Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#81 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 enero 2005 - 13:56:23

DocJones,

Eh! de buen rollo, yo no te chupo nada que luego se entera mi parienta y la jodemos.

Rabad,

he colgado el DVD escaneado en el Donkey el nombre es DVDHonda por que no te lo bajas y miras si es la misma versión que el tuyo o es diferente, o escaneas y cuelgas el tuyo y así le ponemos hasta la portada.

Por cierto en mi versión en mi pueblo Abrera (unos 7000 habitantes) no aparece ni la estación de tren.

Saludos
Pirates

#82 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 enero 2005 - 14:02:51

Por ciento esta manaña he comprado los DVD+R DL son Traxdata y en la tienda me han costado a 6Euro/unidad. La calidad no se pero el precio es bueno.

Saludos
Pirates

#83 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 03 enero 2005 - 14:26:15

DocJones,
Rabad,
he colgado el DVD escaneado en el Donkey el nombre es DVDHonda por que no te lo bajas y miras si es la misma versión que el tuyo o es diferente, o escaneas y cuelgas el tuyo y así le ponemos hasta la portada.


de acuerdo, esta tarde lo bajo en casa y comparo. Escanear mi DVD es complicado porque no tengo escaner :(

Saludos.

#84 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 03 enero 2005 - 18:29:47

Por ciento esta manaña  he comprado los DVD+R DL son Traxdata y en la tienda me han costado a 6Euro/unidad. La calidad no se pero el precio es bueno.

Saludos
Pirates

¿En donde los has comprado? hace un par de semanas mire en PcBox y me pedian 20 €/unidad :oops:

#85 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 enero 2005 - 18:43:00

Es una tienda que no me acuerdo el nombre en Abrera (Barcelona) en un centro comercial llamado Montserrat Centre.

Saludos
Pirates

#86 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 03 enero 2005 - 18:47:17

Rabad,
he colgado el DVD escaneado en el Donkey el nombre es DVDHonda por que no te lo bajas y miras si es la misma versión que el tuyo o es diferente, o escaneas y cuelgas el tuyo y así le ponemos hasta la portada.


Hola, he mirado la caratula del DVD y es diferente en lo siguiente ...

El tuyo indica "2003 Honda Motor Co...."
El mio indica "2004 Honda Motor Co..."

El tuyo indica "2002 Navigation Technologies ..."
El mio indica "2003 Navigation Technologies ..."

Creo que la gente de Honda edita una versión de DVD con los mapas de Navtech del año anterior ... Así que supongo que en el 2005 editaran una versión con la cartografía del 2004, ..., habra que estar atentos y repetir esta historia.

Tu version es la v2.03, en el mio pone v2.05 ... Por otra parte tu DVD tiene como etiqueta APN2_23103 mientras que el mio pone APN2_34102.

Respecto a como de buena es la cartografía creo que la mejor opción es una PDA, siempre es más facil de "obtener" actualizaciones y cuesta menos. Hace seis meses me compre un GPS portatil para el anterior coche (Magellan RoadMate 700 EU) y la verdad es que me resulta un poco engorro tener que recojer cables, soportes, etc ... cada vez que sales del coche, ..., y cargar con ello en la mochila.

#87 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 enero 2005 - 20:01:57

Gracias Rabad,

Por cierto me queda poco para completar la descarga, cuando esté lo descomprimo y copio los ficheros con el nero en un DVD o tengo que hacer algo más.

Saludos
Pirates

#88 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 03 enero 2005 - 21:10:53

Gracias Rabad,

Por cierto me queda poco para completar la descarga, cuando esté lo descomprimo y copio los ficheros con el nero en un DVD o tengo que hacer algo más.

Saludos
Pirates


Cuanto % llevas,porque segun la barra de progreso de descraga tienes menos que yo,yo llevo 767M,que es un 52,7% por cierto solo chupo de pirates,quecalores y rabad,de docjones,ckr,Gandalf,livestrong y petete me dice que no necito partes.

#89 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 03 enero 2005 - 22:01:38

Gracias Rabad,

Por cierto me queda poco para completar la descarga, cuando esté lo descomprimo y copio los ficheros con el nero en un DVD o tengo que hacer algo más.

Saludos
Pirates


hola, yo solo he llegado a descomprimir el fichero RAR, no lo he tostado por no gastar otro DVD virgen (estan caros). Al descomprimir te crea el fichero h205.nrg y el h205.nrg.001, hay que picar dos veces en el fichero h205.nrg y se abre automaticamente el Nero ...

Imagen Enviada

Si picamos en la pestaña "info" nos dice información general del DVD ...

Imagen Enviada


Como ves en la primera imagen, la que sale directamente al abrirse el Nero, solo hay que darle grabar y ya esta ...

Insisto en que no lo he tostado y probado en el coche, en una primera prueba grabe el DVD original copiando el contenido de ficheros y carpetas al disco duro de alli al DVD+R9 y me dió error de lectura en el lector del coche ... posiblemente porque me obligo a usar formato UDF.

Creo que esto de la imagen es lo mas parecido a una copia de DVD a DVD ... creo¿?

Saludos.

#90 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 enero 2005 - 22:20:54

Drecmur,

llevo 1,23Gb aeste ritmo acabaré en unas 4 horas +-.

Rabad,

Gracias por la info mañana por la mañana lo intentaré.

Saludos y buenas noches.

Pirates

#91 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2005 - 00:40:35

bueno pues ya también casi lo tengo . llevo 1.21g , supongo que durante la noche se bajara lo que le queda.

lo de las partes que tiene cada uno, no debe ir muy fino, porque ami me dice que pirates tiene menos de la mitad , cuando realmente debes de llevar mucho mas y el resto supongo q lo mismo , creo que las barritas solo se actualizan bien cuando cierras y abres el edonkey de nuevo, y claro a ver quien es el guapo que lo cierra ahora ,que luego hay q esperar de nuevo en la cola :lol: .

lo malo es que he pedido los dvd's y aun los estoy esperando , y como ahora vienen fiestas pues ya veremos lo que tardan en venir. .(

llevo 1,23Gb aeste ritmo acabaré en unas 4 horas +-.


no, si ya decia yo que pirates era el mas chupon :wink:---- , en cuanto lo pruebes avisa , ya nos diras si ves alguna diferencia palpable, q yo aun ando esperando los dichosos dvd's.

salud2

#92 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2005 - 08:38:45

tengo buenas y malas noticias.

las buenas

resulta que ya se me ha bajado el archivo , y algo debio pasar porque el edonkey no pudo completar el archivo , decia que ya lo tenia todo, el 100%, pero no completaba, asi que me fui a la carpeta de temporales y alli habia un archivo de 1.4ypico gigas.

las malas

pues bien, despues de renombrar el archivo , a .rar , ya que no habia forma que el edonkey lo completara , pues intente descomprimirlo, y mierda pa mi, me daba error , le hice un test del rar y me dió que un archivo estaba bien, y el otro mal ( el malo era el mas gordo)

no se si habra tenido que ver el cambio de nombre del archivo , pero algo raro ha pasado, ya que nunca me habia pasado algo asi con el eburro.

cuando alguien lo complete, que lo intente descomprimir al y pruebe que el rar es correcto asi ya me qdo mas tranquilo, no valla a ser que a alguien se le haya corrompido el archivo y nos lo hayamos bajado todos mal.

en fin con las ganas que le tenia y ahora resulta que lo tengo que bajar otra vez, buaaaaahhhhhh :(

#93 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 04 enero 2005 - 10:50:54

hola, pues es una putada, yo creo que el rar original es correcto. Para poner las imagenes de mi último post lo descomprimi ayer y no me dió problemas ... claro que a ti te ha dado otro error, ha sido edonkey al completarlo ... raro de verdad.

A ver si alguien mas termina de bajarlo y le funciona bien.

He visto que también esta chupando emule-project.net, entiendo que es uno de los servidores de la red, no? no debo preocuparme ¿?

#94 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 11:33:00

Bueno señores hallegado la hora de la verdad voy descomprimir y a probar. Luego os comento.

Saludos
Pirates

#95 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 11:39:22

DocJones,

Tu sigues chupando, he empezado a descomprimir de momento sin error tadaré unos 40 min.

Saludos
Pirates

#96 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 12:57:09

NO FUNCIONA.

Error al leer el disco en el navegador. Habra que buscar la formula. Voy a intentar machacar los archivos en el viejo o no se que y probar algo.

Si alguien consigue que le funcione que lo diga.

Saludos
Pirates

#97 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2005 - 13:35:20

hola, pues es una putada, yo creo que el rar original es correcto. Para poner las imagenes de mi último post lo descomprimi ayer y no me dió problemas ... claro que a ti te ha dado otro error, ha sido edonkey al completarlo ... raro de verdad.

A ver si alguien mas termina de bajarlo y le funciona bien.

He visto que también esta chupando emule-project.net, entiendo que es uno de los servidores de la red, no? no debo preocuparme ¿?

no no, el emule-project ese debe se alguien con la mula que no le ha cambiado el nick, por defecto siempre pone es nombre.

y si, el error me lo debio dar ami, creo que mi hd esta agonizando , le debio dar un error completando el archivo y se quedo ahi patidifuso.

NO FUNCIONA. 
Error al leer el disco en el navegador. Habra que buscar la formula. Voy a intentar machacar los archivos en el viejo o no se que y probar algo. 
Si alguien consigue que le funcione que lo diga.


valla , pues ahora si q me dejas piedra total , se supone que la imagen debe ser una copia exacta del dvd, algo raro raro raro debe pasar , deberia dar lo mismo hacer una copia dvd to dvd, que hacer una imagen y luego grabarla al dvd, ademas, el nero para hacer una copia de dvd to dvd si no lo grabas al vuelo , primero hace una imagen al disco duro y luego graba la imagen, osea que deberia dar lo mismo no ?.

podria ser el tipo de dvd de doble capa ?, rabat dijo que lo habia probado con vervatim , y tu dijiste que usabas traxdata no ? , a que velocidad lo grabaste ?, comprobaste que el dvd que grabaste lo leias correctamente en el pc ?

que alguien lo grabe con vervatin para confirmar a ver que pasa, yo los que he pedido son traxdata y de momento aun no me han llegado.

aun así sigo bajando .

#98 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 04 enero 2005 - 14:27:46

Hola, yo soy otro de los que estoy recibiendo compartiendo de la mula, ya llevo 1.03 Gb.

Un saludo a todos y gracias a Rabad :D

#99 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 04 enero 2005 - 14:32:08

hola, pues menuda putada, porque con esto si que nos capa cualquier posibilidad de "actualizacion" ... esta tarde voy a probarlo yo, como me quedan dos discos virgenes que no tenia destinados a nada en particular ...

#100 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2005 - 14:57:47

hola, pues menuda putada, porque con esto si que nos capa cualquier posibilidad de "actualizacion" ... esta tarde voy a probarlo yo, como me quedan dos discos virgenes que no tenia destinados a nada en particular ...


bueno , yo no creo que sea tan complicao , si solo es un dvd , ademas no creo que lleve proteccion ninguna, y mas si dices que lo has copiado con el nero.

yo casi pienso, (pero vamos es una suposicion) que el lector de dvd del accord debe ser algo delicado y no trague con todas las marcas de dvd's , porque si no no me lo explico.

también podemos probar a hacer una imagen con el clonedvd, o con el alcohol , no se cual sera mejor, pero vamos tampoco es cuestion que te pongas a probar tu , que los dvd's estan por las nubes.

yo lo que voy a hacer cuando reciba los dvd's es intentar copiar mi dvd original haciendo una imagen con el clonedvd o con el alcohol , a ver si por lo menos sacamos algo en claro.

enga saludos, segiremos investigando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos