Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lude de fede recuperado

392 respuestas en este tema

#201 acHe

acHe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 11 marzo 2006 - 05:08:29

la gente de las diskotekas a visto algo por los parkings?

#202 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 marzo 2006 - 06:56:33

como va el tema ,sabeis algo?

#203 LONGINOS

LONGINOS

Asimo

• Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 marzo 2006 - 07:22:11

Otro que se apunta a la vigilancia por la zona de Valencia. Estare al loro.
Lo siento muchisimo por que se como te sientes, ojala lo recuperes intacto y rapido.

El que te ha robado el coche no sabe donde se ha metido.

Saludos y animo.

#204 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 marzo 2006 - 07:30:59

Como va la buskeda no se sabe nada aun? Venga va... que muy lejos no pueden haber ido Mucha suerte de nuevo Fede!!!

#205 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 marzo 2006 - 10:21:26

eta mñn temprano me e ido a dar ota welta por estos alrrededores pero nada toavia....

#206 Girl_racer

Girl_racer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Interests:MI HONDA!!!!!
  • Coche:HONDA PRELUDE 2.3I 160CV

Escrito 11 marzo 2006 - 10:37:33

Nooooo!!!!! que hijos de p#%@!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Ojala lo puedas recuperar, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#207 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 marzo 2006 - 12:06:57

Ultimas noticias lo he puesto en otro post y lo pego aqui también:

Señores ayer llegue a casa a casi las 6, Jose (350z)vino a buscarme a eso de las 3, despues de una larga noche, os cuento:

Cuando llego a casa despues de la redada, me llama un colega de mi barrio (Villaverde) y me dice que mi hermano le acaba de contar lo del coche y que el lo vio el JUeves a las 19:30 en una calle de mi barrio, que aparcaron el coche y se bajaron un tio y una tia que parecian de sudamerica, el se quedo mirando el coche solo por delante, pero que no le sonaba que llevara la H y que como no le habio dicho nada ni llamo a la polii ni nada. también lo ha visto otro amigo un poco antes de Villaverde alto al bajo, pero que este pensaba que habia vendido el coche, por que hace mucho que no hablaba con el.

ME llama la policia y me dice que el coche esta en tal calle, y que vaya para alla, resulta que como yo llame al 091 diciendo que el coche lo habian visto en tal calle, a ellos les dijeron que el coche estaba alli y ellos dieron por echo que el coche estab en el mismo sitio y me llamaron para que fuera a por el, asi que vueltas de un lao por otro para nada, coche tiene que estar por mi antiguo barrio.
Lo bueno es que ahora lo sabe todo mi barrio y como no lo hayan soltado ya, no van a tener con que cojerlo, por que solo les va a quedar tronco y cabeza... esta todo el munod avisado ya, cosa que tenia que haber echo desde el principio, pero como Laura lo vio en Plza. Eliptica, descarte esa posibilidad.

SEÑORES A LOS QUE ESTUVISTEIS AYER; NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLO............. SOIS LA OSTIA DE VERAS

#208 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 marzo 2006 - 12:18:14

Me alegra ver como se ha movilizado la gente. Muchos animos, Fede!

Un abrazo, ya veras como todo irá bien!

#209 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 marzo 2006 - 12:18:41

Haber si hay suerte y lo encontrais pronto Fede,suerte amigo.

#210 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.290 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 marzo 2006 - 13:05:15

suerte tio, yo he dejado aviso y las fotos del coche en la guardia civil aquí por si acaso, es dificil que ese coche lo suban a galicia pero nunca se sabe ;)

un abrazo y animo

#211 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 marzo 2006 - 13:12:29

ese fede hay,tengo ganas de que lo encuentres ya ,suerte majo

#212 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 11 marzo 2006 - 13:17:00

J@$~#R!!! Q cabronada!!! el mio me lo intentaron robar... pero se les bloqueo a los 15 metros y se lo dejaron abierto enmedio de la calle los muy C@$&#€$... espero que lo encuentres rápìdo y en perfecto estado!!! J@$~#R q dolor........ eso si si los encontrais con el coche tener cabeza, que luego os meteran mas puro a vosotros por partirles la cara que a ellos por robarte el coche... puedes estar seguro!!! q asco de gobierno y de justicia!!!!!!

#213 lafcrx

lafcrx

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL VTI

Escrito 11 marzo 2006 - 13:50:29

CHICOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS ;) . ESO ES LO PRIMERO.
LA SITUACIÓN ES TOTALMENTE DE COÑA. EL ÚNICO APOYO Y LA ÚNICA BÚSQUEDA QUE ESTAMOS RECIBIENDO ES POR VUESTRA PARTE. MIL VECES GRACIAS.
YO NO QUIERO DECIR QUE LA POLICÍA NO ESTÉ HACIENDO SU TRABAJO; PORQUE LO DESCONOZCO.

LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE YA HA PASADO EL COCHE POR DOS MANOS DESDE QUE LO ROBARON. DESDE LUEGO QUE LOS QUE YO VÍ NO ERAN SUDAMERICANOS Y ERAN DOS TÍOS; Y AHORA RESULTA QUE HAY UN TÍO Y UNA TÍA SUDAMERICANOS. DESDE LUEGO QUE SI LLEGAN A VER SIDO ELLOS LOS QUE YO VÍ; ELLA SALE DE LOS PELOS DEL COCHE. ESO SEGURO.

LA CARA DE FEDE ANOCHE CUANDO NOS LLAMÓ LA POLICÍA PARA DECIRNOS QUE LO HABÍAN ENCONTRADO NO ME LA PAGA NADIE. AHORA MISMO ESTAMOS INDIGNADOS; CON SENSACIÓN DE TOMADURA DE PELO... EN FÍN. :evil:

LO GRACIOSO DEL TEMA ES QUE CUANDO NOS LLAMAN NOS DICEN QUE VAYAMOS A BUSCAR EL COCHE QUE ESTÁ EN TAL SITIO; LO ESTÁN CUSTODIANDO Y ADEMÁS QUE NO NOS PREOCUPÁSEMOS PORQUE EL ÚNICO DESPERFECTO SON LAS CERRADURAS.
GENIAL!? VAMOS PARA ALLÁ. PERO ... ¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL PUTO COCHE? AHHH!. NO, QUE DONDE DIJE HE DICHO Y DONDE DIGO... MIERDA. MENTIRA! QUE SI LA POLI DE PARLA DICE ..... :blink:

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LO TUYO TE LO TIENES QUE ENCONTRAR TÚ.

SÉ QUE ESTO TENDRÁ QUE TERMINAR PRONTO; ESO ESPERAMOS. PERO MIENTRAS TANTO NOS QUEDA ESPERAR... Y EL QUE ESPERA, DESESPERA. ESO OS LO PODEMOS GARANTIZAR.

OTRA VEZ; MIL GRACIAS ;)

#214 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes

Escrito 11 marzo 2006 - 14:00:37

si el coche esta rodando por la zona de villaverde va aparecer de un moemto a otro porque con la cantidad de gente que nos estamos moviendo ese coche aparece por mis huevos!!!! y en perfecto estado!!!

#215 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 marzo 2006 - 14:11:47

Bien, hay buenas razones para ser optimistas. Vaya movilización y qué grande es la gente de Honda Spirit ... el Lude tiene que aparecer sí o sí.

LAURA y FEDE, un abrazo grande y todo mi ánimo desde Tenerife.

#216 cesar_E36

cesar_E36

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 11 marzo 2006 - 14:15:46

Fede espero q encuentres el coxe lo antes posible y seguro q lo encuentras xq quien t lo haya robado seran un par d sudacas o gitanillos q no tiene ni p#%@ idea d nada.Muxa suerte coelga.

#217 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 marzo 2006 - 14:16:56

estubimos cerka señores :(

ya keda poko para k akabe esta pesadilla, ya veras komo todo akaba bien tio :ok:

respecto a l de la policia, no tiene nombre eso k t an exo, seran C****nes, H***S DE P**A, k se mueran!! :cabreao: :cabreao: :cabreao:

#218 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 marzo 2006 - 14:40:37

no me he enterado muy bien con lo de la poli

al final que ha pasado?????????????
lo encontrásteis??
fué una falsa alarma???

una tomadura de pelo???

¿¿¿QUE PASO???

#219 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes

Escrito 11 marzo 2006 - 14:49:36

no me he enterado muy bien con lo de la poli
al final que ha pasado?????????????
lo encontrásteis??
fué una falsa alarma???

una tomadura de pelo???
¿¿¿QUE PASO???

tomadura de pelo en toda regla......... no keda otra que buscarlo nosotros por nuestra cuenta como estamos aciendo asta que aparezca

#220 type-jo

type-jo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 11 marzo 2006 - 15:35:36

yo acabo de llegar de dar un pirulillo por aluche y carabanchel y nada pero si decis q esta en villaverde si puedo me escapo esta tarde a ver si veo algo.

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos