Esto no se sostiene KNIGHT no puedes ir en bici igual con una de montaña que con una de carreras por motivos claros. Lo mismo con diesel-gasolina.
Muchas veces yo con mi Ibiza de 90CV con el turbo soplando a 160-180 y viendo como me como coches por la autopista soy el primero en por momentos pensar que llevo un superdeportivo de 300CV. El problema es cuando te sale un camión, bajas a 100 y de repente ves que cuando el camión se aparta hasta te cuesta pasarlo... la realidad es dura...
Que conste también que no comparo un Ibiza de 90 con un accord icdti, pero la idea es la idea.
Por cierto que este martes circulé con un Jazz, 78CVs de gasolina y un consumo medio de 6,5.
Lo malo que llevas la nariz por delante de la defensa pero... como explicar que siendo un motor Honda y de gasolina se disfruta como un coche de verdad...
No se si me explico... un día montas en un renault de 18 años gasolina con mucha menos potencia y sentir que va mucho más fino y divertido que tu diesel-turbo de 8 años son cosas que te deciden por la gasolina.
Yo no creo que el gasolina sea la bici de carreras y el ICTDI sea la mountain-bike, que estamos hablando del Accord!!!!! y no del Accord-CRV!!!!!
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Para ir a 160-180 adelantando a todo el mundo ho hace falta ir en un coche de más de 90 CV como dices tú, pero cuando sale un camión o lo que sea y reduces la velocidad a 100 Km/h, cuando se apartan, sin tener que quitar la 5ª (desde esa velocidad incluso menos) es capaz de recuperar enseguida velocidad y te pones otra vez a 160 o a 2XX en un momento , viendo por el retrovisor como se aleja la demás peña
![:risa:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/risa.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Referente a la comparación de renault 18 años etc.... He de darte la razón , en 18 años la suavidad , ruido, humos y potencia de los motores de gasolina NO ha evolucionado tanto como lo han hecho en este periodo de tiempo los motores diesel. Por lo tanto entiendo tus impresiones al realizar esta prueba ya que en los 8 últimos años los diesel han dado el verdadero cambiazo en este sentido llegando hoy en día a tener un agrado de conducción mucho más cercano al los motores de gasolina y no hablemos si hubieras podido comparar un diesel y un gasolina del año 1.988.
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
P.D. del Ibiza TDI 90CV, te puedo hablar porque por cuestiones de trabajo utilicé en más de una ocasión y sé lo que es correr y recuperar con este modelo (se mueve bien pero no es ni la sombra de ICTDI)
Voy a dar mi opinión sin intención de ofender a nadie, así q nadie se sienta aludido, jeje.
Esa tabla no me cuadra ehhh!!![]()
El 2.4 me hubiese costado poco menos q el mio, y hablo de 600€ aprox.
La aceleración del 2.0 no se como será, xo no le saca 1 punto al i-ctdi ni de coña, como mucho iguales.
Me dices q el comportamiento de un 2.0 es igual q el de un 2.4??? pues va a ser q no!! Ahora el 2.0 creo q tiene VSA, hasta hace poco no le tenía, así q dejemosle un 7 en comportamiento. (tampoco xenon). En el nuevo con todos esos extras en ningún caso llegaría al 9.
Que alguién me compare un 2.2 i-ctdi con el 2.0 vtec... pues q quereis q os diga, no se pueden comparar.En algunas conversaciones a mi entender mezclais churras con merinas.
Vosotros a q llamais conducir?? Yo pensaba q yo conducía xo según lo q pone alguno creo q debería volver a la autoescuela. Conducir es ir a 6.000 rpm?? Y yo sin enterarme!! ahhh noo, q como se disfruta es yendo hasta el corte!! mmm, seguro?? Si trabajase como pitolo de rally puede xo no me dedico a eso.
Que usuarios del 2.4 defiendan tanto al 2.0... pues q quereis q os diga, habeis probado el 2.2?? Sí? y con q me le comparais, con el 2.4 o con el 2.0?? Estoy seguro de q a cualquier persona q tenga un 2.0 le dejamos el 2.2 una semana y cuando vuelva a su coche.. el motor se le queda pequeño. Y es lo más normal! el 2.2 es un motor turboalimentado q da una mayor potencia a bajas vueltas y una mejor recuperación.
Para concluir decir q cada coche para lo q es, xo seamos realistas en decir q cada persona es un mundo y la situación de todos no es la misma. Yo comparé el 2.4 con el 2.2 y en ningún momento pensé en el 2.0. Soy raro?? El comprador del 2.0 es una persona q quiere un coche gasolina potente sin meterse en algo tan bestial como el 2.4. El comprador del 2.2 quiere un coche potente q gaste poco y dure muchos más kms q los otros.
![:yeah:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/yeah.gif)
Editado por KNIGTH, 26 febrero 2006 - 12:28:02.