Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#221 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 enero 2005 - 12:43:36

yo también me apunto, contar conmigo

aunque, pienso que no hay que precipitarse , primero esperemos a que salga la nueva version,
y veamos si los nuevos accords que van llegando la traen y q mejoras lleva.
mas tarde o mas temprano habrá alguien que la tenga y lo diga, con lo que de una forma u otra trataremos de colgarla en algun sitio, pero si vemos que no y que la cosa se demora mucho, pues la compramos entre todos y santaspascuas.

esta noche ya he acabado de bajarmela, esta tarde la qemo y la pruebo.

#222 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 enero 2005 - 13:16:46

Por cierto, en Honda España, aunque parezca mentira, no tiene ni puñetera idea para cuando la actualización. Yo he puesto la queja de por que Honda sabiendo que su cartografía (desde marzo de 2004 navteq vende su última actualización en España) siendo muy, pero que muy obsoleta es capaz de vender ese producto (no es que sea barato)en España. Creo que todos los que tenemos navegador deberiamos quejarnos, ya se sabe, la unión hace la fuerza. Mi descontento ya figura en Honda España.

#223 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 11 enero 2005 - 13:48:10

El mio figura ya desde el verano pasado. Pero estoy con DocJones, veremos si alguien que reciba el coche de aqui a Marzo trae la nueva.

#224 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 enero 2005 - 16:15:42

bueno, pues le acabo de poner la nueva version, grabandola con el alcohol y cerrando la sesion con el nero (aun no entiendo porque no se puede cerrar la sesion con el alchohol).

me ha dado un problema , llege a pensar que se habia jodido el navegador, os cuento y perdon por el ladrillo :

nada mas ponerla, se apaga el navegador y a los pocos segundos sale una pantallita diciendo que no se te ocurra apagar que esta actualizando el firmware del navegador.

al cabo de 1 minuto o asi, acaba de actualizar, se me vuelve a apagar y arranca de nuevo el navegador (sale la pantalla de inicio), luego me salen las letritas esas que pone que es un sistema de navegacion y bla bla bla, bien, pues en esta pantalla se supone que debia salir el boton de aceptar , pues no, se ha quedao ahi mas de 5 minutos y no habia forma de que saliera el boton para aceptar.

bueno, pues como no continuaba, le saco el dvd, y nada mas sacarlo , me sale un cartel diciendo que la version del dvd es mas antigua , gueno, no le hago caso, asi que vuelvo a meterlo , y lo mismo , salen las letritas pero no sale el boton de aceptar , lo dejo un par de minutos, y nada no sale.

entonces digo, bueno, pues esto no va, voy a ponerle la version anterior, a ver si por lo menos funciona.

saco el dvd, le meto la version anterior, y plafft , me sale un cartelito diciendome lo mismo, que la version del dvd es anterior.

en fin, ya moskeado y pensando que me habia cargado el navegador o vete tu a saver que
digo bueno voy a probar otra vez, apago el motor , lo apago todo saco el dvd y lo vuelvo a probar con la nueva version (todo esto en el semaforo).

bien, pues apago, enciendo, saco, meto y vuelven a salir las letritas , y sigue sin salir el boton de aceptar. lo vuelvo a dejar un par de minutos tal vez mas, ya pensaba que me lo habia cargado. y resulta que cuando me doy cuen (iba conduciendo), va y sale el puto boton aceptar, acepto y entra sin problemas.

luego cuando he parado , he probado a sacar el dvd y a volverlo a meter otra vez , aver si esque no lo leia bien, pues no , esta vez lo ha cojido a la 1º , ha tardado lo que normalmente tarda en salir el boton aceptar, unos segundos vamos.

en fin , no se si tendrá que ver que al grabarlo con el alchohol y al cerrar la sesión con el nero, parece que le cueste mas coger el dvd, vete tu a saber.
de momento aun no estoy convencido, luego cuando vuelva a cogerlo segiré probando a ver si ya no me da ningun problema.

por cierto, de momento he podido comprobar mejoras en la cartografia por lo menos lo poco que he visto , antes ni siquiera aparecia el desvio de la a7 hacia mi casa , ahora ya aparece, incluso aparece la rotonda que hay después del desvio , eso si, las calles de la urbanizacion se las han comido, también parece que han coloreado algunas zonas de otro color (por ejemplo antes me aparecia las calles de un poligono del mismo color que el resto, y ahora aparecen coloreadas de color marron), también he notado que el desplazamiento por el mapa es algo mas rápido , parece que le cueste menos repintar la pantalla , en fin segiremos informando.

salud2.

#225 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 11 enero 2005 - 16:40:30

bueno, pues le acabo de poner  la nueva version, grabandola con el alcohol y cerrando la sesion con el nero (aun no entiendo porque no se puede cerrar la sesion con el alchohol).

me ha dado un problema , llege a pensar que se habia jodido el navegador, os cuento y perdon por el ladrillo :

nada mas ponerla, se apaga el navegador y a los pocos segundos sale una pantallita diciendo que no se te ocurra apagar que esta actualizando el firmware del navegador.

al cabo de 1 minuto o asi, acaba de actualizar, se me vuelve a apagar y arranca de nuevo el navegador (sale la pantalla de inicio), luego me salen las letritas esas que pone que es un sistema de navegacion y bla bla bla, bien, pues en esta pantalla se supone que debia salir el boton de aceptar , pues no, se ha quedao ahi mas de 5 minutos y no habia forma de que saliera el boton para aceptar.

bueno, pues como no continuaba, le saco el dvd,  y nada mas sacarlo , me sale un cartel diciendo que la version del dvd es mas antigua , gueno, no le hago caso, asi que vuelvo a meterlo ,  y lo mismo , salen las letritas pero no sale el boton de aceptar , lo dejo un par de minutos, y nada no sale.  

entonces digo, bueno, pues esto no va, voy a ponerle la version anterior, a ver si por lo menos funciona.

saco el dvd, le meto la version anterior, y plafft , me sale un cartelito diciendome lo mismo, que la version del dvd es anterior.

en fin, ya moskeado y pensando que me habia cargado el navegador o vete tu a saver que
digo bueno voy a probar otra vez,  apago el motor , lo apago todo saco el dvd y lo vuelvo a probar con la nueva version (todo esto en el semaforo).

bien, pues apago, enciendo, saco, meto y vuelven a salir las letritas , y sigue sin salir el boton de aceptar. lo vuelvo a dejar un par de minutos tal vez mas, ya pensaba que me lo habia cargado. y resulta que cuando me doy cuen (iba conduciendo), va y sale el puto boton aceptar, acepto y entra sin problemas.

luego cuando he parado , he probado a sacar el dvd y a volverlo a meter otra vez , aver si esque no lo leia bien, pues no , esta vez lo ha cojido a la 1º , ha tardado lo que normalmente tarda en salir el boton aceptar, unos segundos vamos.

en fin , no se si tendrá que ver que al grabarlo con el alchohol y al cerrar la sesión con el nero, parece que le cueste mas coger el dvd, vete tu a saber.
de momento aun no estoy convencido, luego cuando vuelva a cogerlo segiré probando a ver si ya no me da ningun problema.
salud2.


A mi me a pasado lo mismo que a ti,pensava que me lo havia cargado,que el dvd-rom havia detectado que no era original y se lo havia cargado,perolo que pasa esque le cuesta salir el cartel de aceptar,en cuanto a las mejoras,aqui en Lleida no he detectado ninguna,siguen sin salir calles nuevas de hace mas de 1 año y siguen sin salir restaurantes que estan en la guia michelin o capmsa por ejemplo,creo que les falta y mucho por mejorar

#226 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 11 enero 2005 - 16:59:07

hola, ya veo que os va funcionando, aunque con upgrades de firmware, me alegro, ..., respecto a lo de comprar las nuevas actualizaciones por mi no hay problema, me apunto! En cualquier caso creo que es mejor agotar la opcion de que foreros con nuevos coches nos informen de sus nuevas versiones, creo que es mas fiable, porque la gente de Honda como que no tiene muy claro que vende ... lo mismo nos clavan una version añeja y vete ti a reclamar.

#227 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 11 enero 2005 - 18:30:30

Me alegro que os funcione, a mí me funcionó a la primera, eso sí después de actualizar el firmware.

Yo tengo el coche desde agosto-04 y la versión de disco que venía es la 2.03, ahora hemos bajado la 2.05, qué queréis decir, que ya hay una nueva? Que esta es una actualización parcial? Que la proxima será más profunda?
Yo también me apunto a lo de la copia, pero creo que de momento es mejor la opción de foreros con vehiculo nuevo. La verdad si llego a pagar 300Euros por una actualización en la que no salen ni una sola calle más de mi pueblo (Abrera), y eso que solo salen unas 7 u 8... :evil: :evil: .

Saludos
Pirates

#228 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 enero 2005 - 19:09:23

bueno

funcionar funciona, pero me sige dando problemas, lo que no me pase ami...

creo que debe ser porque no se debe haber grabado correctamente , o al hacer lo del cierre de sesion con el nero no le siente bien, le cuesta pillarlo , osea que a veces cuando lo metes, o lo enciendes no lo coge bien, tarda un guevo en salir lo de aceptar, y cuando lo pilla y estas navegando, a veces se para en un sitio como si no leyera bien el dvd.

es raro, porque la copia de mi dvd original que hice funciona a la perfeccion.

voy a probar a grabarlo de nuevo otra vez, pero esta vez voy a hacer un experimento , monto la imagen con el alcohol , y hago copia con el nero de la unidad dvd virtual del alcohol a la grabadora. a ver que sale de ahi, así solo uso 1 programa para grabar y cerrar la sesión.

salud2.

#229 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 enero 2005 - 20:16:28

confirmado

ahora ya me va bien, he grabado el dvd haciendo el experimento que he comentado antes.

he montado la imagen con el alcohol , te crea una unidad virtual de dvd con la imagen.

luego la he grabado on de fly usando el nero, desde la unidad virtual a la grabadora.

no se si habra sido porque ahora he grabado la imagen y la ha cerrado el mismo programa , o que , pero ya no le cuesta pillar el dvd al navegador ni se queda espatarrado leyendo.

he mirado esta version con un poco mas de detalle, y la verdad apenas he visto cambios, la cartografia sige siendo una basura , sigen faltando todas las calles de la mayoria de pueblos grandes , deben haber tocado algun detalle como por ejemplo una rotonda que no estaba antes, ahora sale, pero vamos el resto sige igual de mal por lo menos en la parte de levante donde me muevo yo.

en fin ahi queda eso, el que quiera también puede grabarlo de esa forma, que funciona a la perfeccion.

salud2

#230 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 11 enero 2005 - 22:24:01

Pirates, también te da los mismos problemas que a DocJones?.
Jod.., tu crees que no caer en esto!!. Otra cosa, que marca de discos habeis utilizado?. DIcen que los mejores con diferencia son los Verbatim DL.

Habeis comparado la cartografia con la ultima version del Route66 2005?. Aunque en ella tampoco salen las radiales de Madrid (por ejemplo).

#231 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 12 enero 2005 - 00:00:20

Joer... es dificil seguiros... vaya ritmo que lleva este hilo :)

Danielgr..... estoy bajando bien el fichero pero no te encuentro como fuente, tengo a todos los demás y añadidos como amigos pero a tí no te veo, no entiendo porqué :?:

Respecto a lo que comentais de comprar actualizaciones por mi de acuerdo pero en Honda me dijeron que cambian de versión cada 14 meses y la última (2.05) salió en septiembre así que mucho me temo que hasta el 2006 podemos olvidarnos de actualización. :(

Me alegro que los que hayais terminado de bajar el fichero os funcione al probarlo..... tomo buena nota de todo para cuando me toque.

Voy por 1.8 Gb todavía me queda bastante... no apaguies los emules please!!! :?

Saludos a todos

#232 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 12 enero 2005 - 07:04:59

Pirates, también te da los mismos problemas que a DocJones?.
Jod.., tu crees que no caer en esto!!. Otra cosa, que marca de discos habeis utilizado?. DIcen que los mejores con diferencia son los Verbatim DL.


Yo he utilizado el Verbatim DL me costo 7,50 en el pcbox,la verda que va bien,hay vces como comenta DocJones que le cuesta salir el boton de aceptar,pero supongo que sera por lo que a dicho de la manera de grabarlo,habra que hacerlo como dice que lo a echo la 2ª vez(aunque yo no me hay enterado de como lo a echo :D :D :D ,espero que lo explique mejor,para los torpones como yo :D :D :D :D )

#233 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 12 enero 2005 - 09:46:19

Pirates, también te da los mismos problemas que a DocJones?.
Jod.., tu crees que no caer en esto!!. Otra cosa, que marca de discos habeis utilizado?. DIcen que los mejores con diferencia son los Verbatim DL.


Yo he utilizado el Verbatim DL me costo 7,50 en el pcbox,la verda que va bien,hay vces como comenta DocJones que le cuesta salir el boton de aceptar,pero supongo que sera por lo que a dicho de la manera de grabarlo,habra que hacerlo como dice que lo a echo la 2ª vez(aunque yo no me hay enterado de como lo a echo :D :D :D ,espero que lo explique mejor,para los torpones como yo :D :D :D :D )


Drecmur, pcbox es una tienda física o de Internet¿? porque es un muy buen precio ... aqui los he visto por 10,99 con las rebajas ... yo los pille en inet por 12€

#234 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 enero 2005 - 10:07:26

Drecmur,

Primero descomprimes el archivo (te salen dos, uno tocho de mas de 7 gigs y otro pequeño). Despues abres el Alcohol y cojes el archivo pequeño de los dos (no me acuerdo de su nombre) y lo dejas caer. Hacer click con el boton derecho y le dices que lo monte en la unidad virtual. Ya lo tienes. Despues abres el Nero y le dices que te copie el DVD desde la unidad virtual al tuyo fisico.

#235 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 enero 2005 - 10:25:57

No se , no se... eso de los 14 meses. Yo me compre el coche en dic 03 y en marzo de 04 habia una version superior a la que yo tenia y me la dieron a un precio muy especial (gracias a un amigo). Y resulta que despues hay otra version en el 2004!!. No salen los numeros.

#236 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 enero 2005 - 13:31:53

No se , no se... eso de los 14 meses. Yo me compre el coche en dic 03 y en marzo de 04 habia una version superior a la que yo tenia y me la dieron a un precio muy especial (gracias a un amigo). Y resulta que despues hay otra version en el 2004!!. No salen los numeros.


pues no se yo tampoco eso de los 14 meses, el mio es de septiembre del 04, y vino con la 2.04 , 3 meses despues me entero que ya hay una nueva versión la 2.05, ahora si te vas a honda te dicen que no, que la que tienes es la ultima y que no hay ninguna actualizacion de momento.

osea q para mi que van saliendo mas a menudo y van llegando en funcion del coche , creo q navteq hace normalmente 2 actualizaciones cada año, pero claro también depende de cuando honda saque su actualizacion.

aun así mucho tendria que cambiar y muchas carreteras y calles tienen que añadir para que sea medianamente aceptable, comparandolo con la cartografia del tom tom en la pda , es como el cielo y la tierra.

salud2

#237 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 enero 2005 - 13:44:38

De todas formas, TomTom en que se basa?, deben de utilizar Navteq o Tele Atlas.

#238 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 12 enero 2005 - 14:58:53

Yo también lo voy a poner a bajar, me bajé la imagen con nero pero como no funcionaba he esperado hasta saber que funciona realmente.

Seguid compartiendolo por favor.

Saludos.

#239 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 12 enero 2005 - 15:40:36

Pirates, también te da los mismos problemas que a DocJones?.
Jod.., tu crees que no caer en esto!!. Otra cosa, que marca de discos habeis utilizado?. DIcen que los mejores con diferencia son los Verbatim DL.


Yo he utilizado el Verbatim DL me costo 7,50 en el pcbox,la verda que va bien,hay vces como comenta DocJones que le cuesta salir el boton de aceptar,pero supongo que sera por lo que a dicho de la manera de grabarlo,habra que hacerlo como dice que lo a echo la 2ª vez(aunque yo no me hay enterado de como lo a echo :D :D :D ,espero que lo explique mejor,para los torpones como yo :D :D :D :D )


Drecmur, pcbox es una tienda física o de Internet¿? porque es un muy buen precio ... aqui los he visto por 10,99 con las rebajas ... yo los pille en inet por 12€


Es una tienda fisica mira aqui donde hay www.pcbox.com

#240 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 12 enero 2005 - 16:09:30

Yo compré Traxdata y funcionan muy bien, precio 6Euros.

Mi coche es de agosto-04 y traía la 2.03, como dice DocJones hay muy poca diferencia, aunque bueno menos da una piedra.

Yo dejo colgado para quien le haga falta.

Saludos
Pirates




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos