasada (pero mi 2.0 también) y la operación un chollo, aunque, todos lo sabemos, a mi no me hacía falta cambiar de coche. Por eso me "consuelo" comprando gadgets para el 2.0, como el pomo TypeS. Además, la parienta me ha dado carta blanca para seguir trayendo paquetitos semana sí, semana también, con gadgets para el Jacobo....
A ver, consoladme....!

Editado por IVTEC36, 12 marzo 2006 - 23:07:06.

#53 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 12 marzo 2006 - 23:18:03

Disfruta lo que tienes que no es poco (ni mucho menos) y donde esté la calandra del antiguo que se quite el restyling, hemos tenido suerte en eso, no creéis?

#54 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 09:40:37

ES EXTRAÑO, IVTEC, en mi cajita venian cosas distintas, la pieza blanca que tu tienes en la foto es para el pomo de piel original que trae el coche y en cambio no veo ni el tubito ni el anillo negro de plastico que es el que sustituye a la pieza esa blanca.

[attachment=31669:attachment]
Si no tiees esa especie de anillo negro que va en el fuelle no vas a poder montarlo

#55 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 10:24:02

A ver, consoladme....!

Te voy a dar varios argumentos:

1. A todos nos gusta cambiar de coche, sobre todo si es a mejor, pero en este caso tampoco era a mucho mejor, bajo mi punto de vista, sin embargo como operación económica e inversión, era nefasta, hechaste cuentas de cuanta pasta ibas a palmar?

2. Necesidades. Cubre el 2.0 tus necesidades? Seguramente con creces, el Type S aportaba un par de cosas más y 35CV, a cambio de lo comentado en el punto 1 y un mayor coste de mantenimiento en combustible, seguro, etc.

3. Este punto lo voy a comentar de puntillas, espero que no moleste a nadie y distinguiendo tu caso ( paso de un 2.0 a un 2.4) de quien compraria el Type S de nuevo ;)
Las diferencias entre uno y otro básicamente las he comentado en el punto 2 y para mi no justifican el cambio de modelo, en todo caso si lo hicieras por prestaciones y equipamiento y otases por un 2.4 Exe ...
En cualquier caso, este Type S, me parece un coche muy Ligth para llevar ese sobrenombre, se me antoja muy pobre, un simple equipamiento visual con aspecto deportivo, ese aspecto y mejor se lo pones a cualquier modelo de la gama Accord. Bajo mi punto de vista un Type S debería ser valedor de ese nombre con algo más que fachada, algo como por ejemplo 220-240CV para arriba :)

#56 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 marzo 2006 - 15:12:16

Si es verdad yo puje, ya ni me acordaba jeje. Buen precio tio

#57 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 15:33:04

ES EXTRAÑO, IVTEC, en mi cajita venian cosas distintas, la pieza blanca que tu tienes en la foto es para el pomo de piel original que trae el coche y en cambio no veo ni el tubito ni el anillo negro de plastico que es el que sustituye a la pieza esa blanca.
[attachment=31669:attachment]
Si no tiees esa especie de anillo negro que va en el fuelle no vas a poder montarlo

OSTIASSSS!, Oye Jaicas, No me jodas!, aún no me lo han mandado pero, me puedes aclarar el asunto?
La caja de lo que vendía el tío este tenía una referencia (08U92-SEA-600A) que coincide plenamente con la que figura en la web de honda (www.honda-access.com) como accesorio para el Accord 2005. Te pongo las afotos:
[attachment=31735:attachment][attachment=31736:attachment][attachment=31738:attachment]
¿A qué pieza blanca te refieres?. No tengo el coche cerca pero....el anillo negro ese no es "innato" a la funda de piel (en la foto de pericles que pongo se ve asi, no?).
No sé tío, búscame soluciones, que problemas ya tengo bastantes, cagoen....tómecago!. Algún apaño habrá, no?.....GRACIAS....
Joder!. Demasiadas malas noticias en tres días.....

Te voy a dar varios argumentos:
.............

Sabias palabras...., Tole....

Editado por IVTEC36, 13 marzo 2006 - 16:39:16.

#58 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 17:20:02

Cuando llegue a casa vere la referencia del que yo compre en el conce.

En la foto que tu has puesto, va el pomo, una brida tipo la de los electricistas, una tuerca y..... una pieza de plastico blanca o de color crema. pues esa pieza de plastico, no te sirve para nada, esa pieza, si vas a tu coche y tiras del fuelle hacia abajo, veras que la lleva puesta ya que encaja con el pomo original de piel.
Esa pieza hay que sustituirla por el anillito ese negro de plastico que unido al tubito se sujetan al fuelle con la brida de electricista.

De todas formas en cuanto llegue a casa miro la referencia de la caja de mi pomo y sobre las 9h. mas o menos te mando un mensaje.
[attachment=31746:attachment]

J@$~#R QUE MALO QUE SOY HACIENDO FLECHAS CON EL FHOTOSHOP :oops: :meparto:

#59 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 17:44:36

Cuando llegue a casa vere la referencia del que yo compre en el conce.

J@$~#R QUE MALO QUE SOY HACIENDO FLECHAS CON EL FHOTOSHOP :oops: :meparto:

¿Te gusta así tan pegados pomo y fuelle?

#60 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 17:51:51

Lo puedo separar un centimetro justo para que se vea la tuerca, pero me gusta asi.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos