Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#241 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 12 enero 2005 - 16:15:32

Cambiando un poco de tema,me surgue una duda¿no se podria cojer y modificar algun "navegador" "sistema de navegacion" mejor que el que tenemos nosotros y adaptarlo para que funcione en el Honda? sabiendo una vez ripeados los archivos que tiene,cojerlo y cambiarlos o modificarlos,para que el Honda lo reconozca? todo esto lo digo desde la mas absoluta ignoracia sobre el tema,si es uan tonteria lo que digo,tener compasion de mi :D :D :D :D :D :D

#242 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 enero 2005 - 17:45:05

pues se ve que no :?

ademas ya lo hemos intentado con dvd's de otros navegadores , ni los archivos ni la estructura del dvd se parecen, con lo que es imposible hacer un mix de los 2 navegadores.

#243 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 12 enero 2005 - 17:47:26

No se , no se... eso de los 14 meses. Yo me compre el coche en dic 03 y en marzo de 04 habia una version superior a la que yo tenia y me la dieron a un precio muy especial (gracias a un amigo). Y resulta que despues hay otra version en el 2004!!. No salen los numeros.


Vale... pues perdón jo!!!! Yo solo sé lo que me dijeron y eso transmito... obviamente parece que estais mejor informados que yo. :( :(

De todas formas..... el navegador de Honda me ha desilusionado bastante, yo esperaba que fuese potente al estar integrado en el coche y costando lo que cuesta pero he visto que tampoco es nada del otro mundo.... más bien normalito. Mi chica tiene en la PDA el Mapsonic y es bastante mejor.

Bueno, espero que con las actualizaciones vayan mejorándolo.

Por cierto, mi coche es de Agosto 04 y la versión que me venía era la 2.03..... he intentado que me la actualizasen y me han dicho que de eso nada de nada... que si quiero actualización que pague.... en fin!!

Salu2

#244 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 enero 2005 - 22:21:18

Creo que deberiamos ser justos con el navegador de Honda. Puede que sea asi, asi con PDAs etc, pero comparado con navegadores integrados (BMW, Mercedes, Audi, Toyota...) no se que decirte. EL de Mercedes no lo he visto pero los demas si, y... creo que es bastante bueno.
No hablo solo de la cartografia, sino de la exactitud, velocidad, facilidad de manejo...

#245 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 12 enero 2005 - 23:53:33

yo la única experiencia que tengo con un navegador externo es con un Magellan RM700 EU que me pillé hará unos seis meses y la cobertura fuera de las grandes ciudades es bastante penosa, y hablo de 1600€ de coste, yo insisto en que en España en general se tienen que poner bastante las pilas ... no conozco que tipo de cartografía usan las PDA, pero si realmente es tan buena y cubren nuevas calles, etc ... porque empresas 'grandes' como NavTech, Magellan, etc ... no lo tienen ¿?

#246 boeing757

boeing757

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 13 enero 2005 - 08:16:29

Muy Buenas,

Al hilo de esto mi experiencia comparando el navegador del Accord con el Tom Tom 3 de pda que tengo, hay cosas a favor y en contra.

En la Pda la cartografía es muchisimo mas completa. Hasta ahora nunca me ha pasado que circule por una carretera que no aparezca en el navegador, en el de Honda me ha pasado en demasiadas ocasiones. Esto supongo que se solucionara en una nueva versión cercana, ya que si las pda tienen la cartografia adaptarla al coche supongo que será facil.

En cambio si noto una cosa muy buena en el Accord y es que nunca pierde la cobertura. Por ejemplo con la pda cuando entro en una ciudad los edificios hacen de pantalla y pierdo constantemente la señal, con lo que se hace imposible usarlo, en cambio en el coche funciona perfectamente, ademas creo que las ciudades son bastante completas, ya que las calles estan, aunque muchas no las tiene registradas con sus nombres. He andado por Toledo, Madrid, Bilbao, Avila y Segovia, y nunca se ha perdido la séñal incluso en tuneles o garajes me detecta que me muevo y hago los giros.

A ver si me termina de bajar y lo puedo probar.

Saludos.

#247 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 enero 2005 - 10:22:00

Quiero aclarar otra vez que TODOS los systemas de navegacion (sean PDAs, integrados, ...) tienen la misma cartografia, pues hay solo dos compañias grandes: NAVTEQ y TELE ATLAS. Las unicas diferencias es que utilizen versiones mas nuevas o antiguas de ellas.

Por ejemplo, tomtom y Toyota utilizan Tela Atlas y la de tomtom esta mejor. Pero es solo por utilizar la ultima version de Tele Atlas.

#248 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 enero 2005 - 15:37:38

Quiero aclarar otra vez que TODOS los systemas de navegacion (sean PDAs, integrados, ...) tienen la misma cartografia, pues hay solo dos compañias grandes: NAVTEQ y TELE ATLAS. Las unicas diferencias es que utilizen versiones mas nuevas o antiguas de ellas.

Por ejemplo, tomtom y Toyota utilizan Tela Atlas y la de tomtom esta mejor. Pero es solo por utilizar la ultima version de Tele Atlas.


pues no lo tengo muy claro, la version que pone en el navegador es que la base de datos es de julio del 2004, osea que debe ser la ultima disponible digo yo.

yo tenia entendido que la cartografia de teleatlas era mucho mejor que la de navteq, pero vamos , la cartografia que lleva el accord esta a años luz de la cartografia que lleva el tom tom 3.0 , tengo una pda con el tom tom con cartografia del año pasado, y confirmo todo lo que ha dicho boeing757 , en la pda aparecen hasta los caminitos de tierra que se meten por los montes , tiene todas la calles hasta de los pueblos mas pequeños y reconditos , incluso vienen muchas de las carreteras que aun no estan construidas o qe estan construyendo, realmente es sorprendente.

eso si, lo que es el navegador del accord esta muy bien en cuanto a opciones y manejo, nunca pierde cobertura, incluso en tuneles, debe llevar alguna antena externa y algun giroscopio que detecte los giros para cuando se queda sin cobertura temporalmente, lo unico que le falla es lo mas importante , la cartografia.

#249 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 enero 2005 - 15:55:00

Comentado con otra gente, todo el mundo me ha comentado que la cartografía de Teleatlas es más completa que la de Navteq, especialmente en España.

Aparte hablé con Navteq en Holanda para ver si podía comprar directamente la cartografía y me dijeron que no, que sólo la podía comprar directamente a Honda, pero me hicieron un comentario muy interesante sobre lo que hay en el DVD.

Básicamente me dijeron que la información que hay en el DVD es la que Honda les ha comprado, es decir que si Honda se rasca el bolsillo y les compra una cargrafía con más grado de detalle, el DVD tendrá información.

En pocas palabras que Honda no incluye la base cartográfica completa sino hasta un determinado grado de detalle, he hay porqué es incompleta.

En cuanto a ligar con una base de datos más completa, si tuvieramos suerte que algún programador tubiera un accord con navegador quizás podría probar???

Saludos
Pirates

#250 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 enero 2005 - 16:16:10

Despues de este hilo de 17 paginas (por ahora...) vamos a salir todos profesionales en cartografia.
Pirates, no sabia yo lo de la compra de informacion. Pensaba que se compraba la base de datos entera.

#251 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 enero 2005 - 17:55:02

valla pues eso del detalle de la cartografia no lo habia oido yo nunca , para que quieres una cartografia con poco detalle ?, es como si compras un mapa en el que no vienen la mayoria de carreteras ni pueblos.

ademas, si los del tom tom o los del destinator tienen la cartografia en todo su detalle que son empresas infinitamente mas pequeñas y con menos margen que honda , no veo porque honda ha de hacer una ñapa de navegador sin cartografia, porque pagarlo lo pagas y bien pagao.

no tiene mucho sentido que cualquier fabricante haga un buen navegador ( y mas honda) y no ponga la cartografia con todo su detalle por el simple hecho de ahorrarse unos eurillos.

salu2

#252 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 enero 2005 - 18:05:44

Eso nos lo tendría que contestar Honda.

#253 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 13 enero 2005 - 18:32:59

todo lo que estais comentando es el problema de tener un navegador propio de Honda, que no es de Honda, me explico:

Es como los productos de marca propia de un supermercado. (Marca Blanca)

El precio de disponer de un navegador integrado es ni mas ni menos que de quien chupa Honda (Alpine y Navteq), les proporcione sus productos de menor calidad, o sea, si fuera igual pues la gente no se pillaria nunca uno de Alpine o NavTeq.

Que la BBDD de mapas es vieja, en mi opinion es que le interesa tanto a Alpine como a NavTeq. Nuestro navegador es 'peor' que el que tiene Alpine, logico es así, si quieres algo bueno te compras el propio Alpine. Y que la BBDD es obsoleta, pues lo mismo.

Cuando eche un vistazo al DVD pude ver que la fecha de Julio del 2004 no es la fecha de los mapas, si no que es la fecha en que se generaron los ficheros y programas del DVD.

Visto lo visto me parece que siempre vamos a estar retrasados un par de años con el mapa de carreteras.

#254 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 enero 2005 - 18:54:54

Y yo me pregunto, si cambiamos lo que es en sí el lector/navegador y mantenemos la pantalla tactil, ¿sería posible?. Lo digo porq INDIANA sabe de gente que ha podido conectar una x-box a la pantalla tactil del accord.
¡¡¡ J@$~#R ¡¡¡, que pena de no saber de electrónica.

#255 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 enero 2005 - 23:53:11

Y yo me pregunto, si cambiamos lo que es en sí el lector/navegador y mantenemos la pantalla tactil, ¿sería posible?. Lo digo porq INDIANA sabe de gente que ha podido conectar una x-box a la pantalla tactil del accord.
 ¡¡¡ J@$~#R ¡¡¡, que pena de no saber de electrónica.


pues si, poder se puede , pero pierdes la garantia, ya que hay que hacer algunas modificaciones
y no solo se puede conectar una xbox, se pueden hacer muchas mas cosas, como usar la pantalla tactil para ver dvd's, para ver la tele , añadirle una camara delantera y otra trasera, mp3, y un monton de cosas mas.
en el foro del vtec hay gente que se lo ha puesto, mirar esto http://www.vtec.net/.....sage_id=80290
el subsodicho cacharro esta aqui http://www.avelectro...id-Switcher.htm

venga a ver quien es el valiente que se anima a ponerse el cacharro. :) :)

#256 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 14 enero 2005 - 06:39:56

Juer que guapo,pero para hacer eas cosas hay que ser un poco manitas,respecto al navegador, es muy triste que no encuentre o no tenga constancia del Hospital de Lerida Arnau de Vilanova y en cambio si tenga constancia de todos los concesionarios Honda.

#257 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 enero 2005 - 08:57:27

¡¡Ostras¡¡,¿sabeís donde venden eso en España?, ¿quién lo instala?
Yo me apunto.

#258 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 14 enero 2005 - 10:09:24

El aparatito es para haberlo sabido antes de navidades. Ahora el bolsillo no está para bromas de 600 euros.

#259 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 15 enero 2005 - 14:57:47

Llevo 2.22 Gb, me falta ya nada, pero sólo está como fuente DocJones, ¿me podeis echar una mano?

Gracias.

#260 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2005 - 17:06:20

Llevo 2.22 Gb, me falta ya nada, pero sólo está como fuente DocJones, ¿me podeis echar una mano?

Gracias.


Estas en el edonkey o en el emule?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos