HOLA A TODOS.
EL VIERNE LLAME A LA TIENDA MUNDOGPS QUE SE DEDICAN A VENDER SOLFWARE DE CARTOGRAFIA, Y NAVTEQ NO TENIAN. EL CASO QUE HABLANDO CON UNO DE ELLOS ME COMENTO QUE LA DIFERENCIA ENTRE CD Y DVD VIENE DADA POR LA CAPACIDAD DE DATOS Y PUEDE QUE TENGA razón, PORQ LA CARTOGRAFIA DE LA PENINSULA VIENE EN CD (MENOS INFORMACION) Y LA DE EUROPA EN DVD (MAS INFORMACION). COMENTANDOLE EL CASO DE NUESTRO COCHE ME DIJO QUE MIENTRAS SE TRATERA DE NAVTEQ VALDRIA EN CUALQUIER NAVEGADOR LEYERA NAVTEQ POR LOQUE ME HE DECIDIDO BAJAR ALGUNA DE BMW (también UTILIZAN NAVTEQ)
HE LEIDO Q LO HABEIS INTENTADO Y DA ERROR. LEYENDO EN EL FORO DE MUNDOGPS VI LO SIGUIENTE:
Mensaje: como veo que nadie ayuda te diré como lo he hecho yo. Con el "emule" se busca por bmw navegador y se descarga el programa "BMW NAVTEQ SPAIN-PORTUGAL 2004-2" Y SI NO TIENES EL CLONE CD PARA GRABARLO APROVECHA Y LO DESCARGAS TODO JUNTO(VERSION 5.0.3.1),(Con el nero no vale). Una vez tengas los dos completados abre el clone cd y ve a grabar imagen, explora en el archivo y graba solo la carpeta ccd.Los cd''s RW no valen. Yo lo hice asi y me funciona perfecto. Lo que hay que hacer para cambiar el idioma no lo se y seguramente acabaré en la BMW que creo cobran en Tenerife unos 36 €.
ES POR ELLO Q HE DECIDIDO INTENTARLO, ASI Q CUANDO LO HAYA INTENTADO OS LO CUENTO.
DRITO, por lo menos eso son buenas noticias , yo probe el del bmw en un cdrw , y no lo grabe con el clone , sino con el nero

nuestro navegador esta basado en dvd, asi que supongo que si le metes un cdr , o un cdrw no deberia funcionar, ya que espera un dvd.
si lo pruebas y te funciona, haznoslo saber, que ya no duermo por las noches.. 8)
para vuestra información, les he escrito un mail a navteq , pidiendoles que quiero actualizar la cartografia de mi coche, pero como en su pagina no aparece nuestro modelo de vehiculo (ni siquiera aparece honda) , no se cual pedirles, asi que les he dicho que me digan si puedo pedirlo para otro modelo que sea compatible con el de honda, aver si así nos dan una idea del modelo de coche que tiene compatible el navegador con el nuestro, asi ya sabemos cual bajar y no damos tantos palos de ciego.
si no me responden pronto les llamo por telefono para ver si les saco algo de información, aqui os pongo su direccion y el telefono por si alguien quiere llamar
Navteq Spain and Portugal Sales
Barcelona Office - 7E 4
Balmes 89-91 Oficinas 7E-4rt
Barcelona , 08008
Spain Phone:+34.93.323.2122
Fax:+34.93.323.1004
por cierto DRITO, cuando escribas en un foro , no escribas con mayúsculas , porque se considera que estas gritando o estas cabreado , es una norma que hay en todos los foros , ademas en minusculas se te lee mejor

.
Salud2.