Necesitas una FMU para la zona de boost k no lea la ecu k de gasofa a proporcion, a menos k uses electronica basica como una blue box o una emanage de greddy o algo mejor estilo hondata. Eso junto con una sonda wideband, a menos k te lo regulen en el banco.
jeje la idea esk no mantenga el par
Xa la itv tienes k sacar las dynos del banco, junto con el certificado de taller, llevarlo a una casa de homologaciones, que te lo acepten i luego en la itv lo metes en la ficha.
Mirar k esos kits ni mantienen el aire acondicionado, tienen unos colectores k se rajan con mirarlos, no casan bien i hay k modificar tuberias, instalar el socket en la admision para la bov, comprar la linea d retorno d aceite, etc etc... en superhonda teneis un post muy ilustrativo de por que estos kits valen 1000 i no valen 3000 como los fmax o los turbonetics, el post se llama algo asi como "why ssautochrome sucks" o algo similar. XS = ssautochrome, turbos chinos vamos.
SAlu2