Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#61 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 01 enero 2005 - 22:10:05

Es curioso DocJones el donkey me dice que no se necesitan partes de ti, ¿quizas es porque todavía es pronto y no tienes partes diferentes de las mias?

Esta bajando a unos 6K/s,sabes si hay alguna manera de conseguir más velocidad?

Un saludo
Pirates

#62 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 01 enero 2005 - 23:25:40

Pues a mi no me baja¿el fichero es este verdad 'Honda Accord Navigation Dvd Europe 2005.061904.1277.rar?porque a mi solo me salen 2 fuentes DocJones y rabad,Pirates a ti no te veo,mi nombre en la mula es [SDG]HURACAN AMBULANTE -hondaspirit-,he puesto a DocJones y Rabad como amigos y puerto reservado,a ti pirates cuando te vea te pondre como amigo y te resarvare puerto,pero no te veo

#63 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 enero 2005 - 00:06:48

Es curioso DocJones el donkey me dice que no se necesitan partes de ti, ¿quizas es porque todavía es pronto y no tienes partes diferentes de las mias?

Esta bajando a unos 6K/s,sabes si hay alguna manera de conseguir más velocidad?

Un saludo
Pirates


pue si, es curioso , yo de momento solo bajo de rabat, ahh ahora que lo miro, tengo a uno chupando, pero es un tio desconocido, un tal vcjex.

le he dicho a un colega q se lo baje también, sale como gandalf , asi cuantos mas seamos mejor

y la velocidad pues de momento al solo haber una fuente es normal q valla lento, la velocidad de rabat se divide entre todos los que le chupamos, por lo menos hasta que alguien empieze a tener partes completas, asi que a esperar, supongo q mañana ira mejor.


salud2

#64 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 enero 2005 - 02:36:17

por cierto rabat , ha ocupao muy poco la imagen comprimida no ? ,
seguro q ahi esta la imagen completa de 8 gigas ? , te lo digo porque yo comprimi mi dvd en rar y me ocupo 2.8 gigas mas o menos , por eso me parece muy poco.

saludos.

#65 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 02 enero 2005 - 08:22:32

DocJones el tal vcjex soy yo que como siempre bajo con la mula y no estoy familiarizado con el donkey no me había dado cuenta que tenía ese nombre. Ahora ya lo he cambiado y debe salir Pirates.

Saludos
Pirates

#66 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 02 enero 2005 - 08:31:14

por cierto rabat , ha ocupao muy poco la imagen comprimida no ? ,  
seguro q ahi esta la imagen completa de 8 gigas ? , te lo digo porque yo comprimi mi dvd en rar y me ocupo 2.8 gigas mas o menos , por eso me parece muy poco.

saludos.


hola, también me resulto curioso al verlo, debe ser que encuentra mas patrones de bits comunes al ser imagen, ni idea. Lo cierto es que lo probe a comprimir dos veces, una dejando el algoritmo normal del winrar, equilibrio entre ratio de compresion/velocidad y la otra seleccionando el algoritmo de mejorar el ratio penalizando la velocidad. En ambos casos no había diferencia apreciable de tamaño, lo unico que la segunda vez tardo como una hora y media en comprimir los dos ficheros.

Esto es lo que dice el rar ...

Nombre Tamaño Comprimido Tipo

h205.nrg 4.294.967.295 1.523.429.382 Nero Disc Image
h205.nrg.001 3.508.469.929 1.713.265 Fichero 001


Modificado CRC32

01/01/2005 2A924EBF
01/01/2005 73C2FAAE

Curioso el ratio de compresion del fichero h205.nrg.001 ... pero es necesario tenerlo porque en una prueba anterior me lo puli y el Nero no reconocia como era el DVD original.

Otra cosa, al descomprimirlo el winrar me dijo que tardaría unas 72 horas 8O pero en realidad cuando fueron unos diez minutos. Me creo los dos ficheros de marras, click dos veces en el fichero h205.nrg y se me abrió el Nero automaticamente diciendo que el DVD tenia siete mil y pico megas, etc, etc ... lo que no probe fue a tostar el DVD DL, mas que nada porque ya me he pulido unos cuantos con esto y estan caros todavia.

Yo ahora en el coche llevo (por seguridad) una copia del DVD original, pero la hice de DVD a DVD, no como imagen.

Espero que esto funcione ....

#67 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 02 enero 2005 - 08:41:30

Rabad, te estás pegando una currada de mucho cuidado, si eres de Barcelona o de algún lugar no muy lejano tienes unas cervecitas pagadas.

:D :D UN MILLON DE GRACIAS :D :D .

Pirates

#68 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 enero 2005 - 10:35:34

hola, también me resulto curioso al verlo, debe ser que encuentra mas patrones de bits comunes al ser imagen, ni idea. Lo cierto es que lo probe a comprimir dos veces, una dejando el algoritmo normal del winrar, equilibrio entre ratio de compresion/velocidad y la otra seleccionando el algoritmo de mejorar el ratio penalizando la velocidad. En ambos casos no había diferencia apreciable de tamaño, lo unico que la segunda vez tardo como una hora y media en comprimir los dos ficheros.  

Esto es lo que dice el rar ...  

Nombre Tamaño Comprimido Tipo  

h205.nrg 4.294.967.295 1.523.429.382 Nero Disc Image  
h205.nrg.001 3.508.469.929 1.713.265 Fichero 001

pues si, q curioso, q un fichero de 3 gigas y pico lo comprima y no ocupe ni 2 megas , pero bueno si dices que lo descomprimiste y todo pues debe estar bien , misterios del rar

Otra cosa, al descomprimirlo el winrar me dijo que tardaría unas 72 horas  pero en realidad cuando fueron unos diez minutos. Me creo los dos ficheros de marras, click dos veces en el fichero h205.nrg y se me abrió el Nero automaticamente diciendo que el DVD tenia siete mil y pico megas, etc, etc ... lo que no probe fue a tostar el DVD DL, mas que nada porque ya me he pulido unos cuantos con esto y estan caros todavia.


no te preocupes que ya lo probamos nosotros, jeje para eso estamos, ya estoy buscando dvd's de doble capa , pero no encuentro en ningun sitio ni siquiera en mediamark , ¿ los compraste en alguna tienda ? o los pediste por i-net ?

por cierto, yo ya llevo 25% mas o menos, y solo chupa de mi pirates, no entiendo porque nadie mas chupa de mi , será porque estamos en servidores distintos ? , yo estoy en el razorback que es el que mas usuarios tiene , no se si tendra algo que ver.

#69 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 02 enero 2005 - 11:08:22

no te preocupes que ya lo probamos nosotros, jeje para eso estamos, ya estoy buscando dvd's de doble capa , pero no encuentro en ningun sitio ni siquiera en mediamark , ¿ los compraste en alguna tienda ? o los pediste por i-net ?


yo los estuve buscando por tiendas y no los encontre, los compre finalmente por inet. Puse en el google "DVD de doble capa" y me salierons varias tiendas, la primera (donde los compre) es CDTarjeta. Había algun otro sitio mas barato pero tenia que dar numero de tarjeta, etc ... en esta tienda tenian servicio de contrarembolso, ..., fueron entre 57€-60€ (no recuerdo bien). Pero vamos, dos mil pelas de las de antes por DVD ... :roll: son Verbatim en pack de cinco.

Otra cosa, siempre es bueno estar actualizado, pero la verdad es que no se que mejoras tendra esta version del navegador, ya que acabo de dar un rulo con el coche por la A3 y al volver he cojido la R3 (peaje) y como que iba por el campo, el GPS me decía que estaba por la zona de Arganda pero en mitad del bosque ...

Saludos.

#70 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 02 enero 2005 - 13:06:59

[quote name='"DocJones"'][quote]
por cierto, yo ya llevo 25% mas o menos, y solo chupa de mi pirates, no entiendo porque nadie mas chupa de mi , será porque estamos en servidores distintos ? , yo estoy en el razorback que es el que mas usuarios tiene , no se si tendra algo que ver.[/quote]

Ami me dice que no necito tus partes ni las de pirates,también estoy en razorback2 y solo me pasa partes rabad yo llevo una miseria 33MB que es un 2.2%,al igual tiene algo que ver que yo uso el emule y vosotros el edonkeyhibrid,no se es muy raro,raro,raro

#71 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 02 enero 2005 - 13:33:05

bajando :D , gracias

#72 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 02 enero 2005 - 13:53:57

Drecmur,

a mi coen el emule no me funcionaba, así que he tenido que instalar el donkey y ahora va perfecto llevo 250Mb y baja a unos 20k/s.

Saludos
Pirates

#73 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 02 enero 2005 - 14:31:53

Drecmur,

a mi coen el emule no me funcionaba, así que he tenido que instalar el donkey y ahora va perfecto llevo 250Mb y baja a unos 20k/s.

Saludos
Pirates


De donde lo has bajado?gracias

#74 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 02 enero 2005 - 14:44:09

Drecmur

este es el link:

http://www.edonkey20...m/downloads.php

hay varias opcions de pago y gratuitas si tienes win 98/NT/2000/ME/XP con que te bajes el que pone:

eDonkey2000 GUI version

que además es gratis ya te funcionará.

Saludos
Pirates

#75 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 enero 2005 - 21:42:13

[quote name='"Drecmur"'][quote][quote]
por cierto, yo ya llevo 25% mas o menos, y solo chupa de mi pirates, no entiendo porque nadie mas chupa de mi , será porque estamos en servidores distintos ? , yo estoy en el razorback que es el que mas usuarios tiene , no se si tendra algo que ver.[/quote]

Ami me dice que no necito tus partes ni las de pirates,también estoy en razorback2 y solo me pasa partes rabad yo llevo una miseria 33MB que es un 2.2%,al igual tiene algo que ver que yo uso el emule y vosotros el edonkeyhibrid,no se es muy raro,raro,raro[/quote]

DRECMUR , ponte el edonkey, veo que aun no lo tienes puesto , a la gente le suele ir bastante mejor , yo ya no quiero ver la mula ni en pintura .
ademas lo que te hayas bajado con la mula lo puedes seguir bajando con el edonkey, no tienes q volver a empezar a bajartelo de nuevo, solo has configurarles la misma carpeta de temporales en los 2, eso si , no se te ocurra poner en marcha los 2 a la vez :wink:---- .

por cierto he encontrado en una tienda dvd's. http://www.stockdvd....p&md=0&codp=311 , parece que sale algo mas barato y admite contrarembolso, lo malo es que has de pedir el pack de 5, si alguien encuentra algun sitio mas barato que lo diga

salu2

#76 boeing757

boeing757

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 03 enero 2005 - 09:56:54

Muy Buenas,

Yo también he empezado a bajarme el archivo del Navegador.

Ante todo muchas gracias a todos, sobre todo a Rabad, por facilitarnos la actualización.

A ver si me podeis decir como se puede hacer en el Emule, paro daros prioridad a vosotros en la bajada del archivo desde mi ordenador. He estado buscando alguna opción y no la he encontrado.

Muchas gracias y saludos.

#77 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 03 enero 2005 - 11:42:20

Muy Buenas,

Yo también he empezado a bajarme el archivo del Navegador.

Ante todo muchas gracias a todos, sobre todo a Rabad, por facilitarnos la actualización.

A ver si me podeis decir como se puede hacer en el Emule, paro daros prioridad a vosotros en la bajada del archivo desde mi ordenador. He estado buscando alguna opción y no la he encontrado.

Muchas gracias y saludos.


Es muy sencillo, haces doble click sobre el archivo que estas bajando, te apareceran una lista de usuarios que estan esperando para bajar el archivo, pinchas con el boton derecho sobre el usuario, por ejemplo fords hondaspirit que soy yo :D , y le das a a "Añadir a lista de amigos" .
;)

#78 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 enero 2005 - 12:23:25

bueno bueno, esto se anima , parece q somos ya 9 o 10 descargandolo, baja lento pero seguro.

por cierto rabad, puedes comprobar mas menos cuantas calles salen en la poblacion de alboraya o sagunto ?.
es para comprobar lo que ha mejorado la cartografia , en mi version solo aparecen 2 calles , la verdad es que en la zona de levante por lo menos la version q yo tengo la cartografia es practicamente una basura, ni siquiera esta la salida de la autovia para llegar a mi casa y eso que esa salida esta ahi minimo 20 años.


salud2

#79 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 03 enero 2005 - 13:23:28

bueno bueno, esto se anima , parece q somos ya 9 o 10 descargandolo, baja lento pero seguro.

por cierto rabad, puedes comprobar mas menos cuantas calles salen en la poblacion de alboraya o sagunto ?.
es para comprobar lo que  ha mejorado la cartografia , en mi version solo aparecen 2 calles , la verdad es que en la zona de levante por lo menos la version q yo tengo la cartografia es practicamente una basura, ni siquiera esta la salida de la autovia para llegar a mi casa y eso que esa salida esta ahi minimo 20 años.


salud2


pues en Alboraya aparecen seis entradas en el navegador, pero alguna entrada es un numero ¿? y otras una carretera, calles como tal dos o tres. En Sagunto aparecen 23 entradas, lo mismo, algunas son numeros ¿? y otras son carreteras.

Como ya comente no se como de actualizada esta esta version, en el DVD dice que es del 2004 de Honda, con cartografía Navtech del 2003. En la zona de Madrid por ejemplo no aparecen las radiales ... aunque son recientes (creo).

Animo a los que vayan entrando y tengan navegador a que comprueben sus versiones, lo mismo hay alguna posterior, especialmente los que se entregan este año ... el mio es de finales de Noviembre del 2004.

Otra cosa, esta semana estoy de soporte, asi que es posible que por la tarde/noche me tenga que conectar a la red de la empresa desde casa y se desconecte el edonkey, no creo que sean periodos de mas de una hora ... luego continuais con la descarga.

Saludos.

#80 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 enero 2005 - 13:44:28

pues en Alboraya aparecen seis entradas en el navegador, pero alguna entrada es un numero ¿? y otras una carretera, calles como tal dos o tres. En Sagunto aparecen 23 entradas, lo mismo, algunas son numeros ¿? y otras son carreteras.
Saludos.

J@$~#R q velocidad, acabo de preguntartelo y casi no me das tiempo ni a poner el post. :lol:

Como ya comente no se como de actualizada esta esta version, en el DVD dice que es del 2004 de Honda, con cartografía Navtech del 2003. En la zona de Madrid por ejemplo no aparecen las radiales ... aunque son recientes (creo).

Animo a los que vayan entrando y tengan navegador a que comprueben sus versiones, lo mismo hay alguna posterior, especialmente los que se entregan este año ... el mio es de finales de Noviembre del 2004.

Otra cosa, esta semana estoy de soporte, asi que es posible que por la tarde/noche me tenga que conectar a la red de la empresa desde casa y se desconecte el edonkey, no creo que sean periodos de mas de una hora ... luego continuais con la descarga.

Saludos.


valla pues no parece que haya mucha mejora :? , por lo menos en esas dos poblaciones.
bueno, aun asi supongo que algo mas actualizado estara , la version se lleva un año de diferencia asi que algo tendra que cambiar.

respecto a los cortes no te preocupes, seguimos chupando unos de otros :), sobre todo pirates que es el que mas me chupa.

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos